jueves, 31 de agosto de 2017

Tomando el lugar de Emilie



-Vamos Emilie, el señor Derek te está esperando.
- No soy Emilie, soy Aron... porfavor quiero irme a mi casa
- Pero que dices querida tu nombre es Emilie y está es tu casa.
- Porfavor siento mucho lo que le paso a la verdadera Emilie...
- Eso ya quedo en el pasado... ahora tu eres Emilie o al menos tomaste su lugar
- Pero yo no quiero ser una mujer, por favor quiero volver a ser un hombre.
- Lo siento mucho pero tu transformación es irreversible, tu causaste la muerte de Emilie la chica que los empresarios más ricos siempre pedían, sabes cuanto dinero hubiéramos perdimos por tu culpa.
- Yo realmente lo siento, enserio.
- Por suerte, tu tenias la misma estatura de Emilie, así que se me ocurrió que ya que tu causaste la muerte de Emillie lo más justo era que tu ocuparas su luagar.
- Pero yo no...
- Bueno no tienes opción, tu ahora eres Emilie y tiene un contrato con nosotros y si quieres irte puedes hacerlo siempre y cuando puedas pagarnos la deuda que tenia Emilie con nosotros más todo lo que se casto en tu transformación.
- No eso no puede ser...
- No te quejes mirate eres una chica muy linda eres nuestra estrella, nuestros clientes más ricos te prefieren.
- Sí pero eso es por que todos ellos son unos viejos, y no me gusta cuando me tocan y me besan.
- lo siento mucho pero es tu trabajo y tienes que hacerlo.
- Ahora anda al cuarto que el señor Derek te está esperando y no se te olvide ser lo más cariñosa con él. recuerda ya te he enseñado todo sobre ser una mujer incluso como hacer que los hombres hagan lo que tu quieres.

sábado, 26 de agosto de 2017

miércoles, 16 de agosto de 2017

Mi mejor o peor elección

Después de ser acusado injustamente sabía que me iban a enviar a la cárcel, yo era un hombre bajo sin músculos, prácticamente me iba a convertir en la perra de algún preso, y esa idea simplemente no me agradaba, con los diversos avances en todo el mundo, mi abogado me propuso que realizara un cambio de sexo de esa forma no sería enviado a la cárcel de hombre en su lugar iría a la cárcel de mujeres. Al principio no me agrado la idea de convertirme en mujer pero luego después de pensarlo, creí que era la mejor opción. Fue así como realice mi transformación de hombre mujer, antes era imposible realizar dicha transformación incluso era muy cara pero hoy en día es muy fácil hacerlo. Ya convertido en una mujer acudí a mi juicio, el juez me declaro culpable y debido a mi transformación me enviaron a una cárcel de mujeres. Yo pensé que era mejor idea ir a una cárcel de mujeres que de hombres sin embargo, mi primer día en la cárcel marco mis 5 años en ese lugar. Mientra me iba abañar una mujer mucho más alta que yo me jalo del pelo llevándome hacia la pared. Era la mujer más fuerte de la prisión, todas las demás presas le tenían miedo. para mi era nuevo sabía que en la cárcel de hombres algunos hombres se vuelven putas de otros, para mi sorpresa lo mismo sucedía en la cárcel de mujeres. Fue así como termine convirtiéndome en la nueva perra mejor dicho en el nuevo juguete sexual de la presa más temible de la cárcel, siempre me obligaba hacerle sexo oral y cada que podía me cogía con un enorme consolador. Simplemente no puedo hacer nada ella es mucho más fuerte e incluso le tengo miedo, no se si hice la mejor elección aunque creo que lo mismo me hubiera pasado si estuviera en la cárcel de hombres. 


Recupere lo que era mio




la hermana menor de mi novia


Este verano la familia de mi novia y la mía fueron juntas de viaje, pero algo extraño sucedió, el primer día todo iba de maravilla, sin embargo al día siguiente desperté en el cuerpo de Alicia la hermana menor de mi novia, lo más extraño era que no intercambiamos cuerpos como tal, mi cuerpo masculino actuaba normal, era imposible que la hermana de mi novia me conociera también que actuara como yo. No se lo que ocurrió o por que estoy en el cuerpo Alicia pero decidí fingir ser ella. Durante todo el día y los días siguientes no pude pasar tiempo con mi novia, cuando fuimos a la playa todos juntos, no tuve de otra que utilizar un traje de baño de dos piezas, daba igual cual escogiera todos eran muy femeninos, pero las cosas se fueron complicando cuando mi hermano menor no dejaba de quitarme el ojo de encima, se me había olvidado pero a mi hermano le gustaba Alicia. Después de ese día mi hermano menor no se alejaba de mi (Alicia). Ya que no pasaba tiempo con mi novia, pase el tiempo con mi hermano menor, sin embargo no me di cuenta de que a la vista de él yo 
era Alicia, lo único que logre fue que él se enamorara más de Alica, un día mientras estábamos jugando Play de la nada él me dio un beso directo en la boca, y lo peor fue que metió su lengua, después de eso se me declaro y me pidió que fuera su novia. Simplemente le dije que lo pensaría, pero en realidad tenía que hacer algo para regresar a mi cuerpo o de lo contrario terminaría como la novia de mi hermano menor. 

