gender bender, mangas, comics cortos, historias, body swap y mucho más
viernes, 27 de julio de 2018
miércoles, 25 de julio de 2018
La bala modificadora sigue haciendo de las suyas
Tranquila amorcito le dijo Carolina (30 años) , la mujer de ropa negra, a Fernando (35 años) el ex hombre de negocios que se había convertido en una mujer por su esposa. Laura la ex esposa de Fernando se entero que su esposo frecuentaba burdeles y contrataba a varias mujeres para tener sexo. Laura devastada decidió darle una merecida lección a su esposo, con la ayuda de la bala modificadora mando a converit a su esposo en una mujer.
La vida de Fernando se había acabado, siendo una mujer no regreso a su trabajo ni mucho menos con su esposa y familia, así que se vio a la necesidad de pedirle ayuda a Carolina la única persona que vio como el cuerpo masculino de Fernando se iba convirtiendo en un cuerpo delicado y femenino. Carolina era una prostituta y Fernando pedía constantemente sus servicios. Carolina muy buena gente dejo que Fernando se quedara en su casa, sin embargo después de un mes, Carolina se empezó a molestar pues la única persona que llevaba el dinero en la casa era ella, mientras que Fernando vivía cómodamente, al menos eso era lo que Carolina pensaba.
Fernando estaba resignándose a no volver a ser un hombre nuca más, sin embargo no le agradaba la idea de pasar el resto de sus días como una mujer y tener que soportar la vida del tal llamado sexo débil, tener que soportar la menstruación, los acosos de los hombres. Fernando se había convertido en una mujer muy linda que parecía estar entre los 28 o 30 años, con una cuerpo descomunal, Fernando trato de buscar trabajo ante la presión de Carolina sin embargo debido a que no tenia una documentación oficial, fue muy difícil conseguir uno, así que Carolina decidió que Fernando o Fernanda como ella le decía, se uniera a trabajar con ella. Carolina sabia que Fernanda era muy hermosa y con un cuerpo muy candente, sabía perfectamente que los hombres pagarían muy bien por pasar una noche con ella, sin embargo, sabía que sería difícil convencer a Fernanda a ceder y resignarse a ganarse el dinero a cambio de tener sexo con hombres.
Carolina puso en marcha su plan empezando por hacer a Fernanda más femenina, a que se acostumbrara a usar maquillaje, a pintarse las uñas, a andar en tacones, a comportarse como una mujer, por otra parte Fernando aprendió muy rápido lo que Carolina le enseñaba, por alguna razón él/ella se sentía bien cuando usaba maquillaje o cuando tenia las uñas pintadas, a Fernanda le agradaba arreglarse y verse bonita, pero Fernando aun sentía cierto miedo de admitirlo frente a Carolina. El gran momento llego y Carolina le dijo a Fernanda que debió a que fue incapaz de encontrar trabajo, lo mejor era que Fernanda hiciera lo mismo que ella. Por su puesto Fernando se negó profundamente. Carolina se enfado mucho, ya que la reacción de Fernanda parecía decir que el trabajo de Carolina era denigrante, Carolina amenazó con echar a Fernando a la calle, así que él se disculpo con ella, diciendo que para él era difícil tener sexo con otros hombres cuando él era uno, sin embargo Carolina lo hizo caer en la realidad cuando le dijo, "te has visto en un espejo ya no eres más un hombre, eres una mujer, tan solo mírate llevas una falda y una blusa, incluso estas maquillada como una puta, tienes pechos y usas sostenes, quiero que alces tu falda y me muestres tu pene, he hazlo, hazlo, no puedes verdad, por que no tienes tienes una maldita vagina como yo". Fernando casi se pone a llorar pues sabia que lo que decía Carolina era verdad. Fernando debastado y completamente vencido le contesto a Carolina. " de acuerdo haré lo que tu digas"
Fue así como el gran día de Fernando llego al fin, Carolina ya había arreglado todo consiguió a un cliente que pago por las dos, para tener un trio. Carolina había enseñado a Fernanda a como comportarse con los hombre, Fernanda debía obedecería lo que los clientes le dijeran siempre y cuando pagaran por ello. Fernando estaba nervioso por que ese día seria violado por un hombre, un hombre metería su verga en un pequeña vagina. Mientras que Fernando estaba aterrado Carolina lo estaba tranquilizando. "Tranquila, no te pongas a llorar frente a nuestro cliente, él es mi cliente numero uno, él pago un buen dinero por las dos así que debemos hacer que se sienta como un rey, tal y como te explique.
