sábado, 21 de octubre de 2017

Alison

Sara estaba impresionada del cambio en su padre, él apenas hace dos meses en una de sus tantas experimentos accidentalmente se convirtió en una chica, adolescente afectando también su inteligencia por lo que no pudo buscar una solución a su situación, a su esposa no le gusto y  estaba muy molesta pues desde el principio a ella no le agradaba que su esposo se la pasara todo el día en su laboratorio, y al ver a su esposo convertido en una chica casi de la misma edad que su hija, simplemente le exijo el divorcio, él no sabia que hacer quería volver a su vida anterior pero no sabia como, su hija le propuso que asistiera  a la escuela con ella, él acepto por alguna razón, en la escuela fingió ser Alison la prima de su hija. Su hija decidió también que seria bueno meter a su nueva prima en el equipo de porristas. Al pasar los días Alison se comportaba cada vez más como una chica, debido a que estaba siendo moldeado por su hija. Hoy en la escuela Alison estaba hablando con Sara sobre su cita con Robert el capitán del equipo de baloncesto y como él le había propuesto ser su novio, Sara quedo sorprendida y feliz al saber que Alison acepto ser la novia de Robert. 


Soy mi suegra

Siempre tuve una fantasía con mi suegra Amelia y es que era una mujer que pese a sus 45 años era muy hermosa, tenia una cuerpo muy sexy sus enormes pechos y su enorme culo me volvían loco o al menos eso era lo que yo pensaba, ver a mi suegra elegante siempre me fascinaba, la ropa que usaba era hermosa, su maquillaje, la manera en la que se comportaba todo de ella me encantaba, pronto me di cuanta que la fantasiosa que tenia hacia mi suegra no era de tenerla en mi cama como mujer sino ser ella, tuve muchas fantasías mientras me masturbaba en las que yo era ella, yo era Amelia yo era la que tenia esos enormes pechos y ese enorme culo, yo utilizaba su ropa y usaba su maquillaje la idea de ser una mujer y tener una vagina era enorme no podía siempre me venia cuando pensaba en eso. Pero sabia que eso solo podía ser una simple fantasía, un día cuando estaba en su casa y fui al baño vi el cesto de la ropa sucia y no me pude aguantar revise y vi la ropa sucia de mi suegra Amelia mi corazón estaba temblando mucho no me resistí y empece a desvestirme luego me puse la ropa de Amelia empezando con sus bragas que eran enormes debido a su enorme culo, después su sostén que también estaba grande, luego me puse una falda negra y por ultimo una blusa, despees empece a masturbarme mientras decia -yo soy Amelia Peterson, soy una mujer de 45 años muy caliente- después de venirme pensé que lo que había echo estuvo, cuando empece a quitarme la ropa vi que la puerta del baño estaba abierta, me asuste mucho y rápido la cerré pensando que tal vez alguien me hubiera visto. 
Ya cuando salí del baño fui a la sala y ahí me encontré a Amelia, la salude sorprendido pues pensé que no estaba, mayor mi sorpresa fue al escucharla decir, -Así que te gustaría ser yo ¿no?- yo me que demudo por un instante y fingí no saber lo que decía, a lo que ella me respondido -No finjas más, te vi en el baño- Yo no supe que decir estaba aterrado al saber que ella me había visto. 
-No te preocupes a decir verdad ya lo sabia desde hace mucho- Simplemente no sabia a lo que se refería, ella lo sabia ¿cómo? -Veras, me gusta mi vida pero ya no soy la mujer que era antes, así que decidí ir con una amiga que trabaja con magia y esas cosas, al principio no creí en esas cosas pero luego me di cuenta que la magia existe, pero no tanto como en los cuentos de hadas, yo le pedí que encontrara la forma de volver a ser joven, tras mucho buscar ella encontró una manera muy inusual para que volviera a ser joven, ella dijo que lo mejor era un intercambio de cuerpos ya que si rejuveneciera todos sabrán que algo paso, algo que ni la ciencia misma podría explicar, de igual forma buscamos a la persona ideal para que pueda intercambiar, sin embargo tampoco quería alejarme de mi familia. y es cuando apareciste tú, quien lo diría. Estuve pensando mucho la idea de intercambiar cuerpos contigo me gusta ser mujer y he vivido siendo una desde que nací, después de mucho pensarlo decidí que sería divertido vivir como un hombre joven y apuesto como tu, así que te dimos un brebaje para que sintieras la necesidad de querer ser yo, y creo que ya lo notaste no es cierto? al principio te sentías atraído a mi físico pero luego esos sentimientos fueron cambiando empezaste a fijarte en la ropa que usaba en mi maquillaje, empezaste a sentir envidia de mi vida, poco a poco deseabas ser como yo, no es cierto?- De que diablos estaba hablando no lo sabia pero lo que decía sobre mi era cierto, pero me sentía de esa forma por que ella lo había hecho, sin embargo ya era difícil no querer ser ella.
-Te daré una oferta, si quieres ser yo lo puedes ser, pero no habrá marcha a tras, seras la señora Amelia Peterson seras una mujer de 45 años casada, con un hombre que adora tener sexo con su hermosa esposa, Seras la madre de Alison y deberás comportarte como su madre y no como su esposo, si aceptas podremos empezar con el intercambio- 
Paresia un sueño hecho realidad todo lo que me decia, pero era más que ovbia mi respuestas, de todas formas ella había alterado mi mente para que deseara ser ella, sin embargo me puse a pensar, realmente me convertiría en Amelia, eso significaría que de 27 años pasaría a 45 años, y me convertiría en una mujer, una mujer mayor y ademas casada con un hombre que es mi suegro, dejaría mi vida con mi esposa Amelia que se convertiría en mi hija y yo en su madre. Era algo sumamente loco pero a la vez me gustaba pues solo así realmente viviría como Amelia. así que le dije que si estaría dispuesto a intercambiar de cuerpo con ella. 


