domingo, 13 de agosto de 2017

Yo y mi hija o mejor dicho yo y mi hermana

Jamas paso por mi mente que algún día compartiría ropa con mi hija Nancy, y no hablo solo de vestidos faldas y blusas, incluso la ropa interior. Después de de que me diagnosticaron cáncer de testículos los médicos me dijeron que el cáncer ponía en riesgo mi vida y tenían que operarme lo más rápido posible, prácticamente me querían quitar mis pelotas. Pensé que era mejor morir a ser un hombre sin testículos, pero tampoco podía dejar solas a mi esposa y a mi hija, así que estaba dispuesto a sacrificarme por ellas, sin embargo una doctora hablo conmigo. Lo que me dijo me dejo preocupado, ella me platico que yo no tenia esperanzas de poder sobrevivir aún si me quitaban los testículos pero la doctora me propuso una alternativa, una droga experimental capaz de eliminar el cáncer de mi cuerpo, solo que al ser experimental podría tener efectos secundarios. La doctora dijo que el efecto más notorio y fuerte podría ser la regresión de edad, así que, pensé que lo peor que me podría pasar era volver a ser joven. Después de pensarlo mucho y platicarlo con mi esposa acepte probar la medicina o droga experimental que me había dicho la doctora, me internaron en el hospital, con el fin de estar atentos a los resultados de la droga. 
Me inyectaron 5 veces con dicha droga, después de eso yo no sentí nada extraño en mi cuerpo a los pocos minutos me quede completamente dormido, cuando desperté me lleve una gran sorpresa, mi cuerpo se sentía pesado no podía moverme, la misma doctora estaba ahí presente cuando desperté y me explico como había resaludo la droga, ella me dijo que el cáncer se había ido, luego me contó sobre los efectos secundarios, y efectivamente como me había imaginado me dijo que la edad de mi cuerpo se había reducido, dijo que tenia un cuerpo sano y funcional de una adolescente. Me quede sorprendido en primera instancia por que dijo una y no un, pensé que se había confundido pero no fue así, la doctora me dijo que otro efecto secundario fue mi cambio de sexo, ella me explico que todo mi cuerpo tanto interno como externo era 100% de mujer. yo no podía creer lo último que me dijo, era mucho peor que perder solo mis testículos, había perdido absolutamente todo mi ser masculino. 
No obstante recibí ayuda psicológica, normalmente cuando las personas realizan un cambio de sexo voluntario primero van al psicólogo pero en mi caso fue al revés e involuntario. tuve varias sesiones con una psicóloga, me explicaba todo sobre mi cuerpo y como afrontar a la vida con mi nuevo cuerpo femenino. Cuando regrese a mi casa mi esposa estaba devastada al comprobar que efectivamente me había convertido en una chica, en menos de una semana viviendo con mi nuevo cuerpo mi matrimonio se termino, mi esposa me dijo que para ella era imposible verme como aquél hombre con quien se había casado, para mi igual fue devastador y sabía que ella tenia razón yo ya no podía fingir viviendo como su esposo o dormir untos en la misma cama, sabía muy bien que no podía cumplirle como hombre en la cama, además creo que fue algo fuerte para ella despertarse las mañanas y en vez de ver a su esposo veía a una chica que podría ser su hija. Tanto mi esposa como yo pensamos que lo mejor era dormir separados, sin embargo como no teníamos muchas habitaciones no me quedo de otra que dormir en la habitación de mi hija Nancy. Ella parecía feliz por lo que me había pasado, aún no creía que su padre realmente se había convertido en una chica casi de la misma edad que ella, como había mencionado solo había pasado una semana y yo aún seguía usando mi ropa de hombre o almeno la que podía en su mayoría camisas holgadas. Mi esposa y yo hablamos con mi hija y le explicamos la situación y ella acepto que yo durmiera con ella. En un principio fue algo humillante tener que mudarme de mi habitación a la habitación de mi hija. La primera noche que pase con mi hija, ella me bombardeo que un sin fin de preguntas, me pregunto como me sentía al respecto de convertirme en una chica, y si realmente tenia una vagina, pero las preguntas que más golpearon mi ego masculino fue cuando me pregunto si podía menstruar y si podía quedar embarazada , también me pregunto si sentía atracción sexual por los chicos. Eso era algo que no había pensado mucho pero era cierto la doctora me había dicho que mi cuerpo era 100% funcional, eso significaba que tarde o temprano me llegaría mi primer periodo y si eso sucedería de igual forma podría quedar embarazada y dar a luz a niños, incluso si era 100% mujer mis gustos serian los mismos que cualquier chica, y eventualmente me sentiría atraída por los chicos. (más tarde le comente lo mismo a mi psicóloga y me dijo que si eso sucedía no tenia de que preocuparme por seria lo más natural para una mujer).
