martes, 27 de junio de 2017

Un giro completamente inesperado para Robert Johnson

Robert Johnson es un chico de 17 años, y su vida dará un giro completamente inesperado.

Soy Robert, tengo 17 años vivo en Florida en una enorme casa, podría decirse que es como una mansión, incluso hay 5 sirvientas y todo. Hace casi un mes que mi padre falleció, en un accidente, me he quedado completamente sin ningún familiar, salvo mi madrastra, Mi verdadera madre según me contó mi padre era mexicana, y ella falleció días después de mi nacimiento, por eso yo era diferente a todos lo chicos de la escuela, no era alto como ellos, mi piel es morena clara. Para explicarme mejor a la vista de mis compañeros de la escuela o cualquier persona, aunque soy americano ellos piensan que soy una persona latina. Mi padre era un hombre muy ocupado, aunque nunca pasaba tiempo conmigo, nunca me falto nada, Carol era la criada mayor por así decir de la casa, ella se encargo de cuidarme hasta que tuve cierta edad. Cunado cumplí 12 años mi padre se caso con mi actual madrastra  Annie una mujer de 35 años muy linda, sin embargo me di cuenta que yo no le agradaba para nada, tal vez era por mi aspecto latino. Hoy después de la escuela, cuando llegue a mi casa no había nadie, llame a Carol y a las demás sirvientas pero ninguna me respondió así que decidí ir a la cocina y allí me encontré a Annie 

Annie - Hola Rob, 
Robert - Hola Annie, ¿Donde está Carol y las demás?
Annie - Les he dado él día libre, debes estar cansado, ten por que no tomas un vaso de esta limonada.
Robert - Claro gracias.

Poco después Robert se sentía mareado hasta que cayo al piso, mientras que Annie con una sonrisa de oreja a oreja se despedía de Robert.

Hoy Robert se ha levantado sin saber en donde se encuentra o que había pasado después de que se desmayara por culpa de Annie.

Robert - (¿En donde estoy? mi cuerpo se siente diferente ... ¿QUÉ DIABLOS ES ESTO? ¡TENGO TETAS! ¿Qué... qué...es esto mi pelo? ¡esta largo por que demonio!) ¡QUÉ ESTA PASANDO!.....
(¿Qué fue eso,... ¿ese fui yo') AAAAAHH AHHHH (Dios mio si fui yo, por que mi voz suena como a la de una chica) ¿qué me ha pasado' ¿dónde estoy?

