sábado, 28 de marzo de 2020

Venganza de una maid

Mi linda Haruka-chan estas lista

¿He? ese no es mi nombre soy. 

Si lo se es, Haruo-sama, pero ese nombre ya no le queda, usted ya no es un noble mucho menos un hombre, Haruka es tu nuevo nombre, recuerda que usted renuncio a su antigua vida.

No...no yo nunca quise esto. 

Bueno, bueno uno nunca sabe que tan contraproducente puede ser la magia. 

Ademas no puedes quejarte, Mi Haruka-chan eres muy hermosa, tu cuerpo es tan femenino, una piel blanca y tersa, un rostro bastante lindo, y estos enormes pechos. dime que se siente tener unos pechos así de grandes, los míos son pequeños comparados con los tuyos. 

Kyaaa....No... umm... Ma...nami... Para... no...me toques. 

¡Ehhh! ese grito fue tan lindo, sin duda alguna eres una chica. 

No.. no.. no soy una chica soy Haruo-sama futuro... Kyaaaa

Haruukaa-chann eres muy linda al pensar que aun eres un hombre pero tan solo mírate, un hombre no te tiene estos pechos, un hombre no tiene brazos tan delgados y delicados, un hombre no tendría un peinado tan femenino y tampoco usaría maquillaje como tu, mucho menos usaría el uniforme de una maid, este vestido el delantal y las medias blancas además esa forma de sentarse cruzando las piernas es tan femenina, todo de ti grita "soy una mujer". Incluso estas usando pan... umm veo que no llevas tus panties, Haruka chan ¿acaso eres una chica pervertida? (pequeña carcajada).



(Porque Manami me dice estas cosas, es como si quisiera que me olvidara de quien soy en realidad, pero ella no seria capaz de hacerme algo así... ¡Maldición! yo nunca quise ser una mujer solo quería un descanso de mi estresante vida)

¡HE! Es cierto, tal ves no tenga el cuerpo de un hombre y me vista con ropa de mujer pero, pero en el fondo... sigo siendo Haruo. 

Sí de eso no hay duda, pero muy muy en el fondo, así que por el momento debes comportarte como Haruka-chan otra maid al servicio de la noble familia Honda.

Pero no quiero ser la maid de mi familia...

Tonta Haruka-chan ellos ya no son tu familia, eres una simple chica de campo que logro entrar a trabajar como maid de la familia Honda ellos son tus amos ahora y debes obedecerlos, en especial al amo Kazuo.

Kazuo... mi padre...

No, no él no es tu padre él es el amo Kazuo la cabeza de la familia, estoy segura de que cuando te vea pondrá sus ojos en ti. Eso me pone celosa, yo te quería solo para mi...(suspiro) pero bueno no se puede hacer nada me acostumbrare a compartirte con el amo Kazuo.

¿¡Qué!? compartirme ¿a qué te refieres? 

Por supuesto que en la cama, ¡sexo! todas las sirvientas aquí han tenido sexo con el amo Kazuo, él tiene sexo con nosotras la primera ves, de esa forma nos volvemos su propiedad, y él ara lo mismo contigo Haruka-chan.


¡QUÉ! eso nunca, no tendré sexo con mi padre. 

No es si tu quieres, él te tomara y te someterá a sus deseos, tu solo debes callarte y cooperar, de lo contrario no podrás trabajar aquí, tienes pocas opciones, una es vivir comandante aquí como una maid o terminar como una acompañante sexual en las calles, las mujeres en esta época no tiene muchas oportunidades laborales menos si son pobres o también puedes encontrar un buen hombre y ser su esposa y la madre de sus hijos, pasara tus días limpiando tu hogar, cuidando de tus hijos y de tu esposo. ¿eso es lo que quieres Haruka-chan.

Por supuesto que no no quiero ser una mujerzuela mucho menos ser la esposa de un hombre ni tener a sus hijos, pero pero no puedo tener sexo con mi padre, soy su hijo... ¡Sí! eso es le dire que soy su hijo él podra buscar la forma de...

Lo siento mucho Haruka, pero eso no sera posible debido al efecto de la magia, y por eso mismo solo debes aceptarlo, aunque se lo digas él no te va a ver como su hijo sino como a una mujer, una mujer que no tardara mucho en llevarse a la cama. 

No no eso no, (sollozo) debe ser una maldita broma. (llanto)

Mi linda Haruka-chan no llores se que debe ser muy duro pero tu tomaste la desciendo de usar esa magia, te dije que no lo hicieras pero me ignoraste. (Este es tu castigo Haruo-sama, nunca debiste meterte conmigo en primer lugar, este es el mejor castigo para ti, perdiste tu masculinidad, tu estatus social y muy pronto tu virginidad como mujer a manos de tu propio padre) ya ya, Haruka-chan ponte tus panties y acompañame debo presentarte con las demas maids y en la tarde ante el amo Kazuo-sama.

3 comentarios:

  1. es una historia impresionante

    se puede ver como claramente como manami disfruta al reafirmar el nuevo lugar de haruo-sama como haruka-chan

    es como si disfrutara ver al joven heredero quedar atrapado en la vida de una simple sirvienta a su lado

    me gusto mucho la historia . aunque confieso que me hubiera encantado verle intentar hacerle creer a su nuevo amo que es su hijo

    por su puesto que quizás ese plan fracase . pero siempre es genial ver como es tomada por su nuevo amo pese a al intento fallido de la nueva sirvienta por escapar de una sesión de sexo la primera de muchas por venir antes que nuestro héroe se de cuenta que esta atrapado para siempre como una linda chica la cual trabajara como maid para su propia familia por el resto de su vida n///n

    quizás hasta olvidar su propia identidad n///n completando asi el cambio

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la historia me recuerda al manga publicado también aquí, la imagen está rikolina, gracias por la historia

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...