Carlos era un chico de 17 años, un tipo común, que se convirtio en chica, debido a una droga extraña, que consumió, sus padres aceptaron a su nueva hija, la madre de Carlos siempre estuvo apoyándolo y le compro un sin fin de ropa, pero Carlos odiaba usar bragas, sostenes, blusas, faldas o shorts que dejaban ver sus hermosas piernas, siempre usaba ropa holgada, Carlos pensaba que a pesar de convertirse en una mujer físicamente su corazón no iba cambiar ya que tenia una novia llamada Luisa y la amaba mucho. Por su parte Luisa le gustaba ser novia de Carlos el chico mas guapo de la escuela, según ella, para Luisa fue un gran golpe al descubrir que su amado novio se había convertido en una chica, Carlos paso de ser su novio apuesto musculoso y alto, a ser una chica, voluptuosa y mas bajita que Luisa. Luisa estuvo cerca de Carlos esperando si alguna vez él volveria a la normalidad, pero eso no ha sucedido.
Pasarón varios meses, Carlos poco a poco fue cediendo a su nuevo corazón femenino, noto que muchas de las cosas que hacia como hombre ahora las veía aburridas. Un día Carlos estaba viendo el canal de deportes con su padre cosa que solían hacer siempre cuando era un chico, mientras que su madre preparaba la cena, Carlos se sintió tan aburrido de ver los deportes, que prefirió levantarse y ayudar a su madre con los preparativos de la cena. Incluso dejo de fijarse en las chicas de forma sexual, empezó a ver al principio a los hombre pero con asco, pensaba que todos los chicos eran unos pervertidos o acosadores, ella se daba cuenta de las miradas lujuriosas de los hombres hacia su persona y hacia otras mujeres.
Carlos o Carla común su madre la empezó a llamar, empezó a usar ropa interior femenina, algo a lo cual se había negado por mucho tiempo, ella se sintió mucho mas cómoda con las bragas y los sostenes, pero aun si seguía usando ropa de chico. Carlos seguía siendo el novio de Luisa, pero la relación ya no era tanto de novios, Luisa siempre le insistía a Carlos un cambio le look, no le gustaba para nada ver como Carlos se vestía, parecía una niña-niño (una chica que se viste de niño). Carlos frecuentaba siempre la casa de Luisa, y en varios ocasiones se topo con Jaime el hermano menor de Luisa, un tipo de buen ver, alto, bronceado, hacia ejerció y era muy respetuoso con las mujeres incluyendo con Carla.
Entre platica y platica, Jaime se sintió bastante atraído por Carla, sabiendo que era un chico, aun así, Carla era muy linda. Jaime consideraba a Carla tierna siempre que la veía con su ropa de hombre, esa ropa grande que cubría siempre la pequeño cuerpo de Carla. Jaime conocía a Carlos pero nunca antes habían convivido tanto con él. Carla se sintió confundida ante su reacción, cuando una vez mientras ella estaba en la casa de Luisa, vio desnudo a Jaime, literal, Jaime acababa de salir de la ducha luego de su sesión de ejercicio, la toalla que Jaime tenia en su cintura para tapar sus partes privadas se cayo y justo en ese momento accidentalmente Carla vio el pene de Jaime. Carla clavo su mirada por un segundo en el miembro de Jaime, pero luego se puso roja como tomate y trato de tapar sus ojos y voltear hacia otro lado. Por otra parte a Jaime le agrado la reacción que Carla, al final Jaime se tapo, y Carla le pidió disculpas diciendo que no fue su intención verlo desnudo. A Carla se le acelero el corazón al ver un pene, pero estaba confundida pues no era la primera vez en su vida el ver un pene, el era un chico y siempre vio su pene, sin embargo era la primera vez después de mucho tiempo que veía un pene y no era el suyo sino de otro chico, debió sentir indiferencia o asco pero no, después de haberse convertido en mujer, todas las mañanas lo que veía en su entrepierna era una vagina y no su pene, de cierto modo la impresión de ver un pene como chica le impacto, de forma sexual, ya que después de ponerse roja noto como sus bragas se sentían mojadas.
Carla experimento la menstruación fue una experiencia terrible para ella, afortunadamente su madre estuvo ahí para apoyar a su nueva hija, y decirle "Lo siento hija pero eso es lo que las mujeres tenemos que soportar cada mes, ademas eso significa que puedes embarazarte" La reaccion de Carla ante la idea de embarazarse le aterro, ella o mejor dicho lo que aun quedaba de Carlos se negaba a la idea de embarazarse y dar a luz a un bebe. La madre de Carla fue muy abierta al tema y le dio permiso a su hija que si alguna vez quería experimentar el sexo con algún chico, debía ser un chico que la respetara y por seguridad siempre usaran condón para evitar enfermedades o un embarazo no deseado. Carla se sintió apenada al recibir consejos sexuales de su madre, incluso no podía creer que su madre le daba la libertad de experimentar el sexo como mujer, como si eso algún día pudiera suceder, La mente de Carlos se negaba a tener sexo con otro hombre, Desde ese día Carla siempre andaba consigo un tampón y una toalla femenina, supo como introducir el tampón en su vagina he incluso a poner la toalla femenina en sus bragas.
Despues de varios días, Carla pasaba menos tiempo con Luisa y mas tiempo con Jaime, platicaban mucho, el uno sobre el otro, Carla le platicaba a Jaime lo duro de ser una chica, y que veia cada vez mas lejos la oportunidad de ser un chico de nuevo, Jaime por su parte le dijo que lo mejor tal vez era aceptarse así misma, y dejar de pretender ser un chico, pues en definitiva había dejado de serlo en mucho tiempo, incluso tenia periodos menstruales. Jaime también dijo que lo mejor para ella era actuar mas como chica e incluso tener un novio. Carla se rió pues no pensaba en tener un novio, Carla respondió que ella ya tenia una novia y ella Luisa, también dijo, que ningún chico se fijaría en ella.
