sábado, 27 de febrero de 2021

Quedarse como una chica para siempre.

Ya ha pasado un año, si tan solo hubiera hecho lo que me dijo ese dios, tal vez me hubiera vuelto a la normalidad, pero no lo escuche y me quede como una chica para siempre. 


Lo peor es que en este largo año en que me convertí en mujer, parece ser que tengo sentimientos amorosos por mi mejor amigo, quiero decir me gusta estar con él, mas que cuando yo era un chico, además me pongo muy celosa cuando otras chicas se acercan a él, en especial esas 4 chicas, se supone que estaríamos juntos este día en la playa, pero decidió invitar a esas 4 chicas, maldición antes él no era para nada popular con las chicas y ahora ya tiene un harem. 

Natsu y Lucy de Fairy Tail

 Natsu - Maldición ser una chica es complicado, tener pechos es incomodo y la ropa interior se ajusta mucho. 

Lucy - Natsu apúrate y ponte la ropa de una buena vez , no andes mostrando mi cuerpo en ropa interior alguien podía ver. 

Natsu - Bueno, ya lo hare, Lucy hasta cuando estaremos de esta manera. 

Lucy - He estado buscando un manera, créeme yo quiero regresar a mi cuerpo tanto como tu, no soporto tener que estar gritando y haciendo desastres como tu. 

Natsu - Si eso de fingir ser tu, es muy vergonzoso, para este punto no puedo permitir que todos se enteren que yo he estado en tu cuerpo por una semana. Incluso me bañe con Erza y las demás si se enteran que en verdad se trataba de mi de seguro me matan. 

Lucy - ¿Qué hiciste qué?

Natsu - Lo siento trate de poner escusas pero ellas me llevaron arrastras, además no vi mucho. 

Lucy - Bueno supongo que no se pudo evitar, pero no queda de otra deberás fingir ser yo por un tiempo más, hasta que busque como deshacer esta magia antigua. 

Natsu - Bueno, no queda de otra que seguir con mi actuación y ser Lucy Heartfilia una maga celestial de Fairy Tail. 


Acostumbrarse a una nueva vida

Por cuanto tiempo más me mantendrás de esta manera ya no quiero estar en tu cuerpo, ya aprendí mi lección, por favor ya no soporto las miradas lascivas de mis amigos, además tus pechos son molestos me duele mucho la espalda. 

-Jajajajajaja. Te dije que te devolvería tu cuerpo hasta que aprendieras lo difícil que es mi vida, pero ahora que estoy en tu cuerpo , me agrada ser un chico es mucho mejor que volver a mi cuerpo pequeño, indefenso con pechos enormes. No soportaría regresar esa vida donde las chicas populares de la escuela me hacen bullying por ser una "cerebrito" y por tener un cuerpo que hace que sus novios me miren. Por eso decidí quedarme con tu cuerpo, sí ahora este cuerpo me pertenece y será mejor que tu te acostumbres al cuerpo que tienes ahora porque será tuyo para siempre. 

-Por cierto ya se acerca mi... digo tu periodo, dios, realmente dejare de tener periodos esto será genial. 

-Espera que.. dices... no... no puedes hablar enserio, por favor, te lo suplico, no quiero ser una mujer por el resto de mi vida.






lunes, 8 de febrero de 2021

Cómo volver a la normalidad

Solo pensé que esta dialogo le va bien a la imagen. 


-Maldito oso dime por qué rayos me convertí en una maldita colegia y cómo vuelvo a la normalidad.

- Pero eres una adorable jovencita ¿acaso quieres ser una anciano de nuevo?
 

El mejor amigo

Ya me había cansado de creer que esto no era correcto pero ya no pude más, esto es lo mejor no hay forma de volver a ser un chico, eso ya lo sabia sin embargo me estuve aferrando a seguir mi vida como un chico pero evidentemente poco a poco deje de serlo mentalmente, lo supe cuando comencé a sentirme atraído por los chicos, en especial pro mi mejor amigo, me masturbaba pensando en él, recordaba cuando ambos éramos chicos y en los vestidores de la escuela accidentalmente vi su verga, esa imagen fue algo que quise borrar de mi mente en aquel entonces, pero la imagen de su verga era como una droga para mi, me masturbaba mucho recordando su verga. Sin darme cuenta realmente me convertí en una chica loca posesionada con mi mejor amigo, buscaba la forma de que él me viera como una chica, usaba la falda mas corta, incluso use maquillaje y siempre estaba pegada a él evitando que otra chica se acercara a él. 

