martes, 22 de septiembre de 2020

Mis tres hermosas chicas

-Pero que hermosa imagen


-Maldita perra hasta cuando piensas mantenernos así tengo una familia. 

Esa chica que me acaba de hablar se llama Emilia se ve adorable con sus orejas de cato, aunque antes era el tipo calvo que quería deshacerse de mi pequeño negocio, ciertamente era intimidante pero ahora luce como una colegiala bastante atractiva, tan solo miren él esta cubriendo sus pechos como una autentica chica. Por otra parte esta el señor Mario ahora María, él era un tipo muy cobarde, era el abogado de mi esposo, él solo estaba siguiendo las ordenes de mi esposo y aunque sabía que lo que me iba hacer era injusto no tuvo lo suficiente para detener a mi esposo así que tuve que encargarme de él, pero al parecer no he recibido protestas de su parte por haberlo convertido en chica, no se si por que le agrada ser una mujer o porque aun no tiene valor para decir lo que siente, pero eso no me importa. Por ultimo la chica que se esta desnudando y deja a la vista su hermosos cuerpo y su linda ropa interior es Misha mi esposo o mejor dicho mi ex esposo. Me costo mucho pero no solo logre convertirlo en una jovencita con grandes atributos sino que logre quebrantar su mente, el tipo que siempre me humillaba y me intimidaba se ha ido para siempre, Misha es mi obra maestra es una linda jovencita que se comporta como tal, es amable y dulce nadie creería que alguna vez fue un hombre de 55 años con un pésimo carácter. Esos Tres hombre o ex hombres trabajan para mi en mi cafetería como meseras vistiendo trajes de sirvientas y usando uno que otro accesorio a petición de nuestros clientes. Sin duda alguna estas lindas jovencitas hacen un buen trabajo como meseras diligentes mostrando una linda sonrisa a todos los clientes, aunque una deba fingir tal sonrisa, ellas son buenas en su trabajo sin duda mi negocio ha crecido gracias a ellas y por supuesto no puedo permitirme el lujo de perderlas. 

-Perra dijiste que si trabajábamos para ti, nos devolverías a la normalidad, pero aun así hemos trabajado casi un mes y solo nos amenazas con dejarnos así si no cumplimos tus ordenes, Maldita perra hasta cuando piensas dejarnos así esto es humillante no quiero permanecer como una maldita mujer ni un minuto más. 

-Emilia tienes un mal vocabulario y no debes llamarme de esa forma soy tu jefa y que no se te olvide que si quiero puedo dejarte así para siempre así que a partir de hoy cambias ese mal vocabulario o si no vete olvidando de volver a ser un hombre porque vivirás como mujer por el resto de tu vida y no solo eso ya no te permitire vivir en el apartamento de tejare en la calle. 

-Mal..

-¿Que dices?

-....

- Eso pensé, por cierto vine para darles esto.

-Que es eso señorita acaso son...

-Así es María como Emilia dijo ya casi es un mes desde que se convirtieron en chicas, así que de seguro en poco tiempo serán capaces de usarlos. Ahí están las instrucciones de como usarlos. 

-¿Es enserio a caso voy a tener un per...?

- ¿Un periodo? Por supuesto Emilia eres una mujer ahora recuérdalo todas las mujeres lo tienen, o dios linda no llores, es normal veras que con el tiempo te acostumbraras. 

Fin 





¿Master no quieres ser mis pantys?

 

-Master por favor 


-Dices que tu... tu.. tu..s tus pantys están hechizados. 

-Así es Master si usted se los pone su alma se transferirá a mis Pantys. 

-¿mi alma...?

-Así es Master, básicamente se convertirá en mis pantys. 

-Convertirme en tus pantys eso es.... no puedo.

-Por favor master no dijo que quería estar conmigo todo el día mientras hago mi trabajo, si se convirte en mis -pantys lo usare todo el día mientras hago mis deberes.

-¡QUÉÉÉÉÉÉÉ¡ Piensas usarme. 

-Bueno... eso es obvio.

-(Aunque si ella me usara eso significa que tendré de cerca su vag... espera no, no no, de ninguna manera quiero convertirme en sus pantys, además no se si podre conservar mis sentidos.)

