domingo, 5 de abril de 2020

Re: zero tg Rem

No soy propietario de Re:zero para los que no lo conocen es un anime, donde un chico de japón es transportado a otro mundo ¿Porqué? quien sabe, uno de tantos Isekasi. Bueno para quienes no lo conozcan la serie para nada tiene algo que ver con temas TG por esa misma razón quise hacer mi propia versión. Como mencione si no has visto el Anime pues sera un poco confuso.

Subaru se despertó después de haber muerto de nuevo, pero en esta ocasión en lugar de despertar en su cuerpo habitual, despertó con un cuerpo completamente distinto. Cuando él despertó, en primer lugar, algo le cubría la vista, era un mechón de cabello azul, luego él noto que sus manos eran muy delgadas y delicadas. Subaru sintió un ligero peso en su pecho, al bajar su mirada notó que tenia pechos de mujer, su primera reacción fue de susto, lentamente llevo sus manos hacia sus pechos para tocarlos, la sensación de sentir sus manos sobre sus pechos fue algo nuevo  para él. Subaru llevaba puesto  lo que parecía ser una blusa blanca de tela suave. Subaru llevo una de su mano entre sus piernas para confirmar que su fiel amigo había desaparecido, ¡Se ha ido! dijo entre su mente, Subaru se sintió muy avergonzado al saber que estaba usando ropa interior de mujer. Él no podía creer que debajo de esas bragas blancas había una vagina, pero era mas que evidente. 

Por alguna extraña razón Subaru tenia el cuerpo de una chica pero ¿cómo? y ¿porqué?. Él se levanto de la cama donde estaba acostado y decidió acercarse al espejo de cuerpo completo que estaba en el cuarto para ver el reflejo de su nuevo cuerpo femenino. Subaru se llevo una sorpresa al ver su nuevo cuerpo femenino, sin embargo, la verdadera sorpresa fue que en el espejo no vio su versión femenina de si mismo, pero en cambio vio a Rem. La chica de cabello azul que trabajaba como Miad en la mansión del señor Roswall. "Esa es Rem" dijo Subaru sorprendido, ¿qué diablos sucede....qué demonios mi voz... mi voz es idéntica a la de Rem. Subaru estaba muy confundido. "Maldición qué esta sucediendo, porque desperte en el cuerpo de Rem?" 



Subaru estaba asustado al ver su nueva apariencia, preguntándose como rayos había terminado en el cuerpo de Rem, Aunque encontrar una respuesta era primordial paso en segundo plano cuando Subaru se distrajo al mirar el reflejo en el espejo de su nuevo cuerpo, al ver muy de cerca el rostro de Rem, Subaru se dio cuenta de lo hermosa que ella era, de repente Subaru se estaba deleitando al ver el hermoso y femenino cuerpo de Rem casi desnudo. Era inevitable el corazón de Subaru latía rápidamente, Subaru tenia la cara roja, sin embargo, en el reflejo del espejo solo podia ver el rostro sonrojado de Rem. 
Sin ponerse a pensar Subaru quería ver por completo el cuerpo desnudo de Rem, así que decidio quitarse la blusa para ver los pechos de Rem "son tan redondos y suaves" dijo Subaru mientras los sostenía con sus manos. 

"Supongo que este es mi cuerpo, yo soy Rem, así que no hay nada de malo en ver mi propio cuerpo desnudo ¿verdad?" dijo Subaru tratando de justificarse para ver el cuerpo de Rem. Subaru siguió viendo su nuevo cuerpo femenino en el espejo, admiro su nuevo trasero y sus lindas y suaves piernas.  Por ultimo, ya preso de la lujuria se fue quitando despacio las bragas que llevaba puesto, solo para luego admirar su nuevo equipo entre sus piernas, a Subaru casi le da una hemorragia nasal, al ver de cerca y por primera vez una vagina, pero no veía cualquiera era la de Rem. Rápidamente recobro la cordura y se sintió mal de haber visto el cuerpo desnudo de Rem sin su permiso, se imagino que si Ram lo supiera no dudaría en matarlo. 

Subaru se puso de nuevo la blusa y se volvió a poner las bragas, justo en ese momento cuando termino de ponerse las bragas, por la puerta de la habitación entro Ram diciendo "Rem ya es tarde vístete y ayúdame en la cocina" Subaru dejo escapar un dulce grito de espanto, Rapidamente Subaru respondió tal y como había visto cientos de veces a Rem hablarle a Ram."Lo siento Nee-sama, enseguida voy" Después de eso Subaru se puso las medias blancas y luego el vestido negro de sirvienta, por ultimo los zapatos negros, pero antes de ir a la cocina para ayudar a Ram, se miro en el espejo para ver que todo en su atuendo estuviera en orden.

Subaru corrió rápidamente a la cocina donde se encontraba Ram. Subaro se sinto avergonzado de usar un vestido pero por alguna razón era cómodo. Ya en la cocina Subaru se dispuso a ayudar a Ram, y hacer el papel de Rem. Durante todo el día Subaru realizo cada una de las labores de la verdadera Rem, limpiando cada parte de la mansión. Subaru se metió tanto en su papel de Rem que se olvido de buscar una explicación a lo que le había sucedido. 




Han pasado varias semanas y Subaru aun sigue en el cuerpo de Rem viviendo la vida de ella, incluso sin darse cuenta Subaru se comporta y habla como la verdadera Rem, llegando a tal grado que en ocasiones se olvida de que en realidad él es Subaru aunque de cierta forma le gusta simplemente ser Rem en lugar de Subaru quien arriesga su vida y muere incontables veces. 

3 comentarios:

  1. Excelente y por cierto muy buen anime. Estoy esperando la temporada 2

    ResponderEliminar
  2. Haz una continuación pero mas explicito

    ResponderEliminar
  3. ....u dond3 quedo el cuerpo de Subaru?

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...