jueves, 9 de abril de 2020

Pensó que ser su madre era buena idea



Gabriel era un chico que intercambio de cuerpos con su madre por una semana, mientras su madre en el cuerpo de Gabriel se fue a la playa, Gabriel en el cuerpo de su madre se quedo en casa a solas con su padre, pero Gabriel tenia algo en mente. 

Esposa -Te gusta lo que vez ¿no es así?

Esposo - Cariño umm por supuesto que sí, sabes que no me resistió. 

Esposa - Entonces que esperas y métela de una vez que ya estoy lista. 

(Por fin lograre usurpar el lugar de mi madre, mientras ella se esta divirtiendo en mi cuerpo masculino y juvenil de 18 años en la playa yo haré lo mismo en su cuerpo maduro y femenino de 47 años. Cuando mi padre, logre darme un orgasmo me quedaré en este cuerpo para siempre, y me convertiré en su mujer su esposa. Ya no más ir a la escuela y preocuparse sobre exámenes o tener que buscar un empleo, seré mi madre)

Esposo- Bien cariño estas bien mojada, aquí va.

Esposa - Sí estoy bien mojada y caliente.

(no me molesta ser mujer o... rayos me la metió de una sola vez, puedo sentir la polla dura y caliente de mi padre dentro de la vagina de mi madre... esto se siente bien ummm... como dije no me mimporta ser mujer... ummm....  o perder  años de mi juventud, mucho menos que ser la mujer de mi padre y tener sexo con él... además se siente rico ser mujer.

Esposo - Cariño ya me parecía gracioso cando me dijiste que este fin no íbamos atener sexo, al final no prometiste tu palabra después de todo eres adicta a mi polla. 

Esposa - ah ah hummmm.

(ummm si si la verga de papa se siente increíble, ya veo porque dice que mi madre es adicta a ella, a este paso también seré adicto a la polla de mi papá, esto esta bien si me convertiré en mi madre no me importa ser ella después de todo no puede ser tan malo ser ella, ummmmm, a ver a ver que tanto hace mamá solo quedarse en su casa y ver netflix.
-con qué eso crees que hace tu madre
-he ¿qué es esa voz quien eres?
-Eso no importa lo importante es que te diré como va hacer tu vida de ahora en adelante, crees que ser tu propia madre es cosa fácil pues de equivocas.

-Maldicion de donde sale esta voz.
-Silencio y solo escucha, de ahora en adelante seras una mujer, todos los meses tendrás tu periodo menstrual, seras esposa de este hombre que te esta follando, él querrá metertela todo el tiempo, si lo permites pronto estarás embarazada, también seras madre tendrás cuidar de tus nuevos hijos, ellos ya no serán tus hermanos así que no puedes tratarlos como solías hacerlo, debes ser una madre amorosa como lo es tu madre con ellos, darás tu vida por esos niños es un trabajo difícil no tendrás vacaciones ni tiempo para ti misma. También seras una ama de casa, te encargaras de preparar el desayuno, el almuerzo y la cena, todos los días, lavar tu ropa, la de tu esposo y la de tus hijos deberás mantener limpia tu casa, harás de todo como mujer, esposa pero sobre todo madre y nunca recibirás un gracias por hacerlo, salvo un único día al año el 10 de mayo). 

¿Qué eso es terrible no ya no quiero ser mi madre?

Lo siento pero eso es tarde. 

Esposo - ya te corriste, como siempre tu eres la primera en correrse, bueno sigamos que yo aun no acabo. 

Tal y como le había dicho la extraña voz a Gabriel ya no había marcha a tras, su padre había logrado que él tuviera un orgasmo mientras aun estaba en el cuerpo de su madre y con eso sellando su nueva vida, Gabriel solo pudo quedarse ahí mientras su padre o mejor dicho su esposo la seguía follando, sentía sus pesadas tetas balancearse, al mismo modo que sentía como las bolas de su esposo chocaban con sus nalgas. 

Después del fin de semana, la verdadera madre de Gabriel llego ella aun siguió en el cuerpo de su hijo.Luego de platicar los dos a solas. 

Madre de Gabriel - Lo siento mucho hijo, por mas que le dije a tu padre que no íbamos a tener sexo de seguro te obligo no es así. Ya no podremos regresar a nuestros viejos cuerpos nos quedaremos así para siempre, se que sera duro para ti ser yo a tiempo completo pero te ayudare en lo que pueda para que te vayas acostumbrado a tu nueva vida, supongo que ahora debo llamarte mamá. 


A tan solo 3 años después de la transformación, Gabrial se acostumbro a su nueva vida como mujer, esposa y madre, todos los días son agotadores, en las noches termina agotada sus hijos y su esposo no valoran su refuerzos. Todas las noches debe lidiar con un esposo cachondo y aunque en ocasiones ella también esta cachonda siempre procura cuidarse para no tener otro hijo. Pero a pesar de la difícil vida que tiene ahora Gabriel esta feliz por tener unida a su familia no se imagina no tener a sus hijos o a su esposo en su vida. 





5 comentarios:

  1. me gusto mucho la historia

    y me encanto la manera como la voz explico al chico en el cuerpo de su madre que no toda la vida de una mujer madura y madre es diversión

    ademas me gusto mucho cuando el chico se arrepintió de su intercambio pese que para ese momento ya era de demasiado tarde n///n


    seria interesante ver algo parecido en donde un chico pequeño intercambia con su abuela n///n





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad una excelente historia, esta es una joya preciosa.
      Aunque le falta un poco mas de fantasia

      Eliminar
    2. Pero la verdad, esta perfecta la historia.
      La verdad muy imaginacion felicidades sigue haciendo historias.

      Eliminar
  2. Estaria bueno que hagas de nuevo una historia de padre e hijo, te mando esta recomendacion Que tenga una forma de transformacion igual como la estrella fugas, otra cosa que cuando el hijo se covierte en mujer sea como de 30 años, que tenga cuerpo bello y con imagenes reales asi tiene mucho sentido
    Espero que pronto nos des privilegio para seguir leyendo tus historias emocionantes y preciosas
    Espero nos pases alguna forma para enviarte imagenes para sigas con tu creaciones

    ResponderEliminar
  3. BUENA HISTORIA ESE DE INTERCAMBIO DE CUERPOS

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...