martes, 21 de abril de 2020

Estaría bien quedarse así

¡Maldición! se corrieron mucho dentro de mi, su caliente esperma esta chorreando de mi vagina. 



Maldición, debo recuperarme pronto esos chicos me violaron pero se sintió bastante bien, maldición, soy lamentable a pesar de que esos chicos me violaron lo disfrute mucho, como mujer sucumbí al placer tan rápido sin poner mucha resistencia, incluso tuve que rogar para que me siguieran cogiendo, lo peor es que actué como una puta mientras estaba en el cuerpo de mi hija. Debo apresurarme o alguien podría verme en esta forma vergonzosa. Esos malditos chicos se fueron y me dejaron así, pero me pregunto si lograre olvidar la sensación de ser cogida por penes, supongo que estaría bien si mi hija y yo no regresamos a nuestros cuerpos. 

2 comentarios:

  1. No sé cómo o porque pasó pero ahí está la sabrosura

    ResponderEliminar
  2. Con más trasfondo y relatando como se resistió y como sintió cuando fue dominada y penetrada sería mejor ;v

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...