Si mami lo prometo.
Bien esa es mi niña, bien vamos que tu hermana nos está esperando en el coche.
Si mami.
Argh, humillante, un hombre como yo no debería estar usando este vestido de niñas, mucho menos usar estos estúpidos zapatos y este peinado con lazos rosados. Maldición aún no puedo creer que mi propia hija me hiciera esto. Admito que la idea de fingir mi muerte y cobrar el seguro era muy conveniente para la cituación financiera de mi hija pero tenía mis dudas si funcionaría o no, además de que pasaría luego. Pero mi hija dijo que ya lo tenía todo planeado y que no me preocupara por los detalles. Fuí estúpido al dejarle todo el trabajo a mi hija sin exigirle una explicación antes de poner en marcha su plan.
Fue fácil fingir mi muerte y cobrar el dinero así que solo me quedaba esconderme, parecía fácil pero todo empeoró cuando los del seguro comenzaron a investigar así que yo realmente tenía que desaparecer, debí imaginarme que mi hija tenía previsto todo, pero no imaginé que su plan consistía en transformarme en una niña y fingir ser su hija. Cuando me lo contó pensé que estaba bromeando pero pude ver en su rostro que no era así, le dije que eso no era posible pero aún así ella me dijo que ya estaba hecho y de pronto empecé a sentirme mal, todo mi cuerpo comenzó a dolerme y de repente me desmaye. Cuando me desperté me había convertido en lo que soy ahora una niña pequeña de unos 4 o 5 años. Recuerdo coml el miedo se iba apoderando de mí cuando ví a mi alrededor todo más grande y cuando al fin vi mi reflejo en un espejo estalle en histéria al no ver mi cuerpo de hombre maduro que pese a no estar orgulloso de él seguía siendo mi cuerpo y con el cual me sentía cómodo. En su lugar ví con horror mi nuevo cuerpo. Reclamarle y gritarle a mi hija para que regrese mi cuerpo a la normalidad no ayudo de nada y por el contrario solo cabe mi tumba. Mi hija consiguió cerrarme la boca y comenzó a explicar la siguiente fase de su plan y me dijo que para que funcionará tendríamos que apegarnos a nuestros nuevos papeles, ella como mi madre y yo como su hija.
Vaya, jamás pude imaginar que ella hablaba tan enserio y por las malas aprendí. Se que es mi propia hija pero jamás le perdonaré por todo lo que me hizo pasar. En serio se pasó con ser mi madre que no solo me obligó a usar ropa infantil de niña, además me daba unas nalgadas cuando no hacia lo que ella quería.
Sus manos enormes obviamente me hacían llorar, no me quedo de otra que fingir y aceptar hacer lo que ella me decía que hiciera es mejor eso a recibír más nalgadas además de lo humillante que es que me ponga sobre sus rodillas y me baje los calzones con la impotencia de no poder liberarme.
Ha pasado mucho tiempo y he fingido ser la niña perfecta para mi hija, ella me trata como un infante, me ha comprado muñecas y me obliga a ver programas de niñas, ahora cuando no hago algo que ella a la primera me amenaza con no dejarme ver mis supuestos programas favoritos o quitarme las muñecas que me ha comprado, le he hecho creer que eso me duele más a que me nalguee. ¿a caso hay algo mas humillante que eso?
Ahora no me queda de otra que seguir fingiendo ser la niña buena que mi hija quiere que sea pero ¿Por cuánto tiempo más? Esa es la pregunta que me hago todos los días y a cada momento.
Fin