sábado, 30 de septiembre de 2017



CUANDO MI HIJO ME DIJO QUE QUERÍA SER UNA 

MUJER MAYOR, NO DUDE EN AYUDARLO PERO 
MÁS QUE AYUDARLO A CONVERTIRSE EN UNA MUJER MAYOR QUERÍA AYUDARLO A QUE COMPRENDIERA QUE SER UNA MUJER MAYOR NO ERA FÁCIL Y QUE ASÍ RECAPACITARA EN SU DECISIÓN, FUE ASÍ QUE PARA MOSTRARLE QUE SI SEGUÍA CON ESO NO HABRÍA MARCHA A TRAS ACUDIMOS CON LOS MEJORES CIRUJANOS. PENSÉ QUE SE ARREPENTIRÍA PERO SOLO ESTABA MÁS EMOCIONADO, ENCONTRAMOS UN CIRUJANO QUE ESTABA DISPUESTO A LLEVAR EL CASO DE MI HIJO, PERO QUE PARA REALIZA LA OPERACIÓN PRIMERO ÉL TENIA QUE ESTAR PREPARADO ANTES DE EMPEZAR LA CIRUGÍA. 
MIENTRAS ESPERÁBAMOS PARA LA FECHA DE LA CIRUGÍA  YA QUE REALMENTE QUERÍA SER UNA MUJER MAYOR YO LO OBLIGUE A  QUE SE COMPORTARA COMO UNA. ASÍ QUE, TODAS SUS COSAS Y PERTENENCIAS DE CHICO LO VOTAMOS, REGALAMOS Y VENDIMOS, PUES SI QUERÍA VIVIRÍA COMO UNA MUJER MAYOR YA NO LAS NECESITARÍA, PENSÉ QUE SE OPONDRÍA PERO NO LO HIZO,  SU CUARTO QUEDO VACIÓ, PERO PRONTO LE COMPRE ROPA PARA SU NUEVO GUARDARROPA TAMBIÉN, LE COMPRE MAQUILLAJE, ZAPATOS, BRASIERES,  UNA PELUCA E INCLUSO UNOS PECHOS DE SILICONA Y UNOS MUY GRANDES COMO ÉL QUERÍA, Y YO ME  FUI ACOSTUMBRANDO VER A OTRA MUJER EN MI CASA Y YA NO VER A MI HIJO, ÉL DE VERDAD ASUMIÓ SU PAPEL, TANTO QUE DEJO DE IR A LA ESCUELA Y MIENTRAS YO ESTABA TRABAJADO ÉL HACIA LAS LABORES DOMESTICAS E INCLUSO  PREPARABA LA COMIDA SE VOLVIÓ MÁS RESPONSABLE, E INCLUSO APRENDIÓ POR SU CUENTA A CAMINAR EN TACONES Y A MAQUILLARSE. VIVIR CON OTRA MUJER QUE TE AYUDA EN LA CASA ERA MÁS TRANQUILO QUE VIVIR CON UN HIJO TERCO QUE ME FUI ACOSTUMBRANDO A VIVIR CON TERESA, FUE SÍ COMO DECIDIÓ QUE LE LLAMARA. POR FIN LLEGO EL DÍA DE LA CIRUGÍA Y AUNQUE ME ACOSTUMBRE A TERESA QUERÍA DEVUELTA AMI HIJO, PERO ÉL ESTABA DECIDIDO ASÍ QUE CON TRASTESA ACEPTE SU DECISIÓN, DESPUÉS DE LA CIRUGÍA YO NO PODÍA CREER CUANDO LO VI, LOS CIRUJANOS HABÍAN HECHO UN EXCELENTE TRABAJO, YA NO VI A MI HIJO LO QUE VI FUE A UNA MUJER MAYOR CON ARRUGAS Y TODO AUNQUE TAMPOCO ERA UNA ANCIANA, SUS PECHOS ERAN ENORMES AUNQUE ALGO CAÍDOS, ERA LÓGICO POR EL TAMAÑO, SU CULO TAMBIÉN ERA BASTANTE GRANDE, Y SUS PIERNAS PARECÍAN COMO SI HUBIERA ACUMULADO MUCHA GRASA, ME SORPRENDIÓ MÁS NO VER ENTRE SUS PIERNAS SU PENE, LOS CIRUJANOS HABÍAN SUSTITUIDO SU PENE JOVEN CON LA VAGINA DE UNA MUJER MAYOR, MI HIJO LUCIA COMO UNA MUJER MAYOR GENUINA INCLUSO MAYOR QUE YO, Y SABIA QUE TERESA HABÍA LLEGADO PARA QUEDARSE. DESPUÉS DE SU RECUPERACIÓN CONTINUAMOS CON NUESTRAS VIDAS NORMALES YO EN EL TRABAJO Y TERESA EN LA CASA, DATA LAS CIRCUNSTANCIAS CON RESPECTO A LOS VECINOS SI PREGUNTABAN HABÍAMOS ACORDADO EN DECIRLES QUE MI HIJO SE HABÍA IDO A ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO Y QUE LA MUJER QUE ESTABA VIVIENDO EN MI CASA ERA MI MADRE.
