domingo, 8 de marzo de 2020

Esposa y madre

-Por dios tanto tiempo sien verte- Esas fueron las palabras de mi hermana al verme después de tantos años, Antes solía ser su hermano mayor pero ahora soy su hermana mayor amis 35 años estaba en forma siempre en el Gym, pero sucedieron muchas cosas, debido a un accidente, termine en el hospital y fui sometido a una operación de resignación de sexo por accidente de los doctores, no hubo mas que hacer mi polla había sido extirpada de mi cuerpo, Para enmendar su error decidieron emparejar las cosas, me hicieron otras operaciones en mi trasero, mis pechos y mi rostro, después de tosas esas operaciones realmente lucia como una mujer, me dieron hormonas para dar los mejores resultados posibles. Antes de que me convirtiera en mujer, tenia una novia que por cierto termino por abandonarme, Lucia era su nombre, antes de abandonarme ella fue la que me propuso que aceptara y viviera como mujer, me enseño todo lo que sabia de ser mujer, ella me enseño a maquillarme a peinarme y comprar ropa, sin embargo cuando veía mi vida como hombre marchitarse y dar paso a mi nueva vida femenina, termine en depresión, me convertí en una mujer demacrada, había ganado algo de peso, mis muslos, mis brazos, llenos de grasa, todo debido a que había dejado el ir al gym y por no comer saludable, no me gustaba mi cuerpo que lucia como las señoras que antes veía comprando en el mercado. 
Un día mi ex novia me llamó para saber como andaba mi vida, yo fui sincera con ella y le dije que prefería estar muerto, ella me consoló empezamos a salir pero no como novios sino como amigas, empece a arreglarme y preocuparme por mi físico, ya que a comparación con mi ex novia, ella tenia un cuerpo candente mientras que yo parecía incluso mayor no como su hermana mayor sino como su madre, mi nueva vida como mujer empezó cuando mi ex novia me presento a su tío Fernando un hombre de 45 años, recién viudo y con 3 hijos un chico de 15 una niña de 10 y otra de 4 años. Sin darme cuenta de las intenciones de Lucia su tío y yo nos volvimos cercanos, ahora se que no era casualidad, cuando extrañamente Fernando y yo nos quedábamos a solas en mas de una ocasión, y todo estaba organizado por Lucia. No obstante me sentía bastante extraña al estar en presencia de Fernando el era todo un hombre a comparación de mi cuerpo feminizado, antes tenia colgando entre mis piernas mi pene, pero ahora tenia colgando unos pechos, me sentía muy humillado cuando estaba con Fernando, me hubiera gustado terminar como él algún día pero en su lugar tenia un cuerpo de mujer demacrada que intentaba ponerme en forma. No obstante todos esos pensamientos desaparecieron cuando me di cuenta que Fernando estaba tratando de ligarme incluso sabiendo eso yo deje que lo hiciera, empezó a gustarme ser cortejada por él. ¿Entonces tu y mi tío ya están saliendo?-. Esas fueron las palabras de Lucia, salio con ese comentario mientras estábamos comiendo, yo me atragante con mi comida, me sonroje mucho y negué a su pregunta. -Enserio pero tu y él siempre están juntos, y a decir verdad lucen bien juntos- Ante esas palabras me quede callada, nuevamente Lucia hablo conmigo y me convenció para ser completamente honesta conmigo misma. Me sentí avergonzado al conferle a Lucia la posibilidad de sentir alguna atracción por Fernando. Después de una gran terapia Lucia consiguió que confesara que me gustaba todo de Fernando su forma de ser, la forma en la que me trataba, su candente cuerpo masculino y musculoso. Incluso le dije que me habia masturbado pensando en su pene y tener sexo con él. La enorme sonrisa de Lucia dejaba ver que estaba mas que emocionada sobre lo que me estaba sucediendo. 

Lucia me convenció en aceptar mis nuevos sentimientos, ella dijo que era normal para mi como mujer. Empece a salir con Fernando mas segundo le confesé mis sentimiento y él confeso que sentía lo mismo por mi. Eramos pareja en secreto, Fernado lo hizo por el bien de sus hijos. Ya conocía a los hijos de Fernando bastante bien, algo en mi trato de ganarse su aprobación, Su hijo mayor Mike fue el primero, el descubrió que su padre y yo estábamos saliendo cuando accidentalmente nos vio besándonos, Su padre yo hablamos con él y le explicamos la situación, el fue muy amable en comprender la situación, pero no tardo mucho Fernando y yo nos amábamos, así que él le contó a sus dos hijas que yo iba a ser su nueva esposa,  y por ende su nueva madrastra, esa palabra no me gustaba pero no logre convencer a Fernando que se esperara un poco más para contarle a sus hijas sobre nosotros, Natalia la mas pequeña, no entendía muy bien la situación pero le agradaba la idea de que yo viviría con en su casa, por otra parte Gloria la mediana no acepto, ella no quería que yo ocupara el lugar de su madre. 

