viernes, 14 de julio de 2017

El mejor sexo de mi vida

Al encontrar una lampara antigua, lo primero que pensé fue que si la frotaba un genio saldría y me concedería un deseo, bueno quien lo hubiera imaginado realmente sucedió y lo primero que deseé fue tener el mejor sexo de mi vida con una mujer hermosa con un cuerpo sexy. Pero... aparentemente yo no era el primero ni el único en pedirle ese deseo. La genio dijo que estaba harta de conceder ese tipo de deseos a hombres como yo y decidió hacer algunos cambios a mi deseo, ella mencionó unas extrañas palabras y de pronto un humo rosado cubrió mi cuerpo después de que se desvaneciera el humo noté que mi cuerpo había cambiado a la de una mujer, con unos grandes pechos, una linda vagina completamente afeitada y unas nalgas enormes, la genio me dio un espejo y pude ver mi rostro,pero solo vi el rostro de una mujer maquillada y era  muy hermosa. Después de eso ella me dijo que disfrutara del mejor sexo como una mujer hermosa con un cuerpo sexy, después ella desapareció. y justo en eso un hombre negro alto completamente desnudo entró... Bueno ahora se a lo que se refería cuando dijo que disfrutara, ciertamente ella si había modificado mi deseo, al principio no me pareció lo que ella había echo con mi deseo pero después de tener un enorme pene dentro de en mi nueva vagina, puedo decir que no esta tan mal ser una mujer, después de todo si disfrute del mejor sexo de mi vida, aunque no se si mi cuerpo volverá a la normalidad, ciertamente no me molestaría quedarme para siempre como mujer.

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...