lunes, 31 de julio de 2017

Un trio pero no como yo lo imaginaba

Cuando Roberta y su madre me ofrecieron hacer un trió no lo dude ni un segundo, pero nunca me imagine lo que me iba a suceder
-Hola Raul que bueno que llegaste.
-Bueno Roberta cuando recibí tu mensaje vine de volada.
-Ven acompáñame mi madre esta en la cocina.
-Hola Raul me da mucho gusto que vinieras, 
-El gusto en mio señora.
-Bueno antes de empezar bebamos una cerveza. 
-Me parce esplendido. 
Varios minutos después. 
-Raul creo que mi hija ya te explico lo que vamos hacer ¿verdad?
-Sí señora 
-En efecto vamos hacer un trió pero no será dos mujeres y un hombre sino una mujer y dos hombres.
-¿pero qué? yo pensé que nosotros tres... bueno no me importa si hay otro hombre siempre y cuando pueda coger con una de ustedes todo estará bien. 
-Claro que cogerás con nosotras pero no como piensas.
-¿eh? ¿a qué se refiere?... por que mi cuerpo se siente débil, que le han puesto a la cerveza.
-No te preocupes cuando despiertes lo entenderás. 
Varios minutos después
-Vaya mamá realmente funciono se está transformando.
-Claro que sí funciono. ahora en nuestro turno. 
Otros Varios minutos después...
-¡ah! donde estoy, ¡¡ que mierda mi voy, diablos tengo tetas, ¡aaah! y ¿que es esto también tengo un coño, mierda donde está mi polla?
-Vaya veo que la bella durmiente ha despertado
-Quienes son ustedes por que diablos estamos desnudos.
-Oye cariño no sabes quienes somos.
-No, jamas los había visto en mi vida ustedes me hicieron esto, maldición soy un hombre no una mujer. 
-Me temo que ya no más, tú ya no eres un hombre ahora eres una mujer. 
-Para hacerlo más rápido, yo soy La madre de Roberta y esté de aquí es Roberta, cree una droga capaz de convertir a una persona en el sexo opuesto, así es como nosotras nos convertimos en hombres y tu te convertiste en una mujer. Tal vez no lo sepas pero me están buscando por la policía, así que debía esconderme fue por eso que cree esta droga la policía busca a una mujer así que convertirme en hombre era la mejor solución. 
-Bueno, si eso es verdad, por que diablos me convirtieron en mujer, yo que tengo que ver con eso. 
-Mamá déjame explicarle.
-Ok
-Veras, amorcito, cuando mi madre me dijo, lo que pensaba hacer, ya también quise convertirme en hombre, pero como hombres y con estos grandiosos cuerpos, nos dimos cuenta que nuestro deseo sexual se duplico. Así es, esta no es la primera vez que nos convertimos en hombres, fue por eso que decidí que seria bueno tener a una mujer en casa para que se ocupe de nuestras necesidades sexuales a cualquier hora del día. Pero claro no podíamos tener a cualquier mujer, tampoco tenemos dinero para pagar a una prostituta y mucho menos que se quede aquí por mucho tiempo. Fue así como empece a buscar a un hombre para que lo transformáramos en una mujer, de esa forma no tendríamos que pagarle y bastaría con convertirlo de nuevo en hombre siempre y cuando hiciera lo que le digamos. 
-Entonces me quieren para que sea su puta personal.
-vaya, veo que lo entiendes rápido. 
-Así es querida si quieres volver a ser un hombre, deberás hacer lo que nosotras de digamos por un año. 
-¡¿qué un año!?
-No te preocupes te trataremos como una reyna, pero si te opones de dejaremos en la calle completamente desnuda y cubierta de alcohol, la policía creerá que eres una prostituta alcohólica y vivirás el resto des tus días como mujer.
-¿Así que, qué escoges vivir como nuestra puta personal por un año o ser tratada como una prostituta por la sociedad por el resto de tus días?
-Maldición es obvio que quiero ser un hombre de nuevo pero no me agrada la idea de ser una mujer mucho menos ser su puta personal, pero no tengo alternativa. me quedare con ustedes.
-Umm no me convence debes ser mas especifica. 
-Quiero.....por favor quiero quedarme como su puta personal. 
Vaya esa actitud sumisa me gusta, bien ahora que empezaste no puedes dar marcha atrás de ahora en adelante de comportaras como una mujer completamente sumisa y deberás obedecernos en todo si no lo haces de dejaremos en la calle desnuda ¿entendido?
-Esta bien, haré todo lo que me digan.
Bueno creo que ahora necesitas un nuevo nombre. 
-Mamá, digo papá ya no puedo esperar vamos a empezar de una vez. 
-Tienes razón pensaremos un nombre más tarde, Ven aquí nena que es hora que empieces con tu trabajo. 
Varios minutos después...
-Que se siente al tener dos pollas dentro de tu cuerpo. jajaja
-Sus pollas se sienten increíbles.
-(Roberta tenia razón al hacer más sensible su cuerpo, no tardara mucho en ser adicta a nuestras pollas de esa forma se volverá adicto al sexo como mujer que ya no querrá volver a ser un hombre y se quedara con nosotras por siempre).

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...