Después del intercambio no podía creerlo me había convertido en mi suegra Amelia, su cuerpo ahora era mío yo era ella y ella era yo, yo tenia mis enormes pechos y mi enorme culo, incluso su vagina me pertenecía, ella propuso que intercambiáramos información uno del otro, y así lo hicimos, hasta en la parte en la que llegamos en como tratar con nuestras respectivas parejas, yo le conté como era mi vida sexual con Alison y como a ella le gustaba que la tratara y ella me comento como era mi suegro en la cama, y me dijo que debía ser lo más cariñosa con él, ella también me dijo que recordara llamarlo por su nombre pues él seria mi esposo de ahora en adelante. Llego la noche y ella en mi cuerpo se fue a mi casa, o su casa? Yo por otra parte me quede en la que seria mi nueva casa para siempre, rápidamente me fui a dar una ducha y explore mi nuevo cuerpo, era de lo más fascinante empece a frotar mi nueva vagina hasta no más el placer era intenso, cuando termine fui a mi habitación y me puse a probar diversos atuendos, faldas, blusas, vestidos, incluso la lencería, no me di cuenta de la hora y mientras estaba en lo mio mi esposo apareció, y esa noche tuve mi primera experiencia sexual como Amelia, mi esposo era todo un semental en la cama, fue el mejor sexo en toda mi vida. 
Hoy en día estoy feliz de mi vida, soy una mujer casada amo a mi esposo y a mi hija, en ocasiones suelo salir con mi hija a platicar y siempre andamos de compras para vernos hermosas para nuestros esposos. 

