sábado, 5 de agosto de 2017

La mejor amiga de mi hija

Había escuchado casos donde una chica se siente atraída por el padre de su mejor amiga. Bueno ese no fue mi caso, Mi hija Lorena tenía una amiga llamada Lucy, ella prácticamente era una zorra lo podía notar por como se vestía y mi hija estaba siguiendo los mismos pasos de Lucy, ovbio a mi no me gustaba la idea de que mi adorable hija se vistiera como Lucy. Sin embargo volviendo a la historia, y después de lo que me paso, me entere que Lucy era lesbiana y no solo eso a ella le gustaban las mujeres mayores, ya se imaginaran a donde va mas o menos la historia, Lucy siempre estaba en mi casa y en ocasiones se quedaba a dormir. Yo sabía que algo extraño escondía esa chica, y paso lo que jamás pensé que sucedería resulta que Lucy y yo intercambiamos cuerpos. Aparentemente era obra de Lucy, yo le exigí que me devolviera mi cuerpo, pero ella simplemente dijo que no, me dijo que para ella mi vida era increíble un gran puesto de trabajo una gran casa una hermosa hija y una grandiosa mujer como esposa. Ella me dijo que no tenia otra opción que pasar el resto de mis días siendo ella y vivir como una mujer, simplemente a mi no me parecía, si mi vida era perfecta era por que yo había trabajado mucho para conseguirla, y de pronto una simple mocosa viniera y me lo arrebatara, Sin embargo Lucy me amenazo con que jamas volvería a ver a mi esposa e hija. Han pasado 2 meses aún sigo tratando de buscar la forma de volver a mi antiguo cuerpo, pero también he pretendido ser Lucy la mejor amiga de mi hija, de momento esa es mi única manera de seguir cerca de mi hija y de mi esposa, Lucy me dijo que si quería seguir cerca de mi familia seria como la mejor amiga de Lorena, aunque a decir verdad paso más tiempo con mi hija que con mi esposa. Me he convertido en una chica de 21 años que vive con sus padres, por el tiempo que tengo viviendo como Lucy he descubierto que sus padres jamas le dieron cariño. Lucy me amenazo diciendo que no podía cambiar mi estilo y debía comportarme como ella por lo que no me quedo de otra que acostumbrarme a usar su ropa provocativa, minifaldas micro vestidos, blusas escotadas tangas, tacones en fin... Hoy he quedado con Lorena para ir al cine sin embargo recibí una llamada de ella diciéndome que no iremos solas sino que invito al chico que le gusta, pero no solo eso para que yo no este sola también invito a otro chico, obvio estaba inconforme pero no pude protestar. Presiento que este día sera algo difícil, no solo por que veré a mi hija ligando con un chico sino que yo estaré con un chico y con la minifalda que llevo puesta creerá que soy una zorra. 



1 comentario:

  1. genial historia :3, amo ver a padres transformados en mujeres jóvenes, puedes hacer una historia sobre un padre y un hijo... el padre que sea transformado en una sexy chica adolescente y su hijo que sea transformado en una sexy mujer madura y se convierta en la madre de su propio padre , seria genial ver como ambos reaccionarán a su nueva vida y situación extraña...si puedes por favor :3 ....

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...