En algún pronto recupere la cordura y me di cuenta en lo que me estaba convirtiendo así que trataba de alejar esos pensamientos de tener algún romance serio con mi mejor amigo, pensé que él nunca me vería como una chica sino como su mejor amigo quien se había convertido en una chica por culpa de una extraña infección, comencé a pensar que realmente estaba mal lo que estaba haciendo. Pero hoy justo hoy sin previo aviso mi amigo entro a mi cuarto mientras me masturbaba y decía su nombre. "te masturbas pensando en mi" me dijo mi amigo yo trate de darle un explicación pero el no me dejo, rápidamente se acerco a mi cama y diciéndome "ya no puedo más he querido hacer esto desde el primer día que te convertiste en una chica" dijo mi amigo y después me dio un beso, este es mi primer beso y se sintió bastante bien, ahora viene lo mejor y pronto dejare de ser una chica virgen y eso ya no me importa, solo quiero tener sexo con mi mejor amigo ya ni me importa por que vino a mi casa o como entro. 



Una foto

Mi nombre es Haruki, era un estudiante normal, Azami era mi novia una chica hermosa y de buen corazón, sin embargo, nunca me di cuenta cuando ella comenzó a engañarme. Cuando descubrí las fotos de Azami teniendo sexo con tipos extraños no me lo podía creer, me imagine que esos tipos la habían obligado me sentí muy molesto quería hacer pagar a esos malditos, pero para mi sorpresa vi una foto donde Azami sonreía y parecía disfrutar de la situación, tenia la cara roja y una mirada lasciva. 

En cuanto tuve la oportunidad le pregunte a mi novia sobre las fotos, mi dulce novia con cara angelical me contesto, "Haruki-kun, supongo que ya no tengo que ocultártelo más, pero sabes aun me gustas y quiero que estemos juntos". Azumi me confirmo lo que me había imaginado, no podía creer que mi novia realmente se estuviera acostando con otros hombres a mi espalda y además a ella le gustaba hacerlo. "Haruki-Kun, encontré una forma de hacer lo que quiero y tenerte a mi lado, no pensé en usarlo pronto pero la idea de hacerlo me emociona mucho". "¿A qué te refieres?" le pregunte a mi novia y ella se acerco a mi diciendo "Es injusto para ti que solo yo me divierta así que con esta medicina podrás experimentar lo mismo que yo". Azumi saco una pildora extraña de su bolso y me lo metió directo a la boca, trate de escupirlo pero ella me beso y me obligo a tragarme la píldora, que poco después hizo que mi cuerpo cambiara por completo, primero sentí como todo mi cuerpo se calentaba como si estuviera cerca de una hoguera, mis caderas se volvían mas grandes al igual que mis pechos, poco a poco me crecieron los pechos como dos globos, sentía como mi miembro se iba encogiendo y a su ves tuve mi ultimo orgasmo como hombre, ya que mi pene desapareció dejándome con un lujuria que necesitaba ser saciada. Crite de mo una chica cuando senti mis enormes pechos con ambas manos. En el suelo de roddilas vi como la cara de Azumi no dejaba de verme con su enorme sonrisa diciendo "Funciono" ¿qué me paso? le conteste aun con mi nueva vos de chica. "No es obvio te has convertido en una chica y en una muy linda, en serio eres adorable incluso tus pechos parecen ser mas grandes que los míos". yo asustado le conteste "¡Una chica! no no eso no puede ser soy un hombre no una chica" luego metí mi mano sobre mis pantalones pero evidentemente no tenia nada, mi ropa interior estaba manchada de mi propio semen, mi mano se ensucio pero al ver el semen caliente en mis manos y olerlo hizo que mi cuerpo se estremeciera tanto mi nueva entrepierna comenzó a humedecerse tan rápido que sentía como chorreaba algo viscoso de mis piernas. 

