jueves, 30 de enero de 2020

To be a good maid


Es una historias de las que me gustan, dejando a un lado que es una historia corta, se entiende que omitió algunos detalles, pero igual y es bueno. 

Historia Original ---->> To Be A Good Maid 
Creador de la historia todos los créditos son de él o ella ---->>> katosiris

Versión en español 

-Diego es un chico de 16 años que vive en una familia acomodada. Podía tener todo lo que quisiera, pero Diego tenía una fantasía peculiar. Su fantasía era ser tratada como una empleada domestica. Un día, Diego decidió vestirse como una mujer asiática de 36 años e inscribirse en una institución que ayuda a las mujeres filipinas a aprender a ser buenas empleadas domesticas (sirvientas). Tan pronto como ingresó al establecimiento, La empleada en el establecimiento notó el engaño de Diego y decidió castigarle sin que él lo notara. Diego va a la recepción y le pregunta si podría comenzar el aprendizaje y la mujer de la recepción lo llevó a una habitación donde podría comenzar su entrenamiento de mucama pero sin saber que sería sometido a un lavado de cerebro y tratamiento hormonal. Mientras entrenaba para ser una buena empleada domestica (sirvienta), Diego notó que su cuerpo estaba cambiando debajo de su traje. También fue sometido a un estricto programa de aprendizaje de idiomas. Poco a poco durante el entrenamiento, Diego perdió su idioma nativo y solo pudo entender y hablar el idioma Talago. Al final de la capacitación, Diego realmente se había convertido en una mujer filipina de 36 años tal como estaba escrito en sus documentos de identidad falsos. También recibió una nueva pieza de identificación con un permiso de trabajo. Después de recibir su nueva identificación, Diego dejó la institución para regresar a su hogar, pero antes de regresar a su hogar, decidió detenerse en un rincón tranquilo para quitarse el traje. Mientras se quita el traje, notó con asombro su nuevo color de piel y su cuerpo femenino, pero también se dio cuenta de que perdió la comprensión de su idioma nativo. Unos días más tarde, Diego había logrado regresar a casa, pero como la nueva señora de la limpieza. Incluso si no entendía su antiguo idioma nativo-



La continuación que le daría (nekoneko2go).

Diego el antiguo joven que perdió su vida de lujos por cumplir su fantasía peculiar termino por quedar atrapado en ella, ahora él es Imelda una mujer que ante la mirada de todos luce como una mujer filipina inmigrante, Diego o mejor dicho Imelda trabaja en la casa de los padres de Diego. Imelda se acostumbre a su nueva vida como la señora de la limpieza, cumpliendo las ordenes de sus nuevos patrones, y es que empezó a verlos de esa forma como sus empleadores y no como sus padres. Imelda se acostumbro a su nueva vida alejada de lujos, sus ropas siempre eran de segunda mano, aunque en la mayoría del día y noche usaba su uniforme, que consistía en un vestido beige, usaba medias del mismo tono, y usaba zapatillas de tacón bajo, siempre repeinaba con una cola de caballo, y no usaba maquillaje. limpiar baños, lavar la ropa de sus empleadores, preparar la comida, lavar platos y fregar pisos, era lo que Imelda hacia todos los días mientras recordaba la antigua vida de Diego, la cual consistía en ir a la escuela, ir de fiesta y conducir su auto de ultimo modelo y por supuesto tener sexo con su sexy novia. 

Los años pasaron e Imelda, se caso con el jardinero, la boda fue muy sencilla, pero alegre, Imelda no estaba del todo contenta en casarse pero fue la única opción que tuvo cuando sus empleadores contrataron a otra mujer más joven que se encargara de la limpieza. Sin más a donde ir Imelda terminaría por ser deportada a su país de origen según su nueva identificación. Imelda sabía que el Jardinero Pedro, un hombre con rasgos latinos, pero con residencia americana, estaba siempre detrás de ella, y en varias ocasiones él le decía a Imelda que quería hacerla su esposa. Imelda a duras penas podía entender lo que Pedro decía, pero supo interpretar sus insinuaciones. Fue así que Imelda aprovecho y se caso con Pedro, otra nueva etapa en la vida de Imelda empezó, como esposa y no era para nada distinto a como era al trabajar en la casa de sus ex-empleadores, básicamente hacia lo mismo salvo que ahora dormía en la misma cama con un hombre, lo besaba y tenía sexo con él. 

