gender bender, mangas, comics cortos, historias, body swap y mucho más
lunes, 29 de marzo de 2021
Tom, joven convertido en su vecina
sábado, 20 de marzo de 2021
Hola
Esta publicación es para decirles que lamento no haber estado publicando y también para pedirle una disculpa a -Yisus- que me ha estado pidiendo una historia de Undertale, tomo en consideración sus peticiones pero no me comprometo a aceptarlas ya que como vieron casi no tengo tiempo para publicar. En serio me disculpo por -Yisus- por solicitarme encada ocasión una historia de Undertale pero no creo poder hacer uno ya que desconozco de la historia de Undertale y sus personajes, aunque al menos ya vi una sinopsis del videojuego juego y aunque me gustaría jugarlo lo veo muy difícil ya que incluso tengo varios videojuegos que ni he empezado y otros que no e terminado, al igual que animes.
La señora Paloma
Mi nombre es Paloma soy una mujer de 50 años vivo con los Miler una familia encantadora, conformada por la seora y el señor Miler y sus dos hijas. Yo trabajo como la señora de la limpieza, me encargo de todas las labores de la casa, y por supuesto me encargo de cuidar a las hijas de los Miler. Limpiar y mantener la limpia casa para los Miler es para lo que soy buena y es lo único en lo que pienso, fue por esa razón que por insistencia de la señora Milier pronto tendré una cita con Jacinto el jardinero, él es un hombre muy amable, siempre que viene a arreglar el jardín se porta muy caballeroso conmigo, aunque no me había dado cuenta Jacinto se enamoro de mi y siempre trato de acercarse más a mi, Fue la señora Miler que se dio cuenta de las miradas que Jacinto me hacia.
-Doña Paloma vine que trae a Don Jacinto babeando por usted por qué no le da una oportunidad.
-¿Qué dice señora? eso no es cierto
-Pero claro que si ya vi como Don Jacinto la mira a usted, ese pobre Hombre esta muerto por usted y no le hace caso, ¿Por qué no sale con él? para su edad el es un hombre apuesto o usted que dice no es de su tipo.
-De mi tipo, dios, la verdad nunca e pensado en salir con un hombre.
-Vamos Doña Paloma esta bien que le guste su trabajo y siempre vele por el bien de mi familia pero es hora que le de la oportunidad al amor en su vida, no se hace más joven.
-Bueno, no se Don Jacinto no parece ser un mal hombre, se a comportado muy caballeroso conmigo.
-Ahí esta, dígame le parece guapo, hasta donde escuche así como me a Don Jacinto tiene muchas admiradoras y si Usted no aprovecha se lo van a bailar.
-Bueno si el me pide salir no creo porque decir que no.
-Así se habla doña Paloma.
Un mes después …
Tal parece que me e convertido en la novia oficial de don Jacinto, ciertamente nunca imagine salir con un hombre pero don Jacinto ha cautivado mi corazón, estar con él hace que me sienta una mujer de verdad, nunca imagine que necesitaría de un hombre para sentirme mujer pero estaba equivocada, tener a un hombre fuerte y varonil como don Jacinto he mace sentir tan mujer, yo estoy pequeña junto a el pero lo tengo en la palma de mi mano y él hace lo que yo le diga, aunque descubrí que también me gusta mucho cuando toma la iniciativa en ciertas cosas como cuando me beso por primera vez.
Seis meses después...
Jacinto y yo pasamos de ser simples novios a vivir juntos, fue difícil para mi ya que siempre estuve viviendo con los Miler 24/7, las niñas fueron las primeras en oponerse a que me fuera, incluso lloraron y yo con ellas, pero realmente quería pasar mas tiempo con Jacinto así que decidí irme a vivir con él. Aún sigo trabajando para los Miler pero ya no vivo en su casa, solo voy tres días a la semana y tampoco paso dodo el día ahí, ya que todas las noches duermo con mi amando hombre, después de todo debo cuidarlo de las trepadoras que quieran acercarse a mi hombre. Jamás pensé en ser una mujer celosa pero descubrí que si lo soy o al menos no me gusta que otras viejas se acerquen a Jacinto tan amigablemente.
Mi vida con Jacinto es lo mejor, me gusta cocinar para él, lavar su ropa, a él le gusta ver la casa limpia después de que regresa de su trabajo y yo me ocupo felizmente de eso. Me gusta cuando me abraza y me besa y cuando me dice cosas dulces. Dormimos juntos y a pesar que yo duermo con una sedosa bata el duerme desnudo y casi siempre dormimos de cucharita, me gusta sentir su enorme cuerpo rodeándome me hace sentir segura, jamás pensé que me sentiría tan bien tener el cuerpo de un hombre desnudo abrazándome toda la noche y por supuesto jamás imagine tener sexo con un hombre. Jacinto si que sabe como hacerme sentir una mujer en la cama.
