sábado, 28 de marzo de 2020

Ser una chica no es facil.




Mi nombre es Yuko hace medio año fui convertido en una chica por mi estúpido amigo. En resumen los dos salvamos a una criatura, mientras íbamos de camino a la escuela, realmente no hicimos mucho pero esa criatura dijo que le salvamos la vida y nos concedió un deseo a cada uno de nosotros. Mi amigo pido que me convirtiera en una chica como broma, literal me convertí en una chica con pechos y todo el paquete, ahora se que debí utilizar mi deseo para regresar a la normalidad pero en ese entonces pensé en vengarme de mi amigo y pedí que él también se convirtiera en una chica.

Durante todo ese medio año yo me he comportado como una chica de verdad, después de todo la criatura desapareció y no había forma de ser un chico de nuevo,  le pedí ayuda a una compañera y ella me enseño a comportarme como una chica, realmente fue de mucha ayuda y  me he acostumbrado a ser una chica usar ropa interior de mujer ahora no me molesta incluso me agrada ir a comprar ropa interior con estilos lindos. Pero debo decir que ser una chica no es nada fácil, es trabajo duro ser una chica, todos los días me despierto temprano, para arreglarme, me baño, me peino me maquillo, uso poco, todas las mañanas son agotadoras para lucir bien, pero soy el único que se ha esforzado. Mi estúpido amigo sigue comportándose como era antes, a pesar de tener un cabello muy lindo y rubio no se peina y lo tiene todo descuidado, incluso no tiene pecho, es una tabla, incluso aveces no lleva un bra, pero por el contrario mis pechos sobresalen y tengo que usar un bra, lo peor es que mis pechos siguen creciendo, justo ahora el bra que estoy usando me apreta. 

Se supone que lo convertí en una chica para que sufriera lo mismo que yo, pero, pero ¿porqué rayos yo soy el único que sufre siendo mujer?  Supongo que ha de sufrir cuando tiene su periodo al igual que yo... pero aun así ¡NO ES SUFICIENTE! ¿QUIERO QUE SE DE CUENTA DE LO DURO QUE HA SIDO PARA MI ACEPTARME COMO MUJER! 

3 comentarios:

  1. Me agrado mucho curiosa las imágenes de referencia

    ResponderEliminar
  2. Puedes hacer una historia donde un chico intercambie de cuerpo cola mascota de su novia (una perra) algo así como la historia de la App donde el chico se convierte en una perra en celo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...