Fin 

Ahora son hermanas



Realmente me cuesta entender como rayos mi hija, me convenció de aceptar mi nueva vida, hasta hace unos días eramos padre e hija, pero ahora somo hermanas, nuca me gusto ver a mi hija en la casa con sus diminutos shorts y sus blusas sencillas que transparentaban sus pechos, pero ahora yo uso el mismo atuendo que ella, en la casa, ahora que las dos somos mujeres, andamos de esta forma en la casa, sin ninguna preocupación, aunque al principio no me agradaba la idea de usar unos simples shorts, que dejaban a la vista mis nuevas piernas lisas y torneadas y mis nalgas redondas, que por cierto mi hija me molesta por mis nalgas perfectas y siempre que puede me da una buena nalgada, aun es raro que mi propia se siente celosa de mi culo, y que me de unas nalgadas, cuando estoy desprevenido. 

Ahora estoy acostada usando mi mini short rosado, mientras mi hermana, digo mi hija, me muestra las fotos que tomo de mis nalgas, y no me siento para nada atraído, como hombre siempre me fijaba de las nalgas de las mujeres, pero ahora no siento ese mismo deseo que antes, lo único que siento es orgullo de tener unas lindas nalgas. 

La imouto


-Te ves adorable-

-Senpai, por favor quiero ser un hombre de nuevo, no quiero ser una chica, mucho menos usar estas prendas, es vergonzoso-

-Dices que es vergonzoso, pero no pusiste mucha resistencia en ponerte el vestido, incluso te pusiste la ropa interior-

-Eh... eso... eso... es por que en tu habitación hace mucho frío-

-Si había tanto frío por que te volviste a poner tu ropa de chico, con hacer eso hubiera vuelto a ser un chico, pero en lugar de eso te pusiste el vestido, las bragas, el sostén y los calcetines largos con rayas rosadas.

-¡Qué! yo no sabía me quitare esta ropa y me pondré mi...

-Por que harías eso, luces bastante linda así como estas, no quieres estar más tiempo así, incluso tengo muchos otros vestidos que no me quedad, de seguro de veras bien en todos ellos.

-Lo siento, pero no quiero hacer eso.

-Pero si antes de entrar vi como te estabas admirando en el espejo, lucias tan feliz, ¿Enserio quieres volver a ser un chico, y desperdiciar esta oportunidad?

-Me viste... digo eso no es verdad. ¡Maldición! Senpai

-Sí

- La razón por la que acepte venir a tu casas fue... porque quería conocerte mejor..... me gustas.... quiero estar más tiempo contigo.

-ummm..... Yuki-kun eres muy lindo pero no me atraes como chico, pero aun así me gustas, me gustas de otra forma, y si quieres pasar más tiempo conmigo lo puedes hacer como mi linda imouto.

-HEEE. pero que has dicho, (Me acabo de confesar y me han rechazado, este dolor en mi pecho...)

-Sí aceptas ser mi imouto, cuidare bien de ti y no tendré ojos en nadie más.

-(Esa es una buena opción.... ¡por supuesto que no!  no quiero ser una chica y menos ser la imouto de senpai, quiero que me vea como un hombre y de esta forma no lo voy a lograr).

-De lo dejare en claro, si aceptas ser mi hermana menor te aseguro que no te arrepentirás, pero si quieres ser un chico otra vez, ya no te volverás a acercar a mí, además la opción es obvia no se por que te aferras tanto si ser una chica, es lo que más deseas en el fondo de tu corazón, lo se por que de no ser así la magia no hubiera funcionado y en primer lugar no tu hubieras convertido en una chica.

-(Que es lo que dice, es enserió, no, debe estar mintiendo, no quiero ser una chica, estoy bien siendo un chico, pero si dice la verdad, eso quiere decir que una parte de mi realmente quiere ser una chica).

-Te daré una ultimo empujón, acaso no te sientes cómodo y super natural con la ropa que tienes, si realmente no quisieras ser una mujer te sentirías incomodo, acaso ¿te sientes incomodo?

-Ah, es cierto, no me había percatado pero esta ropa no es nada incomoda, sí es bastante vergonzoso pero, incluso usar el sostén y las bragas por alguna razón no me resulta incomodo, es como si toda mi vida hubiera usado este tipo de ropa, además porque rayos opte por ponerme esta ropa y no mi ropa de chico en primer lugar, no era por el frió, eso lo invente. ¿acaso yo quería usar esta ropa?

-Mírate al espejo y dime lo que vez.

-(Esa realmente soy yo, en verdad me veo muy linda, incluso más linda que senpai), supongo que no estaría mal tener una nueva vida luciendo de esta forma, digo después de todo mi vida actual, no es un la mejor, realmente soy linda... ¡espera que estoy pensando! enserio consideré ser una chica.

-Eres una chica muy linda y me gustas así.

-(Maldición, que debo hacer se supone que la respuesta es fácil, quiero ser un chico, pero por alguna razón no puedo escoger fácilmente, acaso realmente quiero ser una chica, el tardar demasiado en entre volver a la normalidad o ser la imouto de senpai. ¡Maldición! ¡Maldición! ¿qué debo hacer?) um.... ya lo decidí.