TERESA AHORA CON SU NUEVA APARIENCIA SALIA DE COMPRAS TODOS LOS DÍAS, Y SE HIZO MUY AMIGA DE LAS SEÑORAS DEL VECINDARIO, Y PRONTO ELLA YA ERA CONOCIDA CASI POR TODOS Y SABÍAN QUE ELLA ERA MI MADRE.
UN DÍA CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO VI A TERESA EN LA SALA ACOMPAÑADA DEL DON MARTÍN, UN HOMBRE DE 45 AÑOS QUE VIVÍA A UNAS CASAS DE LA MÍA.
DESPUÉS DE -LOS SALUDOS- DON MARTÍN DIJO QUE SI NO ERA MUCHA MOLESTIA EL HABER ENTRADO A MI CASA SIN MI PERMISO, NO LE DI IMPORTANCIA Y LE DIJE QUE NO IMPORTABA, DON MARTÍN ME DIJO QUE MI MADRE LO HABÍA INVITADO A CENAR PERO QUE ME ESTABAN ESPERANDO. LA CENA TRANSCURRIÓ NORMAL YO HABLE UN POCO DE MI TRABAJO, DON MARTÍN, ALAGO A TERESA POR SU COMIDA, A LO QUE RESPONDIÓ CON UN GRACIAS, Y ELLA DIJO QUE LE GUSTABA COCINAR, PRONTO LA EXTRAÑA CENA TERMINO Y DON MARTÍN SE DESPIDO NO ANTES DARME UN BESO EN LA MEJÍA Y UNO A TERESA. 
CUANDO ÉL SE FUE LE PREGUNTE A TERESA, POR QUE LO HABÍA INVITADO Y ME DIJO QUE SE LO HABÍA ENCONTRADO MIENTRAS ELLA ESTABA FUERA Y COMO EL SEÑOR VIVÍA SOLO ELLA LO INVITO A CENAR. YO PENSÉ QUE HABÍA ECHO UNA BUENA ACCIÓN ASÍ QUE NO LE DI VUELTAS AL ASUNTO. PERO LUEGO POR LOS CHISMES ME ENTERE DE ALGO IMPORTANTE, UNA DEL VECINDARIO SE ACERCO Y ME PREGUNTO -¿CUÁNDO SERÁ LA BODA?- ¿CUÁL BODA?- LE PREGUNTE MUY SORPRENDIDA Y ELLA ME DIJO -LA BODA DON MARTÍN Y SU MADRE- PENSÉ QUE ME ESTABA BROMEANDO O ALGO ASÍ QUE LE DIJE QUE NO SABIA DE LO QUE ME ESTABA HABLANDO, PERO ELLA ME CONTESTO -NO SABIA, ¿QUÉ SU MADRE SIEMPRE ESTA EN LA CASA DE DON MARTÍN? ELLA LE LIMPIA LA CASA, LAVA SU ROPA Y HASTA LE COCINA- YO NO SUPE QUE DECIR, PERO LE SEGUÍ LA CORRIENTE, CUANDO LLEGUE EN MI CASA LO PLATIQUE CON TERESA, MI ¨MADRE¨ Y ELLA ME DIJO QUE TODO ERA CIERTO. PERO LUEGO ME ENTERE DE ALGO TOTALMENTE INESPERADO, MI HIJO OSEA TERESA ME CONFESO QUE ÉL/ELLA ESTABA ENAMORADA DE DON MARTÍN Y QUE INCLUSO ANTES DE DECIRME QUE QUERÍA SER UNA MUJER MAYOR, EL/ELLA LE HABÍA CONFESADO SU AMOR A DON MARTÍN PERO ESTE LO RECHAZO PUES A ÉL NO LE GUSTABAN LOS HOMBRE Y TAMPOCO PODRÍA ANDAR CON UN CHICO QUE PODRÍA SER SU NIETO, TAMBIÉN ME DIJO QUE DON MARTÍN LE DIJO QUE SI EL FUERA MUJER Y UNA MUJER DE LA MISMA EDAD QUE ÉL SI LA ACEPTARÍA, DESPUÉS DE ESCUCHARLA DECIR ESO Y DESPUÉS DE ASIMILARLO COMPRENDÍA POR QUE TANTO EMPEÑO DE MI HIJO EN CONVERTIRSE EN TERESA.
