jueves, 23 de julio de 2020

Misión secreta

Lamento decir que no se de que anime son
Lamento decir que no se de que anime son estas maids



Tania- Vaya Riku-sama.

Rika -Taina  ¿que te dije?

Tania - Lo siento Rika-chan es la costumbre. Es solo que me sorprende que realmente te hayas convertido en mujer. 

Rika -Por supuesto ahora con este cuerpo puedo desempeñar perfectamente el papel de sirvienta. 

Rumia- Esto viene bien para nuestra misión, nos asignaron como las sirvientas personales del amo Tomoki. 

Tania -Estas bien con esto Riku-s... digo Rika-chan, Tomiki es el enemigo mortal del Riku-sama. 

Rika -Lo se perfectamente, por eso entrene mucho, tengo bien claro que ahora soy Rika la sirvienta del amo Tomoki y no debo dejarme llevar por mis emociones, si eso sucede la misión fracasara. 


Tania -Pero eso significa que debes hacer todo lo que el amo Tomoki de ordene si no lo haces la misión fracasara también. 

Rumia- No te preocupes Tania Rika-chan fe entrenada para ser la mejor sirvienta, además que sus recuerdos y verdaderos sentimientos hacia la familia Rusquestonqui fueron bloqueadas por Sheily sama.

Rika - Eso es cierto Tania, no tengo ningún recuerdo de mi vida pasada como Riku, lo unico que se es que soy Riku primogénito y futuro rey del reino Enos, y estoy de infiltrado en esta mansión para cumplir mi misión. 

Rumia- Esta es una misión muy importante Tania nosotras venimos para proteger a Rika sin nuestra ayuda ella podría quedarse para siempre como una sirvienta aquí en esta mansión, nosotras y una sola persona más sabe sobre lo que le sucedió al amo Riku. 

Tania - Esta bien yo me ocupare que nada malo le suceda a mi amada Rika sama. 

Rika -Gracias Tania igual a ti Rumia. 

Señor aqui estan sus sivientas personales asignadas. 

Vaya vayan, pero si son unas bellezas tal como las solicite. 

Tania - Estamos encantadas de servirle amo Tomoki
Rika- Estamos encantadas de servirle amo Tomoki
Rumia- Estamos encantadas de servirle amo Tomoki

Fin. 

De Director general a mucama


Todos me conocían como Santiago y solía considerarme un tipo algo apuesto, tenia 30 años, comprometido con una mujer maravillosa, su nombre era Natalia, era mi novia desde la preparatoria, después de trabajar por 4 años como gerente en el hotel Madison por fin me converti en el director general del hotel, básicamente estaba feliz con vida, sin embargo.





Mi trabajo tenia muchas responsabilidades de las que había imaginado, estuve trabajando sin parar y mi vida poco a poco se iba destruyendo. Pasaba más tiempo en mi trabajo que con mi prometida, ya no salíamos a cenar o a pasear, el trabajo me estaba consumiendo.  

En aquel entonces cuando me tope con mi amiga Fernanda, amiga de la universidad, quien recién estaba buscando trabajo, no dude en contratarla como mi asistente ya que en la universidad ella era la numero uno. Pronto Fernanda se convirtió en mi mano derecha, nos dividimos el trabajo y eso me ayudo bastante, pero la relación con mi prometida fue empeorando. 

La presencia de Fernanda en mi vida trajo consigo un giro de 180 grados a mi vida. 

Fernanda no solo se fue haciendo cargo de mi trabajo, poco a poco me fue desplazando, y yo deje de hacerme cargo del hotel, acompañado a eso, secretamente Fernanda estuvo dándome hormonas femeninas, que no solo provocaron que mi cuerpo masculino se volviera femenino sino que gracias a eso, la relación con mi prometida se fue complicando. Mis nuevos rasgos femeninos orillaron a mi esposa a ir a los brazos de otro hombre.

Mi prometida me abandono, y Fernanda me sugirió que me tomará unas vacaciones para ese entonces los cambios en mi cuerpo eran muy evidente tanto que me hacían odiar mi cuerpo, en las noches lloraba por lo que le estaba pasando a mi cuerpo. Después de algunas semanas luego de mis vacaciones Fernanda me propuso ir al trabajo como mujer, ella insistio tanto, diciendo que sería divertido, y extrañamente termine aceptando su propuesta. Fue así que con una peluca negra, algo de maquillaje y ropa de mujer que se ajusto a mi cuerpo perfectamente asistí al trabajo como una mujer. 

Al principio me sentí super avergonzado de ir al trabajo en tacones, no muy altos afortunadamente, con una falda larga ajustada que dejaba ver el contorno de la ropa interior que estaba usando, también la blusa blanca de tela bastante transparente que se veía el brasier que Fernanda me insistió en usar. Mis colegas y subordinados varones no dejaban de mirarme, presentía que me habían reconocido y que se estaba burlando de mi a mis espaldas, pero resulto que en verdad sus miradas eran de lujuria, solamente me miraban como a cualquier otra mujer, eso lo supe porque Fernanda me lo dijo. 

Marcela fue el nombre que Fernanda eligió para mi nuevo personaje femenino y yo estuve de acuerdo, después de todo no quería que me llamara con mi verdadero nombre en frente de todos en la ofician. Durante ese dia Fermanda me estuvo tratando como su asistente, le prepare café, estuve contestando algunas llamadas, y fue difícil y bastante vergonzoso por que tuve que hacer que mi voz luciera como la de una mujer. 

Fernanda me obligo a trabajar como su asistente por una semana, por supuesto no quería hacerlo pero extrañamente no podía decirle que no y termine haciendo lo que Fernanda me dijera. Sin embargo después de finalizar la semana Fernanda me dio la terrible noticia de que yo es decir Santiago ya no seguía trabajando en el hotel, Fernanda se había convertido oficialmente en la Directora general. Yo simplemente me puse a llorar y no podía parar. Fernanda me dijo que como Marcela su asistente no era muy eficiente y que tampoco podía trabajar para ella. En ese momento me di cuenta que había perdido mi puesto como gerente, me había convertido en una especie de mujer y que siendo Marcela me estaban despidiendo por no dar la talla como asistente. 


Fernanda me dijo que me podía ofrecer un trabajo en el hotel, yo como si se me iluminara la vida le dije que haría cualquier cosa, ya que después de todo me había quedado sin trabajo y sin una fuente de ingresos.

Ahora después de un mes de capacitación, tengo el trabajo de mucama en el hotel donde antes solía ser el director general, Ahora no tengo muchas responsabilidades y mi trabajo no es na da estresante, por alguna razón me siento feliz de mi trabajo ya que siento que lo hago muy bien. Pero no solo trabajo en el hotel como mucama, desempeñe tan bien mi trabajo que cada dos días voy a la casa de la señorita Fernanda y limpio su casa, la Señorita Fernanda es muy buena conmigo no se que sería de mi sin ella.



Mis comentarios (De cierta manera Fernanda cambio la vida Santiago para mejor, ahora Marcela vive feliz con su vida y su trabajo).


Caterine

Se que les gustan con imágenes pero no encontré ninguna para esta historia, lo siento. 

Maria - Vaya hijo realmente lo que haces es muy lindo mira que vestirte de una mujer mayor solo para tener una cita con tu abuelo, y hacerlo feliz, esa prótesis te hacen lucir unas enormes caderas y un enorme trasero tanto que los calzones de abuela te quedan a la perfección, y tu rostro esa maquillista hizo un buen trabajo no solo luces mayor sino que me recuerdas a mi madre, estoy segura que a mi padre le vas a gustar. 

Bueno mamá dejame decirte que no me agrada mucho la idea de salir y ser la cita de mi propio abuelo, mucho menos verme como la abuela, esta ropa de anciana es tan femenina además de seguro me voy aburrir, el abuelo me llevara con algunos de sus amigo y todos son ancianos.

