domingo, 22 de marzo de 2020

Nueva esposa

Mi nombre es o solia ser Artata era un chico de 25 años normal hasta que un día desperté en el cuerpo de una mujer mayor, si así es una mujer mayor, con pechos grandes, piernas largas y afeitadas, con un culo gordo y un coño peludo. Pero eso fue hace un mes, yo vivía solo pero decidir regresar a vivir con mis padres o mejor dicho con mi padre, mi madre había fallecido hace 5 años y mi padre era un hombre de 60 años que vivía solo. 

Mi plan para explicarle a mi padre sobre mi transformación resulto mal, no se como rayos los hilos del destino me llevaron a  tener una cita con mi propio padre y el aun no sabe quien soy en realidad, por mi nerviosismo le dije que me llamaba Aratani, si lo se no era nada original, le dije que solía ser una amiga de mi madre. Mi padre y yo conversamos y al final el me pidió salir con él en una cita. 






Durante la cena mi padre se comporto muy amable conmigo, le seguía el juego y en mi papel ficticio tratando de buscar la forma de decirle que yo era su hijo. Afortunadamente en el tema le dije que no tenia donde quedarme así que el amablemente me ofreció vivir con él. Mi padre había guardado la ropa de mi madre, eso me ayudo ya que no tenia mucha ropa que me quedara bien. Lave la ropa de mi madre y empece a usarla. Creo que eso ocasiono que mi padre pues se sintiera más atraído ami. No sabia pero mi padre me veía con ojos hambrientos. 

Mis pechos eran enormes y notaba como mi padre los veía con deseo, incluso cuando me agachaba y dejaba a la vista mi culo, sentía sus miradas perversas pero algo en mi me agradaba. De pronto me gustaba la idea de que mi padre se sintiera atraído sobre mi nuevo cuerpo. 

Un día accidentalmente mi padre me vio desnuda en la ducha, él igual estaba desnudo pues se iba a bañar pensando que yo no estaba ahí. Ambos nos sonrojamos y el salio del baño corriendo gritando que lo sentía. En las noches me masturbaba después de todo me excitaba con mayor facilidad, en una ocasión me imagine teniendo sexo con mi padre 


Me imagine teniendo sexo con él pero en ves de sentir asco, me excitaba la idea de que su pene estuviera muy dentro de mi coño de señora. Esas fantasías se hicieron realidad muy rápido cuando mi padre de la nada un día casi casi me vilo, empezó besándome luego me toco mis pechos sobre la blusa que llevaba , poco a poco me fue excitando  luego metió sus manos en mi ropa interior y me dijo lo mojada que ya estaba, sin poner muchas protestas de mi parte él siguió hasta que me desvistió y metió su verga en mi coño, se sintió bastante increíble tener su pene saliendo y entrando de mi coño cada empuje me volvía loca y gemía de mucho placer. 

Despues de esa sesión de sexo mi padre y yo nos volvimos una pareja, después de todo yo hacia el papel de la mujer de la casa, y el del hombre de la casa lo único que faltaba era el sexo, pero después de haberlo hecho nos volvimos oficialmente una pareja. Empece a dormir con mi padre en la misma cama, donde nos besábamos y teníamos mucho sexo en la noche en algunos mañanas. 

En mas de una ocasión le chupe él pene, me gustaba chupárselo todas las mañanas, ya que era inevitable siempre se despertaba con una erección y eso me ponía bien cachonda haciendo que mojara mis pataletas.

Simplemente no me daba asco sino todo lo contrario, lamia su verga con mi lengua como si no hubiera un mañana. Me gustaba mucho hacer que se corra solo con mi boca. 


Su semen era salado y pegajoso pero era un néctar al cual me volví adicta. 

Soy feliz de estar con él, me ama y yo lo amo a él, nunca busque la manera de decirle que era su hijo pero eso ya no importa, él perdió un hijo pero gano una nueva esposa sin saberlo,estoy feliz de ser su esposa y poder tener tanto sexo con mi nuevo esposo. Cumplo mi papel como esposa y satisfacer sexualmente a mi hombre.





5 comentarios:

  1. Regresa la opción para celular por favor

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como se volvió una buena esposa ;3

    ResponderEliminar
  3. es una muy muy buena historia

    me gusta mucho ya que las intenciones del chico nunca fueron hacerse la compañera de su padre

    y solo fue su incapacidad para confesar a su padre quien era realmente la causa de que los hechos lo llevaran a ocupar su actual lugar como compañera y esposa de su padre

    me gusto como poco a poco sin darse cuenta fue cayendo ante los elogios y cumplidos ejecutados por su propio padre , y para cuando se dio de cuenta era demasiado tarde y termino en los brazos del hombre

    bueno al menos logro regresar a su lado quisas no con su hijo . pero al menos están juntos otra vez ademas se puede notar que disfruta mucho de su compañía

    ResponderEliminar
  4. Muy buena historia la verdad muy interesante
    Felicidades por esta joyita

    ResponderEliminar
  5. Estaria bueno que hicieras otra historia igual.
    Pero esta vez, que fuera La Nueva Esposa de mi padre 2.
    En donde cuente su boda, su luna de miel y su vida de casada, en donde su padre la embaraza. Ya te imaginas con imagenes.
    Espero que nos des privilegio de leer estas historias.
    De verdad tiene mucho creatividad esperemos que nos esta posibilidad de leerte con estas joyas preciosas

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...