Una semana después.

Mi nombre es Yuki, soy un chico de primer año de secundaría, estoy enamorado de una senpai, muy linda, sin embargo por alguna razón no me puedo acercar a ella, además los rumores dicen que senpai, tiene un complejo de hermana mayor, y solo tiene ojos para su imouto. Cuando las vacaciones terminen le confesare mi amor! aunque no se si pueda lograrlo.

-¡One-sama! vamos a comprar unas crepas, umm ese chico luce, ¿cómo es posible?

-¿Yuka-Chan, te sucede algo?  ¡Ah! ya veo, así que ese es el resultado de la magia, creo a otro Yuki. eso no importa, siempre y cuando tenga a Yuka-Chan a mi lado.

sábado, 25 de enero de 2020

Cuando las cosas no salen como uno lo espera



El señor Robinson había intercambiado cuerpos con su hija adolescente, El señor Robinson sabía que su hija tenia un novio, así que aprovecho estar en el cuerpo de su hija para romper con su novio, ya que no le agradaba que su hija tuviera novio, la idea de que un hombre tuviera sexo con su princesa le molestaba, sin embargo sus planes no funcionaron ya que al estar en el cuerpo de su hija, se iba comportando más y más como una chica, incluso inconscientemente hablaba y se comportaba como su hija, eventualmente Robinson fue sucumbiendo a sus deseos sexuales y cada que veía al novio de su hija él se excitaba y mojaba sus panties, cosa que no le agradaba pero el cuerpo de su hija pedía a gritos tener sexo con su novio. Hoy fue el día en el que Robinson cito al novio de su hija en su casa para romper con él y poner fin a todo esto, sin embargo podemos ver como su mente perdió el juicio, y lo que hizo cuando estaba frente al apuesto joven, fue lanzarse a él a besarlo. El joven quería tener sexo con su novia pero tenia miedo de que llegaran sus padres de ella, pero se calmo cuando su novia le dijo que se acababan de ir y llegarían en la noche. Robinson estaba super excitada, deseperadamente le quito la camisa al chico y al ver su cuerpo masculino desnudo se éxito aun más, luego prosiguió a desabrochar y quitarle los pantalones, El chico hizo lo mismo con su novia y la desvistió justo ahí mismo, con sus enormes manos el chico apretó los pequeños pechos de su novia, a lo que ella respondió con un agudo gemido, Robinson estaba denuda frente al joven que también lo estaba, y mientras ambos se besaban, el chico metía sus dedos dentro de la vagina de su novia, mientras que Robinson masajeaba la polla dura del jove, Aunque Robinsos se decía así mismo que estaba mal, y que era imposible que él un hombre 100 % heterosexual por toda su vida, estuviera masajeando la polla de oto hombre, pero lo que aun no podía creer, era que un deseo lo apoderaba de meterse la polla que tenia en su mano a la boca, cosa que hizo, se hinco y frente a él estaba la polla dura del chico-esto no puede estar pasando, enserio lo voy hacer- eso fue lo que dijo segundos antes que abriera su boca y metiera la polla a su boca para luego chuparlo con su lengua, después de unos largo minutos el joven se corrió en la boca de su novia, Robinson reacciono instintivamente y se bebió el semen del joven y lo restante en su boca lo empezó a saborear hasta que se lo trago todo, luego reacciono y se pregunto así mismo de nuevo -Que mierda he hecho- pero el cuerpo de su hija no estaba satisfecha aun, así que, poco le duro a Robinson tomar la cordura, por que el chico ayudo a su novia a ponerse de pie frente a él, para luego voltearla  y ponerla en una posición de 4, ahí en la cocina Robinson apoyándose en la mesa, estaba esperando con ansias y miedo a que el chico le metiera la enorme polla en su coño.


Cuando sintió la polla dentro de su coño, Robinson supo que, que su vida como hombre se desvanecía, para él ser nuevamente hombre yo no era una de sus mayores prioridades, después de experimentar el sexo como mujer, sabia que si volvía a ser hombre la vida no iba ser como antes, en ese momento lo único que estaba bien era dejar que el chico la follara, mientras que con cada embestida, el placer hacia que aceptara y disfrutaba de la dicha de ser una mujer. 

Posible final 1

La hija de Robinson y su esposa lo encuentran a él teniendo sexo en la cocina, Robinson se queda para siempre en el cuerpo de su hija y acepta vivir la vida de ella, implicando llamar a su esposa, mamá y a su hija papi, por otra parte su hija también disfruta quedarse en el cuerpo de su padre, la hija de Robinson experimento el sexo con su propia madre y aunque sabia que como mujer el sexo era mejor, su madre sabía como dar las mejores mamadas. Cabe mencionar que la esposa no sabe que su hija y su esposo intercambiaron cuerpos.