viernes, 24 de diciembre de 2021

Feliz navidad

Esta no es una historia y lamento no publicar una, esta entrada es para desearles una feliz navidad a todos.

ya que estamos en esto de la navidad ¿Qué deseo pedirían para esta navidad 2021?, imagínense que se les da la oportunidad de cumplir sus fantasías y ser ustedes los protagonistas, ¿qué escogerían? convertirse en la mujer de sus sueños, convertirse en una mujer madura, con hijos y esposo con una vida mundana, sustituir a tu madre milf sexy, Ser rico pero perderlo todo para convertirte en sirvienta, ser dueño de una empresa y perderlo todo para convertirse en una secretaria sexy, la mujer de limpieza o la chica de recepción. Ser un padre ( o hermano) que se convierte en una niña pequeña y convertirte en la hermanita pequeña de tu propia hija (o de tu hermana pequeña). Convertirte en la hermana gemela de tu hija (o hermana) adolescente, ser un joven atlético y el mas popular solo para convertirte en en una chica nerd, con frenos, lentes y coletas y sufrir el bullyng de las chicas populares o convertirte en una chica joven y sexy boba y fácil de llevar a la cama, o ser feminizado por una figura femenina autoritaria. cualquiera deseo pero seria permanente por un año ¿lo aceptarían?


sábado, 11 de diciembre de 2021

Chicas del bikinis



Chica de bikini azul - Es increíble Jack mira se me sella todo con este bikini

Chica de bikini de estrellas - Si se te ve todo 

Chica de bikini azul -  Oye esta bien usar estos bikinis 

Chica de bikini de estrellas - Tranquilo mi hermana y su amiga los iban a usar de todos modos sino porque estaban entre sus cosas. 

Chica de bikini azul -  Si pero somo los únicos que estamos usando este tipo de bikinis la otras mujeres pues... son diferente a los nuestros. 

Chica de bikini de estrellas - creo que tienes razón 

Chica de bikini azul - Ademas varios hombre no nos dejan de mirar y no me gusta. 

Chica de bikini de estrellas - bueno yo tampoco puedo dejar de mirarte el cuerpo que tienes es super sexy 

Chica de bikini azul -  el cuerpo de tu hermana también es sexy amigo mio me hubiera gustado poseer el cuerpo de tu hermana. 

Chica de bikini de estrellas - bueno es mi hermana así que lo justo es que yo poseyera su cuerpo. mi hermana no nos quiso traer a la playa así que no me dejo de otra que usar ese libro que encontré en el ático. 

Chica de bikini azul - amigo y cuando estaremos en estos cuerpo.

Chica de bikini de estrellas - cuando regresemos a mi casa usare ese libro y volveremos a la normalidad. 

La historia de como me convertí en una niña moja pañales part 4

La parte cuatro al fin esta aquí, esta cortita pero siento que aun le falta mucho a esta historia. Pido disculpas a las personas que me estuvieron pidiendo continuar esta historia por tanto tanto tiempo. 


Baje las escaleras cuidadosamente, mientras lo hacia no podía dejar de sentirme extraño usando el uniforme escolar de mi hija de 10 años, para mi horror al pasar por un espejo de cuerpo completo muy cerca de las escaleras de reojo vi mi reflejo pero lo primero que paso por mi mente es ver a Fernanda pero obvio no era ella, lo que vi era mi propio reflejo, realmente me parecía mucho a mi hija Fernanda y eso me aterraba, sentía que estaba muy pero muy lejos de verme como solía ser antes.