PERO AUN, ASÍ ME SORPRENDIÓ CUANDO ME DIJO QUE SE IRÍA DE LA CASA PARA IRSE A VIVIR CON ÉL HOMBRE QUE AMA, (DON MARTÍN), TRATE DE DECIRLE ALGO PERO ELLA ESTABA DECIDIDA INCLUSO ME DIJO QUE ELLA Y DON MARTÍN YA HABÍAN TENIDO SEXO, YO NO PODÍA CREER LO QUE ME HABÍA DICHO, NO PODÍA CREER QUE MI HIJO ESTABA ENAMORADO DE UN HOMBRE MAYOR, MUCHO MENOS QUE AMBOS HABÍAN TENIDO RELACIONES SEXUALES Y QUE SE IRÍA A VIVIR CON ÉL Y SER SU MUJER, NUEVAMENTE Y SIN DECIR NADA ACEPTE SU DECISIÓN, ELLA SE FUE A VIVIR DON MARTÍN, LA IDEA DE PENSAR QUE MI HIJO CONVERTIDO EN TERESA ESTUVIERA ENAMORADA DE DON MARTÍN, QUE ANDUVIERAN DE NOVIOS Y QUE DURMIERAN EN LA MISMA CAMA ADEMAS DE TENER SEXO ERA ALGO MUY EXTRAÑO PARA MÍ. UN DOMINGO TERESA Y DON MARTÍN ME FUERON A VISITAR, ESTÁBAMOS EN LA SALA Y ELLOS MUY JUNTOS ACARRADOS DE LAS MANOS, DON MARTÍN EMPEZÓ HABLANDO SOBRE ÉL Y TERESA, ÉL YA SABIA QUIEN ERA TERESA EN REALIDAD PERO NO LE IMPORTABA, EL DIJO- YO SE QUE TERESA ANTES ERA SU HIJO, PERO PARA MI ES SOLO TERESA, UNA MUJER MUY HERMOSA, UNA MUJER QUE ME CAMBIO LA VIDA, ESTOY FELIZ DE QUE ELLA HALLA CAMBIADO SU VIDA SOLO PARA ESTAR CONMIGO, ES POR ESO QUE YO QUIERO HACERLA FELIZ Y QUIERO QUE SEA MI ESPOSA, ASÍ QUE SI NO LE IMPORTA NOS DA SU PERMISO PARA CASARNOS- ME SORPRENDÍ MUCHO PERO ME ESTABA PIDIENDO LA MANO DE TERESA, YO LE DIJE QUE SI ESO ERA LO QUE REALMENTE QUERÍA TERESA YO LA APOYARÍA EN TODO, DESPUÉS DE TODO ELLOS YA VIVÍAN COMO UNA PAREJA. TERESA ESTABA MÁS QUE FELIZ, LUEGO OBVIAMENTE YO LE AYUDE CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, HASTA QUE LLEGO EL GRAN DÍA, EN LA IGLESIA MIENTRAS TERESA CAMINABA HACIA EL ALTAR, PENSABA QUE NUNCA EN MI VIDA HABÍA PASADO POR MI CABEZA VER A MI HIJO CAZÁNDOSE SIENDO EL LA NOVIA Y USANDO UN VESTIDO BLANCO, TRATE DE ESTAR FELIZ POR MI HIJO PERO AUN NO ME HACIA A LA IDEA, DE VER A MI HIJO CONVERTIDO EN UNA MUJER MAYOR BESÁNDOSE CON DON MARTÍN EN FRENTE DE MUCHAS PERSONA. DESPUÉS DE LA BODA TODO SIGUIÓ COMO ANTES, Y FUE ASÍ COMO YO VIVO SOLA EN MI CASA, MI HIJO SE CONVIRTIÓ EN UNA MUJER MAYOR Y SE CONVIRTIÓ EN MI MADRE Y AHORA EL VIVE FELIZMENTE SIENDO LA ESPOSA DE DON MARTÍN. 