Otro padre convertido en una dulce niña

La nueva vida de Jerry/Jeny

Jerry era un tipo de 27 años un hombre muy rico pero, su vida se fue abajo cuando fue secuestrado y transformado en una mujer, por una mujer que él antes había estafado. Dicha mujer pago toda la operación de Jerry además de otorgarle una nueva identidad, para que Jerry le devolviera el dinero a la mujer por todo lo gastado en su operación ella le obligo a trabajar para ella como una prostituta. Aunque Jerry ahora Jeny se opuso no tuvo elección y fue entrenada para dar y proporcionar placer a los hombres pero a la vez ella igual lo disfrutaría, A Jeny le dieron clases sobre sexo pero la cosa no paro ahí también clases de maquillaje, sobre moda, y con comportarse como toda una mujer. Al pasar el tiempo Jeny se comportaba cada vez más como una mujer, siempre maquillada, con sus uñas largas y pintadas, y siempre usando una minifalda, pronto llego el día esperado para Jeny su debut en las calles, Ella no estaba segura de hacerlo pues aun estaba presente algo de Jerry en su mente pero la que más predominaba era Jeny. En su primer llevaba puesto una minifalda de mezclilla, una blusa aul sin sostén, y completamente maquillada, mientras ella estaba caminado en una zona exclusiva donde habían varias prostitutas, un coche se acerco, se abrió la puesta, y ella simplemente se subió sin pensarlo pero el susto cuando ella entro y se dio cuenta que el hombre que estaba en el coche era su padre, el cual le pregunto como se llamaba, ella un poco asustada le dijo que se llamaba Jeny. Durante el viaje en coche el señor (su padre) se la paso manoseando la pierna de Jeny, ella se sentía muy incomoda por sentir como la mano de su padre acariciaba su pierna, sin embargo ella poco a poco se estaba excitando, Cuando llegaron a un lugar casi desolado se bajaron del coche el señor (su padre) le dijo a ella que hiciera su trabajo si es que quería que le pagaran. Ella sabia a lo que él se refería así que, simplemente se arrodillo y le abrió el cierre del pantalón y le saco el pene. Ella no podía creer que su primer cliente era su padre y mucho menos que entre sus manos ahora delgadas y con las unas pintadas estaban sosteniendo el pene de su propio padre, pero lo peor era que tenia que meterse eso en la boca. Una parte de ella no quería hacerlo, pero otra parte estaba más que ansiosa por hacerlo, así que inicio primero lamiendo a punta hasta que termino lamiendo todo el grosor. Ella pensó que seria asqueroso lamer el pene de un hombre de mediana edad y hasta cierto punto lo es pero ella se sorprendió de lo agradable que se sentía, pronto estaba lamiendo y chupando como toda una profesional, Ya no le importaba que ese hombre era su padre solo quería segur lamiendo, ella sabia que ante los ojos de su padre él no era su hijo sino a una prostituta que le estaba dando una riquísima manada.
 

Después de que el señor se viniera en la boca de Jeny, ella solamente saboreo y se trago todo el semen, luego el hombre quería más así que puso de espalda a Jeny contra la pared alzo su falda e hizo a un lado la tanga que ella llevaba puesta y de un solo intento clavo su pene el la vagina de Jeny haciendo que ella dejara escapar un lindo gemido, el mete y saque empezó Jeny ya estaba hundida hasta el placer y solo se quedo ahí quieta dejando que la usaran. Aun le pasaba por la mente la idea de que el pene de su padre estaba entrando y saliendo de su vagina, el placer era muy intenso que su mente estaba delirando, mientras ella estaba en las nubes sintió como algo caliente inundaba todo su vientre, luego sintió como el pene duro que tenia dentro se su vagina fue disminuyendo. Su padre se había venido nuevamente pero esta vez en su vagina, pero ella aun no se había venido y quería seguir pero su padre rápidamente le pago y se fue en su coche dejando a la pobre Jeny con ganas de más, no sin antes decirle que él la volvería a buscar. Jeny estaba super caliente con semen chorreando entre sus piernas pero ese era solo el principio de su nueva vida. 