Parecía que Azumi vio atreves de mi, "Te excitaste con tu propio semen no es así, eso comprueba que te volviste una chica al cien porciento" Después de eso Azumi tomo mi mano la cual estaba manchada de mi semen y con su lengua me quito el semen de la mano, pero de repente ella sin avisar me beso aun con mi semen en su boca, su lengua manchada comenzó a jugar con la mía, haciendo que yo saboree mi propio semen, sin embargo, me agrado mucho la sensación de su lengua incluso mi propio semen no me desagradaba, pero aun así no podía dejar que la lujuria se apoderara de mi cuerpo así que la aparte de mi rompiendo con el beso y tratando de escupir mi propio semen de la boca, pero de un solo reflejo me trague mi propia saliva la cual estaba mesclada con algo de mi semen. "No te preocupes veras que muy pronto desearas tener mas leche en tu boca, mientras tanto es hora que te muestre los placeres de ser mujer". Dicho esto mi novia me comenzó a quitarme la ropa que llevaba puesta la cual para esas alturas ya no me quedaba del todo bien. Ya sin ropa y en medio de la sala de mi casa Azumi comenzó a jugar con mis pechos enormes, al menos eso decía ella, ella jugos con mis pezones y de pronto pude sentir como se volvían duros y sobre salían bastante, yo estaba a su merced no agradaba la idea te tener pechos ni que ni novia estuviera succionando mis pezones, pero aun así podía sentir un enorme placer, ni uerpo parecia no hacerme caso así que solo pude quedarme ahí en el suelo dejando escapar dulces gemidos de mi boca. Azumi realmente me hizo venir con solo chuparme los pezones, el orgasmo como chica relamenbte se sintio muy bien, por un segundo estaba agradecido por haber experimentado tal placer, sin embargo Azumi parecía no haber terminado conmigo, yo aun con las piernas entumecidas, ella se hacerlo a mi entrepierna y comenzó la lamerme, cuando lo hizo sentí un placear mucho mas intenso. Ese día me corrí como 4 veces y experimente el sexo lesbico. 



Cuando vi mi rostro en un espejo pude comprobar que efectivamente me habia convertido en una chica bastante hermosa. Desde no volví a ser un chico y tampoco deje de tener sesiones de sexo con Azumi, como mis padres estaban fuera por su trabajo vivía prácticamente solo, así que no hubo problema con que me vieran convertido en una chica, seguí asistiendo a la misma escuela pero como una chica transferida o al menos eso creían todos, fue algo complicado. A todos en mi clase les sorprendió que Haruki se hubiera ido si avisar pero la presencia de Haru-chan pronto hizo que se olvidaran de Haruki-kun. Azumi hizo que rápidamente me acostumbrara a ser una chica, aunque una parte de mi seguía oponiéndose y queriendo ser un chico de nuevo ella era bueno haciéndome olvidar la idea de volver a ser un hombre y que abrazara mas mi nueva vida como mujer. 

Pronto las sesiones de sexo con Azumi fueron escalando hasta el punto donde me orillo a usar consoladores, sin saberlo ella me estaba entrenando, haciéndome adicta a sentir algo grande dentro de mi entrepierna. Cuando por fin  Azumi había rompió mi fuerza de voluntad, yo básicamente me convertí en su amado juguetito, incluso me obligaba a ir a la escuela con pequeños consoladores dentro de mi entrepierna, también me obligo a ir sin ropa interior a la escuela un día, pero aun así pese a que no quería hacerlo siempre terminaba por hacer lo que ella me pedía. Es por eso que hoy estoy en la playa con estos tres tipos y con Azumi es cuestión de tiempo para que estos chicos tengan sexo conmigo y Azumi, sin embargo estoy sonrojada y muy mojada. Azumi estamos contentos que nos traigas a esta amiguita tuya nos la vamos a pasar muy bien todos" Hace algunas semanas yo era un chico con una novia y ahora soy una mujer usando un bikini, un collar, tomándome una foto y sonriendo, mientras uno de los chicos me toca uno de mis pechos y mientras siento su enorme miembro golpeando mis nalgas. Creo que Azumi piensa que ahora estaremos juntas por siempre pero la verdad eso no me importa lo único que quiero es tener sexo con estos tipos, es lo único en lo que puedo pensar ahora. 