Quien es el primero en venirse

Mike estaba viendo televisión con su novia Karina, pero como era costumbre él siempre metía su mano en las bragas de su novia y masturbaba su vagina, Karina por otra parte masturbaba el pene de su novio, así se la pasaban jugando y perdía el primero en  venirse

Después de la bomba TG que recibió Mike convirtiéndolo en mujer, él/ella siguió saliendo con su novia, y ayudo a que Mike se adaptara a su nueva condición de mujer. 
Hoy Mike, que llevaba un vestido te rayas, por costumbre metió su mano en las bragas de Katia, y ella hizo lo mismo con Mike, pero él se sorprendió al sentir los delicados dedos de Karina en su nuevo coño, Ahora Mike esta disfrutando de un nuevo placer, y parece que sera el primero en venirse.

Vivir en Japón


Cuando me encontré una lampara mágica lo que dese fue vivir en Japón y conocer a muchas chicas. Mi deseo se cumplió pero no como yo me había imaginado sin embargo creo que fue el mejor deseo que pude haber pedido, en primer lugar a causa de mi deseo ahora vivo en Japón y conozco a varias chicas, de echo me junto con un grupito de varias chicas lindas solo que yo formo parte de esas chicas, así es, a causa de mi deseo me convertí en una chica, al principio no me agradaba vivir como una chica y usar ropa de chica, ir al baño de mujeres, y sufrir cada mes con el periodo,  pero con el tiempo descubrí que ser una chica no era tan malo, al juntarme con otras chicas poco a poco empece a comportarme como ellas y sin darme cuenta me comportaba como toda una chica, a la que le gusta ir de compras y salir con sus amigas. Ahora soy una chica normal llamada Yukiko Hara y estoy feliz con mi vida aquí en Japón. 


Nuevos deseos de mujer

domingo, 24 de septiembre de 2017

Quería ser como su madre y se cumplió, se convirtió en su madre.

