domingo, 28 de agosto de 2022

Por curiosidad

 La verdad todo empezó por curiosidad, tenia 27 años cuando asiste al centro medico especial para experimentar la vida de una mujer madura por unas semanas, después de todo yo trabajaba desde mi casa. Así pues en tan solo 48 horas mi cuerpo había sido alterado, mi cuerpo masculino había desaparecido por completo, cuando me vi en el espejo solo vi a una mujer mayor con grandes pechos, una barriga flácida y con algo de grasa arrugada, unas piernas muy rechonchas y por supuesto tenia una vagina con mucho bello púbico. 


Habían pasado dos días desde que había regresado a mi casa y mi trabajo no se vio afectado, por supuesto el primer día en mi casa lo rimero que hice fue experimentar el placer de autosatisfacerme en mi nuevo cuerpo femenino, después rápidamente fui a comprar ropa en un supermercado, compre varios calzones, de todo tipo, compre blusas casuales, algunos pants y una que otra falda larga. 

Cuando regrese a mi casa me tope en la entrada a mi vecino el señor Gerónimo un señor de unos 60 años, cuando me vio, cas casi me interrogo, me invente una buena excusa. Le había dicho al señor Gerónimo que me llamaba Gloria y que yo era la tía de Daniel el chico que vivía justo al lado de su casa, también le dije que estaba cuidando la casa de mi sobrino por que él se había ido de viaje por una temporada, él me dio la bienvenida al vecindario y me dijo que cualquier cosa que llegara a necesitar no dudará en preguntarle a él. 

No pasaron ni tres días y el señor Gerónimo me invito a salir pero yo caía en cuenta de eso hasta que toco mi puerta en la noche. El señor Gerónimo había sido sutil al decirme que se había ganado una cena para dos en un restaurante y no quería desperdiciarlo me pregunto si quería acompañarlo, yo solo pensé en comida gratis, sin darme en cuenta de que él señor Gerónimo nunca antes me había hablado en mi vida como hombre pero ahora me estaba invitando a una comida gratis. 

Durante la cena me percate que yo le parecía atractiva al señor Gerónimo, y me hizo sentir muy extraño saber que un hombre se había flechado con mi versión madura de mujer, creo que había entrado en un trance ademas con las el alcohol em ni sangre incluso me percate que no dejaba de reír con cada comentario tonto que hacia el hombre, incluso me tomo de la mano, pero por alguna razón, no me desagrado sino al contrario, la verdad no pensé que dejarle tocar mi mano afectaría pero en cuanto, salimos del restaurante el señor Gerónimo me invito a su casa para seguir bebiendo, la verdad yo tenias ganas de beber así que le dije que aceptaba, de camino a su casa estuvimos platicado y yo me reía como una tonta con cada anécdota de su vida. 

Ya en su casa me sirvió un vino tinto, seguimos bebiendo y platicando hasta que que el señor Gerónimo comenzó a acercarse mas a mi, y extrañamente me estaba excitando incluso yo me estaba cuestionando en lo que sentía en ese momento, quería que él me besara incluso quería que me hiciera el amor y aunque me decía que yo era un hombre y no era gay y mucho menos me gustaban los hombre mayores, en realidad me di cuanta de que al haberme convertido en mujer también mis gustos habían cambiado, así que por mas negativo que fuera realmente me sentía atraída hacia el señor Gerónimo. No pude contenerme mas  y me abalance al señor Gerónimo y lo bese, él respondió positivamente y dos horas después yo estaba en la cama del señor Gerónimo desnuda y con su semen caliente saliendo de mis piernas, me sentía muy agotada y muy satisfecha, quise salir corriendo de vergüenza por lo que había hecho pero me quede dormida. 