sábado, 6 de febrero de 2021

Registros de la bala modificadora


Marta mujer de 49 años casada y con tres hijas 


Hace solo un año solía ser Martín un chico de 18 años tenia un futuro como mariscal de campo. Tenia una novia quien era la capitana de porrista y también hija de su entrenador. Con la bala modificadora Martin dejo de ser el chico mas popular de la escuela y se convirtió en una bella mujer madura. Tuvo que aprender mucho de su madre para comportarse como una verdadera mujer ya que volver a ser quien era antes no iba a suceder. Le costo mucho dejar atrás su vida como un chico joven, dejar de pensar en el mismo como hombre y pensar como una mujer, hablar como una mujer, moverse como una mujer incluso como influir en los hombres. Tras 6 meses de entrenamiento Martin cambio su nombre a Marta y comenzó a vivir su vida como una mujer madura, 1 mes después comenzó a salir con hombres, la invitaban a cenar, al cine y a bailar, Marta se volvió una mujer coqueta, los hombre con los que ella salia solo llegaron a abrazarla y besarla mas nunca tuvieron relaciones sexuales. al noveno mes Marta se dio la oportunidad de salir con su ex entrenador de fútbol americano Damian. Damían era todo un caballero y trato a Marta como ningún oto hombre la había tratado dando como resultado que Marta cayera enamorada de Damian en menos de dos semana. En la tercera cita Marta y Damian tuvieron sexo, fue la primera vez de Marta y primera vez de Damian en muchos años. Damian era un hombre viudo que vivía con sus tres hijas no tardo mucho para que las hijas de Damian conocieran a Marta. La hijas de Damian llevaban mucho tiempo esperando conocer a la famosa Marta y cuando la conocieron se hicieron muy buenas amigas. Las hijas de Damian se quedaron sorprendidas al ver a Marta como una mujer con mucho glamours, no tardaron en verla como la figura materna que siempre les hizo falta.  Las hijas de Damian no protestaron cuando su padre les dijo que se iba a casar con Marta y que ella se iba a convertir en su nueva madre, al contrario las chicas estaba felices por su padre y por Marta. 

Hace un mes Marta y Damian se casaron ahora Marta lleva una vida felizmente casada con un hombre que la ama y siendo la madre de tres hermosas hijas a las que adora como si fueran sus verdaderas hijas. 

lunes, 1 de febrero de 2021

¿Qué si me gusta ser mujer?

Soy yo tu novio o al menos solía serlo, ahora soy una mujer y este es mi novio, sí así es él es mi novio, él me dejo vivir en su casa cuando me convertí en mujer y sin darme cuenta ya me había enamorado de él. 


¿Que si hemos tenido sexo? Bueno sí 



¿que si me gusta el sexo? mas o menos




¿qué si me gusta ser su novia? umm sí creo que sí




¿Qué si usamos protección durante el sexo? sí, siempre. 



Un gusto verte y hasta luego espero consigas a un hombre adecuado para tí por que yo ya no puedo ser ese hombre.




Bleach Intercambio de almas Ichigo y Orihime

Hace unos meses Ichigo y Orihime habían intercambiado de cuerpos accidentalmente, pero no regresaron a sus cuerpo enseguida, cada que querían regresar a sus respectivos cuerpos algo se interponía, mientras tanto ambos fingieron ser el otro delante de los demás. Orihime fingió ser Ichigo en la casa de él y en la escuela e Ichigo hizo lo mismo, él fingió ser Orihime solo en la escuela por que Orihime vivía sola. 


Ichigo paso mucho tiempo en la casa de Orihime, no tuvo de otra que bañarse y ver el cuerpo desnudo de Orihime, en los primeros días se contuvo y cerro sus ojos pero con el paso del tiempo empezó a ya no cerrarse los ojos. Con el paso del tiempo Ichigo también se acostumbro a usar el uniforme escolar de Orihime, a Ichigo no le agrado usar una falda gris e ir así todos los días a la escuela pero no tenia otra opción tampoco le gusto usar las medias blancas que llegaban hasta sus piernas pero le agradaba el tacto de la tela en sus piernas. 

Desde el intercambio Ichigo tuvo que hacer las labores domesticas en la casa de Orihime ya que ella vivía sola, Ichigo al igual que la verdadera Orihime tuvo que preparar su comida eso, lavar los trastes y limpiar su casa, aunque no había mucho que limpiar ya que en la casa solo vivía una persona. Ichigo aprendió a levantarse temprano y preparar su almuerzo para la escuela él mismo tal y como lo haría hecho por mucho tiempo la verdadera Orihime. En la escuela Ichigo trato de comportarse como lo haria Orihime, fue algo muy humillante para Ichigo expresarse de una forma tan femenina, desde sus forma de hablar hasta su caminar, incluso logro engañar Tatsuki la mejor amiga de Orihime. Ichigo también tuvo la experiencia de sentir las miradas pervertidas que varios de los chicos de la escuela le hacían a su cuerpo. Ichigo y Orihime tuvieron estaban en la misma clase y comían juntos pero siempre acompañados de sus demás amigos. 