Te auguro que no te aburrirás ademas las esposas de los amigos de tu abuelo irán también podrás hablar con ellas, no se, a lo mejor y te haces su amiga, pero por si acaso...

Jhon el chico de 20 años disfrazado de Caterine una mujer de unos 60 años acompaño a su abuelo Roberto de 70 años a una reunión con unos amigos, Aunque Caterine pensó que se iba a aburrir descubrió que se la estaba pasando bien, le agrado mucho platicar con lasa esposas de los amigos de se abuelo, incluso las mujeres mayores invitaron a Caterine a su próxima reunión de chicas como ellas lo llamaban. Caterine se divirtió mucho cuando bailo con su abuelo en especial la canción lenta. Roberto se la pasaba presumiendo a sus amigos a su nueva novia, y por supuesto a Caterine también le gusto la idea, Caterine solo decía gracias a cada hombre que le decía lo hermosa que se veía. 

Roberto no se pudo contener y le dijo a Caterine lo feliz que se la había pasado con ella,  Caterine también sentía lo mismo, Roberto al escuchar que Caterine se sentía igual se armo de valor y le dio un beso, Caterine al principio se sorprendió y quiso detener el beso pero sintió muy agradable los labios de Roberto que simplemente dejo que él tomara el timón, Roberto al ver que Caterine no mostraba que le disgustaba el beso, el siguió hasta que el simple beso de pico se convirtió en un beso apasionado, donde las lenguas de ambos se mezclaban entre si, después del gran beso Roberto le pidió a Caterine que se fuera a vivir con él como su esposa. Caterine sorprendida simplemente le dijo que todo estaba yendo demasiado rápido, Roberto suplico y le dijo a Caterine que la haría la mujer más feliz. Al final Caterine no pude decirle que no y se fue a vivir con Roberto como su esposa, eso implico que ambos dormían en la misma cama, bien abrazaditos, Roberto dormía desnudo como a él le gustaba y Caterine usaba sus lindos camisones. 

Extrañamente a Jhon nuca le gusto limpiar ni siquiera ayudaba a su madre limpiando su propio cuarto él solo se la pasaba jugando sus video-juegos, pero por otra parte a Caterine le agrado mucho la idea de no solo aprender a cocinar sino a hacerse cargo de la limpieza de la casa, Caterine quería ser la mejor esposa para Roberto, tanto que le pidió ayuda a Maria, quien le enseño a como ser la mejor ama de casa para su esposo. 

Durante 4 meses Caterine y Roberto vivieron juntos como una feliz pareja, ambos se  complementaban mutuamente, a Jhon le gusto mucho ser Caterine y tomar el rol de la mujer en la relación con su propio abuelo, Caterine se hacia cargo de muchas cosas en la casa y se sentía orgullosa de ello, mientras que dejaba que Roberto se hiciera cargo de reparar las cosas que se averiaban. Jonh no solo disfruto de su tiempo con su esposos sino con sus nuevas amigas, que todos los lunes se reunían para tomar el te y platicar de sus vidas. 

Al quinto mes Jhon tomo la decisión de ser Caterine por el resto de su vida y fue así como se sometió a un tratamiento hormonal y luego a una operación magistral que lo convirtio físicamente en una mujer madura de unos sesenta años al menos, con enormes pechos algo caídos peso balnditos, le inyectaron grasa en en sus piernas, caderas, nalgas, barriga, su rostro lucia como el de una mujer mayor, con algunas arrugas que podía fácilmente disimular con algo de maquillaje, incluso su nueva vagina lucia como la de una mujer de sesenta años. 

Varios meses después de la operación, Caterien y Roberto consumirán su relación con el sexo, Caterine estaba muy contenta de al fin tener sexo con su esposo con su nueva vagina después de pasar todo el tiempo dándole unas buenas mamadas, ahora podía entregarle su vagina a su esposo. Tanto Caterine y Roberto disfrutaron mucho del sexo, incluso Caterine disfruto mucho cuando hacían la posición del 69. Después de sentir como Roberto iba bajando su movimiento, Caterine sabia que pronto su esposo la llenaría de su semilla. Cuando Roberto disparo toda su carga dentro del coño de Caterine  este cayo rendido, y en un santiamén después de calmar su respiración agitada se durmió. 

En ese momento Caterine o más bien Jhon se pregunto que estaba haciendo, por alguna extraña razón sentía un agradable placer en le impedía levantarse. Entonces Jhon inconscientemente llevo su mano a su entre pierna con la idea de tocar su miembro pero se llevo un susto cuando en lugar de tocar su miembro sintió una abertura que estaba mojada y viscosa, Jhon empezó a tocarse ahí abajo hasta que sus dedos se habían manchado de la cosa viscosa, entonces Jhon llevo su mano a su cara, no estaba seguro de lo que era así que decidió olerlo, y cuando olio rápidamente alejo sus dedos de su nariz, maldición es semen, dijo. Jhon se asusto tanto que el placer que aun seguía experimentado desapareció, entonces Jhon volteo para darse cuenta que a su lado estaba su abuelo desnudo durmiendo, que mierda, fue lo único que dijo, cuando se quiso sentar en la cama sintió un enorme peso colgando en su pecho, con ambas manos toco cada pecho, Jhon sintió un agradable tacto al tocar las protuberancias que sin duda alguna le dijeron que esas cosa eran parte de su cuerpo. Jhon  más asustado se levanto y sintió que tenia que buscar un buen equilibrio, la habitación estaba oscura pero algo visible, Jhon fue directo a una pared para en contar un interruptor de luz, cuando prendió la luz vio que se encontraba en una habitación extraña y que efectivamente su abuelo era el que estaba desnudo durmiendo en la cama don él estaba recién. 

Cuando Jhon vio con claridad su cuerpo o al menos lo que su vista le alcanzaba a ver no lo podía creer, rápidamente busco entre la habitación un espejo, busco y busco hasta que abrió el armario y ahí había un espejo de cuerpo completo en la puerta del armario. Jhon no podía dar crédito a lo que estaba viendo, en el espejo se suponía que debía reflejar su cuerpo masculino y juvenil, al igual que su polla, pero en su lugar en el espejo veía el reflejo de una señora adulta, con pechos grandes caídos y con arrugas, con algo de sobre peso, con una piernas regordetas que parecían tener mas grasa que carne. De repente Jhon recordó todo de golpe recordó como su madre lo obligo a disfrazarse de mujer mayor para ir a una cita con su abuelo, pero antes de irse su madre le dio una pastilla misteriosa y luego recordo como su madre le dijo unas cuantas palabras, "Recuerda ahora eres Caterine, eres una mujer mayor y vas a salir con un hombre apuesto y viril, el te ama y tu a él, así que solo se tu misma, se la mujer que eres, recuerda eres una mujer,  Roberto es el hombre que amas y puedes ser feliz con él, recuerda el no es tu abuelo, pero si sigues pensando eso es por que el se parece un poco a tu abuelo, sin embargo el no es tu abuelo es un hombre que te quiere y tu debes corresponder a esos sentimientos como mujer" con esas palabras en mente Jhon fue olvidando su vida pasada y se aferraba más a vivir como Caterine, sin embargo todo fue obra de su madre. Jhon no podía creer lo que su madre le había hecho, al recordar todo lo que habia vivido hasta el momento, se dio cuenta que no había forma de volver a ser quien era antes, con ese cuerpo de mujer mayor. Jhon muy decepcionado fue al baño para limpiarse y sacarse de su cuerpo el semen de su abue... no, de su esposo, luego de limpiarse escucho a su esposo decirle, mujer apaga la luz y vente a la cama, Jhon triste y aceptando con humillación su nueva vida apago la luz y se fue a acostar con su esposo, que después de acostarse este la abrazo fuertemente. Caterine se durmió en los fuertes brazos de su esposo con las lagrimas en os ojos. 

Fin. 