viernes, 13 de octubre de 2017

Pasar nuevamente por la pubertad


Realmente mi hija se paso con ese hechizo, que resulto ser irreversible ahora tendré que ir nuevamente al colegio, y pasaré de nuevo por la pubertad, pero esta vez con el sexo opuesto. Toda mi vida he sido un hombre así que, no se como lidiar con mi nuevo cuerpo, es extraño ir al baño y ya no ver nada ahí abajo, ahora esta completamente plano sin ningún bulto que me estorbe, y eso es lo más extraño, pues me había acostumbrado a ello. Pero ahora estoy sufriendo por esta terrible hinchazón que siento en mi pecho. Antes andaba sin camisa en mi casa pero ahora tengo que usar un Bra o algo para cubrirme el pecho. Umm desde ayer me siento muy mal me duele el estomago, diablos creo que tendré mi primer periodo, tal como dijo mi hija, o debería empezar a decir mi hermana. 

Algunos trabajos de CyberdemonThree

viernes, 6 de octubre de 2017

Rivalidad entre socios

¡Vamos, muchachas, la práctica lo es todo! Dijo mientras sentía su mano en mi cabeza. No podía ver, pero podía sentir la sonrisa en su rostro. "Y apuesto a que quieres que te vaya bien esta noche, después de todo, solo el gran ganador volverá a ser hombre y rico de nuevo, el perdedor será para siempre así".

Esto es ridículo en tantos niveles, con el fin de recuperar mi masculinidad y mi condición de presidente de esta empresa, tengo que hacer las cosas más indignantes. Mi rival aquí a mi lado es mi socio. La mujer que nos humilla es nuestra secretaria compartida. Y para nuestra mala suerte, no sólo es una secretaria, sino también una bruja. Porque yo no era siempre una bimbo rubia como esta, yo era un hombre de 45 años y mi socio un hombre gordo calvo en sus cincuenta tempranos.

Antes de esta extraña competencia, competimos para ver quién iba a cogerla primero. Por lo tanto, siendo sexista y acosar a nuestra ex empleada, ahora el tormento, era común durante meses. Hasta que ella tuviera suficiente. No sé por qué le tomó tanto tiempo; tal vez lo estaba planeando con cuidado o reuniendo fuerzas. Ojalá lo hubiera visto venir; tal vez podría haber hecho algo.

Nunca olvidaré el día en que invadieron nuestra reunión. Ella y algunos empleados de bajo nivel que solíamos maltratar. Me di cuenta de que estaba bajo su dominio tan pronto como traté de protestar y ni siquiera podía hablar. Luego vino la encuesta. Todos esos jóvenes votando para decidir cómo deberíamos lucir, comportarnos y cuál sería nuestra nueva posición.

Floyd se convirtió en una pelirroja sexy, llena de tatuajes y tiene que actuar sensualmente ocupando el trabajo como la nueva secretaria. Yo me convertí en una bombástica rubia pechugona, con una voz cómica de voz muy aguda y tengo que retratar el papel de una cabeza de aire tonta bimbo al ser la nueva recepcionista. Si somos capturados saliendo de nuestro carácter, perdemos puntos. Por lo tanto, tuve que aprender a ponerme maquillaje; Siempre estoy vestido con ropa corta, con mucho rosado, y me sigo avergonzando de interactuar con los demás, diciendo cosas estúpidas y fingiendo no entender las cosas más simples.

Pero peor que eso, son las noches de prueba como la que estamos preparando ahora. Ella reúne a todos los que observaron nuestra transformación y nos hace hacer tareas humillantes para que juzguen. Ya pasamos una noche entera sirviéndoles en una fiesta; ya luchamos ambos usando bikinis diminutos con nuestros cuerpos cubiertos de aceite y en el último tuvimos que hacerles un striptease. No es difícil adivinar lo que tendremos que hacer esta noche y para hacer las cosas más difíciles para mí, sólo gané la prueba de striptease, así que realmente tengo que hacer lo mejor posible hoy.