En el equipo de voleibol

Esta es mi oportunidad de convertirme nuevamente en hombre ha sido un tiempo muy largo pero ya no quiero usar ropa de mujer, ya no quiero ser una mujer, tener que lidiar con los acosadores y pervertidos fue una molestia siempre se la pasaban chiflandome y mirando mi culo, lo peor fue experimentar el siclo menstrual. Lo único que tengo que hacer es lograr que este equipo de voleibol gane el partido solo así la directora tendrá que convertirme nuevamente en un chico. Verán yo estudio en una escuela muy prestigiosa muy reconocida por los múltiples deportes que ofrece, yo estuve a casi nada de ser expulsado pero la directora de la escuela me propuso un trato no solo a mi sino a mis padres, fue una reunión muy secreta a aparentemente la directora era una especie de maga o bruja, y ella le dijo a mis padres que si quería permanecer en la escuela yo tenía que entrar al equipo femenil de voleibol y ganar el campeonato nacional y si no lo lograba ese año lo tenia que intentar el siguiente, si no lo hacia simplemente me expulsaría. Al principio mis padres y yo no entendíamos como un chico podría estar en un equipo solo para chicas, fue ahí cuando la directora que ella me transformaría en una chica y así podría jugar en el equipo, dijo que me transformaría nuevamente en un chico siempre y cuando el equipo de voleibol ganara el campeonato nacional. No pude decir ni opinar nada mis padres al final aceptaron la propuesta de la directora, mi madre estuvo más que feliz cuando me convertí en una chica, ella siempre quiso una hija, así que ya se imaginaran que tanto me obligo hacer con ella, sin embargo he trabajado mucho, y he tenido que soportar mucho para llegar hasta aquí si el equipo pierde tendré que sufrir otro año siendo una chica. debo concentrarme al 100 en el partido. 

De Marcos a Mara


Gloria la novia de Marcos era una chica muy inteligente y para su proyecto de ciencias avanzadas ella había inventado una pastilla capaz de transformar a hombres en mujeres, sin embargo por error Marcos ingirió esa pastilla convirtiéndolo en una mujer. Ellos dos se quedaron muy sorprendidos,  en primer lugar Gloria no podía creer que su medicina realmente funcionara y Marcos el más sorprendido no podría creer que tenia la anatomía completa de una mujer. Marcos simplemente no podía regresar a su casa con su nueva apariencia así que no tuvo de otra que quedarse en la casa de Gloria fingiendo ser una de sus amigas. Aunque muy sorprendida por su proyecto Gloria estaba preocupada de haber transformado a su novio en una mujer. Según Gloria si Marcos quedará embarazada o si tuviera su primera regla se quedaría como una mujer para siempre. Gloria estaba enfocada en su idea de transformar a hombres en mujeres que nunca pensó en un antídoto o al menos no había empezado a hacerlo, Gloria pensó que tenia menos de 30 días para realizar un antídoto antes de que Marcos tuviera su primer periodo menstrual, ya que la primera opción de quedar embarazada era algo que no pasaría o al menos eso creyeron ambos, pues no se percataron de la presencia del hermano mayor de Gloria. Raul el hermano de Gloria era un tipo muy machista y siempre cambiaba de novia una vez que tenia sexo con ellas, cuando Gloria presento a Marcos como Mara su amiga a su familia, y diciéndoles que se quedaría en la casa por algunos días Raul se propuso a follarse a la amiga de su hermana. Debido a que los padres de Gloria trabajaban todo el día y que Gloria se la pasaba en el laboratorio de la universidad trabajando en el antídoto, Mara osea Marcos siempre estaba sola en la casa de Gloria con su hermano Raul. No tardo mucho tiempo cuando Raul hizo su primer movimiento, mientras que Mara terminaba de bañarse fue sorprendida por Raul, quien rápidamente empezó a besarla y acariciar sus partes intimas Mara puso fuerza pero al experimentar los placeres femeninos causados por un hombre no pudo poner mucha resistencia y termino sucumbiendo ante el placer. Al finalizar tanto Mara como Raul habían disfrutado uno del otro, pero Mara sabía que eso estaba mal y que pondría en riesgo su futuro de volver a ser hombre, sin embargo esa no fue la ultima vez que ambos tuvieron sexo. Mara/Marcos lo único en lo que pensaba siempre que Raul la follara era que Gloria terminara lo más pronto posible el antídoto antes de que Raul la dejara embarazada.  

domingo, 13 de agosto de 2017

Ahora se lo que sufre mi hija

Cuando mi esposa me dijo que quería meter a nuestra hija a tomar clases de Bllaet ,yo sabía que mi hija no estaría de acuerdo con eso, pues ella no era de esa niñas a las que les gustaba el Ballet, Yo conocía muy bien a mi hija, tal vez por que pasaba mucho tiempo con ella y nos llevamos muy bien, cuando le dijimos que la inscribiríamos a clases de Ballet ese se opuso incluso se molesto conmigo por obligarla a hacerlo. Ella se molesto mucho conmigo por no apoyarla. yo era escritor por lo que siempre estaba en la casa trabajando, así que yo me encargaba de llevar y recoger a mi hija a su clase de Ballet, un día mi hija me contó que no le gustaba usar la ropa de Ballet y que la maestra era muy estricta con ella. yo simplemente le dije que no era tan malo y que ella exageraba, ella dijo que yo no sabía lo que decía pues no estaba en su lugar, lo que ella dijo después sentencio mi vida- Quisiera que tu asistieras a las clases de Ballet en mi lugar para que sepas lo que te digo- Yo simplemente me reí pues algo así era imposible, al día siguiente cuando iba a llevar a mi hija a su clase de Ballet algo extraño sucedió, mi hija y yo intercambiamos cuerpos, ambos nos quedamos asustados pero luego mi hija en mi cuerpo se alegro y me obligo a ir a la clase de Ballet en su lugar. Me sorprendí pues ella sabía conducir muy ben el coche. Se sentía extraño estar en el cuerpo de mi hija, ella tenia razón usar el traje de Ballet era vergonzoso y estaba muy ajustado, también tenia razón con la maestra era muy estricta y siempre me regañaba, siempre me ponía hacer estiramientos, después de terminar la clase ya no podía más todo mi cuerpo, o el cuerpo de mi hija estaba cazado. Afortunadamente después de la clase de Ballet y después de llegar a mi casa volví a mi cuerpo, y mi hija al suyo. Luego me disculpe con mi hija y le dije que lo sentía por haberla inscrito a Ballet, en la noche platique con mi esposa sobre sacar a nuestra hija de las clases de Ballet a lo que ella se negó profundamente, diciendo que había gastado mucho en la inscripción solo para que asistiera dos días. No pude convencer a mi esposa, al día siguiente le conté a mi hija, ella se puso triste pues no quería volver ahí,sin embargo ya casi en la misma hora que la llevo a su clase de Ballet intercambiamos cuerpos nuevamente. por alguna razón intercambiamos de cuerpos nuevamente, yo tampoco quería ir nuevamente y tener que fingir se mi hija, pero sabía que si mi hija no asistía mi esposa se molestaría con los dos, así que no tuve de otra que asistir a la case de Ballet, después de eso todos los días era lo mismo mi hija y yo intercambiábamos cuerpos solo para que yo asintiera a su clase de ballet. Han pasado 2 semanas y yo aún no me acostumbro a esto y lo peor es que la maestra no deja de vigilare que para que haga los cosas bien. 