Ash- Lopunny parte 1


Bues quise hacer esta historia porque me lo habían pedido sin embargo no estaba cien por ciento seguro de como me quedaría, y sigo pensándolo, después de todo no soy fan de Pokemon pero si que me ha gustado y anteriormente buscaba historias donde Ash se convertía en un pokemon Femenino y alguna de sus tantas amigas se volvía su entrenadora. Sin embargo no enocontre mucho de ese contenido. :C


Esta vez conseguiré un Lopunny para Serena, le demostrare que soy el mejor atrapando pokemons verdad pikachu". Dijo Ash a su gran amigo pikachu, hace tan solo unas horas, Ash escucho hablar a Serena con Bonnie, Serena le había dicho a Bonnie cuanto deseaba tener un Lopunny por que le parecían muy lindas y elegantes, además quería participar con una Lopunny en uno de los eventos pokemon y demostrar que es la mejor artista/estrella Pokémon. 

Hace unos minutos.

Serena - Me encantaría tener una Lopunny,
Bonnie - A mi tambien son muy lindas. 
Serena- Lo se y de seguro si tengo una podre entrenarla para que juntas participemos en los eventos del Gran Espectáculo Pokemon. 
Bonnie - Siiii de seguro con una Lopunny te convertirás en la Reina de Kalos.
Serena - Bueno tener una Lopunny no es garantía pero de seguro si me esfuerzo mucho lo podre lograr, lastima que es muy difícil atrapar una Lopunny. 
Bonnie. Si tienes Razó, ¡ya se! por que no le pide ayuda a Ash, aprovechemos que estamos aquí, escuche que cerca de aquí hay un lugar donde suelen aparecer muchos Buneary y Lopunny. 
Serena - Bueno seria genial ir a ese lugar pero no se si pedirle ese favor a Ash. 
Bonnie . ¿Acaso no confias en él?
Serena - No no es eso, es solo que.... (La verdad no quiero atrapar a una por mi misma). 

Ash - Asi que Serena piensa que no puedo atrapar a un Lopunny, bien a ver que dice cuando atrape a uno, que dices Pikachu vamos por un Lopunny. 
Pikachu - Pika pika. 

Clemont- Ash ¿donde vas tan de prisa?
Ash - Saldré a buscar un Lopunny, ¿quieres venir conmigo? 
Clemont - Lo siento Ash, tengo cosas que hacer pero suerte los Lopunny son rápidos. 
Ash - Lo se, oye no le digas nada a Serena ni a Bonnie,
Clemont - Esta bien.. 

Fue así como ahora Ash y Pikachu se encentran en el bosque donde con ayuda de unas personas que les dijeron el lugar donde suelen aparecerse los Buneary y Lopunny. Ash de pronto logro llegar al lugar y se sorprendió ver a muchos Buneary y Lopunny. Ash fue precavido y se escondió detrás de algunos arbustos, sabia que no podía salir bruscamente. Después de unos minutos sin buscar un mejor plan mas que usar a pikachu, Ash salio lentamente de los arbustos y fijo la mirada en un Lopunny, Ash salio y con ayuda de Pikachu intento atrapar al Lopunny que tenia en la mira, mientras tanto su presencia alerto a los demás pokemons y todos salieron rápidamente huyendo, excepto el Lopunny que había sido derribado por impactrueno de pikachu. Rápidamente Ash lanzo una pokebola para atrapar al debilitado Lopunny. La pokebola atrapo al pokemon y después de unos cuantas sacudidas la pokebola dejo de moverse. 

Ash - Sí, lo logramos Pikachu, eso fue facil. 
Pikachu - Pika pika. 

No obstante cuando Ash fue a recoger la pokebola con el Lopunny dentro. empezó amoverse rápidamente dejando escapar al Lopunny. El Lopunny que recien habia salido de la pokebola tenia una mirada muy molesta, tiro un ataque muy extraño hacia Ash y luego se escapo. Ash pensó que el ataque del Lopunny le iba a dar pero luego se dio cuenta que solo era un humo rosado que nublo su vista. Ash respiro mucho del humo sin saber que era realmente ese humo rosado. 

Ash - Rayos se escapo. 

Ash se quedo sentado esperando que en humo se disipara para luego solo comprobar que no había ningún Lopunny cerca en la zona. Cuando Ash estaba apunto de irse sintió un gran mareos y se cayo al suelo, Pikachu se alarmo al ver a su amigo desplomarse de repente. Ash quiso levantarse pero de repente un gran dolor invadió desde su corazón hasta todo su cuerpo. El dolor siguió en todo su cuerpo, sus huesos parecían estar quebrándose, el pobre niño estaba gritando de dolor mientras que Pikachu no sabia que hacer, mas que estar cerca de su amigo. De pronto en todo el cuerpo de Ash empezó a salir pelo, un delicado y fino pelo de color marón que en un santiamén cubrió por completo todo el cuerpo de Ash. Luego las orejas de Ash empezaron a alargarse y luego sus orejas largas estaban situadas en su nuca, Ash siguió gritando cuando sus dedos de los pies fueron dejando de parecerse dedos humanos, sus manos y sus dedos se volvieron muy diminutos, Ash también podía sentir como una extremidad salia de su espalda, era una especie de cola que después de formarse por completo se lleno de un gran mechón de pelo. 

Ash continuo sufriendo cuando poco a poco iba encogiéndose, pero lo mas doloroso fue sentir como su rostro humano se iba deformando hasta que al final sus ojos terminaron muy separados su rostro humano había desaparecido por completo. Las ultimas transformaciones en el cuerpo de Ash fueron en su ingle, el chico sintió como su pene iba siendo succionado por algo dentro de el, y en su pasa crecieron unos pequeñas protuberancias que dejaban en claro que eran pezones, por ultimo varios mechones de pelo color claro aparecieron en sus patas y en sus manos al igual que en sus orejas y cejas, el mechón de pelo era muy abundante en sus orejas y sus cejas. 

Ash repentinamente dejo de sentir dolor, no obstante para su sorpresa Ash el humano ya no estaba ahí solo la ropa de Ash estaba tirada y en medio de la Ropa había una Lopunny, Ash grito alarmado cuando vio que sus manos eran distintas, a simple vista se dio cuenta que se habia transformado en algo extraño así que rápidamente se acerco al rio que estaba cerca para ver su reflejo, pero aduras penas logro llegar ya que no tenia perfecto control en su caminar. Cuando Ash se acerco al rió vio su nuevo reflejo, el niño se había convertido en un pokemon, un Lopunny. Ahs grito muy sorprendido y con miedo, empezó a examinarse hasta que llego a la parte de su entre pierna ahí se dio cuenta que no se había convertido en un Lopunny macho sino en una hembra. Ash nuevamente grito de horror al darse cuenta que se habia convertido en un pokemon del sexo femenino. 

Ash - Rayos, pero que me acaba de suceder, porqué me convertí en una Lopunny.

Mientras tanto Pikachu asustado y sin dar crédito a lo que había visto, decidió ir por ayuda. Pero mientras que Pikachu se fue por una la misma ruta, del otro lado en los arbustos alguien había llegado recientemente sin haber visto lo que le sucedió a Ash.  

Esta historia continuara... 

jueves, 9 de julio de 2020

Su vida cambio por violar a una colegiala

No era un chico normal, crecí en el mal camino de la vida, mis padres se divorciaron cuando era niño y mi madre nunca me educo adecuadamente, se la pasaba saliendo con muchos hombres esperando encontrar al indicado pero nunca lo logro. Yo deje la escuela y me dedique a ser un delincuente, tenia mi propia pandilla y me respetaban, las personas que me conocían preferían darme su dinero antes de confrontarme. 



Pude seguir teniendo ese estilo de vida, pero una noche me encontré con una linda colegiala, y pues la viole. Después de unos días unos tipos me secuestraron, cuando desperté tenia frente a mi a la chica que había violado con una carra que provocaría a mas de uno un miedo en todo el cuerpo, a su lado estaban una mujer y un hombre, luego me entere que eran sus padres, la chica con su mirada fría les dijo a su padres que efectivamente yo era el que la había violado. La mamá me dio una fuerte bofetada, mientras que la chica me pateo con fuerza en mis pelotas, sentí un enorme dolor tanto que ni pude contenerme y grite, por ultimo el padre me dio un fuerte golpe en la cara y caí desmayado, apenas pude ver y escuchar algo mientras poco a poco iba perdiendo el sentido. Solo escuche que el hombre diga "Eso es todo el resto se los dejo en sus manos".