Tres meses después...
Pronto Jacinto y yo nos vamos a casar, me emocione tanto al ser legalmente su esposa, estoy muy agradecida por la señora Miler mi ex esposa que sin su ayuda aun seguiría siendo un hombre muy infeliz. Ella fue la que me dio el empujón de atreverme a vivir lo que siempre quise, una mujer mayor, fue difícil buscar la manera de que yo un hombre de 28 años luciera como una mujer de unos 50, pero ella busco a los cirujanos indicados y en menos de un año yo había pasado de se un hombre aburrido de 28 a una mujer de unos 50 llena de vida. Mi ex esposa permitió que me quedara a vivir con ella, mientras buscaba un lugar donde quedarme, mientras ella se iba a trabajar yo me quedaba en la casa y descubrí que hacer la limpieza de la casa me agradaba y también a la señora Miler fue así que me quede a vivir con ella como la señora de la limpieza, la señora Miler nuca me llamo por mi antiguo nombre para ella siempre fui y sigo siendo doña Paloma, siempre me platicaba de su trabajo y de los chicos que a ella le gustaban, yo solo podía estar feliz por ella cuando encontró al hombre perfecto para ella, se casaron y tuvieron dos hermosas hijas. Ahora es mi turno de casarme con un buen hombre y aunque no tendré hijos propios estoy emocionada de mis nuevo nietos.
Pensamientos
Maldición! ¿por qué rayos estoy recordando eso en este momento?
¿Por qué se me viene a la cabeza mi antigua vida? es cierto antes yo era un universitario, tenia unos buenos padres, hermanos y hermanas y por supuesto una linda chica como novia, dios si tan solo me vieran ahora y lo que hago.
Mis padres y hermanos y hermanas incluyendo a mi novia y amigos no serían capaces de reconocerme y es que no los culparía después de haber sido secuestrado, fui sometido a un proceso de reasignación de sexo, con todo un tratamiento de hormonas y cirugías. Fui ingenua al pensar que podía escapar. Tras varios meses mi cuerpo comenzó a cambiar yo no quería ser transformado en una mujer, pero lo que yo quería no importaba, ellos comenzaron a lavarme el cerebro, ellos buscaban que me convirtiera mentalmente en una mujer, una mujer que se sintiera feliz de complacer a los hombres. Ellos realmente fueron capaces de lavarme el cerebro aunque al principio creía que esas imágenes, audios y videos subliminales jamás funcionarían, pero el día en el que tuve a un hombre desnudo frente y me dijo que me pusiera de rodillas para que se la chupara yo solo obedecí sin protestar, esa fue la primera vez que chupe la verga de un hombre y lo increíble era que no me resultaba repulsivo sino todo lo contrario. Después de eso comencé a desear ser una mujer completa, en ciertos lapsos sentía que lo que me estaba pasando era algo aterrador ya que yo era un chic normal al cual lo estaban transformando en una mujer y la idea de ser una mujer me estaba agradando. Me enseñaron las ventajas de ser mujer, me enseñaron a comportarme como mujer, incluso aprendí a maquillarme. Los meses fueron pasando y las cirugías programadas legaron una a una, mi rostro ahora es la de una mujer sin rastro alguno del chico que solía ser, ahora tengo enormes tetas y un enorme trasero, pero lo mas satisfactorio es que ya no tengo un pene colgando en mi entrepierna, debió ser por el lavado de cerebro ya que comencé a sentir asco al tener un pene pegando a mi cuerpo y cuando me lo quitaron y me hicieron una vagina me sentí plenamente feliz y libre.
Desde entonces e tenido mucho sexo con distintos hombres, incluso ahora estoy teniendo sexo con dos hombre. Me es imposible creer que volveré a ser hombre, antes solía pensar que me convertiría en un esposo y padre hora se que eso nunca pasara, ahora soy una mujer, una puta adicta al sexo y a las vergas, me encanta que hombres extraños me toquen las tetas y mis nalgas estoy bien con este cuerpo que tengo ahora, si tuviera de frente a mi padre y mis hermanos me abalanzaría a ellos a quitarles sus pantalones y chuparles sus vergas hasta dejaros secos.
Fin
Link del manga de donde tome las imágenes disponible en este link -->
-
Un proyecto Tg le debemos dar las gracias al autor original ""RanneRo"" quieres conocer mas de el https://www.patreon...
-
Ahora si me siento ralamente vivo, ser el centro de entretenimiento para hombres ser ese objeto lujurioso de deseo que todos desean poseer....