miércoles, 16 de agosto de 2017

la hermana menor de mi novia


Este verano la familia de mi novia y la mía fueron juntas de viaje, pero algo extraño sucedió, el primer día todo iba de maravilla, sin embargo al día siguiente desperté en el cuerpo de Alicia la hermana menor de mi novia, lo más extraño era que no intercambiamos cuerpos como tal, mi cuerpo masculino actuaba normal, era imposible que la hermana de mi novia me conociera también que actuara como yo. No se lo que ocurrió o por que estoy en el cuerpo Alicia pero decidí fingir ser ella. Durante todo el día y los días siguientes no pude pasar tiempo con mi novia, cuando fuimos a la playa todos juntos, no tuve de otra que utilizar un traje de baño de dos piezas, daba igual cual escogiera todos eran muy femeninos, pero las cosas se fueron complicando cuando mi hermano menor no dejaba de quitarme el ojo de encima, se me había olvidado pero a mi hermano le gustaba Alicia. Después de ese día mi hermano menor no se alejaba de mi (Alicia). Ya que no pasaba tiempo con mi novia, pase el tiempo con mi hermano menor, sin embargo no me di cuenta de que a la vista de él yo 
era Alicia, lo único que logre fue que él se enamorara más de Alica, un día mientras estábamos jugando Play de la nada él me dio un beso directo en la boca, y lo peor fue que metió su lengua, después de eso se me declaro y me pidió que fuera su novia. Simplemente le dije que lo pensaría, pero en realidad tenía que hacer algo para regresar a mi cuerpo o de lo contrario terminaría como la novia de mi hermano menor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...