miércoles, 16 de agosto de 2017

Mi mejor o peor elección

Después de ser acusado injustamente sabía que me iban a enviar a la cárcel, yo era un hombre bajo sin músculos, prácticamente me iba a convertir en la perra de algún preso, y esa idea simplemente no me agradaba, con los diversos avances en todo el mundo, mi abogado me propuso que realizara un cambio de sexo de esa forma no sería enviado a la cárcel de hombre en su lugar iría a la cárcel de mujeres. Al principio no me agrado la idea de convertirme en mujer pero luego después de pensarlo, creí que era la mejor opción. Fue así como realice mi transformación de hombre mujer, antes era imposible realizar dicha transformación incluso era muy cara pero hoy en día es muy fácil hacerlo. Ya convertido en una mujer acudí a mi juicio, el juez me declaro culpable y debido a mi transformación me enviaron a una cárcel de mujeres. Yo pensé que era mejor idea ir a una cárcel de mujeres que de hombres sin embargo, mi primer día en la cárcel marco mis 5 años en ese lugar. Mientra me iba abañar una mujer mucho más alta que yo me jalo del pelo llevándome hacia la pared. Era la mujer más fuerte de la prisión, todas las demás presas le tenían miedo. para mi era nuevo sabía que en la cárcel de hombres algunos hombres se vuelven putas de otros, para mi sorpresa lo mismo sucedía en la cárcel de mujeres. Fue así como termine convirtiéndome en la nueva perra mejor dicho en el nuevo juguete sexual de la presa más temible de la cárcel, siempre me obligaba hacerle sexo oral y cada que podía me cogía con un enorme consolador. Simplemente no puedo hacer nada ella es mucho más fuerte e incluso le tengo miedo, no se si hice la mejor elección aunque creo que lo mismo me hubiera pasado si estuviera en la cárcel de hombres. 


1 comentario:

  1. Para poder ver un buen anime, primero debemos empezar por los más básicos, como el de mistreated bride, que es uno de los mejores y más bonitos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...