Al pasar los días Ichigo se había familiarizado mucho con su cuerpo o mejor dicho con el cuerpo de Orihime, extrañaba la sensación de tener algo colgando en su entrepierna pero también se estaba acostumbrando a no tener nada ahí abajo él sentía que era muy confuso, no obstante la extraña sensación de usar las panties y sostenes de Orihime iba desapareciendo, poco a poco se dio cuenta que esas prendas intimas se sentían cómodas y la hacían sentir segura. Para ese punto Ichigo ya no se sentía extraño con usar la ropa de Orhime dese sus prendas intimas hasta sus pantalones, blusas, faldas y vestidos casuales así que no le fue complicado cuando tuvo que lavar su ropa o la ropa de Orihime. 

Ichigo poco a poco estaba viviendo la vida de Orihime y nadie se había percatado del intercambio, no obstante Ichigo pensaba que llegaría la fecha de dejar de fingir ser Orihime y volver a ser él mismo hasta que algo cambio por completo. Saliendo de la escuela Ichigo como Orihime fue con Tsubaki al centro comercial a comprar algo de ropa, a Ichigo se le hizo tarde y se fue directo a su nueva casa pero para eso tuvo que tomar el tren, fue ahí cuando entro al vagón del tren que estaba sola y antes de que se cerraran las puertas un hombre entro. Durante el viaje el tipo extraño no dejaba de ver a la sensual colegiala que tenia cerca de él. El tipo veía las enormes tetas de la colegiala y sus largas piernas incluso podía oler el aroma dulce de la chica. 

Ichigo sintió y noto como el tipo extraño no lo dejaba de ver, la mente de Ichigo de agresivo pensó en patear el trasero al tipo porque no lo dejaba de ver, pero recordó que no tenia su apariencia masculina y eso lo hizo dudar un poco. Ichigo bajo su mirada a sus piernas y se fijo que él estaba sentado con las piernas cerradas como lo haría cualquier otra mujer, en ese momento Ichigo solo pudo pensar en que rayos estaba haciendo viviendo la vida como si él fuera Orihime, él había usado la ropa de Orihime, su ropa interior, sus pijamas, actuaba como ella hasta el punto de no preocuparse por volver a su cuerpo lo antes posible. 

Mientras tanto, el tipo extraño se iba acercando a la chica de cabello anaranjado. el tipo se acerco a Orihimae.. es decir a Ichigo y le pregunto "Hola muñeca como te llamas" pero Ichigo no respondió enseguida, así que el tipo le dijo "El ratón de comió la lengua". El tipo luego de no recibir respuesta por parte de la chica se sentó junto a ella y le paso su mano en el hombro. 

..........

Por otra parte mientras que Ichigo penaba que ya iba siendo hora de volver a su cuerpo no se dio cuenta que el tipo extraño estaba parado frente a ella o él. No obstante Ichigo sintió su presencia, por un momento Ichigo quiso hacer algo brusco pero su cuerpo se paralizo al ver el cuerpo enorme del tipo era intimidante, pero lo extraño era que Ichigo había enfrentado a sujetos mucho mas temibles que ese simple hombre que tenia frente a él, y sin embargo ese tipo hacia que el cuerpo de Ichigo se paralizara. Varios sentimientos invadieron a Ichigo cuando el hombre se sentó junto a él o ella y puso su brazo atrás de su nuca. Ichico sintió miedo, asco, impotencia y enojo. Ichigo solo quería que el tipo se alejara de el o ella. no obstante Ichigo sintió nuevamente esos sentimientos mas intensos cuando el hombre le dijo muy cerca del oído, "me acompañas a mi casa preciosa". que le dijeran Preciosa  Ichigo era como si le dieran un gran golpe que lo dejaba tirado al suelo, y esa palabra retumbo en su mente muchas veces. 