Yo y mi hija o mejor dicho yo y mi hermana

Jamas paso por mi mente que algún día compartiría ropa con mi hija Nancy, y no hablo solo de vestidos faldas y blusas, incluso la ropa interior. Después de de que me diagnosticaron cáncer de testículos los médicos me dijeron que el cáncer ponía en riesgo mi vida y tenían que operarme lo más rápido posible, prácticamente me querían quitar mis pelotas. Pensé que era mejor morir a ser un hombre sin testículos, pero tampoco podía dejar solas a mi esposa y a mi hija, así que estaba dispuesto a sacrificarme por ellas, sin embargo una doctora hablo conmigo. Lo que me dijo me dejo preocupado, ella me platico que yo no tenia esperanzas de poder sobrevivir aún si me quitaban los testículos pero la doctora me propuso una alternativa, una droga experimental capaz de eliminar el cáncer de mi cuerpo, solo que al ser experimental podría tener efectos secundarios. La doctora dijo que el efecto más notorio y fuerte podría ser la regresión de edad, así que, pensé que lo peor que me podría pasar era volver a ser joven. Después de pensarlo mucho y platicarlo con mi esposa acepte probar la medicina o droga experimental que me había dicho la doctora, me internaron en el hospital, con el fin de estar atentos a los resultados de la droga. 
Me inyectaron 5 veces con dicha droga, después de eso yo no sentí nada extraño en mi cuerpo a los pocos minutos me quede completamente dormido, cuando desperté me lleve una gran sorpresa, mi cuerpo se sentía pesado no podía moverme, la misma doctora estaba ahí presente cuando desperté y me explico como había resaludo la droga, ella me dijo que el cáncer se había ido, luego me contó sobre los efectos secundarios, y efectivamente como me había imaginado me dijo que la edad de mi cuerpo se había reducido, dijo que tenia un cuerpo sano y funcional de una adolescente. Me quede sorprendido en primera instancia por que dijo una y no un, pensé que se había confundido pero no fue así, la doctora me dijo que otro efecto secundario fue mi cambio de sexo, ella me explico que todo mi cuerpo tanto interno como externo era 100% de mujer. yo no podía creer lo último que me dijo, era mucho peor que perder solo mis testículos, había perdido absolutamente todo mi ser masculino. 
No obstante recibí ayuda psicológica, normalmente cuando las personas realizan un cambio de sexo voluntario primero van al psicólogo pero en mi caso fue al revés e involuntario. tuve varias sesiones con una psicóloga, me explicaba todo sobre mi cuerpo y como afrontar a la vida con mi nuevo cuerpo femenino. Cuando regrese a mi casa mi esposa estaba devastada al comprobar que efectivamente me había convertido en una chica, en menos de una semana viviendo con mi nuevo cuerpo mi matrimonio se termino, mi esposa me dijo que para ella era imposible verme como aquél hombre con quien se había casado, para mi igual fue devastador y sabía que ella tenia razón yo ya no podía fingir viviendo como su esposo o dormir untos en la misma cama, sabía muy bien que no podía cumplirle como hombre en la cama, además creo que fue algo fuerte para ella despertarse las mañanas y en vez de ver a su esposo veía a una chica que podría ser su hija. Tanto mi esposa como yo pensamos que lo mejor era dormir separados, sin embargo como no teníamos muchas habitaciones no me quedo de otra que dormir en la habitación de mi hija Nancy. Ella parecía feliz por lo que me había pasado, aún no creía que su padre realmente se había convertido en una chica casi de la misma edad que ella, como había mencionado solo había pasado una semana y yo aún seguía usando mi ropa de hombre o almeno la que podía en su mayoría camisas holgadas. Mi esposa y yo hablamos con mi hija y le explicamos la situación y ella acepto que yo durmiera con ella. En un principio fue algo humillante tener que mudarme de mi habitación a la habitación de mi hija. La primera noche que pase con mi hija, ella me bombardeo que un sin fin de preguntas, me pregunto como me sentía al respecto de convertirme en una chica, y si realmente tenia una vagina, pero las preguntas que más golpearon mi ego masculino fue cuando me pregunto si podía menstruar y si podía quedar embarazada , también me pregunto si sentía atracción sexual por los chicos. Eso era algo que no había pensado mucho pero era cierto la doctora me había dicho que mi cuerpo era 100% funcional, eso significaba que tarde o temprano me llegaría mi primer periodo y si eso sucedería de igual forma podría quedar embarazada y dar a luz a niños, incluso si era 100% mujer mis gustos serian los mismos que cualquier chica, y eventualmente me sentiría atraída por los chicos. (más tarde le comente lo mismo a mi psicóloga y me dijo que si eso sucedía no tenia de que preocuparme por seria lo más natural para una mujer).