Cuando desperté me dolía mucho el cuerpo entero además de que mi cuerpo estaba vendado por completo, estaba amarrado en una cama sin poder liberarme, pero lo primero que hice fue moverme con la esperanza de liberarme pero fue en vano, también quise gritar por ayuda pero mi boca estaba tapada. Estuve así por horas hasta que volví a ver al padre de la chica a la que había violado, pero solo para escuchar la terrible realidad de mi vida, el hombre me contó que había encontrado una manera de vengarse por haber violado a su hija y para evitar que volviera a hacer lo mismo con otras chicas, esa manera fue convertirme en mujer, el hombre riendo me dijo que jamas volvería a violar a una mujer por que ya no tenia pene,, yo no podía creerlo trate de gritarle o de comprobar lo que decía pero acostado y con las manos amarradas no pude comprobar si mi verga seguía en su lugar o no. El hombre me dijo que aun faltaba algo de tiempo para que mi cuerpo se recuperara al cien y me dejo ahí acostado mientras que intentaba gritar ante la desesperación. Después de mucho tiempo supe que era imposible zafarme y me tranquilice, en los siguientes días una enfermera estuvo entrando y saliendo de la habitación en la que encontraba  por más que quise comunicarme con ella y pedirle ayuda me ignoro. 

Después de mucho tiempo llego el día en el que me liberaron y me quitaron la vendas en mi cuerpo, pero ahí estaba la chica ala que había violado junto con sus padres y también dos hombre bien grandotes. Cuando las vendas se cayeron vi como dejaron a la vista mis nuevos pechos, eran grandes y tapaban mi visión hacia el lugar donde estaba mi verga, así que me incline un poco para ver mi verga en pero no estaba, ya no tenia un pene, solo había una raja tenia un hueco entre mis piernas, un coño, grite aterrado. Mi primera reacción fue golpear a quien estuviera cerca y esa era la chica, sin embargo ella rápidamente me tiro al suelo. 

Desde que me violaste me tome clases de protección personal, pero aun así derribarte fue algo sencillo, sabes  por que. hahaha eso es porque ya no eres un hombre eres una mujer mucho más débil que yo o mi madre. 

No podía creer pero efectivamente mi fuerza había desaparecido mis, nuevos brazos eran blandos sin una presencia de fuerza muscular, Molesto les dije que los iba a demandar por lo que me habían hecho pero entonces la señora me contesto. 

Nadie te va a creer, ademas eres el menos indicado para decir esas estupideces, cuando el criminal eres tu. Además déjame decirte con algo de dinero ahora oficialmente estas muerto, es por eso que nos perteneces, para empezar trabajaras en nuestra casa como una sirvienta y no te preocupes tengo muchas sirvientas ellas te enseñaran tus nuevos deberes y si no los cumples veras de lo que soy capaz. 

La señora junto con su hija salieron de la habitación, pero entonces el hombre se acerco ami y sin avisar metió uno de sus dedos en mi coño virgen, él solo me susurro al oído que pronto seria suya, luego con su lengua me lamió mi mejilla, sentí escalofríos él hombre salio junto con sus guardias, luego una mujer con vestido de sirvienta entro y me dio algo de ropa para que usara, yo simplemente me puse a llorar por lo que me había pasado,  y lo extraño era que nunca había llorado en mi vida siempre me aguantaba, pero por alguna razón no pude aguantar mis lagrimas en esa ocasión. La sirvienta me tranquilizo un poco y me pidió que me vistiera, le díje que no pensaba en ponerme esa ropa y ella me dijo que si no la usaba podría salir así desnuda, me rendí y me puse el calzón blanco de encaje y el brasier del mismo color. Cuando me puse esas prendas femeninas sentí como encajaban perfectamente a mis nuevas partes femeninas, además de que se sentían bastante bien el tacto de la tela con mi piel. Por ultimo quedo el atuendo de sirvienta, un vestido largo negro con un delantal blanco cuando termine de ponerme todo el atuendo lucia como la sirvienta a mi lado.

Durante casi un mes las sirvientas de la casa me estuvieron enseñado de todo, al finalizar mi entrenamiento yo me había convertido en una sirvienta ejemplar incluso aprendía a dar reverencias a los dueños de la casa. Todas las sirvientas sabían quien era y lo que había hecho así que no la tuve fácil, siempre me miraban con desprecio y decían que me tenia bien merecido lo queme habían hecho. 

Durante dos meses estuve viviendo como Lucy la sirvienta de menor rango en la casa de la familia Madison, sin embargo pase de ser la sirvienta a ser la muñeca sexual del señor Madison, Debo decir que mi primera vez fue terrible y pude experimentar de primera mano ser una mujer violada. Los médicos que me habían hecho mujer hicieron un gran trabajo y todo para que yo pudiera experimentar la desfloración, el pene del señor Madision era enorme y sentía como de desgarraba por dentro, por más que estuve llorando y pidiéndole que se detuviera no me hizo caso, pero era evidente que él se estaba vengando y por supuesto no paro y siguió destrozandome el coño con su enorme verga, cuando se vino dentro de mi coño, me obligo a limpiar su pene con mi boca, yo me sentía completamente humillado y destrozado, sentía miedo, con asco limpie la verga del señor Madison tragándome toda su espeso semen. 

Al día siguiente cuando me desperté lo primero que hice fue a la habitación de la señorita para disculparme por haberla violado, de todo corazón después de haber experimentado lo que le había hecho me sentí muy mal y me fui a disculpar de rodillas, por supuesto ella no acepto mis disculpas pero aun así quería que supiera que en verdad lo sentía por haberle hecho algo tan terrible también le dije que estaba en su derecho de odiarme para el resto de su vida y que haga lo que haga nunca podría enmendar mi error. De repente algo en mi cabeza me dijo que lo que estaba haciendo no estaba bien, era como si mi orgullo masculino me dijera que estaba actuando de una forma patética al disculparme con la chica ala que había violado. 

El señor Madison siguió cogiéndome todas las noches, en su despacho. Ahora se que el señor Madison no jugaba cuando dijo que me iba a convertir en una adicta a su verga, cuando él estaba en su despacho yo estaba de rodillas chupando su verga, incluso lo hacia cuando desayunaba, mientras él desayunaba con us hija y esposa yo estaba debajo de la mesa chupando su verga como si de una paleta se tratase. 

Llegó en punto en el que me alegró ser mujer y sentir el enorme placer de ser cogida por un pene grande como el del señor Madisón. En varias ocasiones el señor Madison me obligo a usar vibradores o consoladores cuando hacia mis labores de sirvienta. 

El señor Madison noto como disfrutaba del sexo y de pronto él me ofreció a varios de sus amigos, ricos, ellos pagaban muy bien para que tuvieran sexo conmigo, Yo disfrutaba de tener sexo, me había hecho adicta a las vergas olvide el hecho de haber sido un hombre solo había tenido sexo una única vez pero no se comparaba con el placer que tener una verga en mi coño. 


A uno de los amigos del señor Madisón le gusto lo puta que yo era que el señor Madison no tuvo de otra que venderme a su amigo el señor Darren. El señor Darren por supuesto me puso a trabajar como prostituta en uno de sus lujosos cabarets. Ahí uso todo tipo de trajes eróticos y mientras sirvo bebidas más de uno me toca las nalgas y cuando lo hacen, nunca imagine pude imaginar que terminaría así, pero a decir verdad mi vida apenas empieza me gustan las vergas y me gusta que me cojan, me éxito bastante de pensar en las vergas de todos los hombre que veo, que más puedo decir soy una puta pervertida por naturaleza. 

miércoles, 8 de julio de 2020

Intercambio entre esposos

-Arturo por el amor de dio deja de estar sentadote ahí con las piernas abiertas traes un vestido, se te ve todo. 
-Deja de fastidiar, quiero ver el partido. 