Ichigo como si se diera una bofetada reacciono y pudo calmarse por unos segundos y cuando estuvo apunto de levantarse y alejarse de ese tipo dispuesto a pelear si era necesario, el tipo extraño tomo la barbilla de la chica y le planto un beso directo en la boca. Ichigo se prendió mucho cuando el tipo la beso,  y para él o ella todo sucedió en cámara lenta y sin poder hacer nada. Ichico con los ojos abiertos sintió como la lengua larga y grande del tipo inundaba su pequeña boca, Ichico trato de alejar al tipo con sus manos pero se dio cuenta que le fue imposible ya que la fuerza física de Orihime no se comparaba con la de aquel extraño. Antes de que el tipo extrajo dejara en paz la boca de la chica, Ichigo sintió como si se tragara una pastilla, rápidamente y con la voz temblorosa Ichigo le pregunto al tipo que le había dado. El tipo le contesto a la colegiala "Solo es una pastilla para te diviertas conmigo" y puso una sonrisa espeluznante que hizo que Ichigo sintiera miedo. 

De repente Ichigo se sintió algo mareado, parecía que la pastilla droga estaba haciendo efecto a su cuerpo, Ichigo quería correr lo mas lejos posible de ese lugar pero su cuerpo no parecía hacerle caso del todo. Ichigo tenia plena consciencia pero algo le impedía moverse. Después de un par de estaciones el tipo se bajo del tren y se llevo a la colegiala con el. Ichigo sentía como el tipo extraño la llevaba a un lugar completamente desconocido, a Ichigo le invadía la impotencia y el miedo, él pensaba que si tuviera su cuerpo nunca le hubiera pasado eso. El tipo extraño evidentemente llevo a la colegiala directo a su apartamento obviamente para tener sexo. El tipo abrió la puerta de su apartamento luego la cerro y directamente fue a su cuarto ahí tiro a la colegiala boca arriba en la cama. "La droga que te dí ya dejara de hacer efecto así que te daré una nueva para que disfrutes mas de lo que imaginas" dijo el tipo extraño mientras sostenía una aguja con un liquido bastante sospechoso, mientras tanto Ichigo comenzó asentir como su cuerpo le respondía pero fue muy tarde no le dio tiempo ni de levantarse de la cama cuando el tipo extraño le inyecto la jeringa en el brazo derecho. 

Ichigo sintió la jeringa y su cuerpo latía fuertemente del miedo al preguntarse que le había inyectado aquel tipo desagradable. Por otra parte después de haber inyectado a la colegiala el tipo se dispuso a jugar con ella hasta que la droga hiciera efecto del todo, el tipo abri las piernas de la indefenza colegiala y luego levando su falda para dejar expuesta ala vista sus lindas bragas color rosadas con lunares blancos y un listón en medio. mientras tanto Ichigo solo sentía miedo, mucho miedo se imaginaba por su cabeza lo que le iba a suceder y se sentía muy impotente de no poder hacer nada para evitarlo, estaban apunto de profanar el cuerpo de Orihime y el iba a vivir en carne propia lo que significa ser una chica violada, las lagrimas en el rostro de Ichigo recorrían su rostro cuando sintió como el hombre jugaba con su vagina a través de su ropa interior, después de eso sintió como el hombre hizo a un lado sus bragas y comenzó a sentir la lengua del hombre en su entrepierna. Ichigo trato de resistirse pero la droga empezaba a hacer efecto en su cuerpo, de repente comenzó a sentirse bastante bien al recibir una mamada por parte del tipo, Ichigo se dio cuenta del gran placer que podían sentir las chicas al tener una lengua lamiendo sus partes intimas, No tardo mucho para que Ichigo tuviera su primer orgasmo. "Te corriste en mi cara niña, bueno no importa me gusto que e empapes la cara con tu jugoso jugo" dijo el tipo mientas pasaba la lengua por su labio saboreando la corrida de la colegiala. Ichigo había experimentado su primer orgasmo pero parecía que su cuerpo le pedía más. El tipo le quito las bragas a la colegiala luego el tipo se puso un condón y se dispuso a meter su verga dentro de la colegiala. Por dentro Ichigo estaba gritando de la rabia pero su cuerpo por efecto de la droga estaba muy estimulada y con ganas de sentir mucho placer. la entrepierna de Ichigo parecía estar pidiendo a gritos la verga de ese extraño, El tipo fue despacio hasta meter toda su verga dentro de la colegiala y se dio cuenta de que ella era virgen, por otra parte Ichigo sintió dolor pero no mucho por las drogas, no obstante cuando el tipo comenzó a meter y sacar su verga Ichigo sintió un gran placer. 