Le dije a mi hija que estaba feliz de seguir vivo, pero la idea de ser una mujer era algo completamente nuevo para mí, no obstante esa noche mi hija quería ver si realmente me había convertido en una chica, así que al final termine mostrandole que efectivamente mi pene se había ido y en su lugar tenia una vagina igual a la de ella, ella realmente se sorprendió al ver mi vagina, completamente lisa sin ningún pelo. también le dije que no sentía atracción por los chicos, y que no estaba seguro si podía embarazarme o  menstruar aunque era lo más seguro pues le dije que la doctora me dijo que era 100% mujer tanto interna como físicamente. Después de eso ella me dijo con un tono burlo que si realmente iba a menstruar, tenia que prepararme para eso. Después de mostrarle mi zona intima a mi hija ella se dio cuenta de que no llevaba ropa interior, así que ella decidió prestarme una de sus bragas al principio no quería usar la ropa interior de mi propia hija pero ella me explico que así estaría más cómoda, mi hija se había referido a mi en femenino, ella se disculpo por eso, y dijo que era raro referirse a mi como su padre cuando lo único que veía era a una chica, luego me pregunto si me molestaría que se refiriera a mi en femenino, lo pensé un poco y le dije que no me molestaría, desde ahí ella me empezó hablar siempre en femenino, esa noche no solo termine usando la opa interior de mi hija sino que también una de sus batas de dormir. Como era de esperarse termine compartiendo la misma ropa de mi hija, faldas vestidos, shorts, sin embargo incluso los sostenes, pero se sentían algo incómodos, no tardo mucho cunado mi hija me propuso ir de comprar, y como yo no tenia ni idea de como elegir la ropa, Nancy fue la que se encargo de todo prácticamente ella escogió la ropa que más le gusto, aún que me hizo probarme una que otra prenda, afortunadamente eramos la misma talla, incluso escogió la ropa interior, con respecto a los sostenes mis pechos eran ligeramente más grandes. Al final de todo ella termino por usar la ropa que había escogido para mi, incluso las bragas pues según ella eran lindos, ami no me importo así que, compartíamos la ropa.
Un día después de despertarme sentí algo húmedo en mis bragas, al inspeccionar lo que era me lleve un gran susto al ver que era sangre toda la parte de mi entre pierna incluso las sabanas estaban manchadas de sangre, deje escapar un grito que levanto a Nancy, ella me pregunto que era lo que me había sucedió y le dije de había tenido mi primer periodo, pude ver una gran sonrisa en su rostro. luego me trajo un tampon y una toalla femenina y me dijo que cual quería, yo completamente nuevo en eso le dije que no sabia ni como usarlos, aunque la verdad si sabía pues en algunas sesiones atrás la psicóloga me lo había mostrado. Nancy me dijo que los tampones eran prácticos y esenciales en ciertas ocasiones pero como era mi primera vez usar una toalla era lo ideal para mi pase como tres o 4 días con los dolores menstruales, realmente se sentía horrible, cuando se lo dije a mi hija ella me dijo -Bienvenida al mundo de las mujeres- lo peor era que tenia que sufrir con eso cada mes. 
Después de que termino mi periodo, mientras me estaba bañando, y mientras pensaba en como cada vez me estaba convirtiendo en una mujer, estaba pensado en mi futuro, pues ya no tenia trabajo, prácticamente lo había abandonado, por mi mente paso la idea de casarme con un hombre, y recordé lo que la psicóloga me había dicho, que era algo completamente natural para cualquier mujer. y claro eso es cierto tanto hombres como mujeres se casan o están juntos si se aman y ambos obtienen el placer sexual uno del otro, lo mismo que hacía con mi esposa, pero no sabía si estaba preparado para estar con un hombre, al pensar todo eso mire hacia mi entre pierna para ver que ya no tenia un pene sino una vagina. Yo que tantas veces metí mi pene en la vagina de mi esposa, en mi mente vino la idea de que un pene entraría por mi vagina. Me sentí algo mareado por pensar en todo eso salí de la ducha y me fui a acostar. 
Siembre que iba al baño me daba cuanta que ya no era un hombre, al orinar sentada tener que limpiarme ahí abajo y después de lavarme las manos ver mi reflejo en el espejo. me preguntaba muchas veces que era lo que debía hacer, aceptar lo que era y vivir feliz, eso era lo que la psicóloga siempre decía, pero aún me era difícil aceptarlo. 
Un día mientras estaba viendo una película con Nancy, apareció un actor en traje de baño, y Nacy dijo que era muy guapo, yo no había pensado en eso pero luego de verlo fijamente me pareció a atractivo por alguna razón pero eso no fue todo, pude sentir algo húmedo en mis bragas, instintivamente me había mojado por un hombre. Ya en la noche tuve un sueño erótico, soñé con el actor de la película y prácticamente estábamos teniendo sexo. Me desperté muy asustado, me estaba convirtiendo en una mujer mentalmente y estaba aterrado. 
La relación con mi esposa se fue perdiendo, un día ella me pregunto lo que yo realmente quería hacer, ella dijo que quería salir con otros hombres pero no podía por la situación en la que estábamos, al escucharla se me rompió el corazón. Prácticamente ella no tenia futuro conmigo y era egoísta de mi parte atarla a un matrimonio imposible. Después de platicarlo mucho y crear varias formas de solucionar nuestro problema, decidimos que como yo mejor dicho mi yo masculino que todo el mundo conocía estaba desaparecido, sería o mejor anunciarlo legalmente. y yo pasaría a ser su hija adoptiva. Después de varios meses ahora soy legalmente Mary una chica de 17 años, dentro de poco entrare a la misma preparatoria que Nancy que legalmente se convirtió en mi hermanastra, yo decidí aceptar vivir mi vida como una chica, cuando le conté a Nacy sobre eso ella dijo que me ayudaría en todo. Creo que ahora soy nuevamente feliz de vivir con mi mamá y con mi linda hermana Nancy. 


