martes, 1 de agosto de 2017

lo que uno tiene que hacer por su trabajo.

Cuando le conté a Lucy sobre lo que el señor Marc me había pedido, nunca me imagine que sucedería algo como...
-Vamos Lucy solo debes pasar la noche con el señor Marc.
-¿pero por qué yo?
-Él es un hombre muy importante y esta dispuesto a invertir en nuestra empresa, y para poder firmar el contrato el pidió pasar un noche con mi linda y sexy asistente. oye no es mi culpa que seas tan candente.
-Muy chistoso, pero me niego a pasar una noche con ese tipo no soy una prostituta.
-Vamos no seas así de prometo un gran bono, si aceptas nuestra empresa depende de ti.
-No me agrada la idea, solo por que soy mujer, si tu fueras mujer y él de hubiera pedido lo mismo aceptarías?
-Bueno...si es por el bien de la empres lo haría.
-Es fácil decirlo cuando no eres una mujer, umm... esta bien la linda y sexy asistente del señor Melar pasara la noche con el señor Marc.
-Muchas gracias Lucy enserio que aprecio mucho esto, acabas de salvar a la empresa.

Al día siguiente.
-Lucy no se te olvide, hoy es la gran noche
-Sí, señor con respecto a eso, podría acompañarme a mi apartamento después del trabajo.
-...Claro.
Después del trabajo ya en el apartamento de Lucy.
-Bueno Lucy de que querías hablar conmigo, por favor no me digas que ya te arrepentiste, ya quede con el señor Marc y le dije que irías.
-No se preocupe, no es sobre eso.
-Bien entonces...
-Quiero que se desvista por completo.
-¿Qué? no...
-Si no hace lo que le digo no iré con él señor Marc le dirá adiós al contrato. y no me amenace con despedirme y si lo hace lo demandare por obligarme a hacer algo que no esta en mi contrato.
-Bueno bueno esta bien calmante me desvistiere.
-Bien ahora póngase esto.
-¿Qué es esto?, parece una especie de traje de látex color piel ¿porqué debo ponerme esto?
-Solo póngaselo sin preguntar.
-Ok, esto parece una especie de pantalón de látex, difícilmente entran en mis piernas es muy estrecho, ¿porqué rayos en la entre pierna tiene lo que parece una vagina?
-Le dije no no hiciera preguntas.
-Oye en serio por que me hiciste poner este traje parece al de una mujer.
No se preocupe ya lo vera, ahora el ultimo toque la cabeza, listo ahora sí.
-¿Qué quieres decir? ¡Ah! mi cuerpo esta caliente.... que me has hecho... por favor detenlo ya.
-No se preocupe falta poco.
-Poco... ¡aah!.... ummm.. que fue eso, diablos mi voz suena como a la de una mujer, ¡ah! por que tengo tetas, incluso una vagina! ¿qué me has hecho?
-Bueno te he convertido en una replica exacta a mi, el traje que se puso digamos que es algo mágico.
-¿porqué lo has hecho?
-Se lo pondré simple usted tomara mi lugar e ira con el señor Marc esta noche. Usted dijo que si fuera mujer lo haría por el bien de la empresa ¿no es así? bueno ahora es una mujer y deberá cumplir con su palabra.
-Esto es ridículo yo no puedo ir con el señor Marc soy un hombre.
-Ya no más, si quiere ese contrato deberá conseguirlo usted mismo, por que yo no pienso ir, y tampoco pienso volverlo a la normalidad así de fácil.
-Bueno esta bien.
-Me parece perfecto ahora tengo que arreglarte que no falta mucho para que el señor Marc venga por ti.
Lucy mi maquillo y me vistió con su ropa era increíble pero parecíamos dos gotas de agua.
-No puedo creerlo soy idéntica a ti.
-Por supuesto que sí.
-Está bien que use esta ropa tan provocativa. digo ni siguiera llevo un sostén.
-No se preocupe esta blusa es especial tiene unos cojines que funcionan como un sostén. diablos ya es hora.
-¡Qué! tan rápido ni siquiera se caminar en tacones.
-No se preocupe, usted no solo se parce a mi físicamente, solo debe pensar lo que quiere y automáticamente su cerebro hará el resto.
-¿A qué te refieres?
-Bueno para usar los tacones debe visualizarse así mismo usando tacones y listo lo mismo sucede si quiere actuar como yo suelo hacerlo eso puede ser de mucha ayuda si quiere hacer gestos de mujer. No creo que al señor Marc le agrade una mujer bien vestida que se comporte como un hombre.
-Creo que tienes razón
-Bueno Lucy de deseo suerte, ve y consigue ese contrato. jajaja
-Muy chistosa.
Una limusina paso a recogerme y me llevo a un hotel. Ahí encontré al señor Marc trate de recordar algunos gestos que solía hacer Lucy y los imite trate de ser lo mas femenina posible con el fin de dar una buena impresión y logar obtener el contrato. El señor Marc me saludo un beso en la mejilla luego me llevo al restaurante del hotel.
-Estoy muy contento de que aceptaras a ver hoy, Lucy eres una mujer muy hermosa.
-Muchas gracias señor Marc, usted es un tipo muy apuesto.
Después de platicar cosas personales y ya que tenia los recuerdos de Lucy se me hizo fácil hablarle al señor Marc sobre mi vida, la vida de lucy.
Ya que terminamos la cena, el señor Marc me pidió acompañarlo a la habitación del hotel para tratar asusto del contrato, le dije que estaba bien. Cuando llegamos a la habitación el señor Marc rápidamente se empezó a desnudar.
-Bien que espera.
-Lo siento señor pero ¿a qué se refiere?
-no te hagas todas las mujeres son iguales, crees que no me di cuenta como me coqueteabas, tu forma de hablar incluso esa ropa provocativa que traes puesto. Adelante el señor Melar de envió para que firme el contrato ¿verdad? bueno si quieres el contrato sera mejor que empieces por darme una rica mamada.
No puedo creer lo que estaba haciendo de rodillas con mis pechos balanceándose mientra estaba lamiendo la verga de un hombre. Diablos lo que uno tiene que hacer por su trabajo. 


2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...