Annie - Veo que ya despertaste.
Robert - ¿Tu me hiciste esto verdad? ¡pero que diablos me has hecho!
Annie - Bueno pues por donde empiezo,
Robert - Sabia que no te agradaba pero ¿porqué rayos me convertiste en una chica?
Annie- Sí tienes razón nunca me agradaste, sin embargo.... veras yo me case con tu padre por su dinero, sin embargo lo amé enserio, era un hombre muy apuesto, pensé que si me casaba con él ya no era necesario seguir trabajando, y así estuve viviendo por 5 años, luego de su fallecimiento, pensé que me quedaría con toda su fortuna, pero para mi desgracia solo me dejo la mansión y  el 20% y el 80%  junto con la empresa se lo dejo a su hijo, sin embargo como sabrás soy abogada y tras leer el testamento, había una forma de apoderarme de esos 80 y convertirme en la dueña de una importante empresa.
Robert - ¿y qué para eso tenias que convertirme en una chica o que?
Annie - jajajaja bueno al principio no... pero en efecto tienes razón, si por alguna razón Robert Johnson falleciera la única dueña de todo sería yo, sin embargo yo no soy una asesina, así que tenia que hacer que tu desaparecieras de alguna manera, le conté a una de mis amigas y ella sugirió algo muy interesante. Madison es mi mejor amiga y ella es una cirujana ella me sugirió que te convirtiéramos en una chica, ella estaba muy emocionada por hacer la operación. y fue así como te convirtió en una chica. 
Robert - Maldita como pudiste ... solo por él dinero, (Le hubiera dado todo el dinero a cambio de que no me hiciera esto)
Annie - jajajaja hablaremos más tarde, en unos momento vendrá Madison y ella de explicara que tanto te hizo, luego tu y yo tendremos una platica sobre tu nueva vida jajajaja.
Robert - ¡Maldición! ¿realmente me convertí en una chica? ahora que lo veo mis brazos son más delgados, mi cara la siento distinta, mierda necesito un espejo... mi corazón está latiendo muy fuerte estoy asustado, si me quito esta sabana.... hace algunos minutos lo estuve pensando pero no siento ningún bulto en mi entrepierna se siente completamente distinto.... No puede ser...¿será que también me lo quitaron? tendré que comprobarlo por mi mismo.....¡MIERDA! enserio ya no esta. acaso esto es una vagina no no no no no no no esto no puede estar pasando. (¿debería tocarlo?) mi mano ya esta muy cerca debo hacerlo con cuidado... ¡AHH! ¡mierda que fue eso! se sintió bien, umm creo que lo haré de nuevo tal vez exagere, ¡UMMM! ¡UMMHHH! se siente rico ¡ah ah ah! ¿qué estoy llorando? ¿porqué? (valla que patético, estoy llorando mientras me estoy frotando mi nueva vagina).
pero... no puedo parar mis dedos se mueven muy rápido y por si solos, ¡ah! ¡uhmm!.....
Después de varios minutos.
...¡eh! ¿hace cuanto que estoy haciendo esto? siento que algo viene, ¡uhmm! este... pla...cer es...muy intenso...¡uhmm! no... no... puedo más... ¡aquí viene algo! ¡AHHHHH!
mis piernas,..........eso se sintió muy bien......¿será que acabo de tener un orgasmo como mujer?
Mujer desconocida - ¡Pero por supuesto que si querida! eso es justo lo que acabas de experimentar 
Robert - ¡ahhh! ¿quien eres tu?
Mujer desconocida - Bueno creo que aún no me he presentado, yo soy Madison, yo estuve a cargo de tu operación, 
Robert - Fuiste tu.... pero ¿porque? y como es que pude sentir este pla... ¿en que me has convertido?
Madison - Solo te he convertido en una chica, verás la primera vez que te vi, me llamaste mucho la atención, tu rostro, tu cuerpo, yo nunca había hecho un cambio de sexo, sin embargo quería hacerlo, pero como a mi me gustan hacer las cosas bien quería hacerlo de la mejor forma posible, y quería hacértelo a ti.
Robert - ¿pero por que yo?
