miércoles, 28 de junio de 2023

Comic Spy x Family mision 8 la nueva secretaria parte 2

Me disculpo por no haber subido antes la continuación de la traducción de este cómic pero aquí está la parte 8 esperen la parte 9 



domingo, 25 de junio de 2023

Recordando el pasado


 Vaya no puedo creer que ya lleve 2 años viviendo como una mujer madura de 55 años, además ser la esposa de un hombre de 60 años. 

Me costo mucho acostumbrarme a tener tetas y vivir sin mi pene y ni que decir de la lencería y siempre usar ropa de marca femenina. 

Apesar de que hace dos años me consideraba un chico heterosexual y nada afeminado ahora, uso y me encanta la lencería, usar ligueros y medias me hacen sentir femenina. Me encanta maquillarme y pintarme los labios, incluso pintarme las uñas me provoca cierta alegría. 

Y pensar que hace dos años tenía novia y me iba a casar con ella ahora soy una mujer y estoy casada con Demian un hombre de 65 años muy apuesto para su edad y me trata como una reina cumpliendo mis caprichos, yo creí que viviría un infierno al ser la esposa de un hombre mayor que yo, 34 años mayor para ser específicos, pero en estos dos años Demian me ha hecho experimentar los placeres de ser mujer incluso me ayudo a no extrañar mi pene. 

Vaya realmente el chico de 29 años que era hace dos años ha desaparecido, hoy por hoy me siento feliz y plena siendo la mujer que soy ahora y feliz de ser la esposa de un gran hombre como Demian, supongo que todo terminó bien para mi cuando en aquel día mi ex novia rechazo mi propuesta de matrimonio y para colmo al dia siguiente me despidieron de mi trabajo. apartir de ese día co penalmente deprimido y sin un futuro claron en mi vida se me abrieron las puertas cuando me encontré con un hombre llamado Demian y pensar que yo no estaría aquí viviendo esta maravillosa vida si no hubiera aceptado su propuesta. 

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...