domingo, 26 de mayo de 2019

Devolviendo el favor

Roberto no pudo librarse de devolverle un favor a su hermana de 15 años. 
Roberto un chico de 18 años tuvo una cita con su novia sin embargo su novia fue obligada por sus padre a llevar a su primo David de 15 años con ella a la cita. Roberto pensó que la forma en la que él podía estar a solas con su novia era llevar a su hermanita Martina para que ella mantuviera a David distraído. Por supuesto que Martina no accedió ya que ella tenia novio, al final Roberto la obligo y le dijo que algún día él le devolvería el favor. Martina le contesto que le iba acostar caro. La cita resulto ser un éxito para Roberto pero por el otro lado a Martina no lo disfruto. 

Después de un mes Martina necesitaba que su hermano le devolviera el favor. 

Roberto- Qué tonterías estas diciendo acaso no tienes amigas que te ayuden con eso, por que me pides que haga eso, no tiene sentido soy un chico además soy mayor. 

Martina- Lo se pero mis amigas están indispuestas además tu me debes un favor. 

Roberto- Si pero eso es imposible, no puedo acompañarte con esa cita doble que dices, por dios tengo 18 años no tengo 15, soy un hombre no una niña y además tengo novia. 

Martina- Bueno pues yo también tenia novio pero aun así me llevaste el mes pasado en tu cita con tu novia para que yo estuviera con ese chico desconocido. 

Roberto-Eso es completamente distinto, tu me dices que te acompañe y finja ser una chica, eso nunca va a pasar. 

Martina- Eso dices tu pero bueno es cierto que no eres una chica mucho menos de mi edad pero todo eso ya esta resuelto, esa bebida que te traje y la cual ya te has tomado tiene algo especial que te convertirá en una chica mas o menos de mi edad, y si no vas conmigo a la cita no te diré como volver a la normalidad y te quedaras así para siempre. 

Que tonterías dices... Fue lo ultimo que dijo Roberto antes de que su cuerpo le empezara a doler, por los cambios sus músculos desaparecieron incluso sus huesos se acortaron, su piel se volvió más suave, sus pectorales se convirtieron en pequeños pechos, su pelo corto empezó a crecer hasta su espalda. sus piernas se adelgazaron quedando completamente lizas sin pelo y flacas. 

Roberto- ¿Que me has hecho? o por dios esta es mi voz...

A Roberto no le quedo de otra que aceptar ir a la cita doble con su hermana. 
Martina tenia una cita con su novio Carlos pero este no quería dejar solo a su primo Mario quien estaba de visita. Martina le comento a su novio una gran coincidencia, Martina le platico a su novio, que ella tenia una prima que tambien estaba de visita y esa prima seria perfecta para hacerle compañía a Mario. 

Ahora Roberto debe fingir ser la prima de su propia hermanita he ir a la cita con un chico de 15 años que desconoce si es que quiere volver a la normalidad, Por otra parte Martina se la esta pasado super probándose ropa en el centro comercial junto con su prima Roberta. 

TS ~ Síndrome de transformación


sábado, 25 de mayo de 2019

Niñas

Samuel estuvo molesto y aterrado cuando su esposa lo transformo en una niña de 4 años con la ayuda de la bala modificadora, para que jugara con su hija Valentina de años. A Samuel no le quedo de otra que ser la pequeña Sami y ser la compañera de juegos de su propia hija. Ha tenido que soportar las limitaciones de ser un niño y ser tratado como una niña pequeña. Él y su hija han estado compartiendo la misma ropa, vestidos, blusas faldas todos infantiles y super femeninos, incluso duerme en la misma habitación de su hija. La pequeña Sami, también ha sido obligada a ver los programas infantiles que ve su hija, las que en su mayoría van enfocadas a las niñas. Samuel le ha rogado mucho a su esposa que lo convierta a la normalidad, pero ella siempre le decía que ella decidiría cuando volvería ser Samuel y hasta entonces debía seguir siendo la pequeña Sami. Últimamente Samuel parecía olvidar realmente el hecho de ser un hombre convertido en una niña cuando jugaba con su hija quien de cierta manera consideraba como una hermana. Sin embargo, recordaba quien era en realidad cando cuando su esposa se refería a él y a su hija como Niñas. (Niñas es hora de comer, Niñas vayan a bañarse, Niñas pórtense bien, Niñas recojan sus juguetes, Ninas no hagan esto, Niñas, Niñas.) Samuel odiaba que su esposa utilizara esa palabra ara referirse a él y a su hija. 