Madison - Bueno es que tu tienes rasgos femeninas y me encapriche la primera vez que te vi en la boda de Annie. Así que empecé a investigar para realizar el mejor cambio de sexo de la historia, cundo Annie  me contó sobre las condiciones del testamento yo no podía dejar que tu murieras todo mi trabajo habría sido en vano, pero cuando me dijo que quería desaparecerte esa fue la mejor noticia para mi así que le propuse que te convirtiéramos en una persona completamente distinta e irreconocible y decir que Robert johnson murió en algún accidente o algo. Ella estuvo de acuerdo y me dio plena autorización sobre ti, le dije que lo mejor era convertirte en una chica, y con tus rasgos, serias una chica completamente latina, mexicana para ser exactos, ella lo estuvo pensando por mucho pero al final estuvo de acuerdo. 
Robert - Ustedes son unas personas despreciables
Madison - Yo estoy simplemente feliz logre hacer lo que quería.
Robert - Entonces ¿qué tanto me hiciste?
Madison - En pocas palabras te he convertido en una mujer al 100% has estado aquí por casi un año.
Robert - ¡¿Qué un año!? no puede ser.
Madison - te estuve dando unas hormonas femeninas que yo misma hice, te implante órganos femeninos, de una niña de 5 años que lamentablemente perdió la vida.
Robert.- ¡pero que diablos! es usted una enferma como pudiste hacer algo como eso!
Madison.- Umm tal vez pero si quería realizar mi sueño... esa no fue mi primera elección, sin embargo se me presento la oportunidad y no me pude resistir, con ayuda de las hormonas los órganos femeninos se fueron desarrollando eso facilito mucho el proceso, te pronto te empezó a crecer el pecho, tu pelo fue creciendo, tu piel era cada día mas suave, prácticamente tu cuerpo ya estaba produciendo sus propias hormonas, de lo que estoy más orgullosa es que te dí una vagina completamente funcional como ya lo viste eres capaz de tener orgasmos como cualquier otra mujer, incluso ahora tienes un himen, pero esa no es la mejor parte ya que tienes órganos femeninos ahora puedes menstruar y quedarte embarazada como cualquier mujer normal, ¡No es fantástico! 
Robert -  ¿Qué...por supuesto que no es fantástico? yo no quiero menstruar ni quedar embarazado.
Madison - no te preocupes te acostumbraras, de hecho hace 5 días que te bajo, estabas cubierta de sangre tuve que limpiarte y ponerte un tampón.
Robert - No no no no no no esto no puede ce cierto no no no.
Madison - Nena no llores veras que no es tan malo ser una chica, pero eso si tienes que cuidarte cuando tengas sexo procura usar un anticonceptivo. 
Robert- (No puede ser mi vida ha sido completamente arruinada yo no quiero ser una chica no quiero menstruar, tampoco quiero tener hijos no de esta manera) (para colmo esta mujer no deja de referirse a mi como una chica).
Robert- ¡No me digas nena no soy una mujer soy un hombre! 
Madison al escuchar eso le dio una bofetada a Robert, mientras él estaba llorando.
Madison - Lo siento mucho no quise hacerlo, pero tienes que acostumbrarte ahora eres una chica y debes a acostumbrarte a que las personas de digan nena, mujer, preciosa, y que se refieran a ti como ella y no él. Eres una chica muy linda cuando los hombres de vean querrán comerte ahí mismo e incluso te llamaran de diferentes formas, como muñequita y cosas como esas, además con las hormonas que tienes veras que te gustara e incluso te sentirás atraída por los hombres, y eres libre de explorar tu sexualidad pero debes tener cuidado de escoger a los chicos. 
Robert solo se quedo completamente llorando horrorizado y aturdido por la bofetada de Madison y por todo lo que le decía.mientras que ella lo abrazaba.
Madison - Bueno mi trabajo ha sido completado, mañana te doy te alta y podrás irte con Annie. ahora descansa mañana sera un día muy especial para ti. ahí tienes otra muda de sabanas y ahí también hay un baño. 
Luego Madison se marcho dejando a la pobre chica.
Robert  (mierda, no hay nada que pueda hacer lo mejor seria escapar pero a quién le puedo pedir ayuda no conozco a nadie) me pregunto por que no pude hacer nada cuando Madison me dio la bofetada, quería hacerle lo mismo pero no pude mi cuerpo simplemente no se movió al contrario su golpe me dolió tanto que solo pude quedarme ahí llorando, ¡dios! eso fue muy humillante y frustrante. por favor que esto sea solo un sueño y que mañana vuelva todo a la normalidad.

