sábado, 29 de julio de 2017

¿Qué cambio si todo sigue igual?

Han pasado 15 días desde que mi familia y yo intercambiaremos cuerpos debido a un gran descarga eléctrica, causada por el rayo de una tormenta, que cayó exactamente en mi casa. Mi padre decidió que no le contáramos a nadie, pues podíamos terminar como objetos de pruebas por científicos locos, fue así como todos decidimos vivir la vida del otro.  Mi padre termino en mi cuerpo juvenil de 20 años, él estaba feliz, de tener mi cuerpo. Mi madre termino en el cuerpo de mi padre un hombre de 45 años, ella igual estaba feliz, pues dejaría las labores domesticas y tomo el puesto de papa como jefe de mercadotecnia, lo que ella siempre quiso.  Mi hermana termino en el cuerpo de mamá una mujer de 38 años, mi hermana estaba algo feliz, debido a que a ella le daba flojera los estudios, ahora en el cuerpo de mama ya no debía ir a la escuela, pero en su lugar debía quedarse en casa a hacer la limpieza y la comida, por ultimo yo termine en el cuerpo de mi hermana una chica de 16 años. No me agrado la idea de vivir como mi hermana, ella era una chica muy femenina e infantil para su edad, solo tenia vestidos y faldas, no tenia un solo pantalón y ni que decir de su ropa interior casi toda era de Hello kitty  otras tenían estampados de florecitas, corazones... para colmo justo en día del intercambio mi hermana estaba en sus días del mes, y tuve que soportarlo. Aunque mi hermana era bonita, era una chica tonta sacaba las peores notad de su clase y es por eso que tengo miedo, pues con los pasos de los días mis padres y mi hermana perdieron sus recuerdos de sus anteriores vidas, primero fue mi padre luego mi madre y por ultimo mi hermana, que cada día se comportaba más y más como mamá. es por eso que tengo miedo de convertirme en mi hermana, y lo peor es que será pronto, día con día pierdo mis recuerdos de cuando era un chico, y en su lugar tengo recuerdos de mi hermana, su primer día en la escuela primaria, su primer periodo, su primer beso con un chico. Incluso mi inteligencia se está perdiendo, se me complica entender lo que los maestros explican en clase, algo que para mi antiguo yo era fácil, ahora es lo más difícil del mundo. No quiero ser mi hermana, no quiero ser la chica tonta de la escuela, ni usar estas bragas de Hello kitty....
¡eh! pero que acabo de decir, por que no quería usar estas bragas de Hello kitty si son tan lindas. pero creo que tal vez necesito unas nuevas, mañana le pediré a mamá que me lleve a comprar unas nuevas.
debo aprovechar que mañana es domingo, diablos aún no he hecho mi tarea de matemáticas, pero creo que no la haré, después de todo no le entiendo nada. 
 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...