A la mañana siguiente aun seguí en la cama del señor Gerónimo tal y como me había quedado ayer después del sexo incluso había dormido son su leche en mi vagina. Esa misma mañana en señor Gerónimo me preparo el desayuno, yo me bañe en su baño para limpiarme, después desayunamos juntos y me fui a mi casa. Durante todo el día me puse a pensar en lo que había hecho incluso comencé a analizar las consecuencias de lo que había hecho, quise sacar de mi cabeza lo que había hecho pero entre mas pensaba en el señor Gerónimo y en su verga mas me calentaba y mi cuerpo me pedía hacerlo denuedo, estaba completamente excitada y mi cuerpo comenzó a calentarse y sabia que el señor Gerónimo era el único que podía apaciguar mi deseo, así que invente una escusa para que fuera a mi casa, mientras él buscaba la fuga en el lavabo yo estaba detrás de el completamente desnuda, él se percato de lo que quería de él y me lo dio, tuvimos sexo en la cocina y luego continuamos en mi habitación. Después de esa segunda vez supe que yo no podía vivir sin su verga, así que, decidí quedarme como Gloria y convertirme en su mujer, deje mi trabajo y me mude a su casa, después de un año ya me había vuelto su mujer y en una mujer cachonda deseosa de sexo. 

Un día mientras salia por el periódico de mi hombre me tope con mi madre la ladre de Daniel, por supuesto ella no me reconoció en absoluto, quise dejarla y olvidar mi anterior vida pero al verla muy triste preocupada por que por mas de un años no sabia nada de su hijo, incluso ella me pregunto si conocía a Daniel yo le dije que podía hablar con ella mas tarde y así lo hice. le conté a mi madre todo, al principio no me creyó incluso pensó que era una pésima broma pero tuve que darles detalles específicos que la obligaron a creerme. 

-Entonces te convertiste en una mujer mayor y ahora vives con tu vecino de 60 y tantos años como su mujer, eso es... vaya. 

-Si madre todo empezó como una curiosidad y pensaba en volver a mi anterior cuerpo pero después de pasar tiempo con mi esposo digo con Gerónimo supe que ya no quería dejarlo. 

-Bueno hijo si es que puedo llamarte hijo, esto es una notica grande pero me alegra de que estés bien, ya comenzaba a creer que estabas muerto. 

-Por cierto mama le dije a Gerónimo que yo era la tía de Daniel y que él decidió mudarse a otro ciudad. 

- Ahora resulta que mi hijo se volvió mi hermana. 

- jajajaja parece que si, si quieres te puedo presentar a Gerónimo pero como mi hermana en lugar de mi madre.

- Supongo que si quiero ver al hombre que me arrebato a mi hijo, quiero ver si es un buen hombre y te trata bien. 

- Por su puesto mamá digo hermana, Gerónimo es un gran hombre y es un buen esposo, me trata como una reina. 

-Así fue como le presente a Gerónimo a mi hermana Carmen y yo aun sigo mi vida como mujer con mi amado Gerónimo incluso después de un año ya he aumentado de peso pero a Gerónimo le gusta mi cuerpo extra grande. 





domingo, 21 de agosto de 2022

Mujer, esposa y putita de su ahora esposo.

Aaaa sí,  carajo tener una vagina realmente es lo mejor. (Javier hombre caucásico de 27 años había usado una posición que consiguió por Internet  para poseer el cuerpo de una persona y lo utilizo en su cuñada Sabrina. Javier vio la oportunidad y la aprovechó para hacerse con el sensual  cuerpo de su cuñada.

No puedo creer que realmente funcionara, carajo esto se siente genial, soy la sensual Sabrina. Todo le estaba yendo bien a Javier hasta que su hermano Jack bajo de su recamara y al entrar en la cocina vio como su esposa se estaba divirtiendo con el consolador, esto excitó mucho a Jack, y por su mente solo paso, voy a tener sexo y llegare tarde al trabajo, pero lo vale. 