Regresando al principio,( primer párrafo)
Cuando el cliente entro Fernando quedo helado al ver que ese hombre era en realidad su padre, esa noche tuvo que soportar como las manos de su padre manosearan todo su cuerpo, también tuvo que soportar que su padre le chupara los pechos, cosa que hizo que Fernando se excitara, algo que no podía faltar era que tanto Carolina y Fernanda le hicieran una mamada al hombre. Fernando casi vomita por tener el semen de su padre en la boca, después de unos minutos Fernando empezó a tomar el gusto al sexo como mujer, su padre se lo cogió en varias posiciones, de misionero, de perrito incluso hicieron un 69, Fernando simplemente dejo de pensar y ver a ese hombre como su padre, y decidió verlo como un macho, un semental, pronto Fernando gemía y pedía que la cogieran fuertemente, Carolina estaba disfrutando también del sexo, habia pasado mucho tiempo que no tenia sexo en presencia de otra mujer, y eso la excitaba mucho. Después de unas horas, el hombre se despido de las dos chicas con un beso de lengua con cada una de ellas. En la cama y con las piernas abiertas se encontraba Fernanda, aun tenia manchas de semen en los labios y su barbilla e incluso había semen chorreando de su vagina, Fernando recupero la cordura y recordó lo que había hecho, muerto de verguea por comportarse como una puta frente a su padre, y recordando que su padre se había venido dentro de él, se puso a gritar ante la idea de quedar embarazada de su propio padre, pero Carolina la tranquilizo y le dio una pastilla para que evitara el embarazo. "toma la pastilla, la verdad estuviste genial, podemos hacer mucho dinero así que no nos conviene que de quedes embarazada en tu primera vez teniendo sexo, no te preocupes esta noche él fue el único cliente que se vendrá dentro de nosotras, es un hombre maduro y no le gusta usar condón prefiere hacerlo a la antigua" a lo que muy desconcertado Fernanda le pregunto a Carolina"¿cómo que el único esta noche? Carolina se empezó a reír y le respondió, "La noche a un es joven y aun nos falta por atender a 5 clientes más que ya han pagado, así que límpiate bien, vístete y arregla tu maquillaje por que aun tenemos que seguir trabajando. Fernando se asusto un poco ante la idea de que debía comportarse como una puta sumisa frente a otros hombres extraños, sin embargo algo en su mente hizo que se mojara al pensar que sentiría otra vez el placer de ser cogida por un hombre, rápidamente un una sonrisa picara Fernanda se tomo la pastilla y se dispuso a arreglarse para su próximo cliente.
Fin
miércoles, 18 de julio de 2018
viernes, 13 de julio de 2018
Danny se convierte en Sam
Danny Phanton había sido afectado por el poder de un fantasma, el cual nunca antes había enfrentado, en su lucha el fantasma le tiro un hechizo muy poderoso, el cual Danny no percato, días después Danny no podía contener su deseo sexual y lo peor era que iba en aumentando, Un día cuando se le ocurrió poseer el cuerpo de Sam su mejor amiga noto que su deseo sexual era aun más difícil de mantener incluso si poseía el cuerpo de una persona, Danny no pudo resistirse así que empezó a masturbarse en el cuerpo de Sam, después de venirse varias veces se fue a su casa, Sam por otra parte no supo lo que le había sucedido, ella estaba desnuda empapada con sus jugo, simplemente pensó que otra vez había quedado inconsciente después de haberse imaginado teniendo sexo con Danny su mejor amigo.
El deseo sexual de Danny no habia desaparecido pese que se vino varias veces cuando estaba en el cuerpo de Sam, Danny trato de calmar su deseo sexual masturbándose pero descubrió que no se comparaba con haberse masturbado en el cuerpo de una chica. Todas las noches Danny iba a la casa de sam y poseía su cuerpo para masturbarse. Danny fue mas aya cuando deicidio poseer el cuerpo de Sam por una semana, Danny se sorprendió al saber que Sam tena varios juguetes sexuales, así que decidió asistir a la escuela como Sam y se llevo puesto unos vibradores dentro de su vagina. La familia de Danny se preocupo por que había desaparecido.
Tucker el mejor amigo de Danny se sorprendió pues su mejor amigo había desaparecido y Sam su amiga estaba muy extraña. Un día Tucker fue a la casa de Sam para hablar con ella sobre lo que le había sucedido a Danny esperando que ambos encontraran una pista sobre el paradero de Danny. Sin embargo Tucker se llevo una gran sorpresa al entrar a la casa de Sam y escuchar gemidos extraños en la habitación de Sam, Tucker, abrió levemente la puerta y vio a Sam desnuda masturbándose, Tucker empezó a frotarse su entre pierna mientras veía a Sam completamente desnuda metiéndose sus dedos por su vagina.
Danny escucho algo en la puesta y fue corriendo a cerrarla pero se dio cuenta que detrás de la puerta estaba su amigo con su verga bien dura, Cuando Danny lo vio se le hizo agua la boca y agarro la mano de Tocker para meterlo a la habitación. El chico de las cafas estaba confundido penso que su amiga talvez lo mataria pero no fue así, Danny empezo a quitarle ra ropa a Tocker hasta que se quedo desnudo con su enorme verga a la vista, sin pensar en nada Danny se abalanzó hacia el chico y empezó a lamer su verga. Tocker estaba en las nubes recibiendo una mamada de Sam, Tocker se vino en la boca de Sam, sin embargo su verga aun seguía bien dura, de repente Danny se puso en cuatro patas y el mismo quío la verga de Tucker con su mano para que entrara en su vagina. Los dos adolescentes tuvieron mucho sexo ese día, Y Danny Phanton nunca nadie supo más de él.
Este fue una Fanfiction erótico, yo veía Danny Phanton me gusto mucho la serie pero también se me paso la mente este tipo de situación, bueno no tanto erotico, pero despues de ver esta imagen se me paso por la mente, agradezco pues al autor o creador de la imagen, la cual puse la cara de Danny para que ese pegada a la historia :P
Imagen original
Saki kun y el shampoo magico
Saki kun era un joven de 16 años con el pelo color azul, él vivía en una enorme mansión en Japón, Sus padres siempre estaban de viaje, pero aun así, Saki kun no estaba solo, él estaba rodeado de varias chicas que se ocupaban de la limpieza en a casa, con sus lindos uniforme, lucían como autenticas maids. Saki estaba en el cielo, prácticamente tenia su harem de chicas lindas. Saki kun tenia un fetiche, a él le encantaban las maids verlas con su uniforme era lo que a Saki más le gustaba.
Saki kun por supuesto se llevaba muy bien con las chicas, aunque era un poco pervertido, un día Saki kun entro al dormitorio de las chicas, y pese a que son sirvientas su habitación era un desastre, ropa tirada por todos lados incluyendo sostenes y bragas de las chicas, Saki se escondió debajo de unas de las camas cuando las voces de las chicas acercándose. Ese día fue terrible y grandioso a la vez para el pobre Saki kun.