sábado, 5 de agosto de 2017

La mejor amiga de mi hija

Había escuchado casos donde una chica se siente atraída por el padre de su mejor amiga. Bueno ese no fue mi caso, Mi hija Lorena tenía una amiga llamada Lucy, ella prácticamente era una zorra lo podía notar por como se vestía y mi hija estaba siguiendo los mismos pasos de Lucy, ovbio a mi no me gustaba la idea de que mi adorable hija se vistiera como Lucy. Sin embargo volviendo a la historia, y después de lo que me paso, me entere que Lucy era lesbiana y no solo eso a ella le gustaban las mujeres mayores, ya se imaginaran a donde va mas o menos la historia, Lucy siempre estaba en mi casa y en ocasiones se quedaba a dormir. Yo sabía que algo extraño escondía esa chica, y paso lo que jamás pensé que sucedería resulta que Lucy y yo intercambiamos cuerpos. Aparentemente era obra de Lucy, yo le exigí que me devolviera mi cuerpo, pero ella simplemente dijo que no, me dijo que para ella mi vida era increíble un gran puesto de trabajo una gran casa una hermosa hija y una grandiosa mujer como esposa. Ella me dijo que no tenia otra opción que pasar el resto de mis días siendo ella y vivir como una mujer, simplemente a mi no me parecía, si mi vida era perfecta era por que yo había trabajado mucho para conseguirla, y de pronto una simple mocosa viniera y me lo arrebatara, Sin embargo Lucy me amenazo con que jamas volvería a ver a mi esposa e hija. Han pasado 2 meses aún sigo tratando de buscar la forma de volver a mi antiguo cuerpo, pero también he pretendido ser Lucy la mejor amiga de mi hija, de momento esa es mi única manera de seguir cerca de mi hija y de mi esposa, Lucy me dijo que si quería seguir cerca de mi familia seria como la mejor amiga de Lorena, aunque a decir verdad paso más tiempo con mi hija que con mi esposa. Me he convertido en una chica de 21 años que vive con sus padres, por el tiempo que tengo viviendo como Lucy he descubierto que sus padres jamas le dieron cariño. Lucy me amenazo diciendo que no podía cambiar mi estilo y debía comportarme como ella por lo que no me quedo de otra que acostumbrarme a usar su ropa provocativa, minifaldas micro vestidos, blusas escotadas tangas, tacones en fin... Hoy he quedado con Lorena para ir al cine sin embargo recibí una llamada de ella diciéndome que no iremos solas sino que invito al chico que le gusta, pero no solo eso para que yo no este sola también invito a otro chico, obvio estaba inconforme pero no pude protestar. Presiento que este día sera algo difícil, no solo por que veré a mi hija ligando con un chico sino que yo estaré con un chico y con la minifalda que llevo puesta creerá que soy una zorra. 



jueves, 3 de agosto de 2017

La esclava sexual de mi clase

Esto es lo más humillante que me pudo haber pasado en mi vida, yo solía ser el chico más temido en mi escuela, al ser una escuela para chicos problemas tenia que mantener mi reputación, sin embargo alguien me convirtió en una mujer, mi error más grave fue asistir a la escuela con mi nueva apariencia, creyendo que los chicos de mi clase, me temerían y guardarían respeto. Eso no fue así, todos los chicos se burlaron de mi, y mi posición como el chico más temido y respetado de la escuela desapareció, La Directora de la escuela me obligo a usar uniforme de chica, incluso mi madre cambio toda mi ropa de chico por ropa de chica, tenia que vestir como chica tanto en la escuela como en mi casa, todos lo chicos estaban locos al saber que había una chica en la escuela, la primera vez que un chico me levanto la falda me enfurecí y y le dí un golpe, sin embargo con mi fuerza reducida, el golpe no le afecto en nada, y por otro lado el me tomo de los hombros y me empujo sobre la pared, yo no podía zafarme él era muy fuerte, desde ese día empecé a tenerle miedo a los chicos, ellos eran fuertes y yo solo era una persona y una muy débil. Aparentemente los chicos de mi clase notaron algo entraño en mi comportamiento, y se aprovecharon de eso, Cuatro chicos se acercaron a mi lugar, y de la nada sacaron sus penes y me obligaron a que se las chupara, obvio me opuse pero ellos pudieron más que yo y termine haciendo lo que ellos me dijeron, después de una semana todos los chicos de mi clase se habían corrido en mi boca. pero la cosa no termino ahí, varios chicos incluso me compraron vibradores y me obligaban a usarlos durante la horas de clase, con el paso del tiempo los chicos solo se divertían con mi cuerpo como si fuera un juguete, llevaban todo tipo de artefacto sexual y los usaban conmigo. Fue así como al final de todo me convertí en la muñeca sexual de la clase. Más tarde descubrí que todo eso era obra de la directora de la escuela, ella pensaba que si le daba algo a los chicos los incentivaría a mejorar sus notas. Fue así como fui completamente degradado. La directora me dijo que como yo tenia las peores notas de mi clase y además era el chico problema numero uno, ella decidió que no merecía estudiar, pero debía contribuir a la sociedad con algo, La directora le había pagado mucho a mis padres para que no se entrometieran, la esperanza de pedirle apoyo a mis padres se desvanecieron después de escuchar eso. La directora había hablado con los chicos de mi clase y les había explicado, que podían usar mi cuerpo como a ellos les guste siempre y cuando ninguno de ellos tuviera sexo real conmigo, ya que aquél que lo hiciera quedaría no solo expulsado sino que también iría a la cárcel por violación, sin embargo había una forma para que los chicos tuvieran sexo conmigo y eso era si lograban tener mejores notas en los exámenes. La directora me dijo que su plan había sido un éxito ya que el 90% de los alumnos de mi clase mejoraron sus notas lo que significaba que tendría sexo con la mayoría de los chicos de mi clase, yo quede aterrado al escuchar todo lo que la directora me había contado. Ella dijo que ese era solo el principio y dijo que como su plan había funcionado haría lo mismo con las otros grupos. Fue así que después de un año habían más chicos que sufrieron lo mismo que yo, cada chica usaba un collar con un color que las identificara y el mio era rojo, el collar era símbolo de que debían obedecer a los chicos de sus propias clases sin embargo varios grupos intercambiaban a las chicas, aunque no lo han echo conmigo, Los chicos le pidieron a la maestra que en las horas de clase yo estuviese desnuda esposada y con un consolador en mi vagina, en mi pupitre, creo que no me sorprendió cuando la maestra acepto, pero aún así no deja de ser humillante, estar sentada con un consolador en mi vagina sin poder moverme mientras que los chicos no dejan de mirarme. Y bueno esa es mi pequeña historia aunque aún no se ha acabado no se que tanto me espera en el futuro pero de seguro no sera algo bueno. 