Soy Casandra una mujer de 36 años sumamente feliz por que pronto seré madre, sin embargo hasta hace algunos meses a tras me convertí en mujer, yo solía ser un chico de 14 años pero siempre quise ser una chica, yo vivía con mi madre y para mi ella era mi modelo a seguir, siempre pensaba que si hubiera nacido como niña me hubiera gustado ser como mi madre, Una noche como cualquier otra dese ser como mi madre, pero jamas me imagine que ese deseo se cumpliría, a la mañana siguiente me desperté y me sorprendí al ver que no estaba en mi cuarto, estaba en el cuarto de mis padres, no sabia que estaba sucediendo, estaba acostado en la cama de mis padres y ami lado estaba mi padre desnudo, sin embargo no veía a mi madre ahí, cuando ya estaba mas despierto note los dedos de mis manos, eran delgados y las uñas estaban pintadas de color rojo, pronto me senté en la cama y note como varios mechones de pelo estaba al rededor de mi cara, también pude sentir un peso extra en mi pecho, cuando incline mi cabeza hacia abajo note dos protuberancias en mi pecho, era increíble y no me lo podía creer eran pechos de mujer, mi primera reacción fue tocarlos, estaban firmes pero a la vez se sentían muy suaves, rápidamente sin despertar a mi padre me levante de la cama y fui directo al baño de la habitación, al ir directo por un espejo vi el rostro de mi madre, me quede sin palabras por alguna razón estaba en el cuerpo de mi madre, como había sucedió, me estuve preguntando, luego recordé el deseo que había pedido la noche anterior, sin embargo cuando pedí el deseo, yo me refería a ser como mi madre, pero del sexo femenino, no ser mi propia madre. Tratando de analizar lo que estaba pensando, instintivamente me baje las bragas y me senté en el inodoro a orinar, no me había fijado que había echo algo que siembre había deseado hacer, pude sentir como fluía el liquido entre mis piernas, al terminar acarre un pedazo de papel y me seque, después, no pude resistirme a inspeccionar la vagina de mi madre, tenia mucho bello púbico, para mi gusto pero no me importo, yo tenia una vagina, se sentía extraño al no tener colgando entre mis piernas mi pene, pero por otro lado sentía una gran alivio, cuando me estaba subiendo las bragas note una mancha blanca entre las bragas, no era un ignorante y sabia lo que era, o mejor dicho sabia so que significaba, mis padres habían tenido sexo la noche anterior y lo peor que mi padre se había venido dentro de mi madre, y ella no fue capaz de limpiarse, cuando regrese a la cama pude ver en las sabana donde yo me desperté en la parte inferior, una gran parte de semen seco. Cuando mi padre se despertó me abrazo y me dio un beso de lengua, yo quise vomitar al recibir un beso de mi propio padre, sin embargo el cuerpo que tenia, se quedo con ganas de más. Pronto me vestí con una bata de mi madre y fui directo a mi antiguo cuarto, y pude ver a mi yo durmiendo tranquilamente, me acerque y trate de levantarlo con la esperanza de que mi madre se encontrara en mi cuerpo, pero cuando se despertó solo pudo decir - que sucede mamá pasa algo-. No sabia exactamente que estaba sucediendo yo pensé que mi madre y yo habíamos intercambiado cuerpos pero no era así. ese día simplemente hice lo que mi madre, prepare el desayuno para mi padre, luego el mio y el di mi otro yo, el día transcurrió y trate de comportarme lo mas parecido a mi madre. Dos días después, aun en el cuerpo de mi madre, simplemente me fui acostumbrando a ser ella, y por una parte disfrutaba de usar toda su ropa, faldas vestidos, medias, tacones, me encantaba usar brasiers, pues me recordaba mi condición de mujer, además era imposible hacer algo sin uno, pues mis pechos se movían con cada movimiento que yo hacia hasta aprendí a maquillarme. Aunque no me gustaba la idea de dormir con mi padre, él siempre se dormía desnudo, mientra que yo utilizaba mis lindas batas, esas dos noches mi padre no intento nada conmigo pero si se acorrucaba sobre mi y podía sentir su pene entre mis nalgas. Al tercer día mi día transcurrió normalmente, pero en la noche mi padre llego con ganas de follarse a su mujer, osea a mi. Trate de resistirme pero mi padre sabía como poner en calor al cuerpo de mi madre, yo sin darme cuenta estaba mas que empapada, era algo nuevo para mi y me estaba gustando, ya en la cama mi padre me abrió las piernas me quito la braga que llevaba puesta y empezó a lamerme la vagina, su lengua se sentía bastante bien, yo solo podía retorcerme de placer y dejaba salir varios gemidos pronto sentí algo muy intenso, y algo salía de mi vagina, me había corrido, había experimentado el orgasmo femenino, y fue lo mejor, mis piernas estaban temblando sin embargo aun no estaba completamente satisfech@, yo aun acostada con las piernas abiertas, mi padre no perdió el tiempo se quito los pantalones, cuando se los quito pude ver su enorme pene que estaba duro como una roca, por alguna razón deseaba su pene, pesé que estaba loco por desear el pene de mi propio padre, pero yo era una mujer y mi cuerpo de mujer deseaba su pene, simplemente borre la idea de ver a ese hombre como mi padre, y verlo como lo que era un hombre y no cualquier hombre mi esposo. pronto poco a poco fue introduciendo su enorme pene en mi vagina, por alguna razón sentí como si hubiera tapado un vació en mi, cuando estaba muy dentro de mi, grite de placer, y luego empezó el mete y saque, yo estaba feliz, sabia que yo había nacido para ser follada no para follar, solo deje que el hombre tomara el control, y yo como la mujer solo lo seguí, siguió follándome de varias maneras, hasta que ambos nos corrimos, aunque yo me corrí varias veces, él se corrió dentro de mi vagina, su semen estaba caliente y se sentía bien tenerlo dentro, después de todo eramos esposos, por mi cabeza pasaba la idea que de que me se había corrido en mi vagina para reclamarme como su propiedad, y así me sentía. él se recostó con su pene aun duro y sin pensar me lleve a la boca su enorme trozo de carne, mientras su semen seguía escurriendo por mi vagina, no se cuanto tiempo estuve allí con su pene en mi boca, pero no quería sacarlo, por alguna razón se sentía muy bien, incluso estaba dispuest@ a dormirme con su pene en mi boca, cuando un chorro de su semen inundo por completo mi boca, fue inevitable tragarme un poco pero luego empece a saborear su semen y al final me lo trague todo. Estaba más que agotad@ cuando desperté, recordé lo que había sucedió la noche anterior, y de solo recordarlo nuevamente me puse caliente. Después de eso mi esposo y yo teníamos sexo siempre que podíamos, pero lo inevitable sucedió, empece a sentir mareos, al principio no sabia que era, yo estaba disfrutando del sexo,pero había algo que también quería experimentar y era tener mi primer periodo menstrual, pero nunca llego, mi esposo me pregunto si estaba embarazada, y para estar seguros fuimos al hospital, donde nos dieron la noticia de que yo estaba embarazada, al principio fue un shock, pero con el tiempo y con los síntomas del embarazo me puse muy sensible, y poco a poco sentía la alegría de poder experimentar un embarazo, y de dar a luz a mi hijo o hija, la transición que ahora estoy viviendo es maravillosa, y mi esposo y mi hijo me son muy cariñosos conmigo. ya quiero parir a mi hijo o hija y darle pecho, aunque dicen que duele no me importa, como su madre es mi deber hacerlo. 