En uno de sus tantos viajes de sus padres, Saki kun recibió un regalo de sus padres, un shampu extraño. Él simplemente no le tomo importancia sin embargo cuando se fue a bañar uso dicho shampoo sin saberlo, pues una de las chicas o había puesto en el baño de Saki.
Saki supo que algo andaba mal con su shampoo pues el olor era distinto, cuando Saki termino de bañarse se dio cuenta que tenia pechos, sorprendido se toco los pechos, su pelo azul se volvió largo. "que diablos me he convertido en una chica" grito Saki después e comprobar que su amigo entre las piernas había desaparecido.
Inevitablemente las chicas se enteraron de lo que le había sucedido a su joven maestro, algunas se rieron pues les parecía gracioso incluso le empezaron a decir Ojou sama, Poco después se enterraron que el shampoo que le enviaron sus padres era el responsable de convertir a Saki en una chica.
La vida de Saki como chica no era tan mala incluso aprovecho eso para bañarse con las demás chicas, sin embargo algunas chicas no les agradaba la idea de que Saki kun entrará a bañarse con ellas, sien embargo, Mari una de las maids sabia que Saki se quería provechar de la situación así que decidió darle una lección. "por favor chicas Saki ahora es una chica y por lo visto quiere que nosotras lo tratemos como una, así que déjenlo...digo déjenla que se bañe con nosotras, aunque sea con los ojos vendados" dijo Mari con una pequeña sonrisa en su rostro, aunque a Saki Kun no le agrado tanto lo que Mari dijo él consiguió entrar a bañarse con las chicas aunque con los ojos vendados.
Mari propuso a las demás chicas ayudar a Saki kun a ser mas una chica. Así que lo que hicieron fue llevar a Saki a un centro comercial para comprarle ropa nueva, faldas, blusas, vestidos, bragas, sostenes, maquillaje te todo. Pronto Saki-chan o Saki sama colo las maids le llamaban andaba por la casa con vestidos muy lindos, todos los días las otras chicas la ayudaban a verse bonita, a Saki kun le enseñaron como ser una chica y parecía tener efecto en él, pues poco a poco se comportaba más como una chica que como un chic lujurioso.
Incluso las chicas invitaron a Saki sama para que se bañe con ellas, pues ya no veían en ella al antiguo Saki kun. Al final Saki kun cayo en su propio juego, Quería aprovecharse de que se había convertido en una chica y Mari se dio cuenta y decidió convertirlo en una autentica chica en mente y alma, sin embargo Mari quería más y se aprovecho de que sabia el secreto de Saki kun para poner en marcha su próximo plan.
Un día mientras Mari estaba limpiando frente a Saki sama, le dijo. " Saki sama, este vestido de sirvienta te parece lindo?" Saki sama, sintio un enorme latido en su corazón pues el vestido de Mari le parecía en extremo lindo, sin embargo contestando a la pregunta de Mari muy nerviosamente le dijo que si le parecía lindo. Mari le respondió " eh tan lindo como para querer usarlo" Saki muy nerviosa contsesto "q-qué qqq-qué di-di-ces, yo yo yo no. Solo por que me parece li-lindo no sig-nifca que quiera u-u-usarlo.
Luego con la cara de tomate Saki sama se dirigió a su habitación, sin embargo el plan de Mari ya estaba en macha, Mari le dijo a las demás Maids que parecía ser que Saki-sama quería trabajar como una de las maids pero que le daba vergüenza admitirlo. Así todas las chicas estuvieron de acuerdo en ayudar a Saki sama.
En una acción directa, cuando Saki se despertó en su habitación se sintió extraño por no ser levantado por una de las maids, al levantarse e la cama vio que estaba colgado el uniforme de las maids frente a él/ella, Saki sintió latir fuerte mente su corazón, a él le agradaba ver a las chicas con ese uniforme, nunca antes se imagino así mismo usar ese atuendo por que antes era un chico, pero desde que se había convertido en una chica siempre quiso ponerse ese vestido e sirvienta para ver como se veía en él, pero obvio nunca tuvo la oportunidad, pero extrañamente se le estaba presentando en ese momento.
En ese mismo momento Mari entro en la habitación y le dijo a Saki-sama. "Saki sama, vi desde el principio que querías usar ese vestido sin embargo es imposible por que es el uniforme de las doncellas, de esta mansión y solo ellas pueden usarlo y usted es la Joven maestra de esta casa así que no puede usarlo, a menos que quisiera intercambiar roles conmigo, en ese caso yo seria la maestra y tu sería una doncella como las otras chicas pero obvio por unas semanas, tomaría eso como mis vacaciones y tu disfrutarías de tu fetiche. Bueno de lo dejo a tu elección saldré y te esperare, si sales vestida con ese uniforme significa que aceptas mi propuesta y no habrá marcha atrás, pero por el contrario si no sales con ello puesto asumiré que esta conversación nunca existió y seguiremos con nuestras vidas normales.
Saki kun se quedo solo en la habitación, frente al uniforme, sin pensarlo lo que le había dicho Mari, su corazón estaba muy acelerado así que decidió desvestirse y ponerse el uniforme de sirvienta, como primera prenda que se puso fueron las medias negras que cubrieron sus largas piernas, luego se puso un sostén y después se puso el vestido negro, por ultimo el delantal blanco de cuerpo completo, se le hizo difícil hacerse el nudo del delantal en la espalda pero lo logro, y como toque final e puso la cofia de las doncellas en su cabello, mientras se veía en el espejo y hacia pequeñas reverencias escucho las pequeñas risas volteo a ver hacia atrás y ahí se encontraban varias de las Maids viéndolo, Saki grito de la sorpresa y de la vergüenza de que lo viran con el uniforme y de la manera en la cual se comportaba frente la espejo.