martes, 1 de agosto de 2017

lo que uno tiene que hacer por su trabajo.

Cuando le conté a Lucy sobre lo que el señor Marc me había pedido, nunca me imagine que sucedería algo como...
-Vamos Lucy solo debes pasar la noche con el señor Marc.
-¿pero por qué yo?
-Él es un hombre muy importante y esta dispuesto a invertir en nuestra empresa, y para poder firmar el contrato el pidió pasar un noche con mi linda y sexy asistente. oye no es mi culpa que seas tan candente.
-Muy chistoso, pero me niego a pasar una noche con ese tipo no soy una prostituta.
-Vamos no seas así de prometo un gran bono, si aceptas nuestra empresa depende de ti.
-No me agrada la idea, solo por que soy mujer, si tu fueras mujer y él de hubiera pedido lo mismo aceptarías?
-Bueno...si es por el bien de la empres lo haría.
-Es fácil decirlo cuando no eres una mujer, umm... esta bien la linda y sexy asistente del señor Melar pasara la noche con el señor Marc.
-Muchas gracias Lucy enserio que aprecio mucho esto, acabas de salvar a la empresa.

Al día siguiente.
-Lucy no se te olvide, hoy es la gran noche
-Sí, señor con respecto a eso, podría acompañarme a mi apartamento después del trabajo.
-...Claro.
Después del trabajo ya en el apartamento de Lucy.
-Bueno Lucy de que querías hablar conmigo, por favor no me digas que ya te arrepentiste, ya quede con el señor Marc y le dije que irías.
-No se preocupe, no es sobre eso.
-Bien entonces...
-Quiero que se desvista por completo.
-¿Qué? no...
-Si no hace lo que le digo no iré con él señor Marc le dirá adiós al contrato. y no me amenace con despedirme y si lo hace lo demandare por obligarme a hacer algo que no esta en mi contrato.
-Bueno bueno esta bien calmante me desvistiere.
-Bien ahora póngase esto.
-¿Qué es esto?, parece una especie de traje de látex color piel ¿porqué debo ponerme esto?
-Solo póngaselo sin preguntar.
-Ok, esto parece una especie de pantalón de látex, difícilmente entran en mis piernas es muy estrecho, ¿porqué rayos en la entre pierna tiene lo que parece una vagina?
-Le dije no no hiciera preguntas.
-Oye en serio por que me hiciste poner este traje parece al de una mujer.
No se preocupe ya lo vera, ahora el ultimo toque la cabeza, listo ahora sí.
-¿Qué quieres decir? ¡Ah! mi cuerpo esta caliente.... que me has hecho... por favor detenlo ya.
-No se preocupe falta poco.
-Poco... ¡aah!.... ummm.. que fue eso, diablos mi voz suena como a la de una mujer, ¡ah! por que tengo tetas, incluso una vagina! ¿qué me has hecho?
-Bueno te he convertido en una replica exacta a mi, el traje que se puso digamos que es algo mágico.
-¿porqué lo has hecho?
-Se lo pondré simple usted tomara mi lugar e ira con el señor Marc esta noche. Usted dijo que si fuera mujer lo haría por el bien de la empresa ¿no es así? bueno ahora es una mujer y deberá cumplir con su palabra.
-Esto es ridículo yo no puedo ir con el señor Marc soy un hombre.
-Ya no más, si quiere ese contrato deberá conseguirlo usted mismo, por que yo no pienso ir, y tampoco pienso volverlo a la normalidad así de fácil.
-Bueno esta bien.
-Me parece perfecto ahora tengo que arreglarte que no falta mucho para que el señor Marc venga por ti.
Lucy mi maquillo y me vistió con su ropa era increíble pero parecíamos dos gotas de agua.
-No puedo creerlo soy idéntica a ti.
-Por supuesto que sí.
-Está bien que use esta ropa tan provocativa. digo ni siguiera llevo un sostén.
-No se preocupe esta blusa es especial tiene unos cojines que funcionan como un sostén. diablos ya es hora.
-¡Qué! tan rápido ni siquiera se caminar en tacones.
-No se preocupe, usted no solo se parce a mi físicamente, solo debe pensar lo que quiere y automáticamente su cerebro hará el resto.
-¿A qué te refieres?
-Bueno para usar los tacones debe visualizarse así mismo usando tacones y listo lo mismo sucede si quiere actuar como yo suelo hacerlo eso puede ser de mucha ayuda si quiere hacer gestos de mujer. No creo que al señor Marc le agrade una mujer bien vestida que se comporte como un hombre.
-Creo que tienes razón
-Bueno Lucy de deseo suerte, ve y consigue ese contrato. jajaja
-Muy chistosa.
Una limusina paso a recogerme y me llevo a un hotel. Ahí encontré al señor Marc trate de recordar algunos gestos que solía hacer Lucy y los imite trate de ser lo mas femenina posible con el fin de dar una buena impresión y logar obtener el contrato. El señor Marc me saludo un beso en la mejilla luego me llevo al restaurante del hotel.
-Estoy muy contento de que aceptaras a ver hoy, Lucy eres una mujer muy hermosa.
-Muchas gracias señor Marc, usted es un tipo muy apuesto.
Después de platicar cosas personales y ya que tenia los recuerdos de Lucy se me hizo fácil hablarle al señor Marc sobre mi vida, la vida de lucy.
Ya que terminamos la cena, el señor Marc me pidió acompañarlo a la habitación del hotel para tratar asusto del contrato, le dije que estaba bien. Cuando llegamos a la habitación el señor Marc rápidamente se empezó a desnudar.
-Bien que espera.
-Lo siento señor pero ¿a qué se refiere?
-no te hagas todas las mujeres son iguales, crees que no me di cuenta como me coqueteabas, tu forma de hablar incluso esa ropa provocativa que traes puesto. Adelante el señor Melar de envió para que firme el contrato ¿verdad? bueno si quieres el contrato sera mejor que empieces por darme una rica mamada.
No puedo creer lo que estaba haciendo de rodillas con mis pechos balanceándose mientra estaba lamiendo la verga de un hombre. Diablos lo que uno tiene que hacer por su trabajo. 