Jaime sostuvo la barbilla de Carla y le dijo que a el le gustaba y que estaba dispuesto a ser su novio, después de esas palabras Jaime le dio un beso a Carla, empezó con un beso simple entre labios, pero luego Jaime meto sus lengua en la boca de Carla, por su parte Carla estaba sorprendida que ni sabia como reaccionar se quedo quieta mientras que la lengua de Jaime jugaba con la suya. A Carla le gustaba esa situación, se sentía bien no había besado a nadie en mucho tiempo, incluso ella también empezó a mover su lengua. De repente carla termino el beso empujando a Jaime, lo que al principio le resulto difícil pues sus brazos flacuchos no tenían suficiente fuerza para alejar el pesado cuerpo de Jaime. Carla no dijo nada, simplemente tomo sus cosas y se fue de la casa de Jaime, al regresar Carla a su casa, se metió en su habitación y se tiro en su cama, tratando de analizar lo que había hecho, mientras pensaba en ello pasaba sus dedos sobre sus labios recordando los labios de Jaime.
Esa noche Carla se puso a analizar las cosas, lo poco de Carlos que quedaba simplemente se decidió a enterrarlo por completo, Carla tomo la decisión de vivir como una chica, después de todo inconscientemente ya lo había empezado a a hacerlo, dejo de ver con su padre los deportes, ya no hacia las mismas cosas que hacia como chico, no sentía atracción sexual hacia otras mujeres, le molestaba los hombres que le faltaban el respeto a las mujeres, incluso ayudaba a su madre con las labores de la casa, y para finalizar sentía una atracción hacía Jaime, supo que le gustaba por que los sentimientos que tenia hacia él alguna vez lo sintió con Luisa.
Carla sabía que si quería tener una nueva vida, debía terminar su relación con Luisa, aunque la relación entre ellos ya se había terminado hace mucho tiempo, Carla le contó a Luisa que paresia ser que el se iba a quedar como una hacia para siempre, le contó sobre su decisión de vivir como una chica, incluso le pidió ayuda para que sea mas femenina, le pidió que le enseñara a vestirse y a maquillarse. Carla mantenía la vista baja con vergüenza esperando lo peor de Luisa, pero ella fue muy amable, incluso le dijo a Carla que ya se había tardado mucho, Luisa también le dijo a Carla que le ayudaría en todo y siempre estaría cerca de ella como amiga.
Después de unas semanas Carla había aprendido bien el arte de maquillarse, y combinar la ropa, Luisa sabía que Carla y Jaime se habían besado, solo espero a que Clara fuera honesta consigo misma y dijera que le gustaba Jaime, Luisa y Carla fueron mas unidas como amigas que como novios, Luisa le enseño a Carla a vestirse sexy para seducir a Jaime, sin embargo a Carla le daba mucha pena comportarse de esa manera, y mucho mas vestirse con poca ropa, incluso le daba vergüenza usar bikinis pero Luisa la persuadió, Carla paso de usar ropa de chico a usar faldas, no minifaldas, ya que no se sentía cómoda al usar vestimenta provocativa, se sentía como un pedazo de carne que seria devorada por hombres, no obstante empezó a usar ropa femenina.
No tardo mucho para que Jaime y Carla se volvieran novios, se tomaban de las manos, se besaban se divertían como cualquier otra pareja, incluso Carla se ponía celosa cuando algunas chicas intentaban ser coquetas con Jaime, Los tórtolos pasaron a la base final, después de varios besos abrazos, Carla estaba lista para perder su virginidad, Jaime fue un caballero, espero a que Carla estuviera lista y nunca la presiono a tener sexo. Jaime planeo la velada magnifica, resto un habitación en un hotel, ambos se besaron luego se desvistieron, en posición de misionero, Carla estaba con sus piernas abiertas mojada esperando que Jaime se pusiera el condón para luego empezar con el mete y saca, Jaime fue despacio, mientras que Carla sentía como el pene de Jaime la iba descarando, después de todo era virgen y aunque le dolió, Carla le dijo a Jaime que no se detuviera y que siguiera, despues de que estaba todo el pene de Jaime dentro de la vagina de Carla se besaron y Jaime empezó a bombear, Carla estaba feliz de haber dado ese paso final, el sexo fue genial, el placer y los orgasmos femeninos que tuvo, fueron los mejores de su vida. Después de su primera experiencia sexual, empezaron a tener sexo mas frecuente, donde sea siempre que encontraban la oportunidad lo hacían.
Los años pasaron y Jaime y Carla se casaron, tuvieron una gran boda, y carla tenia un lindo vestido blanco, después de casarse al primer año Carla se embarazo, le agrado y se sentía feliz de tener una vida en su vientre, tuvo un parto natural, tenia miedo al ser madre primeriza pero recibió el apoyo de sus madre, de Luisa y de su esposo Jaime, dos años después de su primer hijo, Carla se volvió a embarazar. Actualmente Carla tiene dos hijos y esta embarazada de nuevo, vive feliz mente como esposa y madre, Jaime tiene un buen empleo así que Carla es ama de casa a tiempo completo, incluso convive con las otras madres del vecindario. El futuro que le aguarda a Carla es pasar grandes momentos con su familia, criar a sus hijos hasta que ellos la conviertan en abuela y pase sus últimos días con su esposo.