martes, 25 de julio de 2017

Nunca Imagine...

Nunca imagine que preguntarle a mi novia que se siente ser mujer me llevaría a esto.
Nunca imagine que ella era una especie de bruja.
Nunca imagine que con un simple y extraño hechizo me convertiría en una linda mujer.
Nunca imagine que mi novia me prestaría su lencería. 
Nunca imagine estar sentado frente a mi novia mientras que ella me maquilla.
Nunca imagine que ella me arreglaría una cita con su primo.
Nunca imagine que ser una mujer se sentiría fabulosos.
Nunca imagine que tener una cita con un hombre se sentiría tan bien.
Nunca imagine el placer que una mujer recibe de un hombre fuera fantástico.
Nunca imagine vivir el resto de mis días como mujer.

3 comentarios:

  1. Magnífica caption.
    Original, poética y elegante.
    Buen trabajo.

    Entraba por aquí solo para agradecer que pusieras un enlace a mi blog y me encuentro con una página estupenda de captions en español. Debo reconocer el pecado de no haberte leído antes pero también reconozco que me quedan muchas horas de disfrute leyendo las captions atrasadas. un saludo Y gracias POR TU TRABAJO.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...