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Por no cumplir con su papel de buen esposo.

Cuando la esposa de Carlos le dijo que le había inscrito a clases de baile, él jamas se imagino que tipo de baile sería, cuando llegaron al lugar y al ver el edificio él pensó que no parecía un lugar donde enseñaran clases de baile, sin embargo él confiaba ciegamente en su esposa o al menos eso fue hasta que entro al edificio y unos hombres con bata de laboratorio lo ataron y lo drogaron. Cuando Carlos despertó, aun sin saberlo él estaba devuelta en su casa, solo que no en su habitación, él se sintió confundido, estaba en el cuarto diseñado para una niña, paredes de color rosa, muebles, y cortinas algo infantiles para su gusto, Carlos se asusto mucho al darse cuenta que su cuerpo era totalmente diferente, sus manos completamente delgadas y pequeñas, él dejo salir un grito, el cual solo lo asusto aun más pues se escucho claramente el grito de una niña. De pronto en el cuarto apareció su esposa, tratando de tranquilizar a la niña, que parecía que estaba apunto de llorar. Al principio ella lo tranquilizo a la niña, sin embargo Carlos le pregunto que era lo que le había pasado, ella solo le contesto que él no cumplió su papel de esposo y por eso su nuevo papel sería el de ser su hija, y por eso lo habian convertido en una niña de 10 y que crecería hasta convertirse en una mujer completamente normal en todos los sentidos, al escuchar eso Carlos simplemente no pudo contener sus lagrimas y empezó a llorar.  después de algunos días Carlos aun no podía asimilar que su esposa lo tratara como si él fuera una niña, y peor aun que ella se comportara como su madre, Carlos fue obligado a usar todo tipo de ropas femeninas, faldas, vestidos, blusas, medias... él no lo sabía pero no solo su cuerpo había combinado, su personalidad, y forma de ser estaban en blanco y su nueva madre la estaba moldeando a su gusto, por ese motivo Carlos simplemente se fue acostumbrando, a vivir como una niña y obedecer las reglas de su madre, poco después Carlos ahora Carla asistía a clases de baile moderno con otras niñas de su edad, pronto se hizo amiga de varias chicas y en varias ocasiones asistió en más de una pijamada. Al ser apenas una niña, sin tener que preocuparse por la vida, Carlos fue abrazando poco a poco su nueva vida, le gustaba asistir a sus clases de baile y convivir con sus nuevas amigas, que fue olvidando su antigua vida, hasta convertirse completamente en Carla, Su madre está más que feliz de tener una hija como carla, ya que es una niña muy linda, muy estudiosa, muy amable y obediente, la hija perfecta que toda madre desea tener. 