Cerré mis ojos para recordar mi viejo rostro y apenas y logre hacerlo, mi rostro había pasado por muchos cambios que casi no recordaba mi verdadero rostro pero cuando pude recordarlo recordé esos momentos en el que yo era un hombre, un adulto con esposa e hijas pero cuando abrí mis ojos y vi mi reflejo de nuevo en el espejo recordé donde estaba parado ya no era ese hombre adulto mi relación con mi esposa era mas de madre e hija y me trataba como tal mientras que mis hijas me veían como una hermana y yo comenzaba a verlas de la misma manera incluso recordé como Carolina me había hecho llorar, mi hija ahora hermana mayor como tal ahora tenia poder sobre mi y eso me había provocado mucha impotencia, estaba consiente que no debía hacerla enojar porque sabia de lo que era capaz de hacerme y eso me daba miedo, me sentía patético al tenerle miedo a mi propia hija pero no había mucho que pudiera hacer contra ella. Pude haberme quedado ahí parado y recordar todas las malas cosas que me habían pasado, pero mi esposa mi saco de ese trance.


Fernanda niña vanidosa deja de perder el tiempo viéndote en el espejo y ven a desayunar, dijo mi esposa/madre, reaccione ante su grito y me dirigí a la cocina no sin antes darme una ultima mirada en el espejo y ver porque mi esposa realmente pensaba que yo era la verdadera Fernanda. Al entrar a la cocina vi a Marisol en la mesa y a mamá poniendo sobre la mesa los últimos hot cakes de la sarten, al ver los hot cakes sentí una alegría había pasado mucho tiempo que no los probaba y al verlos se me antojaron mucho, les puse miel rebanadas de fresa y plátano, mientras desayunaba con Marisol mamá se fue a su cuarto y luego Carolina entro a la cocina y se unió a nosotras, cuando termine mis Hot cakes fui a lavarme los dientes y por ultimo fui a buscar la mochila de Fernanda al cuarto y con la ultima esperanza de intercambiar lugares con ella nuevamente para que yo no fuera a su escuela pero eso no paso.


Al entrar a la habitación Fernanda ya se había levantado y le conté rápidamente que mamá pensó que yo era Fernanda y que me obligo a vestirme con el uniforme escolar. Fernanda parecía estar sorprendía de que su plan funcionara así que casi empujándome me saco de la habitación para que me fuera a la escuela en su lugar, no sin antes platicarme de Valentina su mejor amiga, también me hablo de otras cosas pero fueron tan rápidas que se me olvidaron. Solo pude escuchar a mi esposa/mamá gritar "niñas apúrense".


Sali de la casa y me subí al coche en la parte trasera me puse mi cinturón de seguridad, Marisol se sentó conmigo en la parte de atrás mientras que Carolina iba enfrente con mamá, de camino a la escuela mamá y Fernanda se pusieron a platicar pero no logre prestarles atención ya que Marisol me mantuvo muy ocupada casi casi obligándome a jugar con ella, sin que me diera cuenta ya habíamos llegado a la escuela de Fernanda así que, me baje del coche mamá me dio un beso en la mejilla de despedida y me dijo que me portara bien escuche a Marisol decirme "adiós Fer" así que, yo también le dije adiós. Carolina ni me volteo a ver, ella estaba mas ocupada viendo su celular.


Mamá se fue dejándome sola frente a la puerta de la escuela de Fernanda, yo estaba nerviosos había muchos niños y niñas de diferentes edades entrando a la escuela las niñas tenían el mismo uniforme que yo, me hacia sentir que encajaba perfectamente sin embargo yo sabia que en el fondo debería estar usando el uniforme de los niños así debería ser ya que originalmente yo era hombre pero en evidentemente ya no lo era. Camine y básicamente me perdí entre la multitud de estudiantes, me dirigí rápidamente al salón de Fernanda y me senté en el asiento de Fernanda, no me perdí ni me equivoque de salón porque recordaba haber ido a la escuela de Fernanda para una reunión de padres cuando aun me veía como su padre, estaba muy nervioso pero trate de no demostrarlo, realmente me sentí como el chico nuevo del salón porque no conocía a nadie de repente una niña se sentó junto a mi mi me saludo con una enorme sonrisa, sin darle tantas vueltas al asunto asumí que esa niña era Valentina.

sábado, 4 de diciembre de 2021

Intercambio de cuerpo ¿dónde?