Varias de las chicas se rieron y otras simplemente les parecía que Saki sama se veía super linda y adorable en ese uniforme. Mari con una sonrisa en su rostro le dijo a las chicas que a partir de ese día ella tomaría el lugar de la joven maestra de la mansión y que Saiki sama trabajaría en la mansión como una más de las doncellas por algunas semanas. Saki no lo quería admitir pero la idea de ser una doncella por un tiempo le parecía agradable y a la vez excitante, saki se quedo callado sin hacer ninguna protesta. Mari le dijo a las chicas que empezaran con sus tareas, así todas se fueron y se llevaron a Saki para que le enseñaran sus nuevos deberes.
FIn
lunes, 9 de julio de 2018
Back street girls gokudolls
¿Donde puedo ver el anime o el manga?
Anime: back street girls gokudolls (Por AnimeFLV)
Manga Español: BACK STREET GIRLS (Por Ninemanga)
Bueno pues simplemente les comparto la noticia sobre este nuevo anime obvio con temática gender bender, o cambio de genero, que es lo mismo. Esta serie se enfoca en la vida de tres yakuzas que después de haberle fallado a su jefe por ultima vez.
Este dichoso jefe se entera que el negocio de las idols es muy rentable así que se aprovecha de estos tres hombres y les propone morir o ir a Tailandia a realizarse un cambio de sexo para convertirse en Idols. Obvio los tres hombre prefieren ser idols que morir. Después de su operación, pasan todo un año entrenando arduamente (en extremo) para ser unas perfectas idols, increíblemente tienen éxito y se vuelven muy populares.
La historia que estaremos viendo en el anime así como esta en el manga es la vida diaria de estos tres yakuzas convertidos en idols, pasan por varias cosas bastante chistosas, además de que ahora son mujeres tratan de no olvidarse que son hombres sin embargo una que otra vez se dejan llevar por su parte femenina.
Anime: back street girls gokudolls (Por AnimeFLV)
Manga Español: BACK STREET GIRLS (Por Ninemanga)
Este dichoso jefe se entera que el negocio de las idols es muy rentable así que se aprovecha de estos tres hombres y les propone morir o ir a Tailandia a realizarse un cambio de sexo para convertirse en Idols. Obvio los tres hombre prefieren ser idols que morir. Después de su operación, pasan todo un año entrenando arduamente (en extremo) para ser unas perfectas idols, increíblemente tienen éxito y se vuelven muy populares.
La historia que estaremos viendo en el anime así como esta en el manga es la vida diaria de estos tres yakuzas convertidos en idols, pasan por varias cosas bastante chistosas, además de que ahora son mujeres tratan de no olvidarse que son hombres sin embargo una que otra vez se dejan llevar por su parte femenina.
martes, 3 de julio de 2018
De CEO a secretaria
Don Sebastian un hombre de 65 años dueño y CEO de su propia empresa se negaba rotundamente a abandonar la su empresa debido a que la presión de mantener la empresa ya era demasiado para que él la soportara, la próxima persona para hacerse cargo de la empresa era su hija Gloria de 37 años. Sebastian a pesar de todo él sentía que aun podía ofrecer más a su empresa, él no quería dejar la empresa él quería seguir trabajando, sin embargo pese a su edad era difícil. En ese entonces en un pleito que tuvo con su hija él le dijo que, si existiera la posibilidad de ser joven nuevamente él seguiría a cargo de su empresa. Afortunadamente para Sebastian la bala modificadora podía hacer su sueño realidad, sin embargo Gloria quería hacerse cargo ella misma de la empresa y sabía que eso sería imposible si su padre encontraba la forma de volver a ser joven de nuevo. Ella sabia que era cuestión de tiempo para que su padre se enterara de la bala modificadora así que Gloria hizo el primer movimiento. Con la ayuda de la bala modificadora altero el cuerpo de su padre, convirtiéndolo en una chica de 25 años. Don Sebastian estaba muy intrigado y muy impactado al verse así mismo en un espejo y ver que ya no era un hombre viejo sino una mujer joven, Sebastian era un hombre lujurioso, al ver su cuerpo de mujer desnudo empezó a tocarse los pechos y a masturbarse, tal parece haberse convertido en una mujer no le importaba le agrandaba la idea de ser joven nuevamente. Gloria contacto a su padre y le invento una historia falsa a su padre haciéndole creer que ella había encontrado la forma de convertirlo en una persona joven pero con el inconveniente de que seria una mujer. Sebastian estaba feliz pues podia regresar a su empresa a trabajar como el CEO, sin embargo su hija le dio la noticia de que le era imposible regresar a la empresa como CEO luciendo como una chica de 25 años, el consejo no aprobaría que una chica tan joven sin experiencia y sin papeles que comprobara sus capacidades tomara la dirección de la empresa. Las ilusiones de Sebastian se derrumbaron ser joven de nuevo no le serviría de nada e incluso él ya no tenia el control de la empresa no había forma de que impidiera que su hija se convirtiera en la siguiente CEO, Su hija le dio un consejo, que disfrutara de su nueva vida como una chica debido a los años desperdiciados en la empresa, o trabajar en la empresa pero con las condiciones de su hija. Sebastian sin dudar escogió la segunda opción, él quería trabajar en la empresa y pensó que su hija le daría un trabajo donde hiciera uso a sus conocimientos y experiencia, sin embargo, no fue así, en la empresa hacia falta secretarias y ese trabajo le ofreció a su padre con las posibilidades de ir escalando dentro de la empresa, al principio Sebastian se molesto mucho de que le dieran el trabajo de secretaria por su propia hija, pero Gloria muy hábilmente lo convenció explicándole miles de razones por las cuales esa era la única opción. Eso fue hace una semana Ahora Sebastian mejor dicho Lorena una chica de 25 años se prepara para su primer día de trabajo como secretaria en la empresa donde alguna vez él era el jefe.
