jueves, 3 de agosto de 2017

La esclava sexual de mi clase

Esto es lo más humillante que me pudo haber pasado en mi vida, yo solía ser el chico más temido en mi escuela, al ser una escuela para chicos problemas tenia que mantener mi reputación, sin embargo alguien me convirtió en una mujer, mi error más grave fue asistir a la escuela con mi nueva apariencia, creyendo que los chicos de mi clase, me temerían y guardarían respeto. Eso no fue así, todos los chicos se burlaron de mi, y mi posición como el chico más temido y respetado de la escuela desapareció, La Directora de la escuela me obligo a usar uniforme de chica, incluso mi madre cambio toda mi ropa de chico por ropa de chica, tenia que vestir como chica tanto en la escuela como en mi casa, todos lo chicos estaban locos al saber que había una chica en la escuela, la primera vez que un chico me levanto la falda me enfurecí y y le dí un golpe, sin embargo con mi fuerza reducida, el golpe no le afecto en nada, y por otro lado el me tomo de los hombros y me empujo sobre la pared, yo no podía zafarme él era muy fuerte, desde ese día empecé a tenerle miedo a los chicos, ellos eran fuertes y yo solo era una persona y una muy débil. Aparentemente los chicos de mi clase notaron algo entraño en mi comportamiento, y se aprovecharon de eso, Cuatro chicos se acercaron a mi lugar, y de la nada sacaron sus penes y me obligaron a que se las chupara, obvio me opuse pero ellos pudieron más que yo y termine haciendo lo que ellos me dijeron, después de una semana todos los chicos de mi clase se habían corrido en mi boca. pero la cosa no termino ahí, varios chicos incluso me compraron vibradores y me obligaban a usarlos durante la horas de clase, con el paso del tiempo los chicos solo se divertían con mi cuerpo como si fuera un juguete, llevaban todo tipo de artefacto sexual y los usaban conmigo. Fue así como al final de todo me convertí en la muñeca sexual de la clase. Más tarde descubrí que todo eso era obra de la directora de la escuela, ella pensaba que si le daba algo a los chicos los incentivaría a mejorar sus notas. Fue así como fui completamente degradado. La directora me dijo que como yo tenia las peores notas de mi clase y además era el chico problema numero uno, ella decidió que no merecía estudiar, pero debía contribuir a la sociedad con algo, La directora le había pagado mucho a mis padres para que no se entrometieran, la esperanza de pedirle apoyo a mis padres se desvanecieron después de escuchar eso. La directora había hablado con los chicos de mi clase y les había explicado, que podían usar mi cuerpo como a ellos les guste siempre y cuando ninguno de ellos tuviera sexo real conmigo, ya que aquél que lo hiciera quedaría no solo expulsado sino que también iría a la cárcel por violación, sin embargo había una forma para que los chicos tuvieran sexo conmigo y eso era si lograban tener mejores notas en los exámenes. La directora me dijo que su plan había sido un éxito ya que el 90% de los alumnos de mi clase mejoraron sus notas lo que significaba que tendría sexo con la mayoría de los chicos de mi clase, yo quede aterrado al escuchar todo lo que la directora me había contado. Ella dijo que ese era solo el principio y dijo que como su plan había funcionado haría lo mismo con las otros grupos. Fue así que después de un año habían más chicos que sufrieron lo mismo que yo, cada chica usaba un collar con un color que las identificara y el mio era rojo, el collar era símbolo de que debían obedecer a los chicos de sus propias clases sin embargo varios grupos intercambiaban a las chicas, aunque no lo han echo conmigo, Los chicos le pidieron a la maestra que en las horas de clase yo estuviese desnuda esposada y con un consolador en mi vagina, en mi pupitre, creo que no me sorprendió cuando la maestra acepto, pero aún así no deja de ser humillante, estar sentada con un consolador en mi vagina sin poder moverme mientras que los chicos no dejan de mirarme. Y bueno esa es mi pequeña historia aunque aún no se ha acabado no se que tanto me espera en el futuro pero de seguro no sera algo bueno. 

2 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...