domingo, 22 de marzo de 2020

Parte 3 seguir la vida como chica

Hablaba mucho con mi hermana sobre mi relación con Alejandro, ella estaba feliz por mi al igual que mi madre pero al que no le gustaba fue a mi hijo hermano mayor. Me dolió mucho cuando me grito, y me recordó quien era en realidad, a pesar de tener el cuerpo de una chica en el fondo era un hombre que se estaba comportando como una chica, mis sentimientos me invadieron y me puse a llorar, mi madre regaño a mi hermano y mi hermana me consoló. 

-Fer, no, papá se que en el fondo eres mi padre, pero lo único que veo en ti es a Fernanda una chica mi hermana y no hay nada de malo en serlo, antes pasabas mucho tiempo con mi hermano y nunca tuviste tiempo para mi, pero ahora estamos mas unidas que nunca como hermanas, tal ves sea egoísta pero quiero que sigamos siendo hermanas, no le hagas caso a nuestro torpe hermano, el es un chico nunca podrá entender a las mujeres. Te he visto muy feliz siendo mi hermana, una chica además estas muy contenta andando con Alejandro se que en verdad te gusta y lo quieres mucho. 

Limpiándome los ojos le respondí a mi hermana - Hace mucho que deje de pensar en mi antiguo yo, se que ahora sería muy difícil para mi regresar a ser el de antes, estoy feliz con esta vida que tengo ahora, me gusta ser una chica, me gusta ser tu hermana y me gusta mucho Alejandro no creo soportar la idea de dejarlo. Se que lo que dijo mi hermano es cierto pero no hay nada que pueda hacer ahora soy Fernanda ahora y siempre lo seré, solo que me dolió que él aun no me acepta como Fernanda-.

-Fer, hermana se que tarde o temprano nuestro hermano te aceptara como eres-. 

Recuerdo mucho esa conversación, mi hermana fue muy amable conmigo por eso la quiero tanto. 


2 comentarios:

  1. Me está gustando mucho la historia , solo que los 2 primeros capítulos desaparecieron del blog. u.u

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...