Todo un fin de semana como una niña usando pañales. Penúltimo Capitulo
Sofia 6 años
Mario/ Mariana 2 casi 3 años
Valeria
Mamá de Mariana y Sofia
--------------------->>>>> Capitulo anterior <<<<<---------------------
Domingo último Día
Mariana.- Callate no e glaciozo.
Sofia.- Puft jajajaja ¿Qué pasa con tu voz? no solo te vez como una niña pequeña también hablas como una.
Nuevamente le dije que se detuviera con mi estúpida voz infantil creo que incluso puse un puchero, según Sofia me veía adorable.
Sofia.- ¿qué me deje de burlar? he, si tu eras el que se burlaba de mi incluso las miles de veces que te dije que dejaras de reírte de mi nunca lo hiciste por que ahora yo debo detenerme. Ademas ahora soy más grande que tu así que no tengo por que obedecer lo que me diga una bebita jajajajajaja.
Creo que casi lloro por la triste realidad mi hermana pequeña se estaba burlando de mi por usar pañales para dormir y por si fuera poco el pañal que estaba usando estaba mojado. Como diablos se habían invertido las cosas, pensé en ese momento, hasta hace apenas unos días atrás yo era el que se estaba burlando de mi hermanita por usar pañales para dormir, y ahora era al revés.
Sofia.- Jajajaja ¿acaso la bebita va a llorar? la verdad si yo tuviera una hermanita yo seria la mejor hermana mayor, sin embargo este no es el caso en realidad tu eres mi odioso hermano mayor que siempre se la paso molestándome haciendo mi vida miserable, así que no seré la dulce hermana mayor contigo este día.
Por alguna razón senti mucho miedo cuando Sofia dijo que no sería la dulce hermana mayor, los días anteriores Sofia realmente se había comportado conmigo como una buena hermana mayor, sin embargo el ultimo día se comportaría de otra forma, de solo pensar en que se vengaría por todo lo que le hice, sentía que tenia ganas de hacerme en los pañales.
Mario/ Mariana 2 casi 3 años
Valeria
Mamá de Mariana y Sofia
--------------------->>>>> Capitulo anterior <<<<<---------------------
Domingo último Día
Había sido un sábado terrible el que había tenido, sin embargo, pronto recuperaría mi cuerpo original sentía que si pasaba más tiempo siendo una niña pequeña me acostumbraría a serlo. Dios incluso ya me estaba haciendo a la idea de que Sofia era mi hermana mayor cuando en realidad ella era mi hermana menor.
Cuando me desperté el domingo en mi cuarto no solo me lleve la sorpresa de que había mojado el pañal rosado que llevaba puesto sino que lo primero que vi fue a Sofia con una enorme sonrisa en u rostro, pero lo que me sorprendió en realidad era que su sonrisa no era una sonrisa cálida sino todo lo contrario.
Sofia.- Buenos dias dulce hermanita o debería decir hermano.
Puede ver su sonrisa malvada, me asuste mucho, en ese momento pensé "¿cómo sabe quien soy en realidad? ¿por qué lo sabe? ¿qué esta sucediendo?"
Sofia.- Vaya vaya vaya, que te paso hermano, ummm pensándolo bien te queda bien hermanita, (risita) ¿qué te paso hermanita? te comió la lengua el ratón.
Mariana.- Como..
Sofia.- Mamá me contó todo, en realidad de dio un castigo muy ejemplar, solo mírate ¿quien es la que moja la cama y tiene que usar pañales para dormir?jajajajaja.
Sofia.- Mamá me contó todo, en realidad de dio un castigo muy ejemplar, solo mírate ¿quien es la que moja la cama y tiene que usar pañales para dormir?jajajajaja.
Mariana.- Callate no e glaciozo.
Sofia.- Puft jajajaja ¿Qué pasa con tu voz? no solo te vez como una niña pequeña también hablas como una.
Nuevamente le dije que se detuviera con mi estúpida voz infantil creo que incluso puse un puchero, según Sofia me veía adorable.
Sofia.- ¿qué me deje de burlar? he, si tu eras el que se burlaba de mi incluso las miles de veces que te dije que dejaras de reírte de mi nunca lo hiciste por que ahora yo debo detenerme. Ademas ahora soy más grande que tu así que no tengo por que obedecer lo que me diga una bebita jajajajajaja.
Creo que casi lloro por la triste realidad mi hermana pequeña se estaba burlando de mi por usar pañales para dormir y por si fuera poco el pañal que estaba usando estaba mojado. Como diablos se habían invertido las cosas, pensé en ese momento, hasta hace apenas unos días atrás yo era el que se estaba burlando de mi hermanita por usar pañales para dormir, y ahora era al revés.
Sofia.- Jajajaja ¿acaso la bebita va a llorar? la verdad si yo tuviera una hermanita yo seria la mejor hermana mayor, sin embargo este no es el caso en realidad tu eres mi odioso hermano mayor que siempre se la paso molestándome haciendo mi vida miserable, así que no seré la dulce hermana mayor contigo este día.
Por alguna razón senti mucho miedo cuando Sofia dijo que no sería la dulce hermana mayor, los días anteriores Sofia realmente se había comportado conmigo como una buena hermana mayor, sin embargo el ultimo día se comportaría de otra forma, de solo pensar en que se vengaría por todo lo que le hice, sentía que tenia ganas de hacerme en los pañales.
Sofia.- Haber pequeña Marianita ¿acaso mojaste tu pañal? ¿necesitas que te lo cambien, ummm debería avisarle a mamá o tal ves yo podría cambiarte, después de todo quiero comprobar que realmente eres una niña. Jajajajaja me parece chistoso ahora tienes lo mismo que yo entre las piernas.
