jueves, 23 de abril de 2020

Embarazo joven



Por más que pasen los días no me gusta venir a este taller de embarazadas, aun no me hago a la idea que soy como todas estas mujeres embarazadas. Arruine mi futuro por completo y todo por dejarme ir por la calentura del momento, si tan solo no le hubiera hecho caso a Victoria sobre intercambiar cuerpos, ahora seria un hombre libre sin estas preocupaciones. Maldición, no sabia que la desgraciada de Victoria tenia esos deseos de ser un hombre yo fui un idiota y acepte intercambiar cuerpos sin saber sus verdaderas intenciones pensé que sería divertido ser mujer por unas horas, pero luego cuando quise regresar a mi cuerpo ella que antes quería experimentar el sexo, ella conocía cada uno de los puntos sensibles de su cuerpo y no tarde mucho en sucumbir ante el placer, de solo recordar cuando tuvimos sexo, debo admitir que fue increíble y eso que fue hace mucho pero por encima de todo el placer que sentí, ahora me arrepiento de ello. Después del sexo me contó sus verdaderas intenciones y su perverso plan, ya le había echado el ojo a mi vida y ella quería ser yo y lo logro, se apodero de vida y me encadeno para que yo viviera su vida. A las pocas semanas después de saber que pasaría el resto de mi vida siendo mujer, empece a vomitar fui al doctor y me dijeron que estaba embarazada. Victoria en mi cuerpo dijo que tomaría la responsabilidad y nos comprometimos. El tiempo pasa rápido e sufrido mucho con ser una mujer embarazada joven aunque en este taller hay otras mujeres que también se ven jóvenes, en una ocasión escuche a una pareja de ancianos decir "esa niña se comió la torta antes del recreo" era obvio que se referían a mi, escuchar eso hizo que me deprimiera mucho. Tengo miedo de dar a luz a mi hija, me parece increíble que de verdad pueda salir de mi vagina, esty seguro que me va a doler, tengo miedo de que ese día llegue ademas de que pronto me convertiré en la esposa de Verónica, mi verdadera madre se convertirá en mi suegra y mi hermana sera mi cuñada. Mi verdadera madre y hermana están felices pero no saben que soy yo y tampoco se los he dicho aunque he recibido el apoyo de los padres de Verónica quienes ahora son mis padres y mis antiguos padres tengo la esperanza de regresar a ser un hombre. 

Hace 3 años dí a luz a una sana niña, mi adoración mi suegra esta muy feliz de ser abuela y mi cuñada de ser tía, Los primeros meses después del parto ellas dos siempre estaban conmigo ayudándome, pero mi madre también lo hizo, dar pecho no era algo placentero y menos cuando mi a mi hija le salieron sus primeros dientes, me mordía y se sentía horrible, me enamore de mi hija,  y jure que sería una buena madre para ella, empece a vivir mi nueva vida como madre hace unas semanas mi esposo me dijo que había la posibilidad de que regresemos a nuestros cuerpos originales, cuando me lo dijo llore pues era lo que más quería sin embargo sabía que no podía aceptar ya era muy tarde ya  me había acostumbrado mucho a ser una mujer y ser la madre de mi hija que no podía renunciar a eso, a demás si regresaba a mi cuerpo Verónica en mi cuerpo aprovecho al máximo mi vida tiene un gran trabajo y la verdad yo ni termine la uni por dedicarme a mi hija no podría hacer su trabajo por más que me esfuerce, además era obvio que para mi era imposible regresar a ser un hombre si recordara todos los momentos en las que gemía mientras mi esposo me metía su verga por mi vagina y peor cuando gritaba que me lo metiera mas profundo. Podía gemir y disfrutar del sexo como una verdadera puta porque era mujer y eso me agradaba, además el motivo mas importante por él cual no podía aceptar a ser hombre de nuevo era porque ahora estoy esperando a mi segundo hijo, y el me necesita y quiero estar ahí para él o ella como su madre. 


5 comentarios:

  1. Hola de nuevo.
    Justo ahora acabo de leer esta historia y es una de las que mas me han interesado, ya que en esta se ve como pueden cambiar las coas a raíz de un evento.

    ResponderEliminar
  2. Que buena, muy excitante

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...