-Por favor Master póngase mis pantys, tengo empezar pronto con mis deberes además es vergonzoso no llevar nada puesto ahí abajo. 

-(¿Ahora se avergüenza? y que hay de mi yo soy el más avergonzado, que debo hacer Yumi, es cierto que quería pasar más tiempo a solas con ella pero no me referia a esto?) 

-Por favor Master acaso ¿no quiere que estemos conectados?

-(Maldición claro que estemos conectados pero mi definición de estar conectados es distinta, ¿Qué debo hacer?)


El Nii-san que se se convirtió en ropa interior femenina

Debo controlar mas mi deseo sexual esta es la segunda vez que mojo mis calzones, este es mi ultimo repuesto hasta terminar mi trabajo y llegar a casa. Rayos este calzón rosa es el que me regalo mi estúpido Nii-san por alguna razón me da mala espina usar algo que él me haya obsequiado, tenia tanta prisa que no me fije a la hora te ponerlos en mi bolsa aunque, pensé que los había tirado ¿no lo hice? aun así me no quiero usarlo pero no me queda de otra no puedo seguir usando estos calzones mojados ni mucho menos andar sin ropa interior si alguien se enterara seria conocida como la pervertida de los calzones mojados o la pervertida sin calzones. No tengo opción usare este calzón que me regalo Nii-san.

¿¡Qué!? ¡Eh! ¿enserio esta sucediendo? por fin llego el día, no era esta la forma que tenia pensado pero pronto estaré conectado con mi adorable Yuko. Fue un gran plan haber dejado esa nota en su cama luego tomar el brebaje y transformarme en un simple calzón, de un color muy bonito por cierto, dejar caer mi nuevo cuerpo de tela encima de la cama junto a la nota fue genial, pero no me imagine que ella me tirara a la basura, por suerte mi madre me recogió de la basura me inspecciono como si comprobara que yo estuviera en buen estado y luego me llevo a la ropa sucia, eso fue desagradable pero era mejor que estar en la basura, aunque pensándolo bien fue agradable estar rodeado de la ropa sudorosa de Yuko su sudor tenia un olor muy afrodisiaco, fue una pena no tener un pene para masturbarme pero eso ya no importa aun así,  pasaron días hasta que mamá me lavo junto con la demás ropa interior de mi hermana, luego del lavado y secado me doblo y me metió en el cajones donde mi hermanita tenia sus calzones. Me emocionaba la idea de ser una simple pieza de ropa interior femenina, me agradaba la idea de estar doblado y guardado como los demás calzones de mi hermana, me decía a mi mismo que ese era mi lugar mi vida, la idea de pensar en ser usado por mi hermana, ser el que se encargue de cubrir su preciosa parte intima y cubrir sus lindas pero enormes nalgas con mi cuerpo de tela me fascinaba, todos los días tenia la ilusión de ser usado por mi hermana pero conforme pasaron los días me fui aburriendo ya que parecía que ser que el día en el que mi hermana me usara nunca llegaría. Pero hoy después de tanto tiempo mi hermana me saco de su cajo, pero para mi decepción no me uso en su lugar me metió en su bolsa de la escuela. Ahora estoy frente a ella sin duda planea usarme aunque parece titubear. 




Por fin mi hermana me ha usado se siente genial siento como mi cuerpo de tela esta en su limite, me refiero a que me ha estirado por completo sus enormes nalgas si son enormes y mi cuerpo de tela es muy pequeño no lo se pero aun así se entinte genial puedo sentir como mi cuerpo esta casi pegado a sus parte mas intima, en estos momentos me gustaría tener una lengua. 

Unos minutos después

Rayos por favor debo controlarme me siento muy excitada, siento como fluye... ummm... volveré a mojar mis calzones de nuevo.

sábado, 19 de septiembre de 2020

El diario de onii-chan


Chica de pelo blanco - ¡Ara ara! parece que e encontrado algo muy bueno aquí este es el diario de oni-chan no lo creo, esto es algo que muy pocas chicas hacen, por cierto yo no tengo uno. 

Chica de pelo café - Basta no lo leas por favor es muy vergonzoso. 

Chica de pelo blanco - Ya lo creo Oni-chan te estas comportanto como toda chica.