Sofia ya me había a visto desnuda incluso había visto mi nuevo equipo femenino, sin embargo cuando lo hizo pareció no importarle pero esta vez era diferente, e incluso el mido y vergüenza de que me viera volvió a aparecer, aun cuando el di anterior nos bañamos juntas, sin duda alguna esta Sofia no era la misma que fue los días anteriores.
Aduras penas logre impedir que Sofia me quitara el pañal, trate con todas mis fueras evitar que me lo quitara pero ella sin duda era más fuerte que yo, afortunadamente mamá entro a la habitación a tiempo y calmo a Sofia, sin embargo no me agrado para mamá cuando mama dijo "Niñas cálmense".
Sofia.- Lo siento mami solo quería cambiarle el pañal a la pequeña marianita, parece que lo mojo.
Mamá.- Bueno Gracias hija, sin duda Mariana debe ser afortunada por tenerte como hermana mayor. ¿No lo crees así mi dulce princesita? tu hermana mayor solo te que quiso ayudar.
Mariana.- Bata mama poqe sabe...
Ahi me di cuenta de que mi pronunciación era como la de una bebe, supuestamente ante la presencia de mi madre yo podía hablar fluidamente, sin embargo parecencia ya no ser así.
Después de decir esas palabras como una bebe mi madre le dijo a Sofia que saliera de la habitación porque ella tendría algo de que hablar conmigo, cuando Sofia salio mi mama me levanto y se pudo a cambiarme el pañal mientras me dijo lo siguiente.
Mama.- Escucha princesa, como hoy es tu ultimo día de tu castigo decidí que Sofia recordara quien eres en realidad, me pareció justo que supiera y viera que realmente te di un buen castigo por haberla molestado tanto, no te preocupes ella por mas que quiera no podría contarle a nadie lo que te sucedió, ha y por todo este día deberás hacer lo que Sofia de diga después te todo la estuviste atormentando por mucho tiempo así que deberás pagar por lo que le hiciste, créeme que como madre me duele ver a mis hijos peleando, siempre trate de hablar contigo para que dejaras de molestar a tu hermanita pero nunca me hiciste caso así que este sera tu castigo, por ultimo por lo que queda de este día hablaras como una niña de tu edad tanto en mi presencia como en la presencia de Sofia que por cierto hoy ella sera tu hermana mayor.
Simplemente me quede sin palabras, después de que mamá terminara de ponerme el pañal, fue a buscarme algo de ropa para que me pongo, para mi humillación escogió un vestido blanco, después de ponerme el pañal encima me puso un calzón de princesas, aunque odiaba usar vestidos eran muy prácticos para una niña, es decir era solo una prenda de vestir y listo por ultimo me dio unas pequeñas sandalias, despues me hizo una cola de caballo dejándome un pequeño flequillo y luego bajamos a desayunar.
Creo que estaba rojo de vergüenza, Sofia me vería con un vestido por más que me de pena decirlo por donde me vieran yo era una linda niña, sin embargo no quería ser una niña. Cuando Sofia me vio con ese vestido pude notar que casi se le sale una risa, pero parece que se contuvo y solo me dijo "que que bonita de vez Marianita, ese vestido es muy lindo se te ve muy bien".
En el desayuno mientas yo esperaba comer unos deliciosos huevos con tocino en lugar de eso un simple vaso de leche y unos hot cakes, por cierto el baso obvio era uno bien infantil el adecuado para una niña de mi edad. Aunque los hot cakes no me desagradaban tampoco pude comer tantos, el vaso de leche había llenado por completo mi estomago, solo comí dos hot cakes, mientras que Sofia se comió varios.
Caundo terminamos o mejor dicho cuando Sofia y Mamá terminaron de comer, ambas se encargaron de limpiar los trastes pero mientras lo hacían, Sofia casa casi me ordeno ir a la sala y me dio dos opciones o ver programas infantiles de niñas o jugar con muñecas. Obvio decidí ver mejor la tv que estar jugando con muñecas los programas para niños me resulto dan aburrido sin embargo la animación era muy buena, estaba diseñadas para que las niñas se embobaran con lo lindo que se veían los personajes, bueno esa fue mi perspectiva eso fue lo que estuve pensando mientras esperaba que Sofia y Mamá terminaran la limpieza de la cocina.
Cuando Sofia termino de ayudad a mamá, vino donde yo estaba sentada viendo la tele y nuevamente vi su sonrisa maquiavélica, me tomo de la mano y me llevo consigo a su habitación...
casi a rastras, ella era más fuerte que yo, ya en su habitación se empezó a reír de como estaba vestida.
Sofia.-Jajajajaja ¡Dios! no me lo creo verte vestida de esa forma, ¿realmente eres mi hermano mayor? yo creo que no, eres una niña muy linda y te ves tan adorable con ese vestido.
Yo estaba humillado completamente, en ese momento no era Mario el chico de 17 años, el hombre de la casa, el cual influía miedo sobre su hermanita. Era Mariana una niña de casi 3 años usando un vestido además de un pañal, era la bebe de la familia, mi hermanita ya no me tenia miedo en absoluto, por el contrario yo era la que tenia miedo.
Sofia alzo mi vestido y vio que llevaba puesto unas bragitas que cubrían mi pañal.
Sofia.- Vaya, vaya, hermanita veo que mamá de dejara todo el día con ese pañal, sabes yo pase por lo mismo, ¿qué te parecería si te quito esos pañales? así darías un paso más para convertirte en una niña grande ¡que te parece!