BY: LEXIE

El baile de la secretaria


Henry estaba estallando en un baile de victoria, él intercambio mutuamente y con éxito de cuerpo con su secretaria Sydney, y él se sentía muy bien en el cuerpo de ella. Él estuvo dispuesto a renunciar a su virilidad, a su vida de comodidades, y a su puesto como jefe y degradarse a vivir con el sueldo de una secretaria, pero a él no le importo, él nunca fue más feliz en toda su vida. Le encantaba su pelo suave y largo, sus senos, su piel suave, su culo redondo y suave, y sus piernas bien torneadas. Se sentía muy bien al usar la falda negra y ajustada, que dejaba a la vista la silueta de su culo, también le gusto el pantyhose negro y sedoso que él llevaba puesto, se sentía absolutamente asombroso en su cuerpo femenino bien proporcionado. 


BY:ASDF101477


jueves, 5 de octubre de 2017

Bragas negras

Cuando le dije a mi novia que su ropa interior era linda, ella me dijo que si quería probarlas, obvio le dije que no pues esa era ropa para mujeres,  ella contesto, pero eso se puede solucionar, al principio no sabía a que se refería pero luego lo descubrí, como por arte de magia o lo que sea mi novia me convirtió en una chica, ella rápidamente se quito las bragas negras que estaba usando y me las estaba dando para que yo usara, pero por alguna razón, yo quería probármelas, mi novia no paraba de decirme que luciría bien en mi, que no pude más y me las puse sin saber que ese sería el inicio de mi nueva vida, cuando me puse las bragas, realmente lucían bien en mi nuevo cuerpo, y sin ningún bulto entre mis piernas, desde entonces me he quedado como un chica, y uso todo tipo de bragas, ya que me encantan, digo es ropa de mujer, pero bueno ahora soy una. 


Acéptalo ahora eres una mujer

-No por favor dejen me ir!

-Lo siento Sofia, sabes perfectamente que no tienes escapatoria.
-Déjenme ir malditas, me llamo Felipe soy un hombre muy poderos. 
-Bueno, si eres un hombre dime, por que tienes un par de tetas, o tu que dices Sandra,
-Si tienes razón Karina, además los hombres tienen un pene colgando entre sus piernas.
-Exacto. Sofia eres una tonta tú no puedes ser un hombre tu eres una mujer como nosotras, y nosotras no tenemos pene, tenemos una vagina.
-No, no, no, no soy una mujer, soy un hombre devuelvan mi pene.
-Aunque no te guste debes acostumbrarte a que ahora eres una mujer Sofia y como mujer ahora tienes vagina. 
-Quiero mi pene, Quiero mi pene, regresenmelo.  
-Que mujer mas ruidosa, gritando quiero pene, quiero pene.
-No te preocupes, Sofia tienes toda una vida por delante, muy pronto tendrás un pene entre tus piernas.
-Si es cierto, solo que no estará colgando, sino estará dentro de tu nueva vagina. ja ja ja ja.
-¿A que se refieren malditas?
-No lo sabes, ja ja ja ja, decías que eras un hombre poderoso no?
-Sí lo soy!
-Pues ya no más, ahora eres Sofia y trabajaras como una prostituta, pero no te preocupes tampoco estarás en la calle acostándote con cualquiera. Solo estarás con hombres poderosos e importantes, y cualquier otro que este dispuesto a pagar por tu servicio. 
-¡Qué mierda están diciendo! yo nunca lo haré.
-Eso dices ahora, pero veras que pronto no podrás vivir sin un pene en tu vagina. te convertirás en lo que los clientes esperan de ti. En una mujer sumisa y adicta al sexo.
-No, no yo no quiero eso, suéltenme. 
-Sofia, como muy pronto será tu debut y ya que no quieres poner de tu parte, te convertiremos en una mujer sumisa y adicta al sexo con estás pastillas así que se buena niña y tragatelos.