Maquina tg

Esta imagen me gusto mucho, jajaja y más el chico de lentes que va presumiendo sus enormes tetas

transformación random

Y si algo así sucediera...

martes, 12 de septiembre de 2017

De lo más alto a lo más bajo

Yo era un mexicano y desde muy joven fui a los Estados Unidos a estudiar, con mucho esfuerzo logre convertirme en un gran empresario, yo había trabajado en varias empresas importantes pero, pronto decidí crear mi propio negocio, fue así que con mucho trabajo logre construir mi propio hotel, como todo negocio empece desde abajo hasta que con los años mi hotel se volvió famoso, yo procuraba darle empleo a los que como yo habían dejado México para encontrar otro modo de vida, era muy respetado por mis trabajadores no por ser un mal jefe o uno muy estricto sino por ser una gran persona con ellos, aparentemente mi vida estaba bien, pero yo no sabia que todo eso iba a cambiar. Me enamore de una mujer americana muy linda ante mis ojos, pero no sabia que ella solo me buscaba por mi dinero, después de casarme en nuestra luna de miel, no necesaria mente fue una luna de miel, el viaje era sorpresa para mi, yo no sabia el destino, pero cuando el avión llego a su destino, mi vida como la conocía iba a cambiar por completo, aparentemente todo iba bien de camino al hotel mi esposa me dio algo para tomar, después de tomarlo empece a sentirme mareado y con sueño. Cuando desperté no me podía mover mi cuerpo estaba completamente pesado, parecía estar en alguna cama de hospital, me asuste al pensar que había sufrido algún tipo de accidente, pero no era así, en su lugar después de permanecer quien sabe cuantos días ahí en esa cama, y con el único contacto que tenia era de una enfermera que solo iba a checar mi estado sin siguiera hablarme, llego el día que vi a mi esposa, quien me contó lo que me había sucedido. Mi corazón se rompió y mis lagrimas no paraban de salir, debido a lo que ella me contó. Mi esposa me dijo que ella realmente se había casado con migo por  mi dinero, también me dijo que había fingido mi muerte en un accidente, oficialmente yo estaba muerto y ella se había quedado con todo lo que yo tenia, entonces yo pensé que si eso realmente había echo, por que aun seguía con vida, lo más lógico era que me hubiera asesinado de verdad. Mi esposa prosiguió diciéndome que en vez de asesinarme pensó en otra cosa, ella dijo que me había echo algunos cambios en mi cuerpo de tal forma que había quedado completamente irreconocible, lo que me dijo después me sorprendí y no lo podía creer, me dijo que me habían realizado varias operaciones para transformarme en una mujer, yo como aun estaba en la cama sin poder moverme o hablar no podía creerlo hasta verlo, pero la simple idea me hacia temblar. Ella también me dijo que como me había convertido en mujer no tenia papeles ni siguiera una identidad, y que fácilmente seria deportado a México como mujer. Ella me ofreció un trato, el cual consistía en quedarme en EU como empleada en mi propio hotel y recibir un sueldo, además de una nueva identidad, de lo contrario si no estaba de acuerdo sería deportado a México. Yo no quería regresar a México así que después de pensarlo decidí aceptar su oferta, pero antes ella me advirtió que no debía contarle a nadie sobre mi verdadera identidad de lo contrario sería deportado. 
Después de algunos días y ya capaz de moverme comprobé que realmente me había convertido en una mujer, y con mis color de piel y con las operaciones parecía una mujer no creo que mexicana pero al menos sí latina. No lo podía creer parecía irreal tenia pechos con unos pezones oscuros y con enormes areolas, incluso mi ya no tenia un pene, en su lugar tenía lo que parecía una vagina, mis piernas y mis caderas todo mi cuerpo era parecido a la de una mujer promedio. 
Estaba muy triste por lo que me había pasado, yo quería estar enojado pero la tristeza inundaba más mis sentimientos. Cuando mi esposa apareció ante mi nuevamente era para firmar el contrato, y también para darme mi nueva identidad, aparentemente era una mujer mexicana de 29 años llamada Rosa Dominguez. de igual forma me informo sobre mi nuevo puesto que ocuparía en mi hotel o mejor dicho en mi antiguo hotel, me sentí degradado y humillado pues el puesto que me ofreció mi esposa era de mucama, también me dijo que tenia prohibido referirme a ella con su nombre o pensar en ella como mi esposa, pues eso se había terminado. 
Pronto llego mi primer día de trabajo y en vez de entrar por la puerta principal tuve que entrar por la entrada de los empleados, La señora Estefany quien era la de recursos humanos, fue la que me dio un recorrido por las instalaciones del hotel y me explico en que consistía mi puesto y quienes eran mis superiores. Al llegar al medio día dieron mi nuevo uniforme y me asignaron con María una mujer que aparentemente tenia la misma edad que yo, ella me dio la bienvenida y me explico a detalle lo que debía hacer, me enseño a doblar las sabanas, limpiar los baños, barrer y trapear, ella hacia su trabajo felizmente cosa que me transmitió, había olvidado pero, les había enseñado a mis empleados a realizar su trabajo con el mejor de los ánimos de esa forma se sentirían a gusto trabajando. Pronto me vi obliga@ a vivir con María entre las dos pagábamos el alquiler de nuestro departamento, era duro al principio cuando llegaba el día de pago recibía el mínimo, pero no tenia de otra. Al vivir con María me fui acostumbrando a vivir y comportarme como ella, y pronto nos volvimos muy amigas, en el trabajo como mencione María me había contagiado sus entusiasmo en el trabajo, pronto me había convertido en una experta en mi puesto como mucama y lo hacia con mucho gusto. 
Pronto la señora Madison quien era mi ex esposa, no to mi buen trabajo y quería que fuera a trabajar con ella a su casa, quería que yo fuera su sirvienta, yo al principio no quería pues me gustaba mi trabajo en el hotel además de vivir con María pero la Señora Madison me amenazo así que no tuve más opción que aceptar su oferta. Nuevamente regrese a la que era mi casa, pero no regrese como el dueño de la casa sino como la criada, pronto me instale en la habitación de servicio, mi vida era mucho mejor en el hotel, ya que en la que había sido mi casa, siempre tenia que estar limpiando toda la casa, era grande por lo que me turnaba para limpiarla a la semana, pero siempre tenia que prepararle el desayuno a la señora Madison, tenia que lavarle su ropa, y tenia que soportar que cada fin de semana metiera a hombres extraños a la casa, cuando limpiaba las sabanas sabia que habían tenido sexo, mi vida como la sirvienta de la señora Madison me tenia frustrad@ preferia regresar al hotel y trabajar como mucama que trabajar como sirviera a tiempo completo con la señora Madison.
Así que hoy le pediré a la señora que por favor me deje volver al hotel, aunque tengo mucho miedo de como vaya a reaccionar estoy decidid@ a pedírselo. 
-Disculpe señora quiero pedirle algo
-¿Qué quieres Rosa?
- Bueno pues....