Convertido en la esposa de mi yerno

Yo iba en el coche de mi hija, cunado una camioneta se metió en nuestro camino, eso era lo único que recordaba, Cuando desperté estaba en un hospital y lo primero que vi fue a mi esposa, pero ella se puso feliz diciendo- Hija me alegra que despertaras- Yo me quede muy sorprendido al escucharla decirme hija, yo soy su marido no su hija. Pronto descubrí por que me llamo hija, por alguna extraña razón yo había intercambiado de cuerpo con mi hija. También me me entre que mi antiguo cuerpo, donde se suponía debería estar mi hija estaba en coma. Yo no pude contarle nada a mi esposa sobre el intercambio creería que su hija estaba loca. No tuve de otra que sumir el papel de mi hija, Para mi desgracia mi hija estaba casada lo que significaba convertirme en la esposa de mi yerno. Lo que no sabia era que mi hija y su esposo tenían una vida sexualmente activa. Aunque el sexo como mujer es increíble me siento humillado de que mi yerno me folle todos los días. Yo simplemente no puedo hacer nada al respecto y solo dejo que me folle, en nuestra recamara, en el baño, en la sala, en la cocina. No se si volveré a mi anterior vida, ni como explicarle a mi hija cuando despierte del coma que se ha convertido en un hombre de 63 años. pero lo que mas me preocupas es saber si realmente quisiera volver a ser un hombre. 