Esta noche Samuel descubrirá que posiblemente se quede como la pequeña Sami por un largo tiempo más. 

Mamá- Niñas vengan aquí hay alguien a quien quiero que conozcan. 

Despues de que las niñas fueran donde estaba su madre ellas les presento a un hombre extraño. 

Mamá- Niñas este de aquí es Gustavo un amigo de mi trabajo y cenra con nosotras el día de hoy. Gustavo estas son mis niñas esta es Valentina la mayor y ella Sami la pequeña. 

Gustavo- Hola, mucho gusto princesas realmente son bastante hermosas como su mami. 

Gustavo- se acerco a la madre de las pequeñas y de dio un gran beso, a lo que la mujer le dijo, cariño no frente a las niñas. 

Samuel estaba en pleno shock no podía comprender lo que estaba sucediendo su esposa había invitado a un extraño, y ese extraño le había dado un beso a su esposa frente a su cara.  

Todo por querer ir al baile de preparatoria parte 5

Todo por querer ir al baile de preparatoria parte 5

Mientras que Vero caminaba junto a Marcos, ella pensó que ante la mirada de los demás ella y Marcos eran una pareja. Los hombres veían con envidia a Marcos porque estaba con una chica bastante hermosa, que llevaba puesto un short bastante revelador, mostrando sus largas piernas y su lindo trasero, incluso se marcaba ligeramente su parte intima. Por otra parte las chicas veían con envidia tanto el fabuloso cuerpo de Vero como el guapo chico que la acompañaba. Algunas otras chicas se pusieron celosas porque sus novios volteaban a ver la sensual Vero.

Vero y Marcos fueron por un Frappe, pero Vero no tenia dinero así que no le quedo de otra que aceptar que Marcos le invitara uno. Vero seguía dándole vueltas al asunto y  no podía dejar de pensar que se había sentido como la doncella rescatada por su príncipe, como hombre ella pudo haber puesto en su lugar a esos dos mocosos, pero como chica simplemente no pudo hacer nada incluso se sintió aterrada, sino hubiera sido por Marcos quien llego a su rescate quien sabe lo que le hubiera pasado. Vero se sentia super incomoda solo quería volver a casa y olvidar lo que había pasado. Vero no dijo ni una palabra y tanto ella como Marcos esperaron tranquilamente hasta que sus amigos salieran del cine.

Mientras tanto a Valentina con una risa picara pensaba que Vero había hecho algo con Marcos. Valentina solo podía pensar en que tal vez ellos estaban en un lugar besándose he incluso teniendo sexo incluso Valentina se estaba excitando porque pensó en hacer lo mismo con su novio. La lujuria de Valentina no se pudo contener y empezó a manosear el pene de su novio sobre el pantalón, su novio rápidamente se éxito al ser tocado por Valentina así que él metió su mano sobre el short de Valentina y empezó a jugar con su vagina.  

Terminado la película Valentina y su novio se encontraron con Vero y Marcos. Valentina dijo un comentario que la actual inocente cabeza de Vero no comprendió.  

Valentina- ¿Donde estuvieron, espero que se la hayan pasado bien como nosotros? 
Vero- No me pasó nada bueno eso te lo aseguro pero te lo contare más tarde, solo quiero irme a casa, así que vamonos porfavor. 

-Marcos acaso le hiciste algo malo a mi amiga- dijo valentina con un tono como madre protectora.

