martes, 14 de abril de 2020

Novio con cuerpo de mujer por unas horas

-Sandra enserio vamos hacer esto, claro hay que aprovechar, ahora que eres mujer, ¿no quieres experimentar el sexo lesbico? pensé que te gustaba el sexo lesbico.

-Si me gusta pero yo miraba y ahora seré él que lo haga.

-Veras que lo vas a disfrutar más que cuando te estuviste masturbando en el baño.

-¿Cómo lo supiste?

-Por dios Ivan pude escuchar tus gemidos, fue extraño para ti no tener que estarte jalando algo para variar.

-Sí debo admitir que se sintió grandiosos.

-Pus tenemos mucho que hacer antes de que vuelvas a ser un chico de nuevo.

-Bueno esta bien la verdad es que si quiero hacerlo vamos.



-Guau eso estuvo increíble, por un momento dese tener mi pene para metertelo pero luego sentir tu vagina contra la mía se sintió genial incluso me moje, eres una experta. espera ¿ya lo habías hecho antes?

-Claro que sí con una amiga ella me enseño este placer y ahora yo te lo enseño a ti, pero no se compara con una verga dura, si quieres en otra ocasión podemos intentar con un consolador duo.

-Un consolador, bueno no se si quiera tener dentro de mi vagina algo que se le asemeje a una verga.

-Lo se, lo se es que no estas listo pero te aseguro que si probaras una verga, ya no querrás volver a ser un chico, así que pensándolo bien lo del consolador es mala idea aun quiero a mi novio de vuelta.

-Sí como no yo soy un hombre, aunque en este momento no lo soy, bueno tu sabes.

-Sí, sí bueno es hora de pasar a otra cosa te mostrare que no solo soy buena para mamar penes, ahora habré bien esas piernas.

-¿Acaso piensas darme una mamada?

-Claro ahora veras por que a las mujeres también les gusta recibir una mamada.



-.Díos... sí... sí... sigue...tu lengua es fenomenal, maldición mi vagina se siente bien nunca imagine que así se sintiera que te hagan una mamada como mujer. sí sí sigue.

-(haré que te corras con mi lengua).

-Sí... sí... creo que me vengo... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

-Sí que te corriste ja ja ja ja ja te gusto.

-Qué si me gusto... me encanto eso... fue... grandioso...

-Me gustaría que tu me lo hicieras a mí ahora pero, siempre lo haces y tenemos poco tiempo, que te parece si salimos a dar un paseo y hacer que se les pare a uno que otro hombre en la calle con nuestros cuerpos.

-Quieres que salgamos desnudos.

-No me refiero a eso, rayos solo salir como una pareja lesbiana.

-Bueno eso me agrada, fingir ser una lesbiana cuando en realidad soy un hombre hetero.

-Sí un hombre hetero que tiene vagina y se corrió porque otra mujer le chupo la vagina.

-Bueno ya, esta bien hagamoslo.

-Estupendo busque que ponerte.

-Ummm tienes mucha ropa enserio quieres que use tus calzones.

-Bueno te aconsejo que lo hagas pero si no quieres.

-Ok, creo que usare estos calzones amarillos.



-Oye también tengo que usar uno de esos.

-¿Un sostén? supongo que no somos del mismo tamaño así que sera incomodo de usar, pero parece que sera divertido que no uses un sostén, así sabrás porque las mujeres tenemos que usar uno de por vida.



-Bueno pues usare esta blusa roja, supongo que esta bien.

-Ja ja ja ja si ponte eso.

-¿Porqué te ríes?

-No por nada anda pontelo.



-También ponte esto conbina perfecto.

-¿Y esto que es... una falda enserio piensas que use una falda?

-Vamos tienes unas lindas piernas presumelas no siempre me dices lo mismo, dale pontelo y deja de hacer drama.

- Ya que me lo pondré.




-Ves de queda perfecto así luces esas lindas piernas que tienes.

- Me engañaste pensé que era una falda normal.

-Sí es una falda normal.

-No, no lo es es una minifalda.

-Ja ja ja ja y que si es una minifalda, aunque si te recomendaría no agacharte como lo haces siempre sino quieres mostrar tus calzones amarillos. jajajajajaja. Además ese sera el objetivo lucir como una sexy pareja de lesbianas.

-Ya no se si quiera hacerlo.



-Vamos no te rajes además cuando regresemos podremos seguir con la diversión, además tenemos que salir para ir a comprar unas cervezas. 

-Bueno si es así entonces esta bien vamos cuanto antes.

-Oye espera ni siquiera nos hemos puesto los zapatos.

4 comentarios:

  1. es una experiencia mágica la cual a logrado tener el novio de esa chica n///n

    ResponderEliminar
  2. Muy curiosa, quieren ir a calentar gente XD

    ResponderEliminar
  3. Wow... excelente! sara elise

    ResponderEliminar
  4. Sería un buen giro que Ivana encuentre a un hombre que le atraiga y terminen en un trío junto a Sandra y no pueda volver

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...