El tipo estaba disfrutando viendo el rostro lascivo que la colegiala estaba haciendo, parecía disfrutarlo al igual que el, entonces el tipo desabrocho la blusa de la chica para exponer sus pechos, el comenzó a jugar con los pezones de la chica y luego los lamió y succionaba como si se estuviera alimentado como un bebe. Momentos antes cuando Ichigo pensó que el intenso placer no podía aumentar el tipo comenzó a jugar con sus pechos ichigo sintió un mayor placer cuando sintió la lengua del tipo en sus pezones y este succionaba como si de sus pechos fueran a salir leche.

Por un largo tiempo Ichigo se corrió varias veces al igual que el tipo, había usado varios condones hasta que se los termino, en la ultima ronda el tipo ya no uso condón pero antes de correrse saco su verga e hizo que la colegiala se lo chupara. Ichigo se dejo llevar por el placer y sin pensar en nada mas que en la verga del tipo comenzó a chuparla, hasta que el tipo disparo su ultima carga caliente en la boca de Ichigo. Al final de la escena se veía a Orihime con el pelo largo hecho un lío, boca abajo desnuda mostrando sus nalgas redondas y de su entrepierna un liquido transparente corría mojando sus piernas y la cama, la chica con la cara a un lado con los ojos en mirando a la nada con la boca abierta y de ella chorreaba un liquido blanco espeso. El tipo estaba aun lado de la chica boca arriba mostrando su verga ya flácida, el tipo puso su enorme mano en una de las nalgas de la chica y ambos cayeron dormidos. 

A la mañana siguiente el tipo se levanto temprano y levanto a Orihime es decir Ichigo hizo que la chica se tomara un baño y la saco de su apartamento. Ichigo aun con mucho dolor en la cabeza y en la entrepierna se dio una ducha sin decir una palabra, estaba en estado de shock cuando recordó  lo que le haba pasado, simplemente no tenia fuerza no quería darle su merecido al tipo lo único que quería era estar a salvo en su casa con su familia pero era imposible, cuando se termino de duchar se vistió con sus bragas algo empapadas se puso su falda, su sostén, su falda, sus medias, blusa y chaqueta de la escuela se arreglo un poco el pelo se fue a la casa de Orihime, ese día Ichigo falto a la escuela dejando preocupados a todo el mundo incluida a la verdadera Orihime. Al día siguiente Ichigo regreso a la escuela como si nada hubiera pasado se comportaba normal como la dulce e ingenua Orihime que todos conocían. Sin embargo cuando estaba en su casa a solas solo recordaba lo que había vivido, Ichigo decidió no contarle a nadie lo que le había sucedido, todas las noches antes de dormirse Ichigo recordaba lo que el tipo le había hecho sin embargo lo que Ichigo aun no se explicaba era que en lugar de recordar el miedo que sintió, recordaba los placeres del sexo. Fue entonces que Ichigo comenzó a masturbarse todas las noches, sin embargo por mas que lograba llegar al orgasmo por si misma o por si mismo no se comparaba con lo que había experimentado con aquel extraño, Ichigo se preguntaba que era lo que le hacia falta para sentir el mismo placer y por obvio que fuera tardo en darse cuenta que era que necesitaba de un hombre mejor dicho de una verga, fue así que días mas tardes logro comprar un consolador que simulaba la verga de un hombre de verdad, así que, Ichigo comenzó a usar su nuevo dildo pero nuevamente aunque se sintiera bien y lograra llegar al orgasmo no odia compararse con aquel placer que sintió con aquel tipo del tren. 

Mientras que Ichigo estaba en la cama de Origime y en su cuerpo completamente desnudo con un consolador dentro de su entrepierna se pregunto que le hacia falta para sentir el mismo placer que había experimentado días antes con el extraño del tren y ahí mismo dijo que podría ser por el hecho de que su cuerpo tenia drogas. Pasaron los días e Ichigo no podía sacarse dela mente que la única forma de sentir un gran placer era estando drogado, así que por su mente estaba la idea de ir a la casa del tipo y tener sexo nuevamente con él, pero algo en el no se atrevía, sin embargo termino cayendo en la tentación así que siempre tomaba el tren a la misma hora que lo había hecho la ultima vez para ver si se topaba con el tipo de antes, pero no lo hizo, así que no tuvo de otra que ir ella misma, es decir él mismo al apartamento de aquel tipo.  