Chica de perlo café - Eso no es cierto sigo siendo muy masculino lo que esta ahí son cosas de chicos que las chicas como tu no pueden entender.  

Chica de pelo Largo -  ¿Enserio? entonces esto que dice "Hoy pase por el centro comercial aproveche para ir la sección de lencería había mucha ropa interior muy linda que me gustaría probar pero es muy cara".

Chica de perlo café - Eso.. eso... eso bu...bu..eno, eso es que había ropa interior sexy sí a los chicos nos guata ver a las chicas en ropa sexy je je je je. 

Chica de pelo blanco - Ummm sigo leyendo "Había unos lindos calzones blancos con lindos adornos de corazones me vería muy infantil si las usara pero me gustaron. 

Chica de pelo café - NO NO NO Eso no es cierto yo yo... ese no es mi diario por díos soy un chico no escribo un diario. je je je je A mi no me interesa usar esos calzones femeninos e infantiles. 

Chica de pelo blanco - Bueno supongo que tienes razón, a qui dice "Me gustaría usar un traje de conejita sexy de seguro me quedaría muy bien podría tomarme fotos y subirlas a Internet. 

Chica de pelo café - Noooooo porfavor ya no sigas leyendo es muy vergonzoso. 

Chica de pelo blanco - Ja ja ja ja lo siento Onii-chan pero es bastante divertido leer lo que escribiste aquí. Parece que dejas salir a tu chica interior en este diario, pensé que odiabas ser una chica por como te comportas frente a mamá pero veo que en realidad de agrada ser una chica. 

Chica de pelo café - Por supuesto que me agrada....(llevándose las manos a la boca). quiero decir por supuesto no me agrada se r una chica soy un hombre aunque tenga el cuerpo de una chica sigo teniendo mi mente varonil. 

Chica de pelo Blanco - Jajajajaja si claro puedes decir eso, pero este diario dice todo lo contrario. 

A la chica de pelo café se le caía la cara de vergüenza en ese diario habían muchas cosas aun más vergonzosas y no quería que su hermana lo viera. "No puedo permitir que sigue leyendo mucho menos lo que escribí ayer"

Fin.  

Epilogo 

La noche anterior. 

Querido diario hoy se me confeso el chico que me gusta, nunca hubiera imaginado que al convertirme en chica mis gustos también cambarían, sin embargo no puedo negar que me atrae los chicos y en especial Takeshi el chico que me gusta y quien fue mi mejor amigo desde el preescolar. Cuando se me declaro me sentí muy contenta y nerviosa, acepte ser su novia sin pensar claramente, en definitiva nadie debe saberlo ni en la escuela ni mucho menos mi familia lo bueno es que aquí puedo escribir lo que sea sin miedo a que alguien lo lea, lo tengo muy bien guardado nadie nunca imaginaría que escribo un diario. 