Yo con mi voz de estúpida niña, le dije- Enserio!, por alguna razón me sentí feliz ante la idea no solo de que Sofia me ayudaría a quitarme el pañal, sino que, estaba más feliz ante la idea de convertirme en una niña grande, "pero que diablos estoy pensando yo no quiero ser una niña grande yo quiero volver a ser Mario un chico de 17 años". Por un segundo mi mente estaba en siendo dominada por Mariana, y estaba aterrado por esa idea.
Sofia.- Muy bien, pero antes debes decir, qué quieres ser una niña grande y por eso ya no quieres seguir usando pañales.
Nuevamente con mi estupida voz de niñita, le dije -Polfavol, Sofia quitame el pañal no quelo usalo quelo sel una niña glande- Cómo diablos íba a ser una niña grande si ni puedo hablar bien, la vergüenza y la humillación se apoderaban de mi. Sofia por su parte estaba disfrutándolo, pero cumplió su palabra ella se arodillo y estuvimos cara a cara, luego me ayudo a quitarme el pañal, primero me quito las braguitas y luego desprendió el pañal, pero me había olvidado que ya sin bragas y sin pañal estaba completamente desnuda ahí abajo y Sofia aprovecho para verlo. Sofia se rio nuevamente al ver que tenia una pequeña vagina al igual que ella o como mamá, yo sonrojado trate de taparme con mis pequeñas manitas, pero ella quito mis manos, diciéndome que no importaba ya que ambas eramos niñas y teníamos lo mismo, sin embargo esas palabras no me alentaban en nada sino todo lo contrario.
Cuando Sofia me puso mi braguita, pude sentir la tela tocando mis nalguitas y mi entrepierna, se sentía extraño pero confortable a la vez me sentía libre, al no seguir usando un pañal, sin embargo las cosas no terminaron ahí. Durante varias horas Sofia me trato como su muñeca, me estuvo peinando y vistiéndome con diversos atuendos, que ahora estaban en mi cuarto. Sofia encontró entre mi armario de niña un uniforme. Yo ni idea de que tipo de Uniforme era pero aparentemente era el mismo uniforme que solia utilizar Sofia, por lo que significaba que yo iba al mismo kinder donde iba Sofia.
Sofia me obligo a usar el uniforme, me sentía tan ridículo pero a la vez me veía bien presentable,ahí estaba yo con una falda negra con calcetines blancos y zapatos de niña color negros, Sofia me ato el cabello y literal no podía creer a me veía como toda una niña lista para irse al colegio, me veia tan femenina y eso me disgustaba en absoluto.
Sofia.- te vez tan adorable, incluso te ves igualita ami cundo tenia tu edad, sin duda alguna creo que si tuviera tu edad seriamos hermanas gemelas.
Parecerme a Sofia, yo no quería eso, no quería ser igual que mi hermanita, en ese momento estaba contando las horas, los minutos para que el día terminara.
Sofia ya me había a visto desnuda incluso había visto mi nuevo equipo femenino, sin embargo cuando lo hizo pareció no importarle pero esta vez era diferente, e incluso el mido y vergüenza de que me viera volvió a aparecer, aun cuando el di anterior nos bañamos juntas, sin duda alguna esta Sofia no era la misma que fue los días anteriores.
Aduras penas logre impedir que Sofia me quitara el pañal, trate con todas mis fueras evitar que me lo quitara pero ella sin duda era más fuerte que yo, afortunadamente mamá entro a la habitación a tiempo y calmo a Sofia, sin embargo no me agrado para mamá cuando mama dijo "Niñas cálmense".
Sofia.- Lo siento mami solo quería cambiarle el pañal a la pequeña marianita, parece que lo mojo.
Mamá.- Bueno Gracias hija, sin duda Mariana debe ser afortunada por tenerte como hermana mayor. ¿No lo crees así mi dulce princesita? tu hermana mayor solo te que quiso ayudar.
Mariana.- Bata mama poqe sabe...
Ahi me di cuenta de que mi pronunciación era como la de una bebe, supuestamente ante la presencia de mi madre yo podía hablar fluidamente, sin embargo parecencia ya no ser así.
Después de decir esas palabras como una bebe mi madre le dijo a Sofia que saliera de la habitación porque ella tendría algo de que hablar conmigo, cuando Sofia salio mi mama me levanto y se pudo a cambiarme el pañal mientras me dijo lo siguiente.
Mama.- Escucha princesa, como hoy es tu ultimo día de tu castigo decidí que Sofia recordara quien eres en realidad, me pareció justo que supiera y viera que realmente te di un buen castigo por haberla molestado tanto, no te preocupes ella por mas que quiera no podría contarle a nadie lo que te sucedió, ha y por todo este día deberás hacer lo que Sofia de diga después te todo la estuviste atormentando por mucho tiempo así que deberás pagar por lo que le hiciste, créeme que como madre me duele ver a mis hijos peleando, siempre trate de hablar contigo para que dejaras de molestar a tu hermanita pero nunca me hiciste caso así que este sera tu castigo, por ultimo por lo que queda de este día hablaras como una niña de tu edad tanto en mi presencia como en la presencia de Sofia que por cierto hoy ella sera tu hermana mayor.
Simplemente me quede sin palabras, después de que mamá terminara de ponerme el pañal, fue a buscarme algo de ropa para que me pongo, para mi humillación escogió un vestido blanco, después de ponerme el pañal encima me puso un calzón de princesas, aunque odiaba usar vestidos eran muy prácticos para una niña, es decir era solo una prenda de vestir y listo por ultimo me dio unas pequeñas sandalias, despues me hizo una cola de caballo dejándome un pequeño flequillo y luego bajamos a desayunar.
