martes, 7 de abril de 2020

Vivir con hombre machistas



Esto realmente es muy humillante, realmente he caído muy bajo, no puedo creer que en verdad este haciendo esto, sin embargo por mas que me diga esa palabras no hice nada parea impedirlo, este es un claro castigo por lo que le hice a mi esposa. 

Si sí sigue chupando puta, tagalo todo. 

Aquí estoy de rodillas desnuda chupando la verga de mi padre como una vez más, como rayos termine así. 

Bueno todo empezó cuando escuche los malos consejos de mis amigos machistas, fue así que empece a comportarme de esa misma forma, me convertí en un hombre machista como mis amigos incluso como mi padre. Mi esposa se canso por completo de mi actitud machista y por eso me fue quitando lo machista de una forma descabellada, me dio hormonas femeninas y me dio de comer mucho, pronto mi figura masculina desapareció, para dar paso a una figura femenina con pocos grandes muslos y un trasero grandes llenos de grasa. Sin duda alguna lucia como una mujer con mucha carne, pero eso no fue todo, mi esposa me obligo a tener una operación de designación de genero, en el hospital baje de peso. 

Lo peor fue cuando mi propia esposa me presento a mi padre quien no perdió su tiempo y en cuestión de meses me llevo a la cama, no tuve el coraje de decirle quien era en realidad y tal ves por las hormonas en mi cuerpo simplemente no proteste y deje que me llevar a la cama donde me violo. Él se puso muy cariñoso conmigo me besaba y me daba nalgadas, metía su mano debajo de mis vestidos para meterme su dedo en mi nuevo coño, me obligaba a darle mamadas, Simplemente no sabía como detenerlo, en muchas ocasiones durante el sexo quise decirle que se detuviera por que en realidad yo era su hijo, pero me dio miedo la reacción que él tuviera, así que nunca dije nada, solo me quedaba ahí con mis lagrimas en los ojos mientras el pene de mi padre entraba y salia de hueco donde antes solía estar mi pene. 

Mi padre luego me propuso matrimonio, yo ya vivía con mi padre como su mujer, mi esposa me abandono, al final acepte ser la esposa de mi padre pero no fue por gusto, estaba tan aturdido que ya no pensaba con claridad. Sin embargo mi padre se caso conmigo solo para tenerme como su esclava y para follarme, en la cama me decía puta, perra, zorra y cerda, no me gustaba escuchar que mi propio padre me dijera esas palabras. Mi padre nuevo esposo siempre me decía que él llevaba los pantalones en la casa y que yo debía obedecerlo y hacer mi papel de buena esposa, mientras el se iba atrabajar como taxista, yo me quedaba en la casa a limpiar a lavar su ropa sucia, a preparar la comida, siempre me gritaba si algo no le gustaba, pero no podía esperar que él fuera amable conmigo después de todo era un hombre machista y yo una mujer sumisa y temerosa. Yo tengo que seguir casada con él con un hombre machista ahora se que por lo que mi esposa y miles de mujeres viven al tener un esposo, padre o hermano machista. 




1 comentario:

  1. Hola Saludos a todos
    Muy buena la historia pero falta una foto
    Ya ves

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...