Kobi´s Happy Halloween

By: Koby

lunes, 2 de octubre de 2017

Nuevo día de escuela


Después de ser una de las victimas que fue afectado por la bomba TG, yo quien era el CEO de una gran agencia de autos, desgraciadamente me convertí en una niña de 14 años, despues de eso mi viada cambio por completo, primero en mi trabajo me despidieron, ya que no podían dejar que una niña sea el CEO, además aunque me hubieran dejado, he ido perdiendo parte de mi memoria, y a la larga no hubiera podido con el trabajo, no obstante me dieron una gran liquidación, por mi trabajo, por otra parte mi esposa, se comportaba rara conmigo, y era obvio pues yo ya no era su apuesto esposo, solo era una niña, después de mi transformación, al principio dormíamos juntos, aunque no había nada de sexo, pero un día me pregunto si quería una habitación para mi solA, esa fue la primera vez que se refirió a mi en femenino. Para mí fue muy triste escuchar a mi esposa, decirme que ella ya no sentía atracción a mi persona, aunque era más que obvio, después de platicarlo, decidimos divorciarnos, sin embargo yo no tenia a donde ir prácticamente me había vuelto nuevamente una persona menor de edad, así que mi ex-esposa propuso ser mi tutora legal. La cosa no termina ahí mi ex-esposa ahora mamá, me llevo de compras más de una vez y me compro de todo tipo de ropa, ami no me gustó ni me gusta, la ropa de chica, en especial las faldas y los vestidos, sin embargo eventualmente me fui acostumbrando usarlos, pero siguen sin gustarme, por un largo tiempo me quedaba en la casa sin hacer nada hasta que un día mi mamá me dijo que ya iba siendo hora de asistir a la escuela como cualquier otra chica de mi edad, yo al principio no quería pero no tuve de otra más que decir, -está bien- Por otra parte déjenme decirles que yo tenia una hija de 17 años, digo tenía por que ahora ella es mi hermana mayor, nuestra relación padre- hija no era la mejor, incluso se avergonzaba de mí, y después de que me convirtiera en una chica, resulto ser mucho más vergonzoso para ella, que en la casa prácticamente no nos hablábamos. A la escuela a la que asistiría resulto ser la misma a la que mi hija asistía, el primer día de clase llego, y al despertarme de solo ver el uniforme escolar femenino que consistía en una blusa blanca con una falda gris más un chaleco azul, no quería salir de la cama, usar esa ropa para mi simplemente era completamente humillante, pero mi mamá me apuro, pues llegaría tarde a mi primer día, estaba sentenciado y sabia que no podía escaparme, no tuve de otra y me vestí, cuando salí de la casa, mi hermana me estaba esperando, pero solo para amenazarme, ella me dijo que no le contara a nadie que yo era realmente su padre, pues era más que obvio yo tampoco quería que se enteraran, como teníamos en mismo apellido pero yo técnicamente era su hermanastra, así que me dijo que debía lucir más como ella, ya que aparentemente ella era una chica popular, y no quería que yo arruinara si reputación fue así que ella decidió que fuera a la escuela con la falda más corta, ya que así era como lo utilizan las chicas populares, también dijo que tenia lindas piernas y debía presumirlas, yo simplemente deje que me acomodara la falda, cuando me di cuenta la falda estaba super corta, ella me dijo que por nada me atreviera a bajarla, luego ella se fue y me dejo atrás, yo estoy super avergonza@ puesto que la falda esta muy corta y siento que con cualquier movimiento se me podrían ver las bragas que llevo puesto, no se como sea la escuela pero me imagino que haya personas que chequen las faldas de las chicas y me obliguen a bajar mi falda, ya que no quiero pasar el resto del día en la escuela con esta falda corta.


by: ibenz009











Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...