Creo que estaba rojo de vergüenza, Sofia me vería con un vestido por más que me de pena decirlo por donde me vieran yo era una linda niña, sin embargo no quería ser una niña. Cuando Sofia me vio con ese vestido pude notar que casi se le sale una risa, pero parece que se contuvo y solo me dijo "que que bonita de vez Marianita, ese vestido es muy lindo se te ve muy bien".
En el desayuno mientas yo esperaba comer unos deliciosos huevos con tocino en lugar de eso un simple vaso de leche y unos hot cakes, por cierto el baso obvio era uno bien infantil el adecuado para una niña de mi edad. Aunque los hot cakes no me desagradaban tampoco pude comer tantos, el vaso de leche había llenado por completo mi estomago, solo comí dos hot cakes, mientras que Sofia se comió varios.
Caundo terminamos o mejor dicho cuando Sofia y Mamá terminaron de comer, ambas se encargaron de limpiar los trastes pero mientras lo hacían, Sofia casa casi me ordeno ir a la sala y me dio dos opciones o ver programas infantiles de niñas o jugar con muñecas. Obvio decidí ver mejor la tv que estar jugando con muñecas los programas para niños me resulto dan aburrido sin embargo la animación era muy buena, estaba diseñadas para que las niñas se embobaran con lo lindo que se veían los personajes, bueno esa fue mi perspectiva eso fue lo que estuve pensando mientras esperaba que Sofia y Mamá terminaran la limpieza de la cocina.
Cuando Sofia termino de ayudad a mamá, vino donde yo estaba sentada viendo la tele y nuevamente vi su sonrisa maquiavélica, me tomo de la mano y me llevo consigo a su habitación...
casi a rastras, ella era más fuerte que yo, ya en su habitación se empezó a reír de como estaba vestida.
Sofia.-Jajajajaja ¡Dios! no me lo creo verte vestida de esa forma, ¿realmente eres mi hermano mayor? yo creo que no, eres una niña muy linda y te ves tan adorable con ese vestido.
Yo estaba humillado completamente, en ese momento no era Mario el chico de 17 años, el hombre de la casa, el cual influía miedo sobre su hermanita. Era Mariana una niña de casi 3 años usando un vestido además de un pañal, era la bebe de la familia, mi hermanita ya no me tenia miedo en absoluto, por el contrario yo era la que tenia miedo.
Sofia alzo mi vestido y vio que llevaba puesto unas bragitas que cubrían mi pañal.
Sofia.- Vaya, vaya, hermanita veo que mamá de dejara todo el día con ese pañal, sabes yo pase por lo mismo, ¿qué te parecería si te quito esos pañales? así darías un paso más para convertirte en una niña grande ¡que te parece!
Yo con mi voz de estúpida niña, le dije- Enserio!, por alguna razón me sentí feliz ante la idea no solo de que Sofia me ayudaría a quitarme el pañal, sino que, estaba más feliz ante la idea de convertirme en una niña grande, "pero que diablos estoy pensando yo no quiero ser una niña grande yo quiero volver a ser Mario un chico de 17 años". Por un segundo mi mente estaba en siendo dominada por Mariana, y estaba aterrado por esa idea.
Sofia.- Muy bien, pero antes debes decir, qué quieres ser una niña grande y por eso ya no quieres seguir usando pañales.
Nuevamente con mi estupida voz de niñita, le dije -Polfavol, Sofia quitame el pañal no quelo usalo quelo sel una niña glande- Cómo diablos íba a ser una niña grande si ni puedo hablar bien, la vergüenza y la humillación se apoderaban de mi. Sofia por su parte estaba disfrutándolo, pero cumplió su palabra ella se arodillo y estuvimos cara a cara, luego me ayudo a quitarme el pañal, primero me quito las braguitas y luego desprendió el pañal, pero me había olvidado que ya sin bragas y sin pañal estaba completamente desnuda ahí abajo y Sofia aprovecho para verlo. Sofia se rio nuevamente al ver que tenia una pequeña vagina al igual que ella o como mamá, yo sonrojado trate de taparme con mis pequeñas manitas, pero ella quito mis manos, diciéndome que no importaba ya que ambas eramos niñas y teníamos lo mismo, sin embargo esas palabras no me alentaban en nada sino todo lo contrario.
Cuando Sofia me puso mi braguita, pude sentir la tela tocando mis nalguitas y mi entrepierna, se sentía extraño pero confortable a la vez me sentía libre, al no seguir usando un pañal, sin embargo las cosas no terminaron ahí. Durante varias horas Sofia me trato como su muñeca, me estuvo peinando y vistiéndome con diversos atuendos, que ahora estaban en mi cuarto. Sofia encontró entre mi armario de niña un uniforme. Yo ni idea de que tipo de Uniforme era pero aparentemente era el mismo uniforme que solia utilizar Sofia, por lo que significaba que yo iba al mismo kinder donde iba Sofia.
Sofia me obligo a usar el uniforme, me sentía tan ridículo pero a la vez me veía bien presentable,ahí estaba yo con una falda negra con calcetines blancos y zapatos de niña color negros, Sofia me ato el cabello y literal no podía creer a me veía como toda una niña lista para irse al colegio, me veia tan femenina y eso me disgustaba en absoluto.
Sofia.- te vez tan adorable, incluso te ves igualita ami cundo tenia tu edad, sin duda alguna creo que si tuviera tu edad seriamos hermanas gemelas.
Parecerme a Sofia, yo no quería eso, no quería ser igual que mi hermanita, en ese momento estaba contando las horas, los minutos para que el día terminara.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Entrada destacada
Hentai Intolerant Reparation
[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...
-
Un proyecto Tg le debemos dar las gracias al autor original ""RanneRo"" quieres conocer mas de el https://www.patreon...
-
Mi nombre es Steve soy un hombre de 50 años tengo un hijo, Demian de 20 años y también una hijastra con mi nueva pareja llamada Betty llevam...