San era el nombre del tipo que había violado a la dulce Orihime aunque en realidad al que terminaron violando fue a Ichigo, San estaba en cu apartamento cuando escucho el timbre, al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa ahí estaba la chica con la que había tenido sexo hace mas de una semana, la chica estaba roja y parecía ansiosa. San estuvo aterrado en los primeros días después de abusar de la chica de cabello anaranjado, se mortifico pensando que la chica lo hubiera denunciado y estaba esperando que las autoridades lo fueran a buscar pero conforme pasaron los días se imagino que la chica no lo había delatado, así que se levo una sorpresa cuando vio en su puerta a la chica nuevamente con una cara muy roja y se sorprendió más cuando escucho levemente decir a la chica "tengamos sexo". 

Ichigo no podía dar crédito a lo que estaba haciendo había ido a la casa del tipo que había abusado del cuerpo de Orihime y le pidió que tengan sexo de nuevo. Ichigo estaba mas que avergonzado y decepcionado con sigo mismo al haber ido a la casa de aquel hombre y rogarle tener sexo. San puso una gran sonrisa e invito a la chica a pasar a su apartamento antes de cerrar la puerta vio que no hubiera nadie cerca y cerro la puerta. Ambos fueron directo a la acción San se desvistió y Orihime hizo lo mismo solo que esta vez al llevar un vestido se le hizo mas fácil desnudarse. Ambos se besaron, Ichigo sentía como si su masculinidad se hubiera muerto al estar disfrutando de los besos de aquel hombre, durante el beso San metía sus dedos en la entrepierna de Orihime la cual ya estaba mojada, mientras que Orihime masajeaba con su mano derecha la verga de San la cual ya estaba dura como una roca. Antes de empezar con la copulacion salvaje Ichigo le pregunto a San si tenia un poco de esa droga que le había puesto la primera vez, el le contesto que si y fue buscarla pero esta ves en lugar de que se la pongas en el brazo San le puso la inyección a la chica en la nalga así que hizo que ella se pusiera en cuatro y ahí le inyecto la droga. 



Después de unos minutos se podía ver una escena donde estaban dos personas un hombre y una mujer ambos drogados y disfrutando de un sexo clocado, la mujer gemía y gritaba para que le dieran mas duro, mientras su lengua estaba fuera como si se tratara de una autentica perra en celo, ambos tuvieron mucho sexo y la ultima ronda para ambos fue un 69. San estaba feliz al haberse encontrado una zorra de primera calidad. 

Al día siguiente Ichigo sintió un gran remordimiento y por más que decía que nunca lo volvería a hacer cada 3 días Ichigo regresaba con San y tenían sexo estando drogados, Ichigo tuvo sexo con San por casi un mes para este punto en definitiva Ichigo estaba feliz de no volver a su cuerpo original, y cada día se comportaba como una autentica mujer frente a todos en la escuela incluso cuando él estaba solo o sola en su casa, incluso no le molesto experimentar su primer periodo. 

Algunos días después...


Mi vagina se siente tan bien con la verga de este hombre, no podía aguantar para salir de la escuela y tener sexo con él. Cuando llegue a mi casa él ya estaba en la puerta esperándome. 

Lo siento mucho Orihime, pero estar en tu cuerpo me a cambiado, he llegado al punto sin retorno estoy seguro que ya no podre ser el mismo Ichigo de antes ahora que me gusta tener una verga en mi vagina y estar drogada, así que de ahora en adelante seré Orihime para siempre.



Fin 

Tal ves un final muy abierto, es decir ¿qué paso con Ichigo se quedo como Orihime para siempre?, quiero pensar que sí y que Orihime se hizo cargo de la vida de Ichigo, al final Ichigo se convierte en la esposa de Orihime estando ella en el cuerpo de Ichigo. Mientras que la nueva Orihme siempre guardara su pasado de haber sido alguna vez el original Ichigo y de ser una adicta a las drogas y el sexo. 

Prefiero dejarlo así y no darle muchas vueltas, solo me pareció interesante ver a Ichigo convertido en Orihime, aunque también me parecería interesante ver a Ichigo convertido en una niña pequeña y que sus hermanas menores se vuelvan sus nuevas hermanas mayores. 


Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...