Hay que ser más específicos con los deseos.

Cuando pedí el deseo de ser una mujer rica sin necesidad de trabajar, creo que debí ser un poco más especific@ en los detalles, aunque ahora ya casi no me importa. para que entienda yo sí me convertí en una mujer, pero me convertí en una mujer mayor incluso más que mi propia madre. Resulta que debido a los poderes de mi deseo ahora soy la esposa del jefe de mi madre, así es, soy la esposa de un viejo cincuentón, y aunque no tengo que trabaja ni preocuparme sobre el dinero, debo cumplir mis deberes como esposa, además el señor que es ahora mi esposo es un hombre que a pesar de su edad siempre quiere acción en las noches, lo peor es que yo empiezo a sentirme atraid@ físicamente a él. Me gusta como me besa, como me acaricia, y como con sus enormes manos me manosea ya sea mis nalgas o mis tetas flácidas por mi nueva edad, incluso me encanta cuando su enorme pene viejo me penetra una y otra vez, pero no solo es por el sexo él también es un hombre muy considerado y cariñoso conmigo me trata como a una reina, su forma de ser ha hecho que me sienta muy comod@ y segur@ con él, poco a poco realmente me estoy convirtiendo en un mujer y en una mujer casada y completamente enamorada de su esposo, últimamente me arreglo mucho para él, con todo el dinero que él me da me la paso siempre en el salón de belleza y en spas. hoy estoy estrenando mi nueva lencería y a la espera de mi esposo, Dios de solo pensar en su verga mi vagina se moja.

lunes, 11 de septiembre de 2017

[Sado] Onna ni Natta Ore no Shoujo, Hoshii?

[Sado] Onna ni Natta Ore no Shoujo, Hoshii?
Después de mucho tiempo ya esta completo


















Se ve linda con ese uniforme  y con esas lindad bragas




















Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...