Un intercambio entre madre e hijo

Después de casi 2 años en el cuerpo de mi madre ahora puedo decir que me he acostumbrado, yo solía ser un chico de 16 años. Por alguna extraña razón mi madre y yo intercambiamos cuerpos, sin embargo a mi madre no le pareció importar haberse convertido en un chico, de cierta forma volvió a ser joven de nuevo pero como el sexo opuesto, para ella era algo nuevo e interesante vivir como un hombre, sin embargo para mi fue algo asqueroso, es decir simplemente yo estaba en el cuerpo de mi madre era algo perturbador pase de ser un joven de 16 a una mujer de 40, me había convertido de hijo a esposa de mi padre y madre de mi propia madre. Era horrible me había convertido en una mujer mayor, con unas tetas enormes pero muy pesadas, un enorme trasero con caderas anchas, siempre que me veía al espejo lo único que veía era a mi madre. Mi madre me obligo a ser ella y me enseño todo lo que ella hacia mientras yo y mi padre estábamos fuera de la casa. lavar, limpiar, incluso cocinar, después de varios meses mi vida se convirtió en rutina. Para mi desgracia mamá no tenia pantalones a mi padre nunca le gusto la idea de que mi madre los usara, él pensaba que las mujeres debían usar faldas y vestidos, fue así que faldas, vestido y medías era lo que usaba ara vestirme. Mi vida como la esposa de mi padre era lo más humillante al principio mi padre no tuvo sexo conmigo, siempre llegaba tarde y cansado de su trabajo, y en las que él quería yo me inventaba algún pretexto, sabía que algún día si no volvía a mi antiguo cuerpo tarde o temprano tendría sexo con mi propio padre, pero yo quería alargar eso lo mas posible, sin embargo compartía la misma cama con mi padre, y para colmo mi padre dormía desnudo, yo por otra parte usaba una bata para dormir, pero la cosa no termina ahí siempre que dormíamos, mi padre me abrazaba por detrás, en ocasiones jugaba con mis pechos, y aveces podía sentir su miembro en mis nalgas. Mi padre era un hombre alto y fuerte y cuando me abrazaba con sus enormes brazos yo me sentía indefenso y humillado. Otra cosa de mi padre es que siempre que llegaba de trabajar, yo le daba la bienvenida pero él siempre me besaba, sentir la lengua de mi padre en mi boca para mi fue lo más asqueroso, en ocasiones después del beso me daba una nalgada y me pregunta qué había para comer. 
Siempre que me bañaba y veía el cuerpo de mi madre, sentía algo de asco, cuando limpiaba la vagina de mi madre que ya era mía, no podía dejar de pensar que yo salí de esa vagina. Ser una mujer y tener una vagina era molesto para mi. Mis días de orinar parado se habían ido siempre que tenia ganas debía bajarme la falda o vestido, bajarme el calzón y sentarme a orinar y después secarme con papel higiénico. Lo mas espeluznante, doloroso y asqueroso para mi, fue cunado experimente la menstruación, las primeras veces manche por completo mi ropa de sangre, sin embargo con el tiempo tuve que acostumbrarme. Mi espalda siempre me dolía por mis enormes pechos, mi madre si que tenia unos enormes pechos usar sostenes era lo más difícil a la hora de vestirme, afortunadamente busque otros métodos más prácticos y fáciles de ponerse un sostén.
Los meses fueron pasando y parecía que volver a mi antiguo cuerpo era ya solo un sueño. Yo ya me había acostumbrado a ser una mujer, o mejor dicho  había aprendido a sobrellevar la vida como mujer. Un día cando salí de compras cunando regrese escuche algunos ruidos en mi antigua habitación así que fui a ver y encontré a mi madre en mi cuerpo teniendo sexo con nada mas ni nada menos con la chica que a mi tanto me había gustado. La chica se sintió tan apenada que salio huyendo de la casa. Yo no podía creer lo que mi madre había hecho, ella logro lo que yo nunca hubiera podido hacer.
Después de eso mi madre y yo tuvimos una larga platica sobre nuestro futuro, ella me dijo que volver a nuestros cuerpos parecía algo imposible y lo mejor era que disfrutemos de la vida así como estábamos, ella dijo que estaba disfrutando su vida siendo yo, y me dijo que yo debía hacer lo mismo, yo simplemente le dije que no podía, ella me pregunto si alguna vez me había masturbado en su cuerpo, yo le conteste que no, de solo pensarlo me daba asco utilizar la vagina de mi madre para eso. ella me dijo qué debía aceptar mi nuevo cuerpo y el echo de que la vagina ya no era de ella sino mía y debía hacer uso de ella. Me explico los deberes de una esposa, en pocas palabras ella quería que tuviera sexo, le conteste que sería imposible tener sexo con mi propio padre, a lo que ella me dijo que no tendría sexo con mi padre sino con mi esposo, esas palabras me sacudieron, ella tenia razón él ya no era mi padre era mi esposo.
Pasaron algunos días después y las palabras de mi madre aún retumbaban en mi cabeza, fue así que de poco en poco empecé a masturbarme. Hacerlo se volvió algo rutinario en mi vida todos los días me masturbaba, el placer era de otro nivel mucho más que masturbarse como hombre. Los días fueron pasando y decidí hacerle caso a mi madre y disfrutar de ser una mujer, aunque de cierta forma ya lo había echo, me había convertido completamente en una ama de casa, incluso me había echo amiga de las vecinas, en ocasiones nos reuníamos a platicar cosas de mujeres y eso para mi se volvió algo natural, sin embargo con lo que más me costo trabajo fue acostumbrarme hacer la esposa de mi padre. Siempre que terminaba de masturbarme sentía que algo me faltaba por alguna razón me sentía vacía por dentro, después de algún tiempo me di cuenta que usar solo mis dedos para hacer que me viniera ya no era suficiente, así que di un gran paso en mi nueva vida como mujer y era tener sexo como una. Mi padre digo mi esposo no ha tenido sexo por un largo tiempo así que decidí sorprenderlo aún estaba nerviosa por eso pero ya estaba completamente decidida a hacerlo sin importar que, me compre la lencería mas sexy que pude encontrar y ya en la noche me puse a esperar a mi hombre. Mi esposo se sorprendió mucho no esperamos mucho nos empezamos a besar yo rápidamente le fui quitando la ropa, ya no lo veía como mi padre sino como hombre y esposo, y yo simplemente debía complacerlo, disfrute el sexo como mujer y al sentir su enorme polla en mi vagina sentí que había llenado el vació que sentía. los días fueron pasando y cada 2 días tenia sexo como mi esposo. Mi vida había cambiado por completo pero estaba feliz de ser una esposa y madre. 
Después de dos meses me di cuenta de que estaba embarazada, en un principio me hubiera asustado pero yo me sentí muy feliz, de poder experimentar lo que mi madre sintió cuando estuvo embarazada de mí. Poco a poco me panza fue creciendo, mis ropas ya no me quedaban así que empecé a usar ropa de paternidad. Mis pechos crecieron todavía más, incluso salían leche de ellos. 
Que mi madre y yo intercambiáramos cuerpos fue lo mejor que nos pudo haber pasado, nunca me di cuenta pero mis padres se iban a divorciar, Mi relación con mi madre o mejor dicho mi hijo es de maravilla, mi esposo y yo estamos y somos muy felices.  Muy pronto daré a luz a mi nuevo bebe, el o ella sera completamente dependiente de mi así que debo ser la mejor madre del mundo. 

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...