Javier se sorprendió al ver a su hermano en esa posición tan vergonzosa y mas por que pensó que su hermano no estaba en su casa, Jack no vio a su pequeño hermano menor masturbándose sino a su mujer mesturándose. Antes que Javier pudiera hacer algo su hermano Jack, tomo el consolador y comenzó a jugar con la vagina de su esposa, esto hizo que a Javier le fuera imposible decir una sola palabra, pues su mente no procesaba bien, ante el placer que estaba recibiendo del consolador en su coño. 



Inevitablemente Javier tuvo su primer squirt, Él se sintió muy bien al experimentar su primer orgasmo como mujer, pero ese momento agradable se esfumo cuando vio como su hermano hacia aun lado su bata para revelar no solo que estaba desnudo sino que su polla estaba como una maldita vara. Jack por su puesto quería que su esposa le diera una mamada. Javier estaba confundido en ese momento, se asunto al ver la enorme polla de su hermano y mas por que su hermano le había puesto su polla justo en frente de su cara, pero por alguna razón, Jack no sintió asco o repulsión al ver la polla de su hermano, una parte de él o mejor dicho la lujuria de Sabrina incitaba a Javier a ver con adoración a esa polla que tenia enfrente de sus ojos, poco a poco y sin saberlo la mentalidad de Sabrina se iba fusionando con Javier, provocando que Javier sintiera ganas de meterse a la boca y chupar con desesperación la propia polla de su hermano, pero a su vez se negaba a sucumbir ante esos pensamientos. 


Jack arto de esperar decidió ayudar a su esposa, así que con una mango agarro la cabeza de su esposa y el simplemente balanceo su cadera para meter su polla en la boca de su esposa. Javier trato de alejarse de su hermano y así sacarse su polla de la boca, pero no pudo, su hermano le impedía hacerlo con su enorme mano, no obstante Javier no pudo seguir reteniendo esos impulsos y pensamientos de querer chupar la polla que ahora estaba en su boca. Aunque en su mente Javier quería parar, su cuerpo lengua reaccionaba sola, incluso recuerdos fugases comenzaron a invadir su mente, pero no eran sus recuerdos, eran los recuerdos de Sabrina, recuerdos de las miles de veces en la que Sabrina le habia chupado la polla a su hermano y como a ella le encantaba hacerlo, de repente Javier comenzó a seguir ciertas ordene de su cabeza que le decían como tenia que usar su lengua para darle el mejor placer a su hombre. Javier siguió tales ordenes y en cuestión de minutos su hermano Jack tuvo un orgasmo llenando la boca de su esposa con su leche caliente y pegajosa. Por otra parte Javier sintió como el semen caliente de su hermano llenaba su boca, pero en su mente algo le decía que esa era su recompensa por ser tan putita con su hombre, Javier tenia el semen de su hermano pero no sintió asco ni ganas de escupirlo ya que su cuerpo o el cuerpo de la verdadera Sabrina ya se había acostumbrado al sabor, así que, como la verdadera Sabrina hubiera hecho Javier saboreo con gusto y lujuria el semen de su macho para luego tragárselo de un jalón. Jack vio como su esposa ponía una cara lasciva de putita como siempre lo hacia.




El cuerpo de Javier estaba en modo sumiso, dejando que el dominante de su hermano tomara las riendas del sexo como siempre lo había hecho. Como si ambos se leyeran la mente, Jack quería que su esposa se pusiera en cuatro en el suelo y Javier por alguna razón algo le decía que simplemente se pusiera en cuatro en el suelo y así lo hizo, imaginados que algo genial estaría apunto de pasarle, y aunque en su mente una voz aun le decía que eso no estaba bien, decidió no hacerle caso y seguir adelante sin importar las consecuencias, en cuatro en el piso Javier solo podía pensar, "ya cógeme" pero antes que su hermano lo hiciera le dio unas tremendas nalgadas, esas nalgadas a Javier le dolieron pero a la vez también lo excitaban mucho. Sin mas rodeos Jack le metió su polla a la vagina hambrienta de su esposa. Javier estaba mas que feliz. Cuando sintió como la punta del pene de su hermano en su coño, Jack solo podía pensar en "Sí, sí sí mételo, mételo, mételo" sin dudas Javier disfruto cada segundo en el cual la enorme polla de su hermano iba abriéndose paso en sus entrañas hasta tener todo el pene de su hermano dentro de su coño, las paredes vaginales de Javier apretaban con fuerza el pene de Jack tanto que este pudo notarlo. Plas, plas, plas, plas, y gemidos femeninos era lo único que se oían. Ambos siguieron follando en esa misma posición y cuando Javier dejaba de mover sus caderas, le tocaba el turno a Sabrina de mover las suyas. Para ese punto la personalidad de Javier se había fusionado con la de Sabrina, convirtiendo a Javier y a Sabrina en una sola persona. 