Después de varios minutos a Robert le gano el sueño. Se durmió sin saber que la peor parte para él apenas estaba comenzando. 
A la mañana siguiente Robert fue despertado por Annie 

Annie - Levántate bella durmiente.
Robert - ¡eh! 

Rober se levanto y lo primero que pudo ver fueron sus dos hermosos pechos, allí se dio cuenta de que no era un sueño yo todo era cierto ahora se había convertido en una chica. 

Robert. ¡No es un sueño!
Annie - Lamento desilusionarte pero no esto es la vida real y en efecto ya no eres un chico  un hombre ahora eres una mujer. ahora apurate y pote esta ropa.
Robert ¿pero que....? yo no me pondré esta cosa...
Annie - no es una cosa es un sostén aprende a llamarlo con su nombre y con esos pechos que tienes ahora te recomiendo usarlo pero si no quieres tus pechos se estarán balanceando con cada paso que des. 
Robert - (mierda y como carajo me pongo esto) 
Annie le explico a Robert como ponérselo pero él no sabía como maniobrar sus manos, mientras tanto Annie solo le reía de él por intentarlo. 
Annie - Te pareces a una niña que apenas usa su primer sostén, jajaja aunque bueno de cierta forma lo eres. 
Robert. (Que humillante, ella solo se esta burlando de mi, ¿enserio tengo que usar esto por el resto de mi vida?.... al fin lo logre)
Annie - Bueno niña ahora ponte el resto.
Robert (¿Es enserio una falda blanca y una blusa amarilla con floresitas y estas bragas azules con un moña en medio,.... bueno creo que primero las bragas se siente tan extraño se han ajustado perfectamente a mi entre pierna, ahora la falda, al menos no es una minifalda, por ultimo a blusa) Bueno ya estoy listo ahora que.
Annie - Te vez bien, incluso sin maquillaje, bueno es hora de irnos pero antes hay que despedirse de Madison. 

Luego Madison llego al cuarto para despedirse de Robert.

Madison - Bueno, antes de que te vallas debo decirte que te voy a extrañar y pasare a visitarte cuando pueda, ¡ah! y una cosa más debes estar muy alerta el primero de cada mes tendrás tu periodo así que te consejo comprar unas tuallitas o un tampón. 

Cundo Annie y Roberte estaban apunto de irse de aquel lugar Robert se dio cuenta que era la casa de Madison al salir Robert vio su nuevo reflejo en un espejo, y se sorprendió tanto de su nueva apariencia. 

Madison - Ves de dije que te veías linda
Robert- (no puedo creerlo es verdad soy una chica y una muy linda, una chica latina muy bella)

Ya en el coche de Annie.

Annie - Bueno Robert lo primero es lo primero ya no puedo llamarte con ese nombre ese es nombre de hombre y tu ya no lo eres más, así que estuve investigando sobre tu madre y busque que su nombre era Maria Flor Martines así que por el momento de llamare Flor. 

Annie se detuvo cerca de un callejón y empezó a decirle a Robert/Flor sobre su nueva vida. 