-Que partido y que nada recuerda que estas en mi cuerpo ahora y yo en el tuyo, así que cuando los compadres vengan debes actuar como yo, así que el que va a estar sentado ahí viendo el partido voy a ser yo junto con el compadre y tu debes irte a la cocina con la comadre para ponerse al día con las ultimas novedades del vecindario y preparar la comida. 

-Que aburrido no quiero estar de vieja chismosa con la comadre. 

-Lo siento pero hoy tendrás que ser la vieja y ponerte a chismear con tu comadre. 

-No me dias vieja, 

- Lo siento pero tu sueles decirme así todo el tiempo, así que si quiero que piensen que soy tu te diré vieja o mujer delante de los compadres, ahora se buena esposa y ve traerle a tu esposo una cerveza. 

-Esta bien pero no se si pueda comportarme como mujer, soy un hombre despues de todo. 

Nalgada.

-Oye que fue eso, por que me pegaste. 

-Se llama nalgada, es solo para que recuerdes que tu eres la mujer de esta casa y yo soy el hombre. 

Envidia

Hola cariño, recuerdas cuando me humillaste diciendo que no merecía ser un hombre y que te casaste conmigo por mi dinero, dijiste yo era patético por que tu cuerpo no me excitaba sino que lo envidiaba y que quería un cuerpo como el tuyo para poder usar lencería sexy y vestidos. 


Bueno te tengo una noticia todo lo que dijiste es verdad y con mi dinero logre comprar un producto capaz de hacer que dos personas cambien de cuerpo, ahora soy tu, su una mujer hermosa sexy, ahora puedo usar toda la lencería que yo quiera , todos los vestidos que quiera y mucho más. 


Ahora quien envidia el cuerpo de quien. 

Conversación mañanera entre dos chicas



Buenos días, le dije a Linda mi ex novia, yo estaba parada de una forma tan femenina y a la vez natural. Linda solo se río y me dijo 
Linda - Aun no lo puedo creer, realmente luces como una chica
Yo - Pues claro soy una chica.
Linda - Eso mismo no puedo creer que rápidamente aceptaste tu vida como chica si antes presumías de lo viril que eras. 
Yo - Bueno es normal antes era un chico y vivía plenamente como uno, ahora soy una chica y pienso vivir plenamente como una. 
Linda - Me sigue costando creer que mi antiguo novio, el hombre alto, apuesto y musculoso se haya convertido en una chica como tu, incluso ahora yo soy más alta que tu. 
Yo - Si bueno pues...
Linda - También me habías dicho que te gustaba las chicas con pechos grandes, y pensar que ahora como mujer tienes pechos diminutos, eso me da algo de risa. 
Linda - Es cierto, me hubiera gustado tener unos pechos como los tuyos, sin embargo ahora se que el tamaño de los pechos de una mujer no importan. 
Linda - Eso también me da risa, si realmente eres una mujer debes envidiarme por tener pechos más grandes que los tuyos. 
Yo - Antes como hombre estaba bien con mi cuerpo y ahora como mujer también lo estoy.
Linda - Antes te la pasabas en el gym pero por más que ahora vayas al gym tus pechos no van a crecer. 
Yo -  Basta linda deja de molestarme por mis pechos. 
Linda - Lo siento creo que me pase, pero dejando las bromas lo que de verdad me cuesta creer es que te hayas vuelto la novia de mi hermano, antes tenias sexo conmigo y ahora tienes sexo con mi hermano ¿cómo paso?
Yo - Bueno pues... (No puedo decirle que antes molestaba a su hermano, Diego, por no tener novia, y después de haberme convertido en chica lo seguía molestando en ocasiones le mostraba mi ropa interior y básicamente trataba de excitarlo con mi cuerpo de mujer para luego burlarme de él, pero las cosas no salieron así. Un Día él ya no aguanto más y repentinamente me beso, mientas me besaba y me tocaba todo el cuerpo, me dijo que era mi culpa por estar de ofrecida, "Te burlabas por no tener novia y ahora parece ser que te mueres por ser mi novia, bueno si eso es lo que quieres te haré mi novia" eso fue lo que dijo pero por más que quise decirle que estaba completamente equivocado, me siguió besando y toco partes muy sensibles de mi cuerpo que me impidieron mantener la cordura, poco a poco me fui entregando ante esos nuevos placeres que Diego provocaba en mi cuerpo femenino. Y fue así como básicamente él me convirtió en su novia, aunque digamos que el sexo influyo bastante). digamos que él me ayudo a acéptame más como mujer. 
Linda - Ya entiendo, su pene jajajajajaja, ya te pusiste roja, le di al blanco. 
Yo - (Supongo que eso lo resume todo)

sábado, 4 de julio de 2020

Gracias a mi esposo



¿Qué si estoy molesta por que ahora soy una mujer casada? por supuesto que no estoy más que feliz, estuve apunto de casarme con una mujer pero afortunadamente su padre se percato que en el fondo de mi había una mujer que deseaba salir, no lo culpo, él que´ria que su hija se casara con un hombre de verdad, y yo por supuesto no era ese hombre, sí admito que al principio no me gusto la idea de que poco a poco me estuviera feminizando pero luego me di cuenta de que en verdad deseaba ser una mujer, el me había proclamado como su mujer desde la primera vez que me vio como hombre, él se decidió a convertirme en su futura esposa y yo por supuesto termine aceptando ser su esposa. Pero cabe mencionar que él no quería una esposa que luciera de la misma edad que su hija (25) así que con hormonas y unas cuantas cirugías ahora soy una mujer que aparenta tener físicamente unos 40 años de edad, aunque después de las primeras cirugías faciales me hicieron muchas arrugas pero gracias a las cremas que uso hoy en día mi cara tiene menos arrugas, después de todo no quiero ser una anciana tan pronto, afortunadamente mi esposo me comprendió y acepto que usara cremas rejuvenecedoras en mi rostro. Ahora tengo la dicha de usar siempre medias, también de usar calzones de encaje y tangas sin un bulto que me estorbe entre las piernas, solo uso faldas y vestidos ya que mi esposo me prohibió usar cualquier tipo de pantalón, él me dejo bien en claro que él era el único hombre de la casa que pudría llevar puestos los pantalones. A mi esposo siempre le han gustado las mujeres de pechos masivos, así que ahora tengo unos pechos enormes y por lo tanto tengo que usar brasieres especiales que aguanten mis enormes tetas y aunque aveces puede ser difícil ser una mujer con tetas enormes, mi esposo siempre me da un masaje en la espalda por las noches, además me gusta cuando mi esposo me aprieta y chupa mis pechos. Tengo algo de sobre peso y ciertamente es algo de lo cual me preocupo, pero mi esposo se niega a que haga dieta ya que a él le gusta verme así con longitas, tampoco me gusta tener un trasero regordete pero a mi esposo le encanta y cuando tenemos sexo siempre me da unas buenas palmadas e a mis gordas nalgas, También estoy contenta de abandonar mi vida profesional como hombre, ahora se que estar a cargo de una compañía no era para mí, estoy bastante bien simplemente siendo una ama de casa, mis únicas preocupaciones son preparar la comida de mi esposo y mantener la casa limpia. En ciertas ocasiones mi hijastra me visita con su hijo, ese niño que en realidad es mi propio hijo, es lo único que hice como hombre sin embargo, no es algo de lo que este orgullosa, por eso acorde entre mi hijastra y mi esposo, que ese niño nunca sabrá la verdad sobre su padre biológico. Estuve muy preocupada de que mi hijastra nunca encontrara un hombre que la quisiera pese a estar embarazada de otro hombre, pero ahora puedo decir que me sentí muy aliviada cuando mi hijastra encontró a un hombre de verdad y que la acepto estando embazada de otro hombre. Mi hijastra esta embarazada y su hijo que apenas empieza a hablar ya me dice abuela. Estoy muy agradecida con mi esposo ya que él fue el hombre que me convirtió en mujer. Ahora no me imagino haber terminado siendo su yerno en lugar de su esposa. 