Le dije a mi hija que estaba feliz de seguir vivo, pero la idea de ser una mujer era algo completamente nuevo para mí, no obstante esa noche mi hija quería ver si realmente me había convertido en una chica, así que al final termine mostrandole que efectivamente mi pene se había ido y en su lugar tenia una vagina igual a la de ella, ella realmente se sorprendió al ver mi vagina, completamente lisa sin ningún pelo. también le dije que no sentía atracción por los chicos, y que no estaba seguro si podía embarazarme o  menstruar aunque era lo más seguro pues le dije que la doctora me dijo que era 100% mujer tanto interna como físicamente. Después de eso ella me dijo con un tono burlo que si realmente iba a menstruar, tenia que prepararme para eso. Después de mostrarle mi zona intima a mi hija ella se dio cuenta de que no llevaba ropa interior, así que ella decidió prestarme una de sus bragas al principio no quería usar la ropa interior de mi propia hija pero ella me explico que así estaría más cómoda, mi hija se había referido a mi en femenino, ella se disculpo por eso, y dijo que era raro referirse a mi como su padre cuando lo único que veía era a una chica, luego me pregunto si me molestaría que se refiriera a mi en femenino, lo pensé un poco y le dije que no me molestaría, desde ahí ella me empezó hablar siempre en femenino, esa noche no solo termine usando la opa interior de mi hija sino que también una de sus batas de dormir. Como era de esperarse termine compartiendo la misma ropa de mi hija, faldas vestidos, shorts, sin embargo incluso los sostenes, pero se sentían algo incómodos, no tardo mucho cunado mi hija me propuso ir de comprar, y como yo no tenia ni idea de como elegir la ropa, Nancy fue la que se encargo de todo prácticamente ella escogió la ropa que más le gusto, aún que me hizo probarme una que otra prenda, afortunadamente eramos la misma talla, incluso escogió la ropa interior, con respecto a los sostenes mis pechos eran ligeramente más grandes. Al final de todo ella termino por usar la ropa que había escogido para mi, incluso las bragas pues según ella eran lindos, ami no me importo así que, compartíamos la ropa.
Un día después de despertarme sentí algo húmedo en mis bragas, al inspeccionar lo que era me lleve un gran susto al ver que era sangre toda la parte de mi entre pierna incluso las sabanas estaban manchadas de sangre, deje escapar un grito que levanto a Nancy, ella me pregunto que era lo que me había sucedió y le dije de había tenido mi primer periodo, pude ver una gran sonrisa en su rostro. luego me trajo un tampon y una toalla femenina y me dijo que cual quería, yo completamente nuevo en eso le dije que no sabia ni como usarlos, aunque la verdad si sabía pues en algunas sesiones atrás la psicóloga me lo había mostrado. Nancy me dijo que los tampones eran prácticos y esenciales en ciertas ocasiones pero como era mi primera vez usar una toalla era lo ideal para mi pase como tres o 4 días con los dolores menstruales, realmente se sentía horrible, cuando se lo dije a mi hija ella me dijo -Bienvenida al mundo de las mujeres- lo peor era que tenia que sufrir con eso cada mes. 
Después de que termino mi periodo, mientras me estaba bañando, y mientras pensaba en como cada vez me estaba convirtiendo en una mujer, estaba pensado en mi futuro, pues ya no tenia trabajo, prácticamente lo había abandonado, por mi mente paso la idea de casarme con un hombre, y recordé lo que la psicóloga me había dicho, que era algo completamente natural para cualquier mujer. y claro eso es cierto tanto hombres como mujeres se casan o están juntos si se aman y ambos obtienen el placer sexual uno del otro, lo mismo que hacía con mi esposa, pero no sabía si estaba preparado para estar con un hombre, al pensar todo eso mire hacia mi entre pierna para ver que ya no tenia un pene sino una vagina. Yo que tantas veces metí mi pene en la vagina de mi esposa, en mi mente vino la idea de que un pene entraría por mi vagina. Me sentí algo mareado por pensar en todo eso salí de la ducha y me fui a acostar. 
Siembre que iba al baño me daba cuanta que ya no era un hombre, al orinar sentada tener que limpiarme ahí abajo y después de lavarme las manos ver mi reflejo en el espejo. me preguntaba muchas veces que era lo que debía hacer, aceptar lo que era y vivir feliz, eso era lo que la psicóloga siempre decía, pero aún me era difícil aceptarlo. 
Un día mientras estaba viendo una película con Nancy, apareció un actor en traje de baño, y Nacy dijo que era muy guapo, yo no había pensado en eso pero luego de verlo fijamente me pareció a atractivo por alguna razón pero eso no fue todo, pude sentir algo húmedo en mis bragas, instintivamente me había mojado por un hombre. Ya en la noche tuve un sueño erótico, soñé con el actor de la película y prácticamente estábamos teniendo sexo. Me desperté muy asustado, me estaba convirtiendo en una mujer mentalmente y estaba aterrado. 
La relación con mi esposa se fue perdiendo, un día ella me pregunto lo que yo realmente quería hacer, ella dijo que quería salir con otros hombres pero no podía por la situación en la que estábamos, al escucharla se me rompió el corazón. Prácticamente ella no tenia futuro conmigo y era egoísta de mi parte atarla a un matrimonio imposible. Después de platicarlo mucho y crear varias formas de solucionar nuestro problema, decidimos que como yo mejor dicho mi yo masculino que todo el mundo conocía estaba desaparecido, sería o mejor anunciarlo legalmente. y yo pasaría a ser su hija adoptiva. Después de varios meses ahora soy legalmente Mary una chica de 17 años, dentro de poco entrare a la misma preparatoria que Nancy que legalmente se convirtió en mi hermanastra, yo decidí aceptar vivir mi vida como una chica, cuando le conté a Nacy sobre eso ella dijo que me ayudaría en todo. Creo que ahora soy nuevamente feliz de vivir con mi mamá y con mi linda hermana Nancy. 


1 comentario:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...