Annie - Voy hacer directa contigo Robert Johnson esta muerto todo el mundo y todos los que te conocían saben eso. y ya que él esta muerto no tiene caso escaparte por si pensabas hacerlo nadie te creería que tu eres él. Madison hizo un excelente trabajo convirtiéndote en una chica ahora eres toda una chica mexicana. En pocas palabras ahora eres una chica ilegal en este país por lo que si las autoridades de ven te deportaran a México, y quedaras complemente sola parada en ese país sin documentos ni nada, incluso podrían secuestrarte y obligarte a pasar tu vida entera como una prostituta. 
Robert solo se quedo horrorizado por lo que Annie le estaba diciendo.
Robert - ¡Qué no no no! ¡por favor no me hagas esto te lo suplico! ¡por favor!
Annie - Bueno tengo una alternativa para ti. Si quieres puedes seguir viviendo conmigo en tu antigua casa, perdón en Mi casa.
Robert - Sí Sí gracias 
Annie - No tan rápido si quieres estar en mi casa, debes comprender que no sera como antes si quieres vivir ahí tendrás que trabajar como una más de las sirvientas.  
Robert - ¡Qué!
Annie - Así como lo oyes seras mi sirvienta usara el uniforme que tu ya conoces, y harás el mismo trabajo que hacen las otras sirvientas. Así que, cual cual escoges ser deportada a un país desconocido ser Flor una mas de mis sirvientas. 
Robert - (Mierda para mi las dos opciones son una mierda, pero tampoco quiero que piensen que soy una ilegal en este país, siempre he vivido aquí y el simple echo que me echen como si fuera una simple ilegal... pero si eso sucediera tampoco quiero pasar mi vida como una prostituta y menos ahora que puedo incluso quedar embarazado, pero tener que quedarme como la sirvienta de Annie de seguro lo utilizara para humillarme, aún así no tengo más opción que aceptar vivir como su sirvienta.
Annie - ¿Que escoges, si quieres te puedo dejar ahora mismo en este callejón?
Robert - ¡NO espera! ..... (no tengo otra opción) esta bien escojo la segunda opción.
Annie - La de trabajar como una de mis sirvientas.
Robert - Sí
Annie - Bueno entonces quiero que lo digas, 
Robert - ¿Decir que?
Annie - Quiero que me pidas el trabajo como corresponde.
Robert -(maldita sea, sabía que solo lo hace para humillarme, ya se exactamente como debo pedírselo pero simplemente es muy humillante para mi, no puedo, no quiero pero...)
Annie - No tengo todo el día si no lo haces de dejare aquí ahora.
Robert - Por favor podría dejarme trabajar como su sirvienta.
Annie - umm no me agrado mucho pero lo aceptare. ahora es oficial, déjame decirte unas cuantas cosas, a partir de hoy tu seras Maria Flor Martines una chica ilegal de nacionalidad mexicana, y estarás trabajando en mi casa como una sirvienta, como te dije antes todos saben que Robert esta muerto así que ni se te ocurra decirle a nadie que tu eres Robert, aunque si lo haces nadie de creería. 
Veras yo realmente necesito una nueva sirvienta, y se que tu no sabes nada sobre ser una, así que estarás aprueba por 6 meses, Carol te enseñara todo, a lavar, planchar, trapear... y lo más importante, tu lugar en la casa, debes tener en claro que tu ya no das las ordenes a hora tu las recibirás y deberás hacerlas de la mejor manera posible deberás ser muy servicial. como eres la nueva deberás obedecer a todas las demás chicas. Como te dije necesito un nueva sirvienta pero no te estaré supervisando a cada rato para eso esta Carol. Ella sera muy estricta contigo y al final ella decidirá si realmente eres digna o no para el puesto. ¿Queda claro, Flor?
Robert - (Mierda Mierda, no puedo creer todo lo que acaba de decir esta loca, por que me tuvo que pasar eso ami) Sí 
Annie - Aquí viene lo interesante Flor, si Carol te elige para él puesto.
Robert - ¿elige? de que esta hablando.
Annie - No solo tendrás el puesto de sirvienta, sino que también te daré una nueva documentación y de esa forma seras una residente legal en este país. Tendrás que firmar un contrato para que seas mi sirvienta por dos años, después de eso eres libre de seguir trabajando con migo o irte. ¿qué te parece?
Robert - Me parece bien (Bueno, no se si alegrarme o no, pero al escuchar la palabra ser «libre» al menos eso es algo, pero tendré que aguantar dos años mas los meses de prueba que ella dice).
Annie - Sin embargo.
Robert -(¡eh! ¿sin embargo? diablos tengo un mal presentimiento sobre lo que va a decir).
Annie - Si Carol no esta convencida que que tu puedas realizar el trabajo de sirvienta adecuadamente, me temo que tendrás que ser deportada. 
Robert - ¡Eh! pero pensé que....
Annie - Pensaste que con solo pedirme ser mi sirvienta ya era todo, te lo dije antes necesito una nueva sirvienta y una que sepa hacer bien su trabajo y si tu no sabes hacerlo pues no te necesito, querida. Pero si no quieres que eso pase debes esforzarte para demostrarle a Carol que eres digna de ser una buena sirvienta. 
Robert . esta bien (mierda no puedo controlar estas emociones, miedo, rabia, frustración tristeza, no puedo... dejar de llorar)
Annie - No llores, bueno es momento de ir a casa. 
Después de horas de conducir Robert/ Flor se la paso llorando hasta que llegaron a la mansión.
Annie - Bueno, ya llegamos, cunado vejamos del auto tu serás Flor y te tratare como a las demás sirvientas y tu tendrás que referirte a mi como la señora Johnson. A las demás sirvientas ya les hable sobre Flor una chica inmigrante que estará a prueba para el puesto de sirvienta, les dije que has sido recomendada por que dominas muy bien el ingles sin embargo al tener un trabajo de baja categoría eso no te ayudara. ahora límpiate esas lágrimas y bájate.
Robert - ok (mierda hoy empieza mi completa humillación, pero no me queda de otra debo hacer lo mejor que pueda para que me quede y no me echen del país).
Ya en la puerta Carol abre la puerta y con una pequeña reverencia saluda a la señora Johnson.
Carol.- Buenas tardes señora Johnson. 