Añadir título


jueves, 2 de julio de 2020

Todo un fin de semana como una niña usando pañales. Ultimo Capitulo

Después de mucho, mucho, mucho tiempo termine de hacer esta historia, espero que sea de agrado a aquellos que estaban esperando y pidiendo este continuación, para ser sinceros es difícil continuar estas historias que hago algo largas. Tengo un sin fin de borradores que aun no he terminado espero algún día terminarlos y publicarlos :D Aveces tengo una idea, escribo pero el tiempo me gana y luego es difícil agarrarle el hilo otra vez a lo que estaba escribiendo. 

De antemano me disculpo si me comí alguna falta de fotografiara, sobre comas, puntos etc.  

Sofia 6 años
Mario/ Mariana 2 casi 3 años
Valeria Mamá de Mariana y Sofia

------------------

>>>>>>>> Capitulo anterior <<<<<<<<<

Estaba sufriendo por dentro, ahí estaba yo usando un uniforme de niñas me sentía tan avergonzando, pero realmente al verme al espejo me di cuenta que no había nada de raro, solo era una niña pequeña usando su uniforme de la guardería, una niña que se veía adorable, pero por dentro yo sabia que era un chico de mucho más edad, sin embargo las humillaciones seguiría cuando mi madre entro en la habitación y dijo. 

Velaría - Niñas porfavor apúrense o llegaremos tarde a la iglesia. 

Me había olvidado por completo que mi mamá nos obligaba a ir a la iglesia. 

Valería - Sofi puedes ayudar a tu hermania con su ropa
Sofía - Claro mamá.
Valería - Gracias cariño.

Por supuesto no quería salir de casa, ir a la iglesia significaba que saldría como niña en publico. No quería ir mucho, menos salir vestida de niña, pero no era como si mi mamá me escuchara y me permitiera ir con pantalones, en los días como niña me no tenia voz ni voto eso ya lo sabía pero era lo que más me molestaba. Sofía alegremente saco un vestido rosa. Primero me ayudo a quitarme el uniforme para luego ayudarme a ponerme el vestido, era bastante vergonzoso que mi hermana menor me ayudara a vestirme, no me gustaba la idea de haberme convertido en la hermana menor de mi propia hermana menor y estar a su merced. 

Me sorprendía cuando Sofía me dijo que me quitara las braguitas que tenia puesto, no sabía bien por que pero luego lo supuse cuando tenia en sus manos otro típico pañal rosado de los que había estado usando todo el tiempo. 

-Pol que, no quelo usal un pañal- dije casi apunto de llorar, Sofía me había dicho que no iba a usar pañal, pero me estaba diciendo que me vuelva a poner uno, estaba confundido.

Sofia - Lo siento Marianita, pero una cosa es no usar pañal en casa y otra es fuera de casa, solo es por prevención, a penas estas en entrenamiento para dejar tus pañales, es por si no te aguantas. 

-No quelo, no quelo, no quelo- empece a decir mi niña interior se descontrolo y empece a hacer rabietas, no estaba al cien por ciento consiente de lo que estaba haciendo y de como me comportaba, por eso fue fácil para Sofia manipularme.

Sofía - Marianita no hagas berrinche, recuerda que las niñas buenas no se comportan así, esta sera la ultima vez que usas pañal si te esfuerzas y hoy no mojas tus pañales para el próximo domingo iras sin ellos. 

Por alguna razón me emocione y estaba mas que dispuesto a esforzarme para ser una niña grande y no mojar mis pañales, cuando me percate de que acepte usar los pañales fue tarde, Sofia me ayudo a ponerme el pañal y luego las bragitas. Luego peino mi cabello y me hizo dos coletas, por ultimo me ayudo a ponerme las calcetas blancas que llegaban a mi rodilla y luego me puso unos zapatos negros brillosos. 
Luego de estar lista Sofia me dijo que me quedara esperando como buena niña mientras ella se vestía, por alguna razón hice lo que ella me pidió, sin protestar me distraje  jugando unas muñecas mientras que Sofia se desvestía y se ponía su vestido. por un segundo sentí una gran admiración por Sofia mi hermana mayor, quería ser como ella y hacer las cosas por mi propia cuenta, pero rápidamente después de eso recupere la cordura, -maldición en que diablos estoy pensando, soy un chico no una niñita, no quiero ser como Sofia ella no es mi hermana mayor es mi herma menor, ¡rayos! de repente me daban estos ataques donde me olvidaba quien era en realidad y pensaba que en verdad era la pequeña Marianita la hermana menor de Sofia, tenia miedo ante estos ataques pues pensaba que perdería mi verdadera identidad y me convertiría en una niña boba. 

Mi madre regreso a la habitación y ella ya estaba arreglada, se veía bastante linda, nuevamente sentí una gran admiración, pero esta vez por mi madre, se veía tan linda con su ropa y maquillaje, me vino un impulso de usar lo mismo que ella, nuevamente me dije a mi mismo, -Rayos ya deja de pensar esas cosas raras- Me puse a pensar que tal vez este sentimiento fue lo que motivaba a algunas niñas a vestirse con la ropa de sus madres ya que querían ser como ellas. 

Valeria - Sofia muchas gracias hija tu hermana quedo linda, veo que eres una excelente hermana mayor. 
Sofia - Gracias mamá, me gusto mucho, arreglar a Marianita. 
Valeria - Ven cariño déjame arreglar tu peinado. 

Mientras mamá peinaba a Sofia, solo pensaba en que no se diera cuenta que yo estaba usando un pañal pero al final Sofia le termino contando, para mi horror mi madre dijo -Me leíste la mente hija, estaba pensando que lo mejor era que Marianita llevara unos pañales puestos, incluso llevare unos de repuesto. Ya las tres estábamos listas, para ir a la iglesia, yo con mi estúpido vestido rosa y además usando pañales, pero antes de salir de la casa mi madre me dijo - Marianita, ahora vamos a la iglesia y espero que te portes como una buena niña, si te portas mal te voy a castigar a sí que espero que te comportes y no hagas ningún berrinche, ¿entendido señorita? Yo solo asentí con la cabeza y luego le dije .Sí mami. 

Cuando nos subimos en el auto Sofia y yo subimos en la parte trasera, pero mamá me puso en un asiento especial para bebes, me sentía impotente pero no proteste, sin embargo Sofia parecía disfrutar viéndome sentado en un asiento para niños pequeños. Ahí estaba yo como una niña usando un vestido. un pañal, peinado con dos coletas y sentado en en asiento para bebes y mi herma disfrutaba viéndome en ese estado, creo que disfrutaba ver a su hermano mayor quien antes la molestaba reducido a ser físicamente niña pequeña que además tenia que vestirse y comportarse como una. 

Para mi sorpresa me quede dormida hasta que llegamos a la iglesia, solo escuche cuando mamá me estaba levantando y diciéndome que ya habíamos llegado a la iglesia, cuando baje del coche Sofia estuvo sosteniendo mi mano, por alguna razón me sentí humillado, antes de que la misa empezara aunque ya era tarde vi a varios niños jugando, recuerdo haber visto a uno niños corriendo y luego vi a un par de niñas jugando algún tipo de juego con las manos, lo normal era simplemente ignorar a esos niños y niñas, pero debido a hechizo o al menos eso pensaba, yo quería jugar con las niñas me dio una especie de curiosidad jugar a lo que ellas estaban jugando, no me llamaba la atención estar gritando y corriendo como aquellos niños, solo pude pensar que si jugara como ellos seguro mamá me regañaría si por estar corriendo me tropezara y ensuciara mi lindo vestido. 

