martes, 1 de agosto de 2017

Convertido en la esposa de mi yerno

Yo iba en el coche de mi hija, cunado una camioneta se metió en nuestro camino, eso era lo único que recordaba, Cuando desperté estaba en un hospital y lo primero que vi fue a mi esposa, pero ella se puso feliz diciendo- Hija me alegra que despertaras- Yo me quede muy sorprendido al escucharla decirme hija, yo soy su marido no su hija. Pronto descubrí por que me llamo hija, por alguna extraña razón yo había intercambiado de cuerpo con mi hija. También me me entre que mi antiguo cuerpo, donde se suponía debería estar mi hija estaba en coma. Yo no pude contarle nada a mi esposa sobre el intercambio creería que su hija estaba loca. No tuve de otra que sumir el papel de mi hija, Para mi desgracia mi hija estaba casada lo que significaba convertirme en la esposa de mi yerno. Lo que no sabia era que mi hija y su esposo tenían una vida sexualmente activa. Aunque el sexo como mujer es increíble me siento humillado de que mi yerno me folle todos los días. Yo simplemente no puedo hacer nada al respecto y solo dejo que me folle, en nuestra recamara, en el baño, en la sala, en la cocina. No se si volveré a mi anterior vida, ni como explicarle a mi hija cuando despierte del coma que se ha convertido en un hombre de 63 años. pero lo que mas me preocupas es saber si realmente quisiera volver a ser un hombre. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...