sábado, 25 de abril de 2020

Esclava



¿Qué me hiciste maldita? regresa mi cuerpo a la normalidad.
Pero que hermosa, jajajaja te lo dije héroe yo siempre consigo lo que quiero, pero tu tienes la culpa irrumpiste en mi mansión diciendo que me ibas a matar, soy la demonio más poderosa creíste que podías contra mí, jajajajaja. Pero ahora te perdono por haber ocasionado tanto alboroto y haber lastimando a algunas de mis niñas, después de todo no me puedo enfadar con una chica tan linda, y esa expresión en tu rostro de vergüenza me encanta. Te dije que te unieras a mis fuerzas, pero te negaste te iba convertir en una gran guerrera pero como te negaste te convertí en mi esclava. Esos grilletes que tienes anulan tus fuerzas ahora eres una simple humana normal, corromper alas mujeres humanos es lo que más me gusta, me divertiré mucho contigo pero tranquila lo vas a disfrutar e incluso me pedirás que juegue con tu pequeño e indefenso cuerpo cuando sientas los placeres de un cuerpo femenino. Jajajajaja.
¡Maldición me las pagaras!
Jajajajajajaja mi pequeña bienvenida a tu nuevo hogar, creo que es hora de divertirme con mi nuevo juguete.
Espera que haces donde tocas no...

1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...