La misa ya iba a comenzar y Sofia mi jalo para seguirla, por una parte me alivie de no jugar con aquellas niñas, no se en que estaba pensando en querer jugar con ellas, pero por otra parte me sentía deprimida por no hacerlo. La misa transcurrió sin nada en especial, resulto algo aburrida y en ocasiones casi me duermo pero me contuve para no hacer un berrinche, creo que me comporte muy bien demasiado diría yo, realmente fui la perfecta niña educada que cualquier madre desearía. Lo supe porque en el transcurso de la misa había un niño era uno de los niños que había visto que estaba corriendo como y saltando como mono, él estaba como dos filas adelante y se estuvo comportando muy mal durante la misa. 

Al finalizar la misa mi madre se topo con algunas mujeres que parecían ser sus amigas o algo así. No pensé que podría suceder algo con ellas pero luego lo humillante se hizo presentarme. Las mujeres se acercaron ami y solo podía escuchar, que decían:

Se ve linda con ese vestido.
Veo que ya creció mucho desde la ultima vez que la vi
Se ve como una muñeca con esas coletas
Quiero una hija como ella.

Mi madre me pidió que les dijera a las mujeres como me llamaba, estaba tan avergonzado cuando les dije que me llamaba Mariana. Una de las señoras me pregunto que si quería ir a vivir con ella, quería convencerme con comprar muchos vestidos lindos para que los usara, así lo dijo ella, pero obvio le dije que no, otra señora dijo que era una buena niña, por como me había comportado durante la misa, "las niñas son mas tranquilas que los niños" dijo, en ese momento ella me comparo con su hijo que era muy travieso y que no obedecía, supe que él niño que vi corriendo y el que estuvo comportándose mal durante la misa era el hijo de esa señora. No me agradaba la idea de que esa señora me considerara como la niña perfecta cuando en verdad era un chico, en ese momento recordé que cuando era un niño yo solía comportarme mal, nunca le hacia caso a mi madre pero ahora siendo una niña simplemente la obedecía y me estaba comportando como una niña buena y ante los ojos de mi madre, mi hermana y esas señoras incluso de cualquier otra persona en verdad parecía ser una niña buena. Ya no podía soportar que otras personas me vieran y me trataran como una niña pequeña, afortunadamente mi nos fuimos de la iglesia no sin antes pasar por otra humillación. Bajo mi punto de vista mi madre se tardo hablando con esa señoras y en eso Sofía se encontró con sus amigas y fue a jugar con ellas, no me llevo con ella porque eran más grandes y básicamente no quería cuidar de mi, nuevamente me sentí triste una parte de mi quería ir a jugar como cualquier otra niña, pero una parte pequeña de mi me decía que estaba bien no ir a jugar con Sofia y sus amigas, mientras mi madre y Sofia estaban el lo suyo empece a tener ganas de ir al baño, pensé que podía aguantar a pesar de tener un pañal, tenia la esperanza que mamá me llevara a un baño, y así demostrarle que ya era una niña grande,  ese fue un pensamiento estúpido aunque fue lo primero que se me paso a la mente la verdad era que no quería hacer pipí en mi pañal como una tonta bebe no quería sentir esa humedad caliente en mis piernas otra vez. No se si lo considero afortunado pero una de las señoras noto que me comportaba extraño, mi madre me pregunto si estaba bien y le dije que quería ir al baño, para mi buena suerte mi madre se despidió de las señoras para llevarme al baño, pero para si sorpresa habían cinco personas haciendo fila para entrar al baño. Mi madre me pregunto si podría aguantarme a pesar de que ella sabía que traía puesto unos pañales no me sugirió que me hiciera en ellos, trate de aguantar lo más que pude solo faltaban dos personas más pero llegue a mi limite lo más humillante era que me estaba poniendo en cuclillas para hacer pipi, cuando realmente me di cuenta de lo que estaba haciendo me pare pero ya era demasiado rápido mi orina empezó a salir se sintió bien la liberación de mi vejiga pero de repente me entro el llanto, llore por haberme orinado, pero mamá me tranquilizo después de todo tenia puesto pañales así que no manche mi ropa, no obstante mi madre y yo esperamos en la fila hasta que pudimos entrar, ella se levanto el vestido que tenia puesto bajo sus ropa interior y se sentó en el inodora a orinar. "Que haces" le dije recuerda que soy tu hijo en ese momento yo era Mario y en definitiva era como un shock ver a mi madre casi desnuda orinando tape mis ojos antes de ver su vagina, aunque ya había visto la de mi hermana no se compara con la de una mujer adulta, después de todo era un hombre y por supuesto a Mario le gustaban las mujeres y eso incluía todas las pares del cuerpo de una mujer, pero en definitiva no quería  ver las partes privadas de mi propia madre. Me tape mis ojos y escuche que mi madre me diga. "En este momento eres mi hija y yo tengo lo mismo que tu ahí abajo así que no hay nada de malo" Sus palabras hicieron efecto en mi mente de repente baje mi mirada viendo en dirección a mi entre pierna, me puse a pensar que lo que decía mi madre era verdad bajo mi vestido y mi pañal yo era exactamente igual a mi madre. Frente a mi madre vi como ella se limpiaba y se ponía sus ropa interior y se acomodaba el vestido, simplemente me sorprendió y empece a pensar que mi entre pierna se vería como la de mamá algún día, en ese instante Mariana se apoderaba de mi mente pero luego Mario recobro el control me sentí avergonzado por tener en mi cabeza la imagen de la entre pierna de mi madre y peor aun pensar que mi entre pierna se vería como la de ella cuando fuera una mujer adulta. Me puse de espalda a mi madre mientras tanto ella levanto mi vestido y me pidió sostenerlo para que me quitara el pañal, ella me volteo para que estuviéramos de cara en cara por supuesto ella se agacho para poder cambiarme el pañal, cuando por fin me quito el pañal me señalo mi entre pierna y pude ver su mirada "vez tienes lo mismo que yo ahí en las pernas" me sentía avergonzado y me tape la entrepierna con mis manos dejando caer mi vestido, "No exageres que no es la primera vez que te cambio los pañales y veo que ya no tienes un pene" Esas ultimas palabras me hirieron aun más. Al final mi madre me limpio y me puso otro pañal, cuando salimos del baño empezó a buscar a mi hermana para regresar a la casa. 

De regreso a mi casa en el coche re repitió lo mismo mama me puso en la silla de seguridad para bebes y en el transcurso me quede dormida, cuando desperté mamá me tenia en sus brazos y me estaba llevando a mi cuarto para dormir me acostó y empezó a quitarme los zapatos y calcetines, aun sentía sueño así que me quede ahí acostada, pensé que eso era lo mejor dormir hasta que esta día terminara me quede dormida hasta que desperté pero aun era de noche logre por supuesto aun no era de mañana y aun seguía siendo una niña. 

Mi madre fue a buscarme y me llevo a la sala. Ya en la sala me empezó a decir si ya había aprendido mi lección, por supuesto le dije que sí y que nunca le volvería hacer nada a mi herma Sofía. Después de hablar con mi madre Sofía se acerco a mi y me pidió que jugara con ella, me lo pidió amablemente y dijo que quería jugar con su hermanita marina a una ultima vez, eso mismo me hizo dudar quise negarme pero mamá me dijo que lo hiciera así que durante un par de horas Sofía y yo estuvimos jugando como dos verdaderas hermanas, para mi sorpresa me divertí mucho jugar con Sofía jugamos con muñecas y a la fiesta del te incluso a las mamas yo estaba tan metido en el juego que incluso tenia a mi propia bebe, trataba a ese juguete como mi verdadera bebe que incluso le cambie el pañal. Sofía me pregunto si me estaba divirtiendo y le dije que si, ella dijo que se disculpaba por haberme dejado sola y haberse ido a jugar con sus amigas. Estaba tan metido en ser la pequeña Mariana que no me molesto cuando mi madre dijo "Niñas levanten sus juguetes que ya es hora de cenar" simplemente le hice caso aunque me sentí algo triste al saber que era la ultima vez que jugaría con mi hermana Sofía de esa misma manera. Sofía noto mi tristeza y me pregunto si quería volver a jugar con ella, "sí" le conteste pero la verdad, la que contesto en realidad fue Mariana y no Mario. Sofia me hizo otra pregunta y Mariana contesto alegre y afirmativamente. En ese momento no me había percatado de lo que estaba diciendo Mariana estaba apoderándose de mi mente me era difícil poder concentrarme y pensar racionalmente en lugar de dejarme llevar por las emociones del momento. 