Las cosas siguieron su rumbo, yo empece a vivir con Fernando como su esposa, dormíamos en la misma cama, cuando teníamos oportunidad teníamos sexo apasionado. Fernado ya me había cogido muchas veces antes, me gustaba recibir toda su verga en mi coño, sabía que no podía quedar embarazada así que siempre le pedía que se corriera dentro de mi, resulto que me gustaba tener su leche chorreando entre mi coño y mis piernas, era bastante excitante incluso en la sesión de sexo matutino cuando se corría en mi coño, no me limpiaba solo me subía mis calzones y hacia mis cosas del día con su leche en mi cuerpo. 

Los días pasaron y empece a realizar el rol de esposa y madre, todos los días me levantaba temprano para preparar el desayuno de mi esposo, aunque legalmente no lo era, también preparaba el desayuno de sus hijos los cuales consideraba míos, Fernando se llevaba a Gloria y Mike al colegio, mientras que yo me ocupaba de la pequeña Natalia, yo la llevaba a la guardería, fue extraño pero, Fernado hablo con la directora y le explico que yo era su nueva esposa y me ocuparía de llevar y buscar a Natalia a la guardería. Regresaba a mi nueva casa, lavaba los platos del desayuno, limpiaba los cuartos de los niños, acomodaba sus camas, lavaba sus ropas. Iba al mercado a comprar ingredientes de la comida, sin darme cuenta me convertí en una de las mujeres que siempre veía en los mercados, unas simples amas de casa. Después de comprar en el mercado llegaba a ni casa preparar la comida, luego esperaba la hora para ir a buscar a Natalia. Básicamente me convertí en la figura materna de la casa, Gloria siempre me llevaba la contraria eso solo ocasiono que su padre la regañara y la obligar a obedecerme. Han pasado 5 años, tengo la misma vida que tuvo mi madre paso mucho para darme cuenta de eso. Ser mujer, madre y esposa era un trabajo muy agotador, y nadie parecía agradecer mi esfuerzo, salvo los días de la madre. 

Hace poco mi hermana Brenda se puso en contacto conmigo, mi único familiar, me llevo tiempo hablarle sobre mi historia, ella estaba feliz por mi, Hoy me vino a visitar y conocer a mi familia, a mi esposo y mis hijos, hablamos y nos pusimos al corriente de muchas coas, me pregunto mucho sobre mi nueva vida como madre, pues ella estaba embarazada, -Bueno hermana ahora que mama no esta puedo pedirte a ti consejos maternos- Fue extraño escuchar esa palabras jamas paso mor mi mente que algún día le iba a dar consejos maternos a mi hermana menor, pero me agrado la idea, pero le dije que no sabia nada de cambiar pañales, nuestra conversación cambio cuando me pregunto si tenia sexo con Fernado, me sonroje y le dije que si, después de todo era mi esposo y me cumplía en la cama, mi hermana estaba curiosa por ver mi nuevo equipamiento entre mis piernas, aunque para mi no era nuevo ya tenia bastante tiempo, con él, le dije que no se lo iba amostrar y le dije que tenia lo mismo que ella y por tanto no había nada que mostrar. Su visita fue muy agradable, y me entre que pronto iba a ser tía. 

Ahora bien mi vida si que tomo un gran cambio de rumbo, pero estoy feliz con lo que tengo, un buen esposo, un unos hijos que me obedecen, Gloría cedió ante mis castigos me acepto obedecerme. Nunca pensé en tener familia y mucho menos ser la madre y esposa, aunque no nací como mujer, siento que realmente merezco disfrutar de este día internacional de la mujer, no tengo un titulo universitario pero tengo el trabajo mas duro de una mujer ser madre y esposa. 


6 comentarios:

  1. Felicidades Nekoneko2go excelente Historia.
    Ojala pronto subas mas historias de padres e hijos
    (Hijos convertidos en mujer para ser esposa de su padre)
    Con imagenes ya ves que imagenes habla más que mil palabras.
    Deja alguna forma hablar contigo

    ResponderEliminar
  2. Deberías usar imágenes de vez en cuando , exelente trabajo ;)

    ResponderEliminar
  3. cambia el formato, para móvil es horrible

    ResponderEliminar
  4. muy buena historia, me agradaria q escribieras mas de este estilo

    ResponderEliminar
  5. Si con fotos seria mejor la historia puedes hazer como la anterior que solo pusiste una al principio pero buena cap

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...