viernes, 20 de marzo de 2020

Más duro mejor

Fernando era un hombre de 55 años, un día se encontró con una lampara antigua, él pensó que sería divertido frotarla he imaginar que saldría un genio de ella, para su sorpresa así fue, El genio de la lampara había tomado la forma de una sexy mujer con pechos grandes. Despues del rollo de las presentaciones y explicaciones, Fernando quien había cumplido siempre una vida obedeciendo las reglas de la sociedad a parte de considerarse feo pues no había tenido novia ni sexo con ninguna mujer en toda su vida. Su deseo fue simple, ser una persona joven y atractiva y tener mucho sexo. 

Después de un mes, Fernando o Fernanda como se llama ahora, su deseo fue concedido de acuerdo a lo que la genio considero lo mejor, Fer se convirtió en una chica bastante linda con un cuerpo de infarto para todo hombre. La historia de Fer no es corta, él/ella se convirtió en una estudiante de preparatoria, empezó a juntarse con chicas que se la pasaban en el centro comercial, faltando a clases y vistiendo provocativamente, maquillándose como prostituta. Poco a poco fue jugando con su cuerpo hasta que satisfacer sus deseos sexuales por si misma ya no le era suficiente, así que tuvo sexo con uno de sus compañeros de clase, luego con otro y otro hasta que se convirtio en la perra de la escuela, muchos chicos perdieron su virginidad con Fer.

Hoy Fer clavo su mirada en un chico, lo llevo en el almacén de gimnasia, primero se desvistió dejando que el chico admirara su cuerpo candente desnudo, Fer le quito los pantalones al joven para que ella admirara y saboreara la verga dura del muchacho, Fer estaba mas que excitada estaba saboreando la polla, su boca y coño estaban babeando, ella se agacho y empezó a chupar la verga del chico hasta que este se corrió en la boca de Fer. Despes de que Fer saboreara el semen en su boca y se lo tragara como lo mas delisioso del mundo le se volteo dejando a la vista del chico su coño mojado, ella con la cara roja y con una mirada picara le dijo al chico "Aquí tiene", "COGEME tanto como quieras" "Cuando más duro mejor, ¿verdad?"

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...