sábado, 14 de marzo de 2020

Ser una buena madre


Por mas que odiara mi cuerpo, ahora este es mi cuerpo, solía ser un chico de 24 años y ahora soy una mujer madura de 45 años, con tetas grandes algo caídas, con lijares arrugas en todo mi cuerpo, mis piernas lisas y algo regordetas, ya ni siquiera tengo un pene tengo coño peludo. Aun no puedo creer como mi propia madre me opero y me dio hormonas para que luciera como una mujer madura, y todo para que me convierta en la nueva madre de mis primos. Según mi madre yo era un hijo malagradecido, y no comprendía lo que mi madre hacia por mi, por eso, ella planeo todo para que viviera en carne y hueso lo difícil de ser madre y esposa. Mi madre no me enseño nada de como ser madre simplemente ajusto mi cuerpo para mi nuevo papel como esposa de mi tío y madre de sus tres hijos. Es raro escuchar a las que solían ser mis primas y primo decirme mamá, pero lo más raro es decirles a otras personas que ellos son mis hijos. Me hice amiga de las madres de los amigos de mis hijos, empece a llevarme con las vecinas de mi casa, incluso una joven madre primeriza me pide consejos maternos, ella piensa que tengo mucha experiencia al ver que tengo 3 hijos y por supuesto por la edad que aparento tener. Sigo siendo un chico pero vivo la vida de una mujer casada con hijos, tengo amigas señoras que me consideran una de ellas sin saber que en realidad soy un chico joven que fue sometido por su madre a hormonas y operaciones para verme como la mujer que soy. Pero no todo es malo cumplir mis deberes como esposa no esta del todo mal, al principio me dio asco tener sexo con mi tío un hombre mayor, la humillación de dejar que meta su pene viejo en mi coño de señora, sentir su pene dentro de mi cavidad, pensé que me iba a disgustar pero resulto que me agrado tener su grueso paquete en mi coño me ha cogido en muchas posiciones la de perrito es mi favorita. Me gusta comprar lencería para lucir lo más sexy para mi tío/esposo no me gusta mi cuerpo luso vieja envidio a las mujeres jóvenes con un cuerpo juvenil y delgado con tetas firmes, doy gracias a la lencería que hace lucir mi cuerpo un poco sexy para mi hombre, al estar rodeada de señoras casadas, en nuestras platicas hablamos sobre el temor que tenemos a que nuestros maridos nos engañen con mujeres jóvenes, yo solo finjo en las platicas pero creo que en verdad tengo miedo de que mi tío/marido me abandone por carne joven. Como madre adoro a mis hijos, y los estoy educando como una buena madre, cabe mencionar que he leído varios libros para criar niños, mi madre/hermana esta orgullosa de mi por desempeñar adecuadamente mi rol como madre, ahora se que ella le prometió a su difunta hermana encontrar una madre sustituta para criar a sus hijos, Mi madre/hermana me ha dicho que hizo bien en elegirme para que el ultimo deseo de mi tía se cumpliera. He sustituido el lugar de mi tía en la vida tanto de sus hijos y su esposo, ahora son mis hijos y mi esposo. 

Hoy mis hijos están con su tía, mi madre/hermana mientras que yo planee una velada de sexo con mi esposo, estoy maquillada y con nueva lencería estoy lista para que mi hombre me tome y libere el hombre salvaje que lleva dentro conmigo. 




3 comentarios:

  1. bueno al menos logro acostumbrarse a ser la mujer en la cual fue transformado , opino que tuvo suerte al menos se ve hermosa y su relación con su tío a hora esposo no puede ser tan mala si apreciamos sus planes para la noche al usar esa lencería tan sensual

    pudo haberle transformado en una mujer mucho mayor quizás una anciana de mas de 60 años n////n

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...