jueves, 31 de agosto de 2017

Tomando el lugar de Emilie



-Vamos Emilie, el señor Derek te está esperando.
- No soy Emilie, soy Aron... porfavor quiero irme a mi casa
- Pero que dices querida tu nombre es Emilie y está es tu casa.
- Porfavor siento mucho lo que le paso a la verdadera Emilie...
- Eso ya quedo en el pasado... ahora tu eres Emilie o al menos tomaste su lugar
- Pero yo no quiero ser una mujer, por favor quiero volver a ser un hombre.
- Lo siento mucho pero tu transformación es irreversible, tu causaste la muerte de Emilie la chica que los empresarios más ricos siempre pedían, sabes cuanto dinero hubiéramos perdimos por tu culpa.
- Yo realmente lo siento, enserio.
- Por suerte, tu tenias la misma estatura de Emilie, así que se me ocurrió que ya que tu causaste la muerte de Emillie lo más justo era que tu ocuparas su luagar.
- Pero yo no...
- Bueno no tienes opción, tu ahora eres Emilie y tiene un contrato con nosotros y si quieres irte puedes hacerlo siempre y cuando puedas pagarnos la deuda que tenia Emilie con nosotros más todo lo que se casto en tu transformación.
- No eso no puede ser...
- No te quejes mirate eres una chica muy linda eres nuestra estrella, nuestros clientes más ricos te prefieren.
- Sí pero eso es por que todos ellos son unos viejos, y no me gusta cuando me tocan y me besan.
- lo siento mucho pero es tu trabajo y tienes que hacerlo.
- Ahora anda al cuarto que el señor Derek te está esperando y no se te olvide ser lo más cariñosa con él. recuerda ya te he enseñado todo sobre ser una mujer incluso como hacer que los hombres hagan lo que tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...