Vero -No él no me hizo nada malo- 
Valentina-Entonces...
Vero-¡Basta! solo quiero irme a casa

Vero parecía tener un rostro bastante sonrojado y sus lagrimas estaban brotando. Valentina sintió algo de lastima por ella así que la abrazo para consolarla y de pronto Vero rompió en llanto mientras abrazaba a Valentina. Vero no podía comprender por que estaba llorando realmente, pero era obvio que sus emociones parecían haberse multiplicado, como hombre controlar sus emociones era fácil pero como mujer era otra cosa. 

Marcos no se quedo callado y les dijo a Vero y  a Raul lo que había sucedido. Marcos se sorprendió mucho al ver que a Vero realmente le había afectado lo sucedido, obvio él nunca ha estado en una situación donde normalmente solo le suceden a las mujeres. Marcos se sintió mal consigo mismo ya que pudo haber hecho algo más por Vero, al ver el rostro de Vero llorando se sintió muy furioso quería golpear a esos bastardos que la habían acosado.

Valentina tranquilizo a Vero. Marcos amablemente se ofreció a llevar a las chicas. Al llegar a la casa.

Valentina- Muchas gracias por todo Marcos realmente salvaste a mi amigo te lo agradezco mucho. Les invitaría a quedarse pero mi mamá esta por llegar y bueno Raul tu ya sabes como se pone.
Raul- No te preocupes amor quédate con tu amiga. Nos vemos mañana.
Valentina- Vero no tienes algo que decirle a Marcos.

A regañadientes Vero le dio las gracias a Marcos.

Después de ese día lleno de varios sucesos llegaba la hora de que la madre de Valentina conozca a Vero. 

sábado, 11 de mayo de 2019

Una nueva app de intercambio


Roger (18 años) parecía bastante feliz con su lindo vestido rosado, pensó su hermana Lucia (16).

Lucia estaba apunto de cumplir 16 años y su madre quería celebrarlo con un gran fiesta, sin embargo a Lucia no le agradaba mucho la idea, lo de la fiesta sí, pero no quería usar el vestido que su madre le había comprado para la fiesta ya que consideraba que ea bastante infantil. Su hermano mayor Roger le ofreció su ayuda y por supuesto que ella acepto. Con una misteriosa app Roger intercambio de cuerpo con su hermana. Durante una semana antes de la fiesta, Roger en el cuerpo de su hermana fue la linda hija dulce que su madre siempre quiso. En el día de la fiesta Roger se puso unas lindas panties rosadas, debajo de su vestido rosado, su madre le aplico un ligero maquillaje después de eso tuvieron una charla. 

-Hijo se que eres tu, la verdadera Lucia nunca hubiera hecho esto ni le dijera que le enseñaría a manejar.
-Mamá como sabes...
-Yo me entere sobre la app mientras se lo decías a Lucia,  pero bueno solo te diré que agradezco realmente, esta semana me la pase increíble con mi preciada hija. Aunque debo decirte que me sorprende que tu resultaras ser mejor hija que Lucia.
-Bueno mamá yo nuca he hecho algo contigo antes, además me daba pena que me vieran salir contigo, por que de seguro me molestarían después de todo soy el capitán de futboll, en mi escuela me creen un idolo. 
-Puedo comprenderte hijo, aunque me duele un poco escucharlo. 
-Solo quería que fueras feliz  y pensé que esta seria una buena idea. 
-Aunque es cierto que me gustaría hacer algunas cosas con mi hijo realmente me agrada más hacer cosas de chicas con mi propia hija así que porque no de vez en cuando utilizas la app otra vez y salimos hacer algo como madre e hija.
-Me parece bien mamá, a decir verdad estando en el cuerpo de Lucia me siento bien, esta semana también lo disfrute. 

Bueno cariño es hora de la foto así que párate ahí y dame una hermosa sonrisa. 

Hola a todos me disculpo pero este mes tengo muchas cosas que hacer así que no podre publicar mucho.

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...