Pequeño secreto

!Raído Yuki apúrate¡ esa es mi hermana gritando todos los días es lo mismo desde que me convertí en una chica. Así es yo solía ser un chico un chico algo peculiar, ciertamente no me importaba nada aunque muchos veían en mi un gran futuro, decían que podía convertirme en un deportista famoso debido a que en efecto era bueno en los deportes pero no me llamaba la atención ninguno en especial, También decían que podía ser un gran doctor o abogado y sí lo decían porque soy muy bueno en los estudios. Pero todo eso a mi familia no parecía importarle, mis padres estaban mas orgullosos de mi hermana Akane tenían más esperanzas en ella así que la mandaron según a la mejor escuela, pero a decir verdad parecía una especie de internado para señoritas, mi hermana tenia su propio dormitorio ahí y todo eso. Pero por asares del destino me convertí en una chica. ¿Qué extraño no? desperté y me di cuenta que tenia dos enormes pechos, pensé que aun estaba dormido, sin embargo no logre imaginarme soñando en haberme convertido en una chica. Muchas cosas pasaron cuando mis padres vieron que me había convertido en una chica, me llevaron al hospital y un especialista me reviso dijo que era una especie de síndrome que que afectaba a uno de cada cien mil jóvenes por todo el mundo. Cuando el doctor dijo que las posibilidades de volver a ser un chico eran muy escasas, simplemente no me sorprendió me daba igual si era una chica o un chico sentía que podía seguir con mi vida, por otra parte mis padres estuvieron mas que feliz por tener no solo una sino dos hijas. Me abrazaron como nunca antes lo habían hecho me prestaban atención mamá me enseño todo lo que debía saber sobre ser una chica, de pronto comencé a pensar que ser una chica no era algo malo. Mis padres decidieron cambiarme de escuela y me enviaron a la misma que mi hermana. Para el colegio yo era la hermana de Akane así que no protestaron cuando mis padres quisieron que sus dos hijas estuvieran en el mismo dormitorio. Al estar en "el internado" que es así como yo lo veía, me di cuenta de lo difícil de ser una chica, en primer lugar odiaba el uniforme que nos obligaban a usar, siempre que no llevaba puesto correctamente el uniforme me llamaban la atención. La ropa era de manga larga y la falda eraba de color marrón bastante larga por cierto, ya me había acostumbrado a ir en mi anterior escuela con el uniforme de las chicas donde la falda era normal, incluso podía sentir la agradable brisas del viento bajo esas faldas. Otra coa que no me gustaba era el tener que peinarme como chico nunca lo hice parecia ser que mi pelo se acomodaba a su forma y así lo dejaba, sin embargo el pelo de las chicas es mas delicado y se le debe peinar para evitar que se maltrae, eso me lo dijo mi madre pero en casa ella me peinaba. y ni que decir de los problemas que tienen las chicas cada mes, realmente no me acostumbro ni creo acostumbrarme a esos malestares y dolores, es perturbante ver que sale sangre de mi entre pierna y ni que decir del olor no obstante sigo siendo un hombre dentro del cuerpo de una chica y que asiste a una escuela de chicas, me imagino que muchos chicos matarían por estar en mis zapatos, y debo decir que en efecto es genial estar rodeado de muchas chicas hermosas pero no puedo hacer con ellas lo que un chico haría. No obstante cuando llegué al internada rápidamente gane popularidad, mi hermana era popular así que cuando se enteraron que la hermana de Akane iba a estudiar ahí, bueno todas tenían muchas buenas perspectivas sobre mi. Bueno en los estudios y en los deportes la mayoría de las chicas siempre me estaba rodeando al parecer querían que fuera su amiga. Me emocione al principio pero me di cuenta que ellas me estaba viendo como una figura al cual anhelaban ser y no estaban viendo a mi yo chico, sin embargo como chico nunca había tenido tanta atención por parte de las chicas por esa razón no me interesaban las mujeres, es decir pensaba que las mujeres ven a los chicos como simples acosadores que solo miran sus pechos o de lo que esconden debajo de sus faldas, así que decidí no tener ninguna relación con ninguna chica. Pronto vi que las chicas que me estaba rodeando a cada hora podía usarlas como mis sirvientas, se que es cruel referirse así a ellas pero es que todo lo que pedía ellas lo hacían sin siquiera decirles que lo hicieran por mi. Aunque bueno tampoco es que las haya explotado ni nada por el estilo simplemente cuando tenia antojo de algo ellas me lo daban eso era de mucha ayuda ya que me daba flojera ir ir a comprar lo que quería. Al poco tiempo mi hermana y yo eramos las hermanas que todas conocían, por una parte mi hermana era la alegre y yo era la callada y la que casi no expresaba interés en nada pero era muy buena en las cosas que así y sin derramar una gota de esfuerzo. Mi vida aquí en la escuela supongo que sería mucho mejor si una de las chicas que me idolatra viviera conmigo así ella gustosamente aceptaría cepillarme me pelo y quien sabe incluso vestirme, por que de seguro mi hermana no lo hará por mi, ella siempre me grita y me apura para vestirme. 



Ser una chica tiene sus pros y contras pero siempre que termino de vestirme y veo mi rostro en el espejo, me sorprende realmente ver mi enorme sonrisa en el espejo, por donde mire mi rostro es hermoso, y cuando sonrió me veo mucho mas hermosa, sin embargo esa sonrisa nunca nadie la ha visto y espero que nadie la vea es mi pequeño secreto. 

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...