Sofía y yo guardamos los juguetes y fuimos a lavarnos las manos al baño, luego salimos corriendo al comedor, mamá nos esperaba ahí con la comida, mi cena era verduritas con trocitos de pollo sin duda un plato para bebes en crecimiento pero no me importo decidí comer sola para demostrar que ya era una niña grande cuando termine, mamá y mi hermana me felicitaron por haber comido sin que mamá me criara. Después de cenar me lave los dientes y mamá me llevo a la cama, me puso mi pijama y me arropo y también me dijo "Mariana me encanto tenerte este fin de semana", le di las buenas noches y me quede ahí acostada, recordando lo que viví ese fin de semana, recordando más atrás me di cuenta que yo era Mario y mi madre me había convertido en una niña por molestar a mi hermana menor incluso me di cuenta que en todo este tiempo desde que regresamos de la iglesia estaba usando un pañal e incluso estaba jugando con muñecas con mi hermana menor Sofia, de recordarlo pensé que realmente era patético por haber caído tan bajo, sin embargo recordé que este era el ultimo día, estaba ansioso de dormirme para luego despertar siendo yo de nuevo, pero no tenia sueño, cerré mis ojos para intentar dormir y sin darme cuenta realmente me dormí. 

Cuando desperté al día siguiente note como mi cuarto había vuelto a la normalidad ya no lucia como el cuarto de una niña pequeña, era mi verdadero cuarto rápidamente lleve mis manos a mi entre pierna solo para confirmar que mi amigo estaba de vuelta, me levante de la cama y fui al baño hice pipí como un hombre se sintió tan bien hacerlo parado y sin miedo a mojar unos pañales. Era lunes y por supuesto era día de ir a la escuela, me vestí para ello, había extrañado mucho usar boxers y pantalones, después de vestirme fui a la cocina donde estaba mi madre preparando el desayuno, no hizo ningún comentario sobre lo que sucedió el fin de semana lo cual me pareció lo mejor.  Sofía aun seguía durmiendo así que no tuve que verla en la mañana, recordando que lo que me había sucedido era su culpa pero debía comportarme bien con ella de lo contrario sabia de lo que mamá era capaz de hacerme. 

A casi una semana de regresar a la normalidad note que me el haberme convertido en una niña pequeña me había afectado mentalmente, quiero decir en más de una ocasión veía a Sofia mi hermana menor como mi verdadera hermana mayor, cuando esta frente a ella la trataba con mucho respeto obviamente deje de molestarla pues no quería que mamá me convirtiera en Mariana de nuevo. Tambipen tuve muchos suelos extraños donde yo era nuevamente Mariana y jugaba con otras niñas en el parque y parecía estar disfrutándolo, también soñaba que estaba con Sofia y me trataba como su pequeña hermanita, en mis sueños veía a Sofia como mi gran hermana mayor a la cual quería y admiraba mucho. Pero lo que más me empezó a preocupar era que por alguna razón empece a orinarme en la noche, sin embargo afortunadamente me levantaba casi a tiempo para evitar mojar las sabanas sin embargo mis Boxer siempre terminaba algo empapado. Un día cuando salí de mi casa para ir a comprar algo en la tienda más cercana, pase por un parque donde vi a unas niñas jugar alegremente algo dentro de mi quiso ir corriendo a jugar con esas niñas pero por supuesto me contuve, me senté en una banca y estuve observando a las niñas jugando, por alguna razón empece a pensar que al haber sido una niña por unos días pude aproveche de olvidar los deberes y responsabilidades, en mas de una ocasión me divertí jugando con Sofía o al menos Mariana lo hizo mientras que Mario simplemente estaba durmiendo. Entre mis pensamiento decidí irme del parque pues las madres de las niñas empezaban a verme raro. 

Ya tan rápido paso una semana, acostado en mi cama solo recordando que el anterior fin de semana realmente me la pase terrible no solo mi cuerpo se transformo en la de una niña pequeña sino que mi personalidad se estaba perdiendo poco a poco y una nueva personalidad estaba apoderando mi mente, realmente estaba aterrado de olvidarme quien era en realidad y de que la personalidad de Mariana se apoderara de mi vida.

Hace unos momentos me desperté y descubrí algo muy extraño, para empezar mi cuarto había sido cambiado de nuevo, el cuarto de Mariana había regresado, pero el cuarto no era lo único mi cuerpo también cambio, nuevamente me había convertido en Mariana la niña pequeña, me estuve preguntado porque rayos volví a ser Mariana, sino había molestado a Sofía, cuando de repente vi a Sofia entrar a mi cuarto. 

Sofía - Mi linda hermanita te extrañe esta semana pero cumplí mi promesa.

Mariana - ¿Qué promesa? 

Sofia - Supongo que no lo recuerdas pero no importa es lo que querías así que ya esta hecho. 

Mariana - Tengo que hablar con mamá para que me regrese a la normalidad. 

Sofía - Mi linda hermanita, ya no podrás volver a ser un chico ahora y para siempre seras mi hermanaita Mariana. 

Mariana - Pero que dices...

Sofia - El domingo pasado te pregunte si querías ser mi hermanita para siempre y tu contestaste felizmente que sí querías. Y te prometí que te convertiría en mi hermanita para siempre. 

Mariana - Como pudiste hacerme esto le diré a mamá...

Sofía - Por mas que se lo digas mamá ya no recuerda tener un hijo llamado Mario ella solo recuerda tener dos hijas, Sofía y Mariana. 

Mariana - ¡EH! mamá no me recuerda pero... eso... significa que....

Sofia - Para ser una niña pequeña lo entendiste bien, mamá no recuerda a Mario porque ella no hizo el hechizo, fui yo, y por más que le digas no te va a creer, después de todo cuando estés frente a ella solo saldrán balbuceos y cuando puedas hablar perfectamente se te habrá olvidado que alguna vez fuiste Mario mi terrible hermano mayor. 

Mariana - No, no, eso no puede ser, no quiero ser una niña, ni vivir mi vida como una mujer, no, no no, quiero ser un chico de nuevo no quiero ser una niña nooooooo. 

Valeria - Que sucede, Sofía por que esta llorando Mariana. 

Sofia - Creo que Marianita volvio a mojar las sabanas. 

Valeria - Hay mi pequeña, ya no llores, no llores, supongo que aun no estas lista para para dejar los pañales, vamos nena vamos a quitarte esa ropa mojada, ya cielo deja de llorar no es para tanto, no seas una niña llorona. Sofia ayúdame con tu hermanita ve a buscarle algo de ropa limpia en su cajón y ayúdala a cambiarse mientras quito las sabanas mojadas. 

Sofía - Claro mami. 

Aqui estoy llorando como una niña llorona tal y como mi madre me acaba de decir, no puedo dejar de llorar al saber que jamas volveré a ser Mario, Sofía me dejara así para siempre y eso me aterra sere su hermana menor para siempre. 

Sofia - (Me gusta mucho tener una hermanita, siempre quise una y ahora la tengo de seguro la pasaremos muy bien juntas seremos las mejores hermanas del mudo). Ven Marianita vamos a cambiarte esas bragas mojadas por unas limpias, no llores recuerda que hoy vamos a la fiesta de tu nueva amiguita alégrate por eso no te parece genial, podrás vestirte de princesa, lo que tanto de gusta ¿Verdad?



Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...