Annie - Carol esta es la chica que la que te conté, por favor hazte cargo de ella, y enséñale su trabajo. ya le medio explique pero te dejo a ti a cargo.
Carol - Por supuesto Señora. 

Robert - (me he quedado sorprendido nunca había visto a Carol comportarse de ese modo tan servicial haciendo una reverencia e inclinando la cabeza) 
Carol - Bueno entonces tu debes ser Flor. 
Robert - (con mucha pena y humillación) -  Si soy yo.
Carol - Bueno es claro que te faltan modales, niña, pero no importa muy pronto aprenderás. 
Robert - (No puede me acaba de decir niña)
Carol - Ven conmigo te presentare a tu compañera y a las demás chicas.
Robert - ¿A que se refiere compañera?
Carol- Ha veo que la señora no te dijo, tu no eres la única que estará a prueba para el puesto de sirvienta de esta casa, hay otra chica.
Robert - (que no puede ser las cosas se están complicando estaré compitiendo con una chica, lo que significa que ella o yo se quedara con el puesto). (mierda en donde estoy he vivido en esta casa por 17 años y nunca había visto esto) ¿en donde estamos?
Carol -  Este es el área de servicio, y estos son los dormitorio, hay 3 dormitorios soy tengo el mio propio, las demás duermen en uno mismo, y bueno el más pequeño es donde tu y la otra chica van a estar. 
Ya cundo llegaron al ultimo cuarto, ahí estaba la otra chica. 

Carol. Bueno ya que las dos están aquí, me presentare como hes debido mi nombre es Carol y llevo trabajando para la familia Johnson casi 21 años. yo empecé a trabajar aquí casi a la misma edad que ustedes, pero bueno, yo estaré a cargo de enseñarles los deberes de una sirvienta, pero en primera ustedes deben ganarse ese papel, por lo que a partir de ahora ustedes serán simplemente criadas, deberán aprender desde lo más bajo para llegar a ser una buena sirvienta, se referirán a mi como señora Carol, deberán obedecer todas mis ordenes pero también deberán hacer caso a las otras sirvientas, actualmente somo 4 pero deberíamos ser 5 una de ustedes se convertirá en la numero 5 pero eso yo lo decidiré. ¡ahora quiero que me digan sus nombres y que me digan si saben hacer alguna actividad de limpieza! 

chica desconocida- mi nombre es Marisol y se lavar a mano, planchar, barrer, trapear, doblar ropa, y lavar trastes y algo de cocina.
Carol.- Muy bien espero que me lo demuestres 
Robert- (M...I...E...R..D..A  esta chica sabe hacer de todo, me pregunto que hice para merecer esto la suerte no esta de mi lado ni por un segundo, ¿qué debo decir? no puedo decir que no se hacer nada, pero tampoco puedo decir que se algo cuando no es así, ella definitivamente se daría cuenta, mierda mierda, mierda, mierda, que hago).
Carol-  Niña cual es tu nombre.
Robert- lo siento, mi nombre es.... (que más da).... Flor y bueno solo se lo básico.
Carol - ¿lo básico? umm no importa te todas formas mi trabajo es enseñarles todo durante seis meses la que lo haga mejor se quedara con el trabajo.

Fin del primer capitulo 
¿sera que Robert/ Flor se quedara con el puesto de sirvienta o sera deportada?
en el siguiente capitulo El aprendizaje de Flor. ¿las demás sirvientas se hacen presentes para ayudar o humillar y perjudicar a Flor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...