martes, 14 de abril de 2020

Mi hermano mayor piensa que es una maid


-Buenas tardes señoría Yuki, veo que vino con una amiga. 

-Ya deja de hacer reverencias y vete a cambiar estúpido hermano mayor que no eres una maid. 

-¿Porque dice eso señorita? yo soy la maid de su famila

-¿Qué? Yuki dices que esta linda maid es en realidad tu hermano mayor.

-Sí es mi hermano mayor, al parecer sufrió un gran golpe en la cabeza y desde entonces cree que es una maid, tal vez se deba a que él ultimo anime que vio fue sobre una maid.

-¿Enserio eso puede suceder?

-La verdad no se pero es desagradable llegar a casa y ver a mi hermano mayor con un vestido de maid y con una peluca, y lo peor es que le queda bien.

-Y tus padres que piensan al respecto.

-Bueno mi padre dice que pronto se le pasara y mi madre esta feliz porque mi hermano hace todo el que hacer de la casa.

-Bueno eso no debe ser muy malo.

-Claro que es malo, el lava mi ropa interior, no quiero que él lo haga.

-Señorita Yuki preparare unos bocadillos para usted y su amiga.

-No lo hagas, por el favor de dios hermano ya deja de comportarte como una maid.

- Lo siento señorita Yuki pero no puedo hacer eso.

-(Ja ja supongo que Yuki tiene una familia bastante extraña, Yuki buena suerte).




3 comentarios:

  1. es una historia muy buena me gusto mucho que la transformación mental del joven a una maid fuera causado por un accidente

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, es graciosa. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...