miércoles, 16 de agosto de 2017

En el equipo de voleibol

Esta es mi oportunidad de convertirme nuevamente en hombre ha sido un tiempo muy largo pero ya no quiero usar ropa de mujer, ya no quiero ser una mujer, tener que lidiar con los acosadores y pervertidos fue una molestia siempre se la pasaban chiflandome y mirando mi culo, lo peor fue experimentar el siclo menstrual. Lo único que tengo que hacer es lograr que este equipo de voleibol gane el partido solo así la directora tendrá que convertirme nuevamente en un chico. Verán yo estudio en una escuela muy prestigiosa muy reconocida por los múltiples deportes que ofrece, yo estuve a casi nada de ser expulsado pero la directora de la escuela me propuso un trato no solo a mi sino a mis padres, fue una reunión muy secreta a aparentemente la directora era una especie de maga o bruja, y ella le dijo a mis padres que si quería permanecer en la escuela yo tenía que entrar al equipo femenil de voleibol y ganar el campeonato nacional y si no lo lograba ese año lo tenia que intentar el siguiente, si no lo hacia simplemente me expulsaría. Al principio mis padres y yo no entendíamos como un chico podría estar en un equipo solo para chicas, fue ahí cuando la directora que ella me transformaría en una chica y así podría jugar en el equipo, dijo que me transformaría nuevamente en un chico siempre y cuando el equipo de voleibol ganara el campeonato nacional. No pude decir ni opinar nada mis padres al final aceptaron la propuesta de la directora, mi madre estuvo más que feliz cuando me convertí en una chica, ella siempre quiso una hija, así que ya se imaginaran que tanto me obligo hacer con ella, sin embargo he trabajado mucho, y he tenido que soportar mucho para llegar hasta aquí si el equipo pierde tendré que sufrir otro año siendo una chica. debo concentrarme al 100 en el partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...