Mi padre era un brillante un inventor, su ultimo invento estaba relacionado con el intercambio de cuerpo, almas o algo asì, mi padre mantenía sus investigaciones en secreto pero me entere de este último invento ya que tuvo una falla que ocasiono tres personas intercambiaran cuerpo,, mí madre una mujer de 48 años, Jacinta una mujer de 32 años quien se enarcaba de hacer la limpieza de la casa y yo Marcos un chico de 18 años. 

Por supuesto mi padre nos pidió que no llamáramos la atención ya que quería mantener su invento en secreto ademas de buscar la manera de devolvernos a nuestros verdaderos cuerpos, así que no nos quedo de otra que fingir ser quien aparentábamos ser, mi madre estaba en mi cuerpo así que le enseñe como comportarse frente a mis amigos y con mi novia, hubo muchas cosas que le conté a mi madre para que interpretara bien su papel siendo yo pero después de casi 1 mes del intercambio es sorprendentemente como ella se ha adaptado bastante bien en mi cuerpo incluso parece disfrutar vivir la vida de su propio hijo. 

Jacinta por otra parte también quedo atrapada en el cuerpo de mi madre, por supuesto ella al igual que todos nos quedamos impactados y asustados al descubrir que estábamos en cuerpos que no eran los nuestros, a Jacinta no le agrado estar en el cuerpo de una mujer mayor, ella también recibió enseñanzas de mi madre para que se comportara como la señora Rogers, mujer de alta sociedad, refinada y rodeada de gente de alcurnia 

Por ultimo como se imaginaran yo termine atrapado en el cuerpo de Jacinta. Despertarme todos los días y tener que lidiar con el cuerpo de una mujer fue un horror y desgraciadamente al final me fui acostumbrando, me acostumbre a los sostenes y los tirantes y también a mi miembro que solo me dejaba una sensación vacío en mi entrepierna. Ser Jacinta también me costo mucho y mas cuando Jacinta ya se sentía bien en su papel de la señora de la casa dándome ordenes. Al principio me enseño muy amable como hacer cada una de las tares de limpieza pero con el paso de los días se volvió fría me daba ordenes como si yo tuviera la experiencia para hacerlas y evidentemente al no hacerlo bien a la primera me gritaba y me amenazaba con despedirme y aunque al principio me queje con mis padres ellos me dijeron que tenia que hacerle caso a Jacinta o mejor dicho a la señora de la casa. 

No se porque pero en lugar de oponerme solo me esforzaba en hacer bien mi trabajo limpiando la casa y obedeciendo a la señora Rogers. Es por eso que después de un mes pareciera como si el problema del intercambio de cuerpos se tratase de una tonta locura ya que la señora Rogers es la misma de siempre al igual que el su hijo salvo que ahora se le ve distinto ha cambiado pero para bien. Yo bueno ami nadie me presta atención solo soy la mujer que limpia, estar en esta posición por alguna razón me apacigua, incluso cuando el hijo de la señora Rogers ha invitado a sus amigos o incluso a su novia no me siento extraña al servirles los refrigerios. 

No se si algún día volveré a recuperar mi anterior vida pero tampoco me molestaría seguir siendo Jacinta un tiempo más, menos ahora que se acerca mi cita con Pablo el jardinero es extraño pero se siento bien que un chico me cortejara y ademas siento mariposas cuando pienso en Pablo y en la cita que tendré con él este sábado. 


Señora Rogers - ¿Entonces Jacinta saldrás este sábado con Pablo?

Jacinta - Sí señora

Señora Rogers - Bien querida, por fin le diste el si a ese pobre muchacho, pero recuerda usa protecciòn.

Jacinta- Si señora, pero no creo que lo hagamos.

Señora Rogers - Claro si tu lo dices, ahora tráeme mi vestido que usare hoy. 

Jacinta - Enseguida señora.

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...