Javier aun conservaba sus recuerdos y parte de su personalidad, pero todo eso los dejaba aun lado para vivir como Sabrina. Javier guardo muy bien los buenos momentos que paso con su hermano, las fiestas a las que iban, las mujeres con las que se acostaron, esa imagen del mejor hermano mayor aun lo conservaba pero decidió que los recuerdos que Sabrina tenia de su hermano, como el hombreo mas sexy que ha conocido y del que se enamoró y se caso estuvieran por encima de sus antiguos recuerdos que él tenia, aceptando así ser la mujer, esposa y putita Jack. 

sábado, 13 de agosto de 2022

Historia de Roberta

Hola  👋 saludos, sigo con vida y en perfecta salud. 😉 

Aquí les dejo una pequeña historia. 


Roberta una mujer de 45 años, trabajaba para la señora Sofia, Mientras la señora Sofia se iba a su trabajo en una cómoda oficina, Roberta hacia las labores domesticas, lavar platos, preparar la comida, barrer, trapear, lavar la ropa, entre muchas otras actividades de limpieza. 


Hace tan solo un mes Roberta comenzó una relación con el plomero, Carlos, un hombre de 49 años, robusto, alto, muy velludo, no era muy apuesto pero si que sabia como conquistar a cualquier mujer, por supuesto Roberta no fue la excepción. 


A Roberta le quedo muy en claro las intenciones de Carlos cuando ambos se conocieron, pero Roberta dijo que jamas andaría con un hombre tan feo como Carlos, pero como dice el dicho, nunca digas nunca. 


Las palabras que había dicho antes Roberta parecían habérseles olvidado porque en tan solo un mes, Roberta parecía estar disfrutando mucho el beso apasionado que le estaba dando a Carlos. 


Ese mismo beso no quedo solo ahí, Carlos y Roberta se dejaron llevar por el placer, en especial Roberta quien se sentía muy excitada al sentirse deseada y ser tocada por un hombre. 


Carlos, aprovecho por fin para follarse el culo de Roberta, Carlos le dijo a Roberta que le quitara sus pantalones y ella lo hizo, mientras aun se seguían besando. 


Roberta quedo con los ojos abiertos cuando bio el tremendo animal de Carlos, sintió algo de miedo y arrepentimiento pero su placer de meterse por primera vez un pene en su boca pudieron mas, haciendo que Roberta le diera una mamada a Carlos. 


Carlos se sorprendió de la iniciativa de Roberta, fue la mejor mamada que una mujer le había dado, pero después de disparar toto su semen en la boca de Roberta el pene de Carlos aun seguía duro como una roca, entonces Carlos levanto a Roberta de suelo y le alzo el vestido, esculpió un poco de su saliva en sus dedos y luego comenzó a jugar con la panocha cachonda de Roberta que para ese momento estaba mas que mojada.


Carlos le dio la vuelta a Roberta con tanta facilidad, para que el pudiera admirar su enorme culo, Carlos le dio una buena nalgada a Roberta quien grito pero mas por placer, de ser nalgueada. Carlos siguió nalgueando a Roberta hasta que ambas nalgas quedaron rojas, luego Carlos metió su verga dentro del apretado coño de Roberta, ella grito por que le dolía sin embargo era un dolor acompañado de placer, ambos cogieron por un largo tiempo y todo en la misma cocina donde mas tarde Roberta le había preparado la comida a su patrona Sofia, cuando terminaron de coger, Roberta y Carlos se despidieron con un beso cariñoso. 


Después de los trabajos de plomería Carlos dejo de ir a la casa de la señora Sofia, pero a escondida Carlos siguió yendo y no por cuestiones de trabajo, sino para coger con Roberta. Por fortuna tenia su propia habitación en la casa de la señora Roberta así que una cama nunca les hizo falta. Roberta comenzó a sentirse mal por estar metiendo a un hombre en una casa de su patrona sin permiso, pero aun así ella siguió haciéndolo y no quería dejar de hacerlo por que gracias a eso comenzó a conocer mejor a Carlos incluso le preparaba algo para que comiera. 


Un día que parecía ser como cualquier otro Roberta y Carlos habían sido atrapados en el acto, para la mala suerte de ambos la señora Sofia los atrapo teniendo sexo en la cocina, hace mucho que no usaba la cocina para tener sexo pero justo ese día a Carlo no quería caminar hasta la habitación de Roberta y Roberta no insistió en eso así que terminaron pro coger en la cocina. 


La señora Sofia por supuesto furioso saco a gritos a Carlos quien no tardo en subirse los pantalones y salir corriendo de esa casa y con Roberta, bueno paso lo que tenia que pasar. La señora Sofia estaba muy molesta y tomo la decisión de despedir a Roberta. 


Tras lo sucedido Carlos le propuso a Roberta mudarse con él y ella acepto, Roberta se acostumbro muy rápido a vivir con Carlos. Roberta en forma de agradecimiento limpio la casa de Carlos la cual estaba hecho un desorden, pero tras la llegada de Roberta, los pisos siempre estuvieron relucientes, no hubo mas trastes sucios en el lavabo y por supuesto cuando Roberta lavaba su ropa también lavaba la ropa de Oscar, y todo a mano ya que Oscar no tenia una lavadora, pero le prometió a Roberta que pronto lo iba hacer. 


Todo parecía ir bien hasta que Carlos comenzó a perder clientes, eso orillo a Roberta a buscar un trabajo. Camila la prima de Carlos le consiguió a Roberta un trabajo donde ella trabajaba como personal de limpieza. 


Roberta se sorprendido al poner un pie de nuevo en la empresa donde por tantos años se sintió enjaulada, no obstante después de una semana de trabajar como personal de limpieza, usando un uniforme y un carrito de limpieza, no se sintió como antes, después de su jornada laboral llegaba a su casa, no tenia ni tiempo para descansar por que se ponía a preparar la cena, ralamente su vida era como cualquier otra mujer de clase baja pero prefería eso a seguir siendo el CEO de una empresa que había heredado de su padre. 


Ahora estoy preparando la comida mientras veo a Carlos como disfruta de un partido de futbol, mientras que me pongo a pensar en como termine en este lugar. En como abandone ser el CEO de la empresa que mi padre puso en alto, pero que yo siempre deteste, en como no solo deje mi trabajo sino también a mi Sofia mi prometida, en como tome la decisión de cambiar no solo mi identidad sino también mi sexo para que todos creyeran que había desaparecido o muerto. En como sin nada de dinero fui con Sofia y la engañe para que me diera empleo, en como caí a los pies de ese feo, en como permití que me cogiera, pero eso no es algo en lo que pudiera quejarme, por que en varias ocasiones le chupe la verga y tuve sexo con el. Jamas pensé que terminaría siendo la mujer de un hombre, bien podría irme de su casa e independizarme pero por alguna razón no quiero hacerlo. 


La única persona que sabe mi secreto es Sofia, y se lo conté justo antes que me echara de su casa, con todo lo que me dijo